Ver la Versión Completa : Alguien de Orange con el movil tal y como lo entregan?
sakulsol
07/05/12, 23:16:37
hola amigos estoy buscando a alguien que tenga el Neo V de Orange tal y como lo entrega Orange? es para que nos ayude en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373470
Ya que somos unos pocos los que necesitamos volver al firm de fabrica para poder llevar nuestros Neo V al sat.
Gracias a todos.
Yo creo que lo tengo asi , vamos no he tocado nada
zelda26
08/05/12, 20:24:33
pasape ya no nos sirve,muchas gracias pero lo que necesitabamos era el CDF de el build.prop de alquien que tuviera la rom de orange
gracias
Pero si poneis la rom oficial de sony no lo acepta Orange? Mi hermana lo mandó al sat hara unas semana y lo unico que tuvo que hacer es el relock del bootloader despues de flashear la rom de sony y no la pusieron pegas, ni llamaron ni nada.
Era un problema de pantalla asique a lo mejor no miraron software , pero si no encontrais la rom yo lo mandaría
safemk3
17/05/12, 02:59:03
vamos a ver yo e descambiado un movil de orange con la rom libre de sony ericsson flashear el telefono y cambiar el software por uno despersonalizado no afecta ala garantia lo que afecta ala garantia es abrir el bootloader y para eso esta el relock para cerrarlo en una emergencia pero quitar la rom del operador y poner una libre de origen no afecta ala garanatia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.