PDA

Ver la Versión Completa : Asignar boton para tomar fotos

manolomanolo
07/05/12, 23:48:29
Hola amigos necesito asignar un botón para hacer fotografías y no se como hacerlo.
Soy root y tengo una rom cocinada.
He buscado pero no encuentro nada, necesitaría algún programa que lo permitiera o similar.
Espero vuestras opiniones gracias

sirooco
07/05/12, 23:50:24
denHola amigos necesito asignar un botón para hacer fotografías y no se como hacerlo.
Soy root y tengo una rom cocinada.
He buscado pero no encuentro nada, necesitaría algún programa que lo permitiera o similar.
Espero vuestras opiniones gracias

enciende la cámara, dale a ajustes......y activa la casilla "Power shutter"

podrás hacer fotos pulsando el botón Power

manolomanolo
07/05/12, 23:56:09
eres mi dios gracias compañero.Que facil era y yo rompiendo me la cabeza buscaco en google

sirooco
08/05/12, 00:00:45
eres mi dios gracias compañero.Que facil era y yo rompiendo me la cabeza buscaco en google

jaja, de nada hombre yo estaba igual cuando me lo enseñaron!;-)

eleesban
08/05/12, 01:47:31
Con el Camera ics, tienes la opción de asignar los botones de volumen para sacar fotos, y alguna opción mas que la de serie (filtros etc.) Por lo demás es clavadia a la app de cámara de serie

legensfc
08/05/12, 02:15:40
den

enciende la cámara, dale a ajustes......y activa la casilla "Power shutter"

podrás hacer fotos pulsando el botón Power

No encuentro esa opción en ajustes... Podrías especificar?

Gracias!

Enviado desde mi rincón cofrade

vareto
08/05/12, 02:23:04
Yo tampoco... pero me interesa mucho, hay que ser root o tener alguna rom cocinada?

Yo estoy con 4.0.4 oficial

voldan
08/05/12, 03:06:46
yo tampoco la encuentro en ajustes.. sigo buscando..

Janni
08/05/12, 03:19:57
por lo menos en las rom que son basadas en aokp si la tiene la opcion de power shutter...
adjunto imagen (fexus v7)

sirooco
08/05/12, 13:20:55
No encuentro esa opción en ajustes... Podrías especificar?

Gracias!

Yo tampoco... pero me interesa mucho, hay que ser root o tener alguna rom cocinada?

Yo estoy con 4.0.4 oficial

yo tampoco la encuentro en ajustes.. sigo buscando..

Haberr, el compañero "manolomanolo" especificaba que el era root y tenia un Rom cocinada, yo le he dado las indicaciones en base a lo que el puede encontrar en sus ajustes (por lo menos para las Rom's Aokp).

Se leéis el 5º post de "eleesban", especifica que con la app "camera ics" puedes asignar el botón de volumen como disparo.. no lo he probado pero aqui os dejo el link:

camera ICS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.cameraics&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JseW54LmNhbWVyYWljcyJd)

Bien, edito: he probado la aplicación y si, es verdad, una vez instalada, en ajustes encontrareis la opción de asignar disparo en el boton volumen