Ver la Versión Completa : Facebook
Desde est enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=489379 podremos acceder a la aplicacionpara facebook incluida en WM 6.5 y que los compañeros de XDA han extraido y puesto a nuestra disposición.
Haste este momento he sido incapaz de hacerla rular. pero sigo en ello
Ya funciona, es muy similar al panel pero con alguna caracteristica mas y en castellano, recomiendo instalar el facebook-ather y copiar el fichero para su traducción al castellano dentro de la carpeta windows de la ppc.
vorogm, lo instalé y funciona correctamente. Gracias.
Saludos.
raulrore
14/03/09, 12:43:22
Ya funciona, es muy similar al panel pero con alguna caracteristica mas y en castellano, recomiendo instalar el facebook-ather y copiar el fichero para su traducción al castellano dentro de la carpeta windows de la ppc.
Que diferencia hay entre el ather y el normal?.
Lo malo que le veo es que no puedes ver si hay alguien conectado para chatear.
Saludos.
raulrore, creo que el "ather" se puede instalar en la tarjeta. Yo instalé los dos y sólo me funcionó éste.
Saludos.
raulrore
15/03/09, 17:56:34
raulrore, creo que el alther se puede instalar en la tarjeta. Yo instalé los dos y sólo me funcionó éste.
Saludos.
No entiendo eso de que el ather se puede instalar en la tarjeta!??
raulrore, preguntabas qué diferencia hay entre en archivo de instalación facebook.cab y facebook-ather.cab, ¿cierto?. De ser así, te comentaba que el primero había que instalarlo en la me moria del teléfono y el segundo se puede instalar en la tarjeta micro SD.
A mí sólo me funcionó el facebook alther.cab.
Saludos.
raulrore
16/03/09, 01:20:20
raulrore, preguntabas qué diferencia hay entre en archivo de instalación facebook.cab y facebook-ather.cab, ¿cierto?. De ser así, te comentaba que el primero había que instalarlo en la me moria del teléfono y el segundo se puede instalar en la tarjeta micro SD.
A mí sólo me funcionó el facebook alther.cab.
Saludos.
Ok, merci por la aclaracion, es que yo como lo instale en la memoria, no lo entendia.
Saludos.
bpmircea
16/03/09, 01:22:20
perdonad la pregunta,pero no sera mas facil usar el panel? un saludo
bpmircea, yo estoy viendo qué diferencias hay entre la aplicación y el panel.
Por otra parte, es más rápido abrir el programa que cambiar de panel.
Saludos.
bpmircea
16/03/09, 01:34:43
ok.entendido!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.