Acceder

Ver la Versión Completa : Cable USB

Javitor89
08/05/12, 01:01:38
Hola se me ha roto el cargador del móvil y me voy a comprar uno nuevo pero viene sin cable USB, vale cualquier cable de datos USB o tiene que ser uno especifico? tengo de otros aparatos que usan la misma entrada pero no se si al conectarlo al transformador que voy a comprar puede dar problemas. un saludo y gracias

RafaTorresG
08/05/12, 02:18:27
En teoría no tiene porque dar problemas, pero obviamente yo te recomiendo que uses uno específico de su marca, no por nada, pero te cuesta 9.95 original de htc creo.

Mira aqui:
www.ssmoviles.com

RUBIO57
08/05/12, 09:06:40
Hola se me ha roto el cargador del móvil y me voy a comprar uno nuevo pero viene sin cable USB, vale cualquier cable de datos USB o tiene que ser uno especifico? tengo de otros aparatos que usan la misma entrada pero no se si al conectarlo al transformador que voy a comprar puede dar problemas. un saludo y gracias

Yo uso el cargador oficial,con un cable nokia,y va perfecto.:ok:
No es necesario,que te gastes un centimo,si tienes cualquier cable usb-micro usb,y si tienes que comprarlo,lo tienes por 5€ max.:pensando:
Un saludo

Motorolillo
09/05/12, 00:27:51
Mira este enlace antes de conectar cualquier cable y decide luego:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3270853

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

junitor
09/05/12, 01:24:05
Toda la vida usando cargadores chinos y cero problemas.
Como mucho se jode el cargador con mucho uso. Otro nuevo por dos o tres pavos y arreando

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk