Ver la Versión Completa : desesperado sin wifi!!
neorobert
07/05/12, 22:00:46
Pues estaba estrenando mi cable hdmi y viendo algun video de youtube hasta que han empezado los videos a "atascarse", se repetia la imagen se quedaba congelada y el audio continuaba (no es la primera vez que me pasa,esto cansa ya un poco),pues bien he desconectado youtube , he sacado el cable y la wifi desaparece!!! , no tengo conexión, reinicio, y sigo sin conexión , me voy a ajustes conecto la wifi y se queda en: activando wifi ....así lleva ya más de media hora , también la he reiniciado..con el reset y nada, activado el wifi analizer y buscando y nada, en fin desesperado haria un reinicio de fábrica pero no tengo hecha copia de seguridad y la tengo con el adw launcher siguiendo las directrices del gran ciriante, la verdad es que estoy deseperado una vez más recurro a los sabios del foro para que me aconsejen....gracias again:loco:
ciriante
08/05/12, 00:24:18
Has probado a reiniciar el router a ver si se ha quedado frito???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
coincido con ciriante que debe ser cosa del router, que se suele arrglar con un reinicio del mismo
neorobert
08/05/12, 09:21:06
Mi SGS2 funciona con la wifi de casa sin problemas , aún así reinicié el router y sique sin dejarme activar la WIFI , no es que no me coja mi wifi , si no que no detecta ninguna !! es más pone activando wifi y ahí se queda ! no te da la opción de poner el SI de la wifi está en el NO clavado.
Ya no se me ocurre más que restablecer los valores de fábrica pero no querria perder la configuración que tengo! Es una pena.
Parece un tema del wifi más que de software
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
neorobert
08/05/12, 13:20:11
115456
Así es como se queda , el caso es que como ya he dicho no llega a "ver" ninguna de las redes que tenía anteriormente (vamos las redes de los vecinos) no detecta nada de nada , mientras que mi mujer y yo navegamos con los móviles sin problemas! :cry:
grijanz
13/05/12, 19:25:56
Había un thread por ahí que decía como solucionar este problema (le funciono a un amiguete con los mismos sintomas que comentas)... http://www.transformerforums.com/forum/asus-transformer-help/19027-wi-fi-wont-turn.html
Ya nos contaras, suerte!!!
neorobert
14/05/12, 00:19:04
Es lo mismo, pero contacte con nosotros el SAT de Asus y me dijeron que hiciese un wipe así que lo hice y funciona pero perdí mucha información ya que que lo tenía en tuneado con ADW launcher, con como me vuelva a pasar la llevaré al servicio técnico y exigir un cambio por otra no que me la arreglen.. Llevo a ya varios problemitas. entre ellos. las dichosas rayas en el lateral derecho izquierdo. Finalmente, solucionadas, pero una pena!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.