PDA

Ver la Versión Completa : Enseña tu escritorio


votaer
07/05/12, 23:43:21
En está sección podíamos enseñar una captura de nuestros escritorios, diciendo qué launcher es y qué widget utilizamos.
Un saludo

Osoone
08/05/12, 00:54:15
Que tipos de launcher se pueden utilizar? Sabeis alguno que vaya bien?

Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk 2

carlhitoz
08/05/12, 01:56:38
Que tipos de launcher se pueden utilizar? Sabeis alguno que vaya bien?

Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk 2

Prueba GOLauncher EX, ese uso yo en mi Ainol

PD: Hoy llego a mi pais la tablet .... tan solo 7 dias... Solo falta que lo libere aduanas y me lo entregen :D

R91
08/05/12, 02:13:28
Que tipos de launcher se pueden utilizar? Sabeis alguno que vaya bien?

Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk 2

A mí me gusta mucho Apex Launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRkb2VzLmxhdW5jaGVyIl0.). Es una modificación del de ICS más fluido y personalizable. Yo voy a comprar la versión pro aunque solo sea por ayudar al desarrollo.

Saludos!

Army_99
08/05/12, 06:39:37
Que es un launcher?


Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk 2

R91
08/05/12, 07:02:21
Android es muy personalizable.
Un launcher es la interfaz que ves a primera vista. Los escritorios y el cajón de aplicaciones.

Cambiándolo puedes cambiar mucho la apariencia de tu Android asi como la fluidez en los escritorios, al seleccionar aplicaciones.

Saludos!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

tajete
08/05/12, 13:10:07
Yo me pierdo con Android, soy novato total, ¿cómo puedo hacer que aparezca en la pantalla pricipal el relojito con el tiempo de mi ciudad?, lo veo en muchas tablet

Un saludo

qtek8310S200DiamonKaiser
08/05/12, 13:59:31
Yo me pierdo con Android, soy novato total, ¿cómo puedo hacer que aparezca en la pantalla pricipal el relojito con el tiempo de mi ciudad?, lo veo en muchas tablet

Un saludo

Bajate del Market el Go weather widget, después te vas a widgets del tablet lo pones en tu escritorio y lo configuras.
La configuración al no tener gps la tablet tienes que hacerla manual , eligiendo país, región, provincia, población.

08/05/12, 15:24:47
Yo uso SPB Shell 3D y va genial y me encanta :D muy fluido, vistoso y muy personalizable

jose15001
08/05/12, 17:50:32
Y como se cambia el launcher??

R91
08/05/12, 19:16:49
Instalas el launcher desde google play store o desde el apk como una aplicación normal.

Luego cuando pulses el botón Home te saldrá una ventana con que launcher quieres usar, selecciona el nuevo y marcalo como predeterminado.

Saludos!

kilek
08/05/12, 20:06:55
Instalas el launcher desde google play store o desde el apk como una aplicación normal.

Luego cuando pulses el botón Home te saldrá una ventana con que launcher quieres usar, selecciona el nuevo y marcalo como predeterminado.

Saludos!


Hola, yo sigo en mis dudas x D Los launcher no ocupan mucha RAM?
Tenia el SPB Shell en mi movil pero ocupaba muchisimo, y si abria algunas cosas se cerraba todo y reiniciaba el laucher...

Saludos

Peporrez
08/05/12, 20:43:34
Hola, yo sigo en mis dudas x D Los launcher no ocupan mucha RAM?

Hola,yo uso el Apex launcher que me parece una pasada,muy fluido y estable.Lo tengo puesto tambien en el movil que tiene solo 512 mg de ram y no ocupa casi.

Saludos

tajete
08/05/12, 20:59:53
Bajate del Market el Go weather widget, después te vas a widgets del tablet lo pones en tu escritorio y lo configuras.
La configuración al no tener gps la tablet tienes que hacerla manual , eligiendo país, región, provincia, población.
Gracias ya lo tengo pero sale muy pequeño, como lo agrando si es que se puede
Un saludo