Acceder

Ver la Versión Completa : Hola a toda la comunidad!!! Un novato más que se presenta

chmugue
08/03/09, 20:52:27
Hola a tod@s!

Hace un tiempo que me registré pero por falta de tiempo pues todavía no me había presentado.

Tengo desde aproximadamente unos 6 meses una HTC p3470 Pharos, la que no la conozcáis es una de las pocas medianamente actuales que no tienen WIFI, menuda cagada por mi parte también

Y para arrancar me gustaría plantear un par de dudas que tengo:

1) Tema ROM: Todas estas versiones que veo que hay en la web podrían servir para mi HTC?? o hay ROM's específicas para cada modelo. Lo comento porque me gustaría probar cambiarla y aprender a hacerlo, cosa queme informaré por la web y si tengo alguna duda la preguntaría. :P

2) He descargado varios juegos y programas pero los que están partidos con el programa hacha creocuando intento juntar todas las partes me da error..alguien me podrías decir que puedo hacer para obtenerlos o es que los archivos están dañados, como por ejemplo el google maps.

Pues muchas gracias de antemano

Un saludo a todo@s!!!

GIANTFER
08/03/09, 20:55:37
Bievenido al foro :ok:

Superjuani
08/03/09, 21:54:17
Bienvenido a la comunidad.

Un saludo.

:D :D :D

Harry
08/03/09, 22:11:08
Hola a tod@s!

Hace un tiempo que me registré pero por falta de tiempo pues todavía no me había presentado.

Tengo desde aproximadamente unos 6 meses una HTC p3470 Pharos, la que no la conozcáis es una de las pocas medianamente actuales que no tienen WIFI, menuda cagada por mi parte también

Y para arrancar me gustaría plantear un par de dudas que tengo:

1) Tema ROM: Todas estas versiones que veo que hay en la web podrían servir para mi HTC?? o hay ROM's específicas para cada modelo. Lo comento porque me gustaría probar cambiarla y aprender a hacerlo, cosa queme informaré por la web y si tengo alguna duda la preguntaría. :P

2) He descargado varios juegos y programas pero los que están partidos con el programa hacha creocuando intento juntar todas las partes me da error..alguien me podrías decir que puedo hacer para obtenerlos o es que los archivos están dañados, como por ejemplo el google maps.

Pues muchas gracias de antemano

Un saludo a todo@s!!!

las roms son especificas para cada maquina ..

los juegos ...podrias decir de que juego se trata ?

bienvenido a casa ;-)

chmugue
08/03/09, 22:19:31
Pues muchas gracias a todos por la contestación!!!

Por ejemplo el juego Espartan, he estado mirando el manual para instalar juegos que un compañero colgó pero el problema que tengo es que cuando me bajo el archivo RAR y lo descomprimo salen un montón de archivos que intuyo yo que son partes y que se deben pegar con el programa HACHA, pero me da error concretamente: RUN -TIME ERROR "11" DIVISION BY ZERO

Yo el hacha ya lo he utilizado para otros temas y no me ha dado nunca problema a no ser que estos archivos se tengan que pegar con otro programa.

Entiendo que hasta que no tenga ese archivo juntado no sabré si es un cab o un exe o java

A ver si me podeis ayudar

gracias!!!

chmugue
08/03/09, 22:27:44
Bueno ahora que veo el juego esparta es un java, pero no puedo instalar el programa para poder instalarlo porque la el programa también está partido, tal vez era un mal ejemplo este juego :risitas: pero con la mayoria de programas y juegos que me bajo de la página tengo este problema