Ver la Versión Completa : ayuda brickeo
Hola a todos, estoy desesperado, despues de horas y horas de lucha me rindo, no se como salir de este puñetero brick. Todo comenzó al intentar instalar ICS, hice las particiones según las instrucciones de Scupitajus, pero al instalar la rom, no pude reiniciar, ni entrar en el recovery. Puedo entrar en el modo APX pero ya no aparece el logo. Primero lo intenté con el Stock restore V3, pero daba error y no finalizaba la carga. Luego seguí lo intenté con el NVFlash, e incluso hice un borrado total con la opcion destroy, pero esto sigue igual. El último error que me da al cargar es "fallo en la ejecucion del comando 2147483647 Nverror 0x4.
Agradecería cualquier ayuda para salir del atolladero.
Hola.
creo que este hilo puede ayudarte mira que tengas renombradas bien todas las partes y el config file bien editado.
http://www.slatedroid.com/topic/22107-hannspad-53-model-bricked/
Sobre todo ten paciencia y no sufras mucho que al final siempre se sale adelante.
De todas formas como lo llevas?
Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2
JOSNARO
08/05/12, 13:53:43
Hola compañero, no se que conocimeintos tendras de informatica.
Pero fijate que no tengas ocultas las extensiones.
No seas que hayas renombrado los archivos y tenga dos extensiones.
Me explico, que no hayas renombrado archivo.zip en en realidad tengas archivo.zip.zip al tener la extensiones ocultas.
Un saludo, y cuntanos como te va.
Escorpitajus
08/05/12, 14:54:58
revisa el fichero hannsconf.cfg pq parece q te esta dando el fallo en la part-14.img las damas particiones parece q t van bien, en el recopilatorio teneis los ficheros necesarios y listos para usar para la particion ICS y un backup del original
Enviado desde mi Motorola Defy
Gracias compañeros, ya está resuelto, por si a alguien le puede ayudar el problema estaba en que no cargaba el recovery original, y siguiento instrucciones de la pagina de slatedroid lo que hice fue sustituir renombrar el recovery.img que viene en la rom original por part-11.img y sustituirlo por el que viene por defecto en el stock restore v3. Así ya pude comenzar todo el proceso de instalación.
Gracia a todos de nuevo, me he quitado un buen peso de encima.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.