PDA

Ver la Versión Completa : seguro del movil!

tetiti
07/05/12, 22:19:26
hola que tal! os explico mi caso. Hace un año que tengo mi galaxy s2 y en su dia firme un seguro en the phone house que pagaba cada trimestre. Lo que queria hacer es meter el movil en la piscina pagar los 70 euros de franquicia y q me den otro de fabrica, y automaticamente quitar el seguro! vosotros que hariais? el movil por ahora me va perfecto pero despues del año y pico empiezan a fallar.... muchas gracias!

j2002
07/05/12, 22:26:51
Desde luego, no poner tus intenciones en internet, no sea la mala cosa....
Además, creo que es delito (fraude) y tú mismo estás publicando las pruebas.

tetiti
07/05/12, 22:33:34
quien hace la ley hace la trampa, ups el cabron de mi amigo me a tirao a la piscina

SkySun
07/05/12, 22:40:24
Ojo con la letra pequeña, no vaya ser que te cubra sólo parte del móvil o incluso nada. Del resto tío lo veo bien.

miavi
07/05/12, 22:54:15
los seguros tph es un todo riesgo con franquicia no se en el s2 cuanto habra que pagar, pero en una bb bold 8520 tuve que soltar 35e para que me dieran una nueva, porque me cayo unas gotas de lluevia y la pantalla se oscurecio.
mira este punto, porque el s2 no creo qque baje la francia de 60euros

tetiti
07/05/12, 23:13:51
la franquicia es de 70 euros!

cristianbg
07/05/12, 23:18:18
Y porque a partir del año y medio empiezan a fallar?
Menuda tontería,y encima te pueden pillar o poner mil pegas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Mure
07/05/12, 23:28:15
Si te va bien, para que hacer eso?

Logsemán
07/05/12, 23:50:19
Sabes que la garantía en España es de dos años, no? Si es defecto del fabricante te vas con tu factura a que te lo reparen y listo. Estropear voluntariamente cosas que funcionan es desperdiciar un montón de recursos

Gente como ésta es la que contribuye a la puta obsolescencia programada.

Swypesation

miavi
08/05/12, 07:36:22
Buen comentario si señor obsolenciA programada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SkySun
08/05/12, 07:47:13
Sabes que la garantía en España es de dos años, no? Si es defecto del fabricante te vas con tu factura a que te lo reparen y listo. Estropear voluntariamente cosas que funcionan es desperdiciar un montón de recursos

Gente como ésta es la que contribuye a la puta obsolescencia programada.

Swypesation

No es la gente la que ayuda a eso. Esa gente está pagando un seguro para un bien. En todo caso sería la compañía de seguros la culpable por su afán recaudatorio.
Gracias a la obsolescencia programada, el mecánico de coches puede trabajar, el técnico de la caldera puede comer y así hasta el infinito.
Estos seguros están hechos para no perder dinero. El día que no les sean rentables nos daremos de cuenta al renovar la póliza.

cristianbg
08/05/12, 14:28:16
Tu cargatelo, que te dejen otro y que luego al mes se te caiga o que pase cualquier cosa, a ver se te cambian ese también.
Vaya gilipolleces que se leen

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Logsemán
09/05/12, 14:41:42
Gracias a la obsolescencia programada, el mecánico de coches puede trabajar, el técnico de la caldera puede comer y así hasta el infinito.

Contemplemos la falacia de la ventana rota en su máxima expresión.

Ya en el siglo XIX un señor llamado Frederic Bastiat escribió una pequeña historia sobre un niño que lanza una piedra contra el cristal de una ventana. La reparación costaría unos veinte francos. Sin duda, que esos francos se gasten genera una corriente monetaria en la economía: esos veinte francos irían al cristalero, que podría con ellos comprar comida al carnicero, que pagaría con ellos a la limpiadora de su casa, etc. Hace eso que el niño sea un benefactor público, ya que su acción hizo circular dinero en la economía?

No, porque esos veinte francos se pagarán con el ahorro del dueño de la ventana rota. Con ellos él podía haber comprado una silla, cuyo carpintero podía haber comprado pescado, y el Pescadero contratar a la misma limpiadora. Lo que sucede es que el gasto hecho en favor del cristalero se ve, y el que se podría haber hecho en favor del carpintero no.

En resumen, antes de la pedrada el dueño de la casa tiene 20 francos para gastar y una ventana funcional. Tras ella, el dueño solo tiene una ventana arreglada, y 20 francos menos. Dado que vive en sociedad, toda la sociedad es 20 francos más pobre que antes de la pedrada.

La obsolescencia programada no es más que una gran ventana rota: toda esa actividad económica que genera se pierde (además con exceso) por el desperdicio de objetos útiles que se dejan de usar de forma productiva. Lo que sucede es que, del mismo modo que en el cuento de Bastiat, vemos la actividad económica que genera la obsolescencia programada, y no apreciamos la que destruye.

Dudoso honor haces a tu apodo. El software open source es una de las pocas defensas eficaces que tenemos frente a la obsolescencia programada.

Swypesation

SkySun
09/05/12, 14:55:07
Contemplemos la falacia de la ventana rota en su máxima expresión.

Ya en el siglo XIX un señor llamado Frederic Bastiat escribió una pequeña historia sobre un niño que lanza una piedra contra el cristal de una ventana. La reparación costaría unos veinte francos. Sin duda, que esos francos se gasten genera una corriente monetaria en la economía: esos veinte francos irían al cristalero, que podría con ellos comprar comida al carnicero, que pagaría con ellos a la limpiadora de su casa, etc. Hace eso que el niño sea un benefactor público, ya que su acción hizo circular dinero en la economía?

No, porque esos veinte francos se pagarán con el ahorro del dueño de la ventana rota. Con ellos él podía haber comprado una silla, cuyo carpintero podía haber comprado pescado, y el Pescadero contratar a la misma limpiadora. Lo que sucede es que el gasto hecho en favor del cristalero se ve, y el que se podría haber hecho en favor del carpintero no.

En resumen, antes de la pedrada el dueño de la casa tiene 20 francos para gastar y una ventana funcional. Tras ella, el dueño solo tiene una ventana arreglada, y 20 francos menos. Dado que vive en sociedad, toda la sociedad es 20 francos más pobre que antes de la pedrada.

La obsolescencia programada no es más que una gran ventana rota: toda esa actividad económica que genera se pierde (además con exceso) por el desperdicio de objetos útiles que se dejan de usar de forma productiva. Lo que sucede es que, del mismo modo que en el cuento de Bastiat, vemos la actividad económica que genera la obsolescencia programada, y no apreciamos la que destruye.

Dudoso honor haces a tu apodo. El software open source es una de las pocas defensas eficaces que tenemos frente a la obsolescencia programada.

Swypesation

Sí ese cristal fuese irrompible, dime tu cuanto costaría un cristal?
Mi nick no hace honor a nadie, de hecho uso windows, así que gracias por no prejuzgar.Salu2.

Logsemán
09/05/12, 18:11:02
Sí ese cristal fuese irrompible, dime tu cuanto costaría un cristal???? Cristal irrompible? No entiendo, a qué te refieres?

Por cierto, yo he mencionado tu apodo, no lo que uses o dejes de usar, que entenderás que no es a lo que me refiero.

Swypesation

marcsgs2
09/05/12, 21:15:37
Que ganas de complicarte. Yo no me la jugaba...