PDA

Ver la Versión Completa : Problema GPS en CyanogenMod 7.2

xxcalibrexx
07/05/12, 23:48:40
Hola me gustaria saber si alguno mas a tenido el mismo problema, resulta que al poner la ROM CyanogenMod 7.2 en mi ZTE skate todo funciona bien pero el gps no por ejemplo en el navigation se queda en buscando ubicación.
¿sabeis de alguna solución?

Gracias de antemano

joseylo
08/05/12, 13:44:23
a mi me va perfecto, vamos me asombra lo rapido que va con esa rom, en el galaxy ace era todo un puntazo que llegara a conectarse.

onlygoliat
08/05/12, 13:48:46
Va bien y se conecta muy rápido como te dijo joseylo.

Solo lo probé con el navigation pero perfecto.

xxcalibrexx
08/05/12, 16:03:02
Entonces que me recomendais que vuelva a instalar la rom , obviamente se vuelve a perder todas las aplicaciones descargadas y todo eso.
O hay alguna manera de realizar esto sin reinstalar????

konkac
08/05/12, 21:19:30
Entonces que me recomendais que vuelva a instalar la rom , obviamente se vuelve a perder todas las aplicaciones descargadas y todo eso.
O hay alguna manera de realizar esto sin reinstalar????

A mi me pasaba algo parecido, pero en Sigyc. Se solucionaba pulsando en autodeteccion de la antena.

telefonos.tk
14/05/12, 13:30:25
Hola. Tu problema y el de todos los que usamos cyanogenmod con el gps se soluciona de la siguiente manera.....
Vuelve a la rom original y con rootexplorer copia a la sd los archivos de configuración del gps ubicados en /system/etc y en /system/lib/hw
Respuesta flashea de nuevo la cyanogenmod y con el rootexplorer los pasas de nuevo de la sd a su ubicación original. Y solucionado :)

jaumesala
03/03/13, 23:44:47
Hola. Tu problema y el de todos los que usamos cyanogenmod con el gps se soluciona de la siguiente manera.....
Vuelve a la rom original y con rootexplorer copia a la sd los archivos de configuración del gps ubicados en /system/etc y en /system/lib/hw
Respuesta flashea de nuevo la cyanogenmod y con el rootexplorer los pasas de nuevo de la sd a su ubicación original. Y solucionado :)

Hola tengo problemas con el gps cyanogen 10.

Podrias explicar que ficheros son exactamente?

FraN_NewstyLe
04/03/13, 12:00:44
toma compi aki te dejo un parche para el gps del post de tirimosqui pruebalo haber si te funcionara salu2 ;)

parches
(se instalan desde el recovery sin wipes)

mejora recepción gps
https://www.dropbox.com/s/eyfsmtgyfy...rche%20gps.zip

jaumesala
04/03/13, 14:07:18
toma compi aki te dejo un parche para el gps del post de tirimosqui pruebalo haber si te funcionara salu2 ;)

parches
(se instalan desde el recovery sin wipes)

mejora recepción gps
https://www.dropbox.com/s/eyfsmtgyfy...rche%20gps.zip

Muchas gracias. Me pone dropbox url bad formated y no puedo abrirlo.

Muchas gracias de antemano.

tirimosqui
04/03/13, 14:13:04
Muchas gracias. Me pone dropbox url bad formated y no puedo abrirlo.

Muchas gracias de antemano.

cierto lo voy a corregir...................

prueba este:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=244210&d=1361710602

wakybo
04/03/13, 16:32:08
Hola, soy totalmente nuevo en esto pero leyendo mucho y siguiendo los tutoriales he conseguido poner cyanogenMod 7.2 y el gps aún instalando el parche anterior sigue sin conectarse. Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias

jaumesala
04/03/13, 17:25:15
Yo tambien he flasheado el zip y nada.

No se como aplicar la idea de telefonos.tk
Trimosky yo llevo la misma room que tu la paranoid de c3co

Te funciona el gps?
Podrias copiar gps.conf?

Muchas gracias de antemano!

jaumesala
05/03/13, 22:08:57
Nada ya he econtrado los ficheros de configuración de la custom room que llevaba la de YOIGO

Pero nada el GPS sigue sin funcionar se queda en SEARCHING GPS

Alguna idea?

wakybo
06/03/13, 02:39:37
Jaumesa, podrías compartir esos archivos. El mío también es yoigo y por probar no pierdo nada.

Gracias.

jaumesala
07/03/13, 12:33:22
Si. Como te los paso?

Jo he decidido borrar todos los programas de gps y decidir que mi mobil no tiene gps por que llevo mucho tiempo ya con esto y mil y una pruebas...

jaumesala
07/03/13, 15:03:18
Jaumesa, podrías compartir esos archivos. El mío también es yoigo y por probar no pierdo nada.

Gracias.

Mas facil te cuento lo que yo hice. Si vas al post de todas las room para skate encontraras lade yoigo original. La puedes descargar y si la descomprimes alli estan las ficheros.

De todos modos no me funciono. Pero quiza tu tengas mas suerte

wakybo
07/03/13, 17:46:35
Vale luego esta noche lo probare a ver si me funcionan.
Yo llevo una semana con esta rom y la única pega es el gps, lo demas todo me va perfecto comparado con la original de yoigo. Por eso me niego a volver a lo que tenía antes y prefiero asumir que no tengo gps.

Gracias

wakybo
08/03/13, 00:26:01
Nada, he descargado los dos archivos que vienen del gps en la rom original de yoigo y sigue igual. Si alguien puede poner alguna otra solucion...
Gracias

nederlines
19/04/14, 04:00:45
no hay solucion para arreglar cyanogenmod el gps?

nederlines
24/04/14, 13:45:19
no hay solucion para arreglar cyanogenmod el gps? nadie puede ayudarme?