Ver la Versión Completa : Preguntas estupidas de un hombre estupido
dramirux
07/05/12, 21:41:17
Buenas noches,
Hoy, creo, desbloqueé mi bootloader con omnibus ¿Como puedo saber si es verdad? Fuí a "Service info > Configuration > Rooting Status" y pone Yes ¿Tengo que verificar algo más?
Una vez verificado ¿como coñe se consiga que la lucecita se ponga en azul para entrar en fastboot?
Graciaaaassss
jureckmc
07/05/12, 21:57:51
Buenas noches,
Hoy, creo, desbloqueé mi bootloader con omnibus ¿Como puedo saber si es verdad? Fuí a "Service info > Configuration > Rooting Status" y pone Yes ¿Tengo que verificar algo más?
Una vez verificado ¿como coñe se consiga que la lucecita se ponga en azul para entrar en fastboot?
Graciaaaassss
Para verificar si desbloqueaste el bootloader fue tal vez para modificar el movil, y si tienes pensado cambiarle el kernel al momento de hacer el proceso si lo tienes desbloqueado el proceso sera sin ningun problema, si no ya te aparecera un mensaje, esa creo yo seria una manera de comprobarlo, y para poner el led azul tienes que conectar el telefono en modo fastboot, eso es apagando el telefono conectar el cable al pc presionar la tecla menu que es la de el lado derecho y conectar el movil
dramirux
08/05/12, 21:37:07
Gracias... mañana veré como lo hago en la empresa porque en casa solo tengo windows xDDDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.