PDA

Ver la Versión Completa : Alguien de Orange con el movil tal y como lo entregan?

sakulsol
07/05/12, 23:16:37
hola amigos estoy buscando a alguien que tenga el Neo V de Orange tal y como lo entrega Orange? es para que nos ayude en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373470
Ya que somos unos pocos los que necesitamos volver al firm de fabrica para poder llevar nuestros Neo V al sat.
Gracias a todos.

pasape
08/05/12, 19:55:41
Yo creo que lo tengo asi , vamos no he tocado nada

zelda26
08/05/12, 20:24:33
pasape ya no nos sirve,muchas gracias pero lo que necesitabamos era el CDF de el build.prop de alquien que tuviera la rom de orange

gracias

pasape
08/05/12, 20:56:42
De acuerdo!

kakawe
09/05/12, 17:39:45
Pero si poneis la rom oficial de sony no lo acepta Orange? Mi hermana lo mandó al sat hara unas semana y lo unico que tuvo que hacer es el relock del bootloader despues de flashear la rom de sony y no la pusieron pegas, ni llamaron ni nada.
Era un problema de pantalla asique a lo mejor no miraron software , pero si no encontrais la rom yo lo mandaría

safemk3
17/05/12, 02:59:03
vamos a ver yo e descambiado un movil de orange con la rom libre de sony ericsson flashear el telefono y cambiar el software por uno despersonalizado no afecta ala garantia lo que afecta ala garantia es abrir el bootloader y para eso esta el relock para cerrarlo en una emergencia pero quitar la rom del operador y poner una libre de origen no afecta ala garanatia