Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito G33 oficial

kakadeluxe
08/03/09, 21:24:58
Hola.

Estoy disfrutando de mi nueva G1 que tiene la ROM oficial TC4-RC30 eso pone en Settings.

Buscando por el foro e Internet solo estoy viendo la RC33 hackeada, esa no es la que me interesa sino la oficial.

Lo mas parecido que he visto es este enlace y no estoy seguro si es una oficial: http://www.blogsdna.com/es/2383/how-to-manually-update-t-mobile-g1-phone-firmware-to-rc33.htm

Alguien puede sacarme de dudas o darme un link de las ROMs oficiales

Un saludo.

kakadeluxe
09/03/09, 19:45:16
Me respondo yo mismo.

El enlace anterior es el bueno y estos otros también:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=479571
http://androidcentral.com/download-android-g1-rc33-update/

Ya tengo instalado la RC33 oficial.

FerreXevi
09/03/09, 21:11:43
Eso del update, en que consiste?, que tiene esa tan conocida RC33?, y oficial?, eso no te lo tendría que pedir sin mas?, o hay que hacer algo específicamente para actualizar?. Imagino que de ponerlo en español aun no hay nada..., desde que lo tengo que de momento voy tirando sin toquetearle mucho, a mi que me digan: instala eso, y tienes el terminal a lo ultimo y en español :D xD, por lo demas es cuestion de esperar, no hay prisa.

Salu2

andres_ontur
09/03/09, 22:19:21
Jajaj a mi me da igual casi el español.....es super intuitivo aunque el idioma natal es el idioma jjej siempre viene mejor

kakadeluxe
10/03/09, 08:55:37
Eso del update, en que consiste?, que tiene esa tan conocida RC33?, y oficial?, eso no te lo tendría que pedir sin mas?, o hay que hacer algo específicamente para actualizar?. Imagino que de ponerlo en español aun no hay nada..., desde que lo tengo que de momento voy tirando sin toquetearle mucho, a mi que me digan: instala eso, y tienes el terminal a lo ultimo y en español :D xD, por lo demas es cuestion de esperar, no hay prisa.

Salu2Por ejemplo, consume menos batería que la anterior versión RC30, ha quitado Faves y ha actualizado Google Maps con Latitude y el resto de los programas ha mejorado y mucho.

Resumiendo, he notado una carga mas rapida de los programas y lo principal ya esta preparanda para los idiomas: Settings->Locale y text->Set locale. Y la joya es que se puede actualizar el firmware desde G1 con una conexion a Internet: Settings->About phone->System updates.

Habra que estar atentos a la proxima actualización que vendra con mas idiomas, mas mejoras y esperemos que con el ansiado Cupcake el teclado virtual.

FerreXevi
10/03/09, 21:02:22
Ok, y que hay que hacer para actualizarlo?, yo tengo el movil tal cual me vino, solo tiene alguna que otra aplicación. Que por ciento, hay una tal aplicacon llamada Latitude en el Market...., no se si sera eso que comentas del google maps, el caso es que me la descarge y me aparecen los mapas del google maps ( como si le diene en el "maps" instalado de fabrica), no e conseguido hacer nada que no hiciese con el "maps" de serie..... en fin..., ante todo esto, no se si sera mejor esperar a la gran actualicacion que se llega remureando desde hace tanto...

Salu2

kakadeluxe
11/03/09, 09:06:16
Muy fácil, seguir la tuto de mi 1er. mensaje del Tema y tener en claro cuales son las teclas a pulsar en cada paso, mira el ultimo link de 2º mensaje.

AVISO: Solo es valido para pasar de una ROM oficial RC30 a la RC33. Verifica que tengas la RC30 en Settings->About phone