Ver la Versión Completa : Censo poseedores hyundai A7hd
Hola a todos, en este apartado nos podríamos presentar y dar la bienvenida a los demás.
Así también sabremos cuántos somos.
Un saludo
Army_99
08/05/12, 06:37:06
Hola a todos soy nuevo tanto en android como con una tablet.
Espero ayudar todo lo que mis posibilidades puedan.
Saludos a todos.
Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk 2
qtek8310S200DiamonKaiser
08/05/12, 09:38:22
Hola, yo soy otro encantado poseedor de una A7HD y espero que nos convirtamos en una referencia en las tablets LowCost.
corsair620
08/05/12, 10:27:59
Buenas a todos los felices poseedores de la A7HD. Por aqui estare para leeros, comentar, aprender y aportar en la medida de lo posible.
Saludos.
Otro más con la a7hd
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
jose15001
08/05/12, 12:32:22
+1 ahí andamos
Otro más con la tablet y encantado, yo tenía la A7 y esta va más fluida
Otro mas al censo, ayudare en lo que pueda :D y encantado con ella
buddyfolk
08/05/12, 16:58:21
pues yo también la tengo.
y no se ni actualizarla (es lo mismo que poner rom nueva no?).He leido que conviene, voy a ver si leo y me entero de algo...
Saludos a todos voy a probar otro cable hdmi pues se ven rallas horizontales blancas finas en la tele con el cable que me envió Leo...
Juan:ok:
lizkano
08/05/12, 17:10:37
Otro poseedor mas de esta table, muy pez ya que soy nuevo con android por lo que estaré por aquí para ir aprendiendo.
Saludos
Otro que tiene la tablet y escribe con la funda teclado. No esta mal,las letras demasiado pequenyas como cabria de esperar y no se puede poner la disposicion espanyola para escribir a pesar de poner en la tablet que escriba en espanyoll.
Habra que investigar.
115534
Otro que tiene la tablet y escribe con la funda teclado. No esta mal,las letras demasiado pequenyas como cabria de esperar y no se puede poner la disposicion espanyola para escribir a pesar de poner en la tablet que escriba en espanyoll.
Habra que investigar.
115534
Hola, ¿puedes comprobar que con la funda puesta y el cargador de red encendido, la tablet responde bien a los movimientos que le das con los dedos en la pantalla?
Un saludo
Hola, ¿puedes comprobar que con la funda puesta y el cargador de red encendido, la tablet responde bien a los movimientos que le das con los dedos en la pantalla?
Un saludo
Si te refieres a que hay un cierto "lag" o "delay" entre que haces el movimiento con el dedo y responde la pantalla: negativo.
henxu, prueba a ver si la Ñ sale al mantener pulsada la n
Saludos
henxu, prueba a ver si la Ñ sale al mantener pulsada la n
Saludos
Con el teclado físico no funciona eso, ya lo he intentado X-D
Peporrez
08/05/12, 20:34:44
Otro mas con la Hyundai a cuestas y encantado con ella.
Saludos
qtek8310S200DiamonKaiser
08/05/12, 21:21:55
bueno, ¿como se captura la pantalla?
Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk
Peporrez
08/05/12, 21:52:12
bueno, ¿como se captura la pantalla?
Yo lo hago con una aplicacion que se llama screenshot UX.
saludos
Yo tambien la tengo ya, y de verdad que el diseño es una guapada, espero poder trastearla y que lo demas este al mismo nivel!!!
Yo tambien!
nuevo firmware!!: http://www.hyundai-digital.cn/Downloads.asp?Meter=1&ID=52
Yo.Melkart
08/05/12, 23:34:07
Aquí otro con la A7HD, también novato con tablets y android. Ya he descubierto algunas fugas de luz (poco importantes) y el comentado efecto parpadeo con el brillo alto.
salomon23
09/05/12, 11:40:11
Buenos dias!
Aqui otro que la cogio ayer, acabo de meter la ultima Rom que ha puesto el compañero R91, pero aun no la he probado porque la tengo cargando.
Saludos compañeros!
ivangudinho
09/05/12, 11:59:40
Buenos días compañeros!
Otro poseedor de la Hyundai A7HD de momento ninguna queja con ella, no hay fugas de luz, no hay arañazos en pantalla..etc.Ahora solo queda trastear con ella :-)
:ok:
Buenos días compañeros!
Otro poseedor de la Hyundai A7HD de momento ninguna queja con ella, no hay fugas de luz, no hay arañazos en pantalla..etc.Ahora solo queda trastear con ella :-)
:ok:
Que suerte compañero!
Bueno yo tampoco me he presentado, tengo una de la conjunta (a la espera de otra) , con los problemas de fugas (pero como si na) y el brillo que tampoco es que me importe mucho.
De momento contentisimo.
Supongo que seremos 50 y pico puesto que solo en la conjunta somos 54:ok:
Diedura
09/05/12, 12:28:01
Otro que se presenta!
Mi parque consiste en dos, una mia y otra de mi madre.
infortecnico
09/05/12, 12:56:13
En posesion de esta flamante y estilizada tablet, y en proceso de adaptacion al nuevo sistema ICS.
Todo correcto, menos el tema tan molesto del parpadeo con la bateria cargada y el brillo a tope. Puff, que rabia.
S@ludos.
jaisa32
09/05/12, 13:42:23
Otro mas y contento con la compra conjunta,yo compré 3 una para mi y dos para mis compañeros de curro.
nakatomi
10/05/12, 00:18:19
1 de 3 recibida, pequeña fuga de luz abajo a la derecha, el resto de temas bien.
Para cuando una lista de las apps y juegos imprescindibles....?
Estoy mirando por el market y me pierdo con tantas opciones...
1 de 3 recibida, pequeña fuga de luz abajo a la derecha, el resto de temas bien.
Para cuando una lista de las apps y juegos imprescindibles....?
Estoy mirando por el market y me pierdo con tantas opciones...
Vaya, otro con fugas... Qué chasco =/ Espero que las que lleguen mañana no tengan mucha.
Intentaré crear el hilo y eso, a ver si no se me olvida que estaré despierto tooooda la noche=)
Yo me he dado cuenta de que las fugas de luz son sitios donde la pantalla está presionada, probad a apretar un poco en un borde con la pantalla en negro... Produce el mismo efecto que las fugas...
Eso quiere decir que en esos puntos la carcasa o el plastico/cristal está apretando la pantalla, pero no me arriesgo a intentar separar un poco, no vaya a ser que luego se despegue del todo...
Saludos
ainara05
10/05/12, 13:20:40
hola otra mas con la hyundai.Saludos.:platano::aplausos::aplausos:
carlhitoz
12/05/12, 00:54:32
Hola a todos.... porfin llevo mi Tablet :D ... soy un feliz poseedor de esta gran tablet, el unico problema con que vino es que tiene como una marca de uña en la pantalla que solo se ve cuando esta en negro y una fuga de luz en la parte inferior derecha (es grande pero vere que hago)... pero nada grave como problemas de ensambaleje ni nada de eso...
Saludos
PD: Alguien sabre que puede ser esto:
http://i1126.photobucket.com/albums/l617/carlhitoz/IMG_2960.jpg
Otro mas con vosotros, ni idea por ahora de android, pero con ganas de trastear ,encantado ;)
hola
yo también la tengo
espero que con alguna actualización vaya mejor la wifi y se solucionen los parpadeos de pantalla
La tengo!! :D
Otra con ella... que rabia lo del parpadeo... por lo demás sin fugas ni arañazos :D
centenario100
17/05/12, 11:58:43
Yo también la tengo, la recibí ayer.
No la he trasteado mucho porque no he tenido tiempo, pero de momento contento
nachovdk
18/05/12, 03:50:15
Hola, yo también tengo una, de hecho le hice una review, por acá les dejo el enlace, por si les interesa leerla, esta bastante completa.
http://www.techdays.com.ar/2012/05/15/techdays-labs-19-tablet-hyundai-a7hd-de-pandawill-com/
La tablet esta buena, tiene lindo hardware, la falla más grande que le veo es en la batería.
Saludos
Nacho
nachovdk
18/05/12, 03:51:19
La tengo!! :D
Otra con ella... que rabia lo del parpadeo... por lo demás sin fugas ni arañazos :D
Actualizaste a la última versión? lo he actualizado y dejo de hacer lo del parpadeo.
Saludos
Nacho
chocobo695
24/05/12, 19:17:27
Otro más por aquí!! Se la he comprado a nuestro colega henxu y he de decir q si alguien está dudando en comprarse una tablet, con henxu tendréis un negocio perfecto, la tablet perfecta y un trato exquisito. Tengo la rom de nuestro compañero R91, la tablet sin fugas de luz... En proceso de adaptacion a ICS ya que vengo de 2.3.3 con mi Galaxy R y de momento estoy encantado con la Hyundai!!!
capo_lupino
03/06/12, 01:12:00
Otro más! La he recibido hace 12 horas y vaya pasada. Antes tenia desde hace una semana un arnova 10 con cm7 (ya sé, es una p... m...pero era un regalo) y he visto la luz. La pantalla capacitiva me recuerda la del iphone 3G a nivel de tacto y tiempo de reacción.
Me molesta que sigan símbolos chinos en el teclado en pantalla y también en algunas opciones de configuración.
También me ha sido imposible conectar con router Amper Xavi al no proporcionar ip al tablet (prblm supongo de router con firm antiguo). No he sabido encontrar la opción de configurar ip manual, quizás ne esté!.
He podido conectar no obstante con unas cuantas wifis más sin problemas.
No hay fugas de luz en el ejemplar que he recibido directo desde china y funciona perfectamente.
Su cuerpo es de aleación de aluminio magnesio y no de plástico cómo he leído por ahí.
Consume mucha batería a mi parecer, pero aun tengo que "rodar" la batería.
Bien, mañana probaremos la Onyx 0.3 a ver cómo tira.
Otro mas por aquí, me acaba de llegar asi que en cuanto cargue empezaré a trastearla a ver que tal.
Me toca estrenarme con Android, espero que me vaya bien.... :-)
kiteigor
16/09/12, 14:03:04
Hola yo tambien tengo una, me acaba de llegar.
DrDitto
20/09/12, 22:15:07
Mañana llega mi nueva A7HD, y como de costumbre tengo lista mi SD con todas las ROM que hay. jajajajajaja. Esta tarde estuvimos trabajando en el diseño de una mod de Hardware para ella.
Tan pronto encontremos una USB BT 3.0 que funcione, instalaremos el PCB de un USB hub de 4 puertos, sin los conectores. Desconectaremos el conector mini isb del impreso original conectaremos de el hub a los puntos originales del mini USB. reconectaremos el miniusb original desde el puerto 1. y el el puerto 2 conectaremos el BT usando la alimentacion desde el WIFI asi cuando se active la WIFI aliemtaremos automáticamente el
BT. con esto tendremos una A7HD con BT 4 esperamos....
Ya me siento como Igor el asistente del Dr Frankenstain......uauaaaaaaaa...
kiteigor
23/09/12, 12:52:55
Je je yo me llamo Igor asi que si necesitas al autentico Igor para destripar algo avisame.
Lastima que no sea un manitas en esos asuntos,si es algo relacionado con el deporte si te puedo ayudar.
De todas formas si funciona creo que todos estariamos muy interesados en el tunning.
Un saludo
Igor Khattry
DrDitto
24/09/12, 07:16:42
Gracias por la ayuda. Esta semana empieza el festival del tunning.
La mod empieza así. Remoción de la resistencia para mejorar la wifi.
Luego disipadores de cobre con pasa de silicona
térmica para el A10. La memoria y el NAND
Esto va antes de lo del Bluetooth. Dado que la los del Bluetooth es mas delicada
Pero de que va va.
Por ahora se descarta BT 4.0 hasta que algún cocinero experto modifique el kernel con los drivers
Fotos pronto. Saludos.
Agonies
25/09/13, 17:55:45
perdón por la ignorancia pero la 7HD es la misma que la T7S?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.