Ver la Versión Completa : Zte muerta o en coma.
alfon13
07/05/12, 23:29:43
Buenas a todos.
La intención de este tema es aclarar una cosa que a veces y por desgracia puede pasarnos al flashear un terminal o una tablet para cambiar la ROM por otra.
Se dice que la tablet esta brickeada cuando hubo un problema durante el flasheo de la rom, recovery o hboot y no vuelve a encender, no podemos acceder al recovery y al conectarla al ordenador para intentar flashearla de nuevo es imposible la conexión. este no la detecta ni sale en la pantalla las famosas letras FTM.
Cuando una tablet o un movil se brickea ya no podemos hacer nada para recuperarlo?
En un principio no. A menos que seas electronico y sepas y puedas reescribir eeproms, memorias nand, nor, flash, etc.., y dispongas de las herramientas necesarias.
Si hay alguien en esta situación con su Zte light brickeada puede postear aqui si caso. Puedo ayudar a desbrickear cualquier Zte Light y cualquier Htc. No soy un servicio técnico.
Un saludo a todos.
calimune
08/05/12, 19:43:20
Creo que a más de uno esto le podrá venir de perlas. Suerte.
krimoju
09/05/12, 00:23:36
Buenas a todos.
La intención de este tema es aclarar una cosa que a veces y por desgracia puede pasarnos al flashear un terminal o una tablet para cambiar la ROM por otra.
Se dice que la tablet esta brickeada cuando hubo un problema durante el flasheo de la rom, recovery o hboot y no vuelve a encender, no podemos acceder al recovery y al conectarla al ordenador para intentar flashearla de nuevo es imposible la conexión. este no la detecta ni sale en la pantalla las famosas letras FTM.
Cuando una tablet o un movil se brickea ya no podemos hacer nada para recuperarlo?
En un principio no. A menos que seas electronico y sepas y puedas reescribir eeproms, memorias nand, nor, flash, etc.., y dispongas de las herramientas necesarias.
Si hay alguien en esta situación con su Zte light brickeada puede postear aqui si caso. Puedo ayudar a desbrickear cualquier Zte Light y cualquier Htc. No soy un servicio técnico.
Un saludo a todos.
Hola, soy uno de esos manazas que se mete donde no debe. Al rootear mi tablet me la he cargado y no funciona nada, ni la reconoce el USB, ni hay manera que resucite por muchas combinaciones de teclas que se hagan. ¿Podrías hacer algo? o simplemente tengo un bonito pisapapeles......Estoy cansado de buzear en todo tipo de foros y no encontrar solución.:cry:
Un saludo y gracias anticipadas.
Ainurquita
09/05/12, 08:37:40
Buenas a todos.
Un saludo a todos.
Pues muchas gracias lo primero, creo que vas a tener muchos visitantes, je,je,je......
Mi consulta es la siguiente: Actualmente tengo flasheada la rom, con CyanogenMod: update-CM-7-20120420-NOCHE-V9-signed.zip, pero no me acaba de convencer, o es que con el uso mi tablet me parece cada vez más lenta y pesada...Quiero cambiarla a otra que salio un día después esta: update-CM-7-20120421-NOCHE-V9-signed.zip. Mi pregunga es la siguiente:
¿Como se hace?¿la descargo directamente en mi tablet? ya que en en programa recovery, hay una opción que pone revisar actualizaciones ¿es correcto? ademas he recibido varios avisos de actualizaciones de la ROM, he ido al market (play store) y no hay detalles de que sea la última, al menos yo no lo veo, que es a la que hago referencia arriba, por tanto no quisiera meterme en complicaciones....
Gracias anticipadas.
Ana
alfon13
09/05/12, 21:55:18
Krimoju si se puede, aunque esté en ese estado se puede flasear por jtag y yo tengo de eso.
alfon13
09/05/12, 21:59:43
Ainurquita, es muy facil. descarga el .zip de la rom que has dicho, metela en la raiz de la sd y desde recovery instalala simplemente. asi no pierdes ninguno de tus datos ni aplicaciones aunque recomiendo que antes de flashear en recovery tambien hagas los wipes para dejar la imagen totalmente limpia solo que asi pierdes las aplicaciones y tienes que volver a descargar desde market.
Para cualquier consulta que tengas aqui estoy.
Ainurquita
09/05/12, 23:21:17
Ainurquita, es muy facil. descarga el .zip de la rom que has dicho, metela en la raiz de la sd y desde recovery instalala simplemente. asi no pierdes ninguno de tus datos ni aplicaciones aunque recomiendo que antes de flashear en recovery tambien hagas los wipes para dejar la imagen totalmente limpia solo que asi pierdes las aplicaciones y tienes que volver a descargar desde market.
Para cualquier consulta que tengas aqui estoy.
Gracias...aunque tengo titanium backup, así que luego me imagino que podré volver a instalar programas, aunque una vez que se instale la nueva rom, no se como instalar desde titanium, porque si se pierden programas, como dices, titanium es un programa más...
Otra cosa, si no hago wipes ¿que puede pasar?
Saludos
alfon13
09/05/12, 23:31:00
Si vas a instalar encima de otra rom idéntica pero una version menos no hagas los wipes no pasa nada y no pierdes las aplicaciones instaladas.
alfon13
09/05/12, 23:48:05
De todas formas ainurquita desde el recovery puedes hacer un backup de la rom que tienes i stalada para poder dejar la tablet como esta ahora si algo sale mal. No te hace falta ninguna aplicación para hacer copias.
maximilianIV
10/05/12, 03:03:41
Buenas a todos.
Un saludo a todos.
ayudame alfon13 es que me cargue mi xte v9 helpme
maximilianIV
10/05/12, 03:23:29
se me olvidaba podras hacer un tuto de como desbrickear zte v9 atentamente y muy encarecidas gracias maximilianIV
alfon13
10/05/12, 08:25:11
se me olvidaba podras hacer un tuto de como desbrickear zte v9 atentamente y muy encarecidas gracias maximilianIV
Solo se puede desbrickear haciendo jtag. Jejeje un tutorial para hacer jtag? jejeje.Es equivalente a pedir un tuto para ser ingeniero o abogado jejejeje.
PD: si alguien tiene un tuto para abogado porfa que me lo pase!!
maximilianIV
10/05/12, 21:16:00
Solo se puede desbrickear haciendo jtag. Jejeje un tutorial para hacer jtag? jejeje.Es equivalente a pedir un tuto para ser ingeniero o abogado jejejeje.
PD: si alguien tiene un tuto para abogado porfa que me lo pase!!
eso fue gracioso pero gracias amigo te debo una
alfon13
10/05/12, 23:02:21
eso fue gracioso pero gracias amigo te debo una
De nada maximilian, una respuesta graciosa para una pregunta graciosa. Si quieres puedo reparar tu tablet. lo hago de forma desinteresada, tan solo necesito q me la acerques para inyectarle la rom por jtag con mi maquina. si te animas mandame privado para quedar.
maximilianIV
11/05/12, 00:34:38
De nada maximilian, una respuesta graciosa para una pregunta graciosa. Si quieres puedo reparar tu tablet. lo hago de forma desinteresada, tan solo necesito q me la acerques para inyectarle la rom por jtag con mi maquina. si te animas mandame privado para quedar.
tengo un problema yo vivo en paraguay
alfon13
11/05/12, 08:33:36
tengo un problema yo vivo en paraguay
Lo siento maximilian, no sabia que vivias tan lejos.
krimoju
27/05/12, 17:07:17
¿Alguien me podría decir donde se puede hacer o enviar para hacer jtag?.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
alfon13
29/05/12, 20:48:07
¿Alguien me podría decir donde se puede hacer o enviar para hacer jtag?.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Por que quieres hacerle jtag? que problema tiene?
krimoju
01/06/12, 13:16:37
El problema es que después de trastearla incorrectamente, no consigo que me la reconozca el puerto USB, ni ingresar en modo FTM. Por lo que esta muerta, fallecida y no se que hacerle para poder recuperarla........ahora tengo un bonito pisapapeles.
Un saludo.
alfon13
02/06/12, 00:56:30
El problema es que después de trastearla incorrectamente, no consigo que me la reconozca el puerto USB, ni ingresar en modo FTM. Por lo que esta muerta, fallecida y no se que hacerle para poder recuperarla........ahora tengo un bonito pisapapeles.
Un saludo.
Entonces si puedo ayudarte. Necesitamos escribirle otra vez el hboot pero tiene que ser por jtag y necesito tenerla en casa. Te animas a enviarmela?
hortigca
19/06/12, 17:49:30
Hola, ¿te atreverías con un ZTE SKATE?. Me harías un favor.
alfon13
22/06/12, 23:27:04
Lo siento Hortigca, ese terminal no puedo desbrickear. De la marca zte solo puedo v9 y blade.
robbylopez01
28/09/12, 04:14:05
hola podrias yudarme hcer un jtag
de que pais eres podria enviarte mi zte v9 para que me ayudes
alfon13
04/10/12, 12:52:03
Soy de Asturias, España. si quieres enviarmelo, no problem.
juank41
28/10/12, 01:10:27
hola buenas tardes alfonz de donde eres necesito brickear mi tablet zte v9 no prende tiene una room de orange y bueno en fin necesita un jtag yo estoi en colombia de donde eres tu estoi en bogota colombia quedo atento con tu respuesta ok gracias
juank41
28/10/12, 01:11:58
dame la direccion completa y cuanto me cobrarias ok gracias
alfon13
29/10/12, 09:49:22
juank41, estas muy lejos, te cuesta casi lo mismo los envios ( asegurados evidentemente)que comprar una nueva. Ademas desde colombia hasta españa la probabilidad de que llegue sana y salva es muy remota. Si es que llega!!!
kitofokito
22/11/12, 17:15:06
te he dejado un privado
saludos
alfon13
27/12/12, 10:33:55
Tablet de Kitofokito solucionada....
cracoma
20/01/13, 17:07:41
Alfon13, te comento mi caso. Tengo una tablet tab 7", conseguí rooterla, salio todo ok y ví que estaba instalado el superuser. Como tenia que salir de casa, deje la tablet, creo que la apagué, conectada por usb al ordenador. Cuando volvi a las horas desconecté la tablet y no he podido encenderla, ni vibra, no hace nada, ni pulsando power más de 20 seg no hace nada.
¿Que le ha pasado?. Se reinicio bien y tanto si la hubiera dejado encendiada como apagada conectada al ordenador no debería haberle hecho nada ¿no?
Gracias
yamique
10/02/13, 08:15:40
Hola Alfon, necesito tu ayuda con una V9, al intentar rootearla se fue el sistema y ahora solo enciende la pantalla con un mensaje "clockwor" y se queda pillada.
Un saludo.
alfon13
13/02/13, 11:42:21
Efectivamente cracoma, es muy raro lo que te ha pasado. Prueba lo siguiente: quita la bateria de la tablet y conectala al cargador de pared. Seguramente no haga nada hasta aqui. Ahora sin desenchufarla del cargador, conecta la bateria. Se ha encendido sola? se ha encendido el led?. si se ha encendido el led dejala cargando unos 30 minutos. luego desenchufa el cargador e intenta encenderla.
Cuenta lo que sea a ver si la podemos hechar a andar otra vez.
alfon13
13/02/13, 11:43:38
Yamique, has probado volver a flashearla? te arranca en modo FTM?
cracoma
14/02/13, 02:46:58
Efectivamente cracoma, es muy raro lo que te ha pasado. Prueba lo siguiente: quita la bateria de la tablet y conectala al cargador de pared. Seguramente no haga nada hasta aqui. Ahora sin desenchufarla del cargador, conecta la bateria. Se ha encendido sola? se ha encendido el led?. si se ha encendido el led dejala cargando unos 30 minutos. luego desenchufa el cargador e intenta encenderla.
Cuenta lo que sea a ver si la podemos hechar a andar otra vez.
Hola, al dia siguiente la tuve toda la noche cargando y nada. Si al llebarla al servicio tecnico no me dan otra nueva o si no me la arreglan, probare lo que me dices, aunque ¿como se le quita la bateria. Cual es el despiece de una tablet como la smart 7"?
Gracias
yamique
14/02/13, 19:00:05
Yamique, has probado volver a flashearla? te arranca en modo FTM?
No, no entra en modo FTM, haga lo que haga o pulse el boton que pulse intenta arrancar en modo recovery y se bloquea.
alfon13
23/02/13, 01:09:56
Lo siento yamique pero entonces solo se puede resucitar haciendole jtag. Necesitas una box y muchisima paciencia jejeje.
alfon13
23/02/13, 01:15:57
Cracoma, no conozco tu tablet. Puede q la bateria este soldada en la placa base, como ocurre en los iphones, y por lo tanto esa prueba no puedes realizarla. Busca en google manual de servicio para tu tablet.
yamique
23/02/13, 11:49:10
Por eso te preguntaba alfon13, ya que en algun post dices tener una box y poder recuperar la z9 por jtag, no me importaria enviartela y llegar a un acuerdo por las molestias.
Oswaldpypy
13/05/13, 21:35:37
Hola amigo, bueno yo quise cargar el Cyonogenmod 7 a mi tablet ZTE V9, digo quise por que al parecer algo hice mal, y ahora no funciona, solo funciona cuando se apreta el botoncito de reteo de dentro de la tablet, donde van las baterias, ahi funciona pero no el wifi y al apagar por completo la tablet y volver a encenderla nuevamente el mismo problema, tengo que presionar el botoncito de reteo, la pc tamoco me reconoce la tablet para poder hacer modificaciones, ni tampoco tratar de continuar cargando lo que no se cargo o se cargo mal con el cyanogenmod 7, si no reseteo en algun momento entra al inicio del android pero ahi no funcionan nada de las opciones con el tactil, es decir no funciona el tactil, la pantalla tactil. Sabes de alguna forma para solucionar todo eso, cuales son los pasos que debo hacer paso a paso por favor como enseñandole a un niño? Gracias desde ya amigo.....
Oswaldpypy
14/05/13, 21:13:28
Alfon13, me podes responder a lo que te pregunte por favor?
jariasmejia
11/06/13, 01:07:18
Hola alfon13 quisiera consultarte algo, cambie el boot.img de una zte v9c, mi tablet arranca en sistema operativo android, el problema es que al querer entrar al modo FTM ya no lo hace se queda pegada en el logo de ZTE, necesito entrar en este modo ya que debo cambiar la direccion mac del wifi, solo sera posible hacerlo por jtag, GRACIAS POR TU AYUDA
petercotaz
20/10/13, 22:34:15
Hola Alfon13, creo necesitar tu ayuda, de antemano muy agradecido, tengo una V9 de movistar, liberada actualizada a cyanogem7 y probada varias veces con CM10, ha estado funcionando hasta ahora con varias pruebas de ROM, me creía todo un experto, la última prueba fue una CM10.2, que no pude instalar con el recovery 4.0.1.5, daba un error, leí e instalé recovery 6.0.3.2 para V9, se jorobo el invento, apagas entras en recovery, con el botón volumen+ - seleccionas la opción, pulsas encendido y nada de ahí no pasa, un par de veces arranco pulsando volumen+ y encendido, pero ya no arranca, no pasa de la primera imagen de carga, modo FTM ni a tiros, ni enchufando el cable, sin el, nada solo vol+ y encendido, se queda pillada o vol- y encendido, recovery, pero no pasa de la primera pantalla, a ver que se te ocurre, para mas información estoy en Madrid.
petercotaz
23/10/13, 00:00:06
Ya está solucionado, sales multid del tuto de actualizar y solucionado, si a alguien no le entra en modo FTM, puede intentar una solución que vi en modaco, tienes que ser un malabarista con vista de águila para verlo, pero yo lo vi.
Bien primero pulsamos vol+ y vol- a la vez y sin soltar, das un toque al botón encendido, si eres rápido verás el led dar un pequeño parpadeo, se quedará la pantalla negra, abres, quitas la batería, la pones de nuevo, ahora pulsas vol- y encendido y en 10 segundos sale el recuadro FTM y si quieres probar a ver si arranca bien, antes de seguir con otras complicaciones, pulsar vol+ y encendido a ver que pasa.
RikardoMedina98
17/05/14, 08:44:53
Oye si me pudes ayudar aver si puedo revivir un Zte V791.......aka mas detalles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817438
gugufoma
23/01/15, 10:25:40
ok gracias
gugufoma
23/01/15, 10:26:31
upss me equivoque. sorry
Hola, como puedo arreglar mi zte k75 ke se me kedo muerto y no sale del logotipo del fabricante, necesito ayuda usa android 4.0, para contactarme por estas vias:
[email protected], celular: +5354080869, Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.