javiscomputer
07/05/12, 23:59:32
Buenas a todos enesta ocasion os traigo a la venta varios terminales que tengo sin uso
Sony Ericson Xperia x10 con poco uso en su caja con todos los accesorios y liberado por imei.
Actualizado a la versión 2.3.3 incluyo varios protectores de pantalla entre ellos uno puesto y tarjeta de memoria de 8gb
Está impecable sin roces ni nada por el estilo
Su precio tan solo 150 con los gastos incluidos si hubiera que mandar.
Samsung Nexus S liberado por imei con caja y todos los accesorios esta impoluto.
lleba protector de pantalla puesto y alguno más de regalo
Lleba la versión de android 4.0.3 con una rom cocinada que lo hacen tener un rendimiento y duración de pila estupendo.
Precio 190
Nokia X6 tambien liberado por imei en perfecto estado con caja y todo lo que traía de serie.
Modelo de 16gb
Leba una rom de symbian belle y su mejora y rendimiento son espectaculares como uno de los de última generación pero a precio económico solo 70
Todos lleban los gastos de envio incluidos.
Escucho ofertas de cambio.
Para el pago según acordemos pero puedo entregar en mano en Madrid.
Podeis ver mis votos son pocos pero soy de fiar.
Saludos a todos
Sony Ericson Xperia x10 con poco uso en su caja con todos los accesorios y liberado por imei.
Actualizado a la versión 2.3.3 incluyo varios protectores de pantalla entre ellos uno puesto y tarjeta de memoria de 8gb
Está impecable sin roces ni nada por el estilo
Su precio tan solo 150 con los gastos incluidos si hubiera que mandar.
Samsung Nexus S liberado por imei con caja y todos los accesorios esta impoluto.
lleba protector de pantalla puesto y alguno más de regalo
Lleba la versión de android 4.0.3 con una rom cocinada que lo hacen tener un rendimiento y duración de pila estupendo.
Precio 190
Nokia X6 tambien liberado por imei en perfecto estado con caja y todo lo que traía de serie.
Modelo de 16gb
Leba una rom de symbian belle y su mejora y rendimiento son espectaculares como uno de los de última generación pero a precio económico solo 70
Todos lleban los gastos de envio incluidos.
Escucho ofertas de cambio.
Para el pago según acordemos pero puedo entregar en mano en Madrid.
Podeis ver mis votos son pocos pero soy de fiar.
Saludos a todos