Ver la Versión Completa : Wallpaper Panoramico en La Diamond - Espectacular
antz_77
08/03/09, 20:27:38
Instala fondos Panoramicos para el manila (@ de NisseDILLIGAF). El fondo se desplaza al moverse entre las pestañas, dando la sensación de ser animado.
Probado y funcionando a la perfeccion. (Sólo funciona si teneís reloj Digital en la pantalla, con los analogicos no anda)
(EDITO : Para manilas sin soporte CFC, hay que usar fondos sin compresión CFC o descomprimir los fondos de los diversos Panorama...xxx.zip con el programa que encontraréis en el post 17)
Os dejo el enlace :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40067 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40067)
Forma de Instalar el Fondo :
Se copia el contenido de "PanoramaStandar" al directorio windows, despues se copian los archivos del fondo panoramico que se quiera al directorio windows también (en el enlace hay varios fondos) y listo. El contenido de "Scroll sin sombra.zip" se copia al directorio windows si se quiere evitar que al moverse entre pestañas se oscurezca la pantalla.
:loco:(AÑADIDO : Nuevo metodo de creación de fondos más facil (Sin Photoshop) en el Post #137 by AnTz)
(AÑADIDO : Metodo de creación de fondos en el Post #49 by AnTz)
(AÑADIDO : Restaurar fondo original Post #97 By Negro)
(AÑADIDO : Cab para eliminar Panorama by Driscol )
(AÑADIDO : Restaurar scroll con sombra original Post #69 By Negro)
(AÑADIDO : Cabs de instalación de fondo Post #102 By Chinubrio)
(AÑADIDO : Cab para eliminar cortinilla superior e inferior Post #126 By Negro)
(AÑADIDO : Cabs para eliminar cortinas superior ó inferior e iconos transparentesPost #126 By Perchera)
(AÑADIDO : Cab para iconos barra TF3D invisibles Post #179 By Negro)
Por cortesia de Chinubrio, teneís algunos Wallpapers CFC en formato Cab autoinstalables en el siguiente link :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40067
Fondos
####Colecciones AnTz####
Coleccion 1 Post #132
Coleccion 2 Post #180
Coleccion 3 Post #199
Fondos sueltos Post # 1,17,34,39,45,71,79,234
Mas fondos (de unos pedazo de artistas):
Post # 19,56,58,93 by Chinubrio
Post # 53,103,104 by charlietron
Post #61 by Ignasigh
Post #89, 177,178, :ok: 179 by Negro
Post #116 By M60califa
Post #143,146 by sayuri.sari
Post #164,171,175 by Juanfervs
Post #165,170,172 by Perchera
Post #176, 185 by Bachaco
Nuevo : Post #235,#237 by Guillerag
No consigo hacer q funcione...:enfadadisimo:
Salu2
marferat
08/03/09, 22:34:43
Antz puedes subir unas capturas d tu diamond xa ver cm queda?
saludos
antz_77
08/03/09, 22:51:57
Os subo un video hecho por mi. No está muy allá, pero os puede servir para valorar. El movimiento en la diamond es rapidisimo. En el video no se aprecia demasiado.
Enlace :
http://www.youtube.com/watch?v=vTnYTF0B6uE
Para que funcione, sólo es copiar los archivos como indico en el primer post y reiniciar la Diamond o bien desconectar y reconectar el TF3D en Configuracion->Hoy->Elementos ->TouchFLO 3D
jorge_kai
08/03/09, 22:54:00
mola :ok:
Infinito79
09/03/09, 12:09:57
Hola,
Sabeis como se puede poner como estaba antes de copiar estos archivos o teneis los archivos originales del manila para poder restaurar como estaba originalmente????
Es que esto esta muy bonito pero cuando pasas de una pestaña del manila a otra el fondo se queda permanente y no queda del todo claro hacia que pestaña navegas no se si os pasa tambien a vosotros.
Muchas gracias
chinubrio
09/03/09, 13:19:02
Hola,
Sabeis como se puede poner como estaba antes de copiar estos archivos o teneis los archivos originales del manila para poder restaurar como estaba originalmente????
Es que esto esta muy bonito pero cuando pasas de una pestaña del manila a otra el fondo se queda permanente y no queda del todo claro hacia que pestaña navegas no se si os pasa tambien a vosotros.
Muchas gracias
A mí también me pasa
antz_77
09/03/09, 15:10:32
Para que el fondo se oscurezca al pasar de pestaña, no uséis el contenido del fichero "Scrol sin sombra.zip". Con esto se ve mejor en que pestaña estás, aunque es menos bonito.. De todas formas para restaurar los ficheros originales, podeis usar el programa "Diamond TF3d Config" que está en la zona de descarga.
Seleccionais Appearance-->Restore Default--> Start
Con esto dejareís la Diamond con la configuracion Rom original.
Otra posibilidad es borrar los ficheros :
\windows\5c9aa261_manila
\windows\3941bc49_manila
\windows\43aedb65_manila
y softreset.
A mi no me funciona.. se me queda todo en gris i no va.. e de decir que me pasa lo mismo con el cab para poner el mismo fondo en todas las pestañas, tengo la ROM de Vomistar... ;)
salu2
solecin
09/03/09, 16:51:03
voy a probarlo que me :mola:
chinubrio
09/03/09, 22:39:23
Lo podeis poner tal que así con los archivos que adjunto, si os gusta...
10032 10033
10034
Y teneis que meter tb el archivo manila del idioma, (español: es-es) ^^
10037
O si lo queréis hacer rápido, con fondo incluido y en español, todo de una tacada , instalais este cab:
10789
OJO!! Lo suyo, antes de nada, es hacer una copia de seguridad completa, así evitamos sustos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien podéis poner el Panorama estandard con este cab, trae incluido un fondo de Antz_77:
10989
Estoy pasando fondos panorámicos en .cab (solo en CFC) a un post donde tengo un TF3D instalable adaptado a los panorámicos. Todo en CFC.
Podéis pasar a echar un vistazo.
Saludos.
Yamagata-9th
10/03/09, 16:11:05
buenas:
¿y esto no hay para pantallas de 480x800? ¿creeis que será facil modificar? ¿como se abren los archivos 89739_manila? (el numero me lo he inventado)
GRACIAS.
manolomanolo
10/03/09, 17:00:43
Para que el fondo se oscurezca al pasar de pestaña, no uséis el contenido del fichero "Scrol sin sombra.zip". Con esto se ve mejor en que pestaña estás, aunque es menos bonito.. De todas formas para restaurar los ficheros originales, podeis usar el programa "Diamond TF3d Config" que está en la zona de descarga.
Seleccionais Appearance-->Restore Default--> Start
Con esto dejareís la Diamond con la configuracion Rom original.
Otra posibilidad es borrar los ficheros :
\windows\5c9aa261_manila
\windows\3941bc49_manila
\windows\43aedb65_manila
y softreset.
Hola, a mi no me deja copiar estos archivos, dice "acceso denegado", que si están en uso, etc. He probado con el TF3D habilitado y desabilitado. ¿sabes qué puede ser?
antz_77
11/03/09, 19:19:10
Para copiarlos, tienes que usar el Total Comander o el Resco explorer.
chinubrio
11/03/09, 21:15:10
Tus wallpapers estan comprimidos en CFC verdad? como se hace esa compresión? esque quiero hacerlo con los mios.
antz_77
11/03/09, 21:27:38
Para comprimir los fondos uso este programa que encontre en este link de XDA :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470798
Es muy sencillo de usar, abres el programa sustituyes los fondos de cualquiera de los "Panorama" por los tuyos (en formato PNG 512x512" y despues eliges "CFC Compress" en cada uno de los ficheros del manila
Os adjunto otro fondo más :
chinubrio
11/03/09, 22:31:44
Para comprimir los fondos uso este programa que encontre en este link de XDA :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470798
Es muy sencillo de usar, abres el programa sustituyes los fondos de cualquiera de los "Panorama" por los tuyos (en formato PNG 512x512" y despues eliges "CFC Compress" en cada uno de los ficheros del manila
Os adjunto otro fondo más :
Muchas gracias, ya me estoy haciendo mis fondos.:D
chinubrio
11/03/09, 22:47:42
Un par de fondos sencillos como aporte:
10152
10153
10154
manolomanolo
11/03/09, 22:50:25
Gracias, lo voy a probar.
Hecho, funcionando, gracias.
antz_77
12/03/09, 07:40:28
Un par de fondos sencillos como aporte:
10152
10153
10154
Pedazo de fondos, a probarlos. El negro me parece una pasada.
scaramouch
12/03/09, 10:02:43
Pues yo no lo hago funcionar. Lo más cerca que he estado es con un fondo gris. ¿Podeis explicar bien como se instala? ¿Todo en la carpeta windows "a saco"? ¿Incluida la imágen en png?
Gracias y buen aporte.
se sale macho es lo mejor de lo mejor!!!!
scaramouch (http://www.htcmania.com/member.php?u=709): conque te descargues lo de chinubrio en el post 12 y le metas los 3 archivitos del panorama sueltos en wuin ya te ira de pm. si tienes la pantalla gris es por que no le as metido el panorama, elije un fondo q te guste y m,eteselo, son 3 archivitos.
lo aconsejo queda estetico de pm y no renderiza en absoluto el tf3d.
clonico2
12/03/09, 12:06:21
Me encanta. Gracias por el aporte.
Saludos,
FILETE79
12/03/09, 12:09:26
Como puedo copiar los archivos para el /windows cuando sincronizo la pda con el PC no sale.
Y despues de usar el Diamond TF3D config encuentro la pasta donde pongo los archivos pero no consigo cargarlos
Parece que estabais esperando a que me deshiciera de mi diamond para sacar todas estas cosas chulas :) en fin, que las disfruteis! Yo sigo a la espera de mi androide... Saludos!
FILETE79 :para pegarlos necesitas el visor de archivos Resco_Explorer_2008_v7.05.rar por ejemplo, q lo tienes en la zona de descargas, tf3d config para esto no hace falta.;-)
buenas a todos! esta increible esto del wallpaper con movimiento, lo estoy usando con el añadido de chinubrio y la verdad que me encanta.
A ver si algun alma caritativa que sea manitas me puede hacer un fondo con un monoplaza de f1 negro (modificando los colores), o un shelby negro, de la misma forma que esta el otro fondo del coche...
mas que nada por que negro queda mucho mas elegante en nuestro diamante.. negro xD
Saludos y mil gracias por este post, y forazo!
pos yo añado los tres archivos de cualquier fondo preparado de los vuestros, los machaco en la carpeta windows reinicio y no me van :(
antz_77
12/03/09, 17:08:52
Tienes que copiar el contenido del Archivo panoramastandard.zip y luego los de cualquier fondo que te guste al directorio windows en la memoria, no en el Almacenamiento interno. En total copias :
PanoramaStandar.zip:
5c9aa261_manila
3941bc49_manila
Archivo de fondo de pantalla(Panorama...XXX) :
67ea4038_manila
67fc58b9_manila
680e713a_manila
Si ademas quieres eliminar el sombreado el archivo(Scroll sin sombra.zip) :
43aedb65_manila
chinubrio
12/03/09, 17:29:49
pos yo añado los tres archivos de cualquier fondo preparado de los vuestros, los machaco en la carpeta windows reinicio y no me van :(
Es posible que tu tf3d no soporte la compresion cfc, lo tendrias que parchear o bien meterle algun fondo que no se base en cfc, como por ejemplo estos:
10183
charlietron
12/03/09, 17:38:12
A mí no me deja sobreescribir el "5c9aa261_manila". Debe estar en la ROM y no puedo sobreescribirlo... :(
Es posible que tu tf3d no soporte la compresion cfc, lo tendrias que parchear o bien meterle algun fondo que no se base en cfc, como por ejemplo estos:
10183
gracias compi porque as dado de pleno con la solucion aunque como se parchea el tf3d para que vea los cfc?
antz_77
12/03/09, 17:53:17
Muy buena las solución. Otro fondo mas con compresion CFC y sin Compresion, a ver si os funciona a todos.
chinubrio
12/03/09, 18:21:19
gracias compi porque as dado de pleno con la solucion aunque como se parchea el tf3d para que vea los cfc?
No te fies mucho de mi, pero creo que tienes que meter todos tus archivos manila (tambien el Manila.exe y Mode9.dll, está todo en la carpeta windows) en una carpeta de tu pc, para luego poder parchearlos con el CFC Guide, que esta en descarga en el post 17 por Antz_77. Abres el programa, cargas la carpeta pinchando en File (arriba) y pinchas en Select folder, pinchas en Tools (arriba) y luego pinchas en "Patch Manila". Cuando acabe el proceso coges la carpeta que habias metido al pc, y devuelves todos los archivos que contiene a la carpeta windows de la pda, (sobreescribir todo), y ya lo tendrias todo en CFC. (ahora, en teoria tendria que funcionarte el tf3d mas fluido).
MUY IMPORTANTE HACER ANTES UNA COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA DE TODO EL SISTEMA.
Si me he equivocado en algo, por favor que alguien me corrija, que no quiero ser es causante del mosqueo de un puñao de gente por hacerles perder el tiempo.
chinubrio
12/03/09, 18:39:24
Muy buena las solución. Otro fondo mas con compresion CFC y sin Compresion, a ver si os funciona a todos.
:aplausos::aplausos::aplausos: buen fondo si señor
Para los backups utilizo el SPB Backup. Si elijo un copia completa, datos y programas, me guarda todo? es decir, es una copia de seguridad completa verdad? lo dio porque yo nunca he hehco una completa, solo guarada programas, el resto lo sincronizaba y a volar. Un slaudo, puede que sea una pregunta tonta.. pero no lo se, y por eso lo pregunto xD
chinubrio
12/03/09, 21:24:25
Para los backups utilizo el SPB Backup. Si elijo un copia completa, datos y programas, me guarda todo? es decir, es una copia de seguridad completa verdad? lo dio porque yo nunca he hehco una completa, solo guarada programas, el resto lo sincronizaba y a volar. Un slaudo, puede que sea una pregunta tonta.. pero no lo se, y por eso lo pregunto xD
Teguarda todo, salvo lo que tengas en almacenamiento interno, pero eso no se mueve de su sitio, así que si que hace una copia de seguridad completa, y en principio la copia se te guarda en la raiz de almacenamiento interno.
antz_77
12/03/09, 21:31:27
Y ahí va otro más :
perfecto, sin comprimir me funcionan correctamente, una pregunta si quiero volver a tenerlo como al principio? gracias por todo.
charlietron
13/03/09, 00:51:20
Me cagontó lo que vuela! Por qué no me va a mí?!
He intentado copiar archivos con CFC y sin CFC y nada, que no hay manera. Lo único que consigo es ver el fondo en gris.:enfadadisimo:
antz_77
13/03/09, 07:55:54
perfecto, sin comprimir me funcionan correctamente, una pregunta si quiero volver a tenerlo como al principio? gracias por todo.
Haz lo que pone en el post 9 y vuelves a tener tu Diamond como al principio.
marisol_2806
13/03/09, 11:02:23
Gracias chicos . se ve genial en mi diamond, pero solo me funciona sin cfc, si pueden colocar los primeros de antz sin cfc se los agradesco porque me gustaron mucho.
antz_77
13/03/09, 11:15:29
Gracias chicos . se ve genial en mi diamond, pero solo me funciona sin cfc, si pueden colocar los primeros de antz sin cfc se los agradesco porque me gustaron mucho.
Ya están colgados el el primer post
antz_77
13/03/09, 11:19:04
Otro fondo más:
Otro fondo más:
Una pregunta , el sin comprimir me va perfecto, se ve toda la imagen en modo panoramico , menos cuando estoy en el home ("donde sale el reloj y tal") que se ve el fondo que yo tenia puesto, eso es asi os e deberia cargar la imagen hay tambien?
Gracias
(Edito)
Ya veo que si deberia de ir que es en todos los menus pero se me ve en todos menos el primero el Home.
antz_77
13/03/09, 14:59:25
Una pregunta , el sin comprimir me va perfecto, se ve toda la imagen en modo panoramico , menos cuando estoy en el home ("donde sale el reloj y tal") que se ve el fondo que yo tenia puesto, eso es asi os e deberia cargar la imagen hay tambien?
Gracias
(Edito)
Ya veo que si deberia de ir que es en todos los menus pero se me ve en todos menos el primero el Home.
Yo que tu intentaria la opcion de Restaurar Defautl en el "TF3D Config", según indica el post #9.
Antz_77 oh gran guru...estoy intentando hacer uno mio. Algun consejo?
1-a 512x512 ... pero eso lo haria cuadrado, cual es el tamaño base?
2-cuadno abro el programa me pide el path del manila, donde lo apuntas a la PDA directa?
3- una vez hecho te genera los 3 ficheros famosos directamente?
Gracias!
antz_77
14/03/09, 13:38:27
A ver, voy a intentar describir el proceso de creación de fondos sin liarme.
1º Crea una carpeta en tu Pc que se llame "Panorama XXX"
2º Dentro metes los ficheros de cualquier "Panorama el que te guste.zip" , el programa cfc_gui.exe y el contenido de la fichero "panorama template.zip" que adjunto en este post
3º Abres con el Photoshop los ficheros "Panorama Template.psd" , "Panorama Izquierda.png", "Panorama centro.png" y "Panorama derecha.png" y el fondo que te gusta
4º copias el fondo que te gusta en "panorama template.psd" como una capa ("Crear capa a partir de fondo" y luego "copiar") y vas "cortando un trozo de la izquierda, del centro y de la derecha y los pegas a los respectivos Panorama Izquierda.png, derecha y centro respectivamente.
5º los ajustas para que queden centrados u despues eliges "acoplar imagen" en cada uno de los ficheros *.png y los guardas.
6º Abres el "cfc_gui.exe" y eliges como carpeta la que creamos al principio. el programa se abre y aparecen 3 ficheros del manila a la izquierda. Eliges el primero y pulsas la opcion "Replace with", eliges Panorama izquierda.png. Despues el 2º y Panorama centro.png y el 3º y panorama derecha.png.
7º Ya has acabado. Lo tres ficheros del manila que tienes en la carpeta que creaste tienen el fondo nuevo. Es cosa de copiarlos a la diamond al directorio Windows.
Hay más metodos para hacerlo, pero este es que que empleo yo. De todas formas si quieres pasame el fondo y te lo hago yo.
charlietron
14/03/09, 15:05:46
2º Dentro metes los ficheros de cualquier "Panorama el que te guste.zip" , el programa cfc_gui.exe y el contenido de la fichero "panorama template.zip" que adjunto en este post
3º Abres con el Photoshop los ficheros "Panorama Template.psd" , "Panorama Izquierda.png", "Panorama centro.png" y "Panorama derecha.png" y el fondo que te gusta
4º copias el fondo que te gusta en "panorama template.psd" como una capa ("Crar capa a partir de fondo" y luego "copiar") y vas "cortando un trozo de la izquierda, del centro y de la derecha y los pegas a los respectivos Panorama Izquierda.png, derecha y centro respectivamente.
5º los ajustas para que queden centrados u despues eliges "acoplar imagen" en cada uno de los ficheros *.png y los guardas.
6º Abres el "cfc_gui.exe" y eliges como carpeta la que creamos al principio. el programa se abre y aparecen 3 ficheros del manila a la izquierda. Eliges el primero y pulsas la opcion "Replace with", eliges Panorama izquierda.png. Despues el 2º y Panorama centro.png y el 3º y panorama derecha.png.
7º Ya has acabado. Lo tres ficheros del manila que tienes en la carpeta que creaste tienen el fondo nuevo. Es cosa de copiarlos a la diamond al directorio Windows.
Hay más metodos para hacerlo, pero este es que que empleo yo. De todas formas si quieres pasame el fondo y te lo hago yo.
Bueno, después de copiar los mismos archivos dos mil veces, me ha funcionado por fin...
Pero ahora estaba intentando crear mis panoramas y el programa este, el CFC GUI, me aparece en blanco, es decir, que no me aparecen a la izquierda esos 3 ficheros.
¿Sabes por qué puede ser?
antz_77
14/03/09, 16:10:54
Sis sigues el tutorial, al empezar el punto 6, debes tener dentro de la carpeta que eliges al abrir el CFC_GUI los ficheros del manila que has de modificar. Repite los pasos y dime si tienes alguna duda.
4º copias el fondo que te gusta en "panorama template.psd" como una capa ("Crar capa a partir de fondo" y luego "copiar") y vas "cortando un trozo de la izquierda, del centro y de la derecha y los pegas a los respectivos Panorama Izquierda.png, derecha y centro respectivamente.
5º los ajustas para que queden centrados u despues eliges "acoplar imagen" en cada uno de los ficheros *.png y los guardas. Por cierto cuales son lasmedidas de una imagen panoramica?
Y para hacerlo sin comprimir como se haria?. La verdad es que no me pone sacar todos los archivos de sistema del directorio windows, creo que seria mas facil hacerme yo mis fondos y postearlos.
charlietron
14/03/09, 16:48:28
Sis sigues el tutorial, al empezar el punto 6, debes tener dentro de la carpeta que eliges al abrir el CFC_GUI los ficheros del manila que has de modificar. Repite los pasos y dime si tienes alguna duda.
Vale, lo que me faltaba era tener los ficheros del Manila en la misma carpeta...
Funciona genial!
Os dejo el primero que he hecho en plan hierbecica del Vista! :ok:
alguien me puede hacer el fondo con esta imagen?? :cry:
http://forums.f1-live.com/download/file.php?id=19&sid=9d7a16e8edcba1c4fe67f3cdd6fe839a
gracias!
chinubrio
14/03/09, 18:11:05
alguien me puede hacer el fondo con esta imagen?? :cry:
http://forums.f1-live.com/download/file.php?id=19&sid=9d7a16e8edcba1c4fe67f3cdd6fe839a
gracias!
ahora mismo te lo hago, te lo hago sin CFC que te funcionará tengas CFC o no, como no has especificado...
chinubrio
14/03/09, 18:25:11
En los dos formatos...
10328
10329
10330
Y otro que te había buscao el otro dia pero no me convencia:
10339
10340
10341
chinubrio eres un crack!
gracias por la rapidez y por el favor ;)
me anda con CFC, sorry por no apuntartelo ;)
chinubrio
14/03/09, 21:17:24
Os dejo un pack de fondos en CFC que me he hecho esta tarde:
1035810359
1036710361
1036210364
10368
ole que precios
14/03/09, 21:24:00
alguien me puede decir porfabor claramente como poner estos fondos paronamicos tan chulos en mi peazo de diamond? porfabor lo agradeceria bastante ya que la verdad soy un poco torpe
ooJESUSoo
15/03/09, 01:44:02
hola:
La verdad es que me pica el tema, queda bastante chulo por lo que se ve. Pero es que no consigo pegar los archivos necesarios en la carpeta WIndows. Con el explorer del movil puedo ver la carpeta, pero no me deja la opcion de pegar archivos; y con el explorer de mi ordenador directamente no se ve ese directorio. ¿Alguién puede ayudarme, por favor?
Salu2
PD: En el pc, tengo activada la opcion de ver archivos ocultos y aún así no veo la carpeta
Antz..ya pude...gracias por tus indicaciones
Os adjunto mi resultado final, es el colosseo romano, no es tan espectacular como las de los compañeros pero la foto la hice yo (ay que orgulloso estoy!!) :)
10380
10381
10382
antz_77
15/03/09, 09:23:10
Estais hechos unos artistas, vaya pedazo de fondos. Esto se va animando.
hola:
La verdad es que me pica el tema, queda bastante chulo por lo que se ve. Pero es que no consigo pegar los archivos necesarios en la carpeta WIndows. Con el explorer del movil puedo ver la carpeta, pero no me deja la opcion de pegar archivos; y con el explorer de mi ordenador directamente no se ve ese directorio. ¿Alguién puede ayudarme, por favor?
Salu2
PD: En el pc, tengo activada la opcion de ver archivos ocultos y aún así no veo la carpeta
Hazlo con el Resco Explorer desde la pda. :D
chrisjorsilo
15/03/09, 14:15:12
Instalado y funcionando, a mi me van sin compresion.
Es una autentica chulado, gracias por el aporte :ok: :ok:
salu2
chinubrio
15/03/09, 16:16:21
hola:
Salu2
Quiza tengas que poner en las opciones de carpeta el poder visualizar los archivos de sistema, y para la pda lo que te ha dicho Negro.
Yamagata-9th
15/03/09, 16:29:06
buaaaaa!!
¿será el mismo sistema hacerlo en la HD?
¿serán los mismos archivos manila?
¿debería cambiar la resolución del fondo?
joe con lo que tienta, no me atrevo a intentarlo con la HD.... ¿alguna idea?
GRACIAS.
ooJESUSoo
15/03/09, 21:00:47
Muchas gracias. Ya he conseguido meterlo y la verdad es que queda genial :)
ooJESUSoo
15/03/09, 21:51:55
OK. La he cagado xD
Al final me decidi por meter el archivo de scroll sin sombra y no me gusta del todo como queda, parece muy lioso. Alguno podría subir el archivo manila original al que sustiuye al de scroll.
Salu2
OK. La he cagado xD
Al final me decidi por meter el archivo de scroll sin sombra y no me gusta del todo como queda, parece muy lioso. Alguno podría subir el archivo manila original al que sustiuye al de scroll.
Salu2
Dicho y hecho, jeje. Aquí tienes el archivo manila para restaurar el scroll con sombra original.
S2 :D
ooJESUSoo
15/03/09, 23:14:32
Dicho y hecho, jeje. Aquí tienes el archivo manila para restaurar el scroll con sombra original.
Joder tio, eres la leche. Muchas gracias por ayudarme. Gracias a gente como tu funcionan foros como este :ok:
Respecto al tema, la verdad es que con sombra queda todo más claro. Pero creo que estaremos todos de acuerdo que la opción que mejor quedaria sería: Sin sombra pero con la información trasera quitada. No se si me explico. A ver si los creadores de este invento, pronto sacan esta opcion. Que queda muy vistoso en nuestras diamond.
Salu2 y gracias de nuevo:aplausos:
antz_77
15/03/09, 23:18:50
Bueno, para no rezagarme, otro fondo :
sergy330
15/03/09, 23:21:28
Vaya pedazo de wallpapers panorámicos que os estáis marcando!! :aplausos:
Yo ya llevo uno de los vuestros :platano:
Joder tio, eres la leche. Muchas gracias por ayudarme. Gracias a gente como tu funcionan foros como este :ok:
Respecto al tema, la verdad es que con sombra queda todo más claro. Pero creo que estaremos todos de acuerdo que la opción que mejor quedaria sería: Sin sombra pero con la información trasera quitada. No se si me explico. A ver si los creadores de este invento, pronto sacan esta opcion. Que queda muy vistoso en nuestras diamond.
Salu2 y gracias de nuevo:aplausos:
Jaja, yo sólo soy una gotita (y además muy chiquitina) de ésta fuente de sabiduría.
Si que es verdad, estaría bien que desapareciera la imagen que queda remanente de la útima pestaña donde estuviste y sólo se vieran los iconos grandes que se deslizan o los de la variante vertical que puso vierco.
chinubrio
16/03/09, 00:18:21
Teneís razon, aunque yo me he acostumbrado y ahora no me parece que quede mal, quiero decir con la barra, no me parece tan "engorroso" como el tema de ponerlo con el slider transparente, que se mezclaban los titulos de los iconos con la interfaz de cada pestaña y se hacia imposible verlo bien, de todas formas el que desaparezca la interfaz de fondo al deslizar entre pestañas estaría genial. A ver si algun experto logra nuestras peticiones.
Un saludo.
Driskol
16/03/09, 00:52:57
Chinubrio, pordia usar tu wallpaper panoramico para mi rom?
Concretamente este:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=10358&d=1237057552
chrisjorsilo
16/03/09, 01:00:58
Si que es verdad, estaría bien que desapareciera la imagen que queda remanente de la útima pestaña donde estuviste y sólo se vieran los iconos grandes que se deslizan o los de la variante vertical que puso vierco.
Totalmente de acuerdo, se "amontona" la informacion :enfadadisimo:
Solo falta ese detalle para que este invento fuera perfecto :ok: :ok:
http://img19.imageshack.us/img19/8527/screenshot18o.png
salu2
chinubrio
16/03/09, 01:12:38
Chinubrio, pordia usar tu wallpaper panoramico para mi rom?
Concretamente este:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=10358&d=1237057552
Sería todo un honor. Sirvasé usted mismo, maestro.
Driskol
16/03/09, 01:14:18
Sería todo un honor. Sirvasé usted mismo, maestro.
Maestro tu, que has hecho ese pedazo de panoramico ^^
Es que me ha encantado ^^
EDIT: Saldra en la 4.0.0.3 que supongo acabare mañana, aunque acabo de subir la 4.0.0.2 xD
antz_77
16/03/09, 23:22:05
otro a la saca :
chinubrio
16/03/09, 23:59:29
Está muy wapo!!
sombraxxl
17/03/09, 00:42:22
hola amigos, he puesto los wallpaper panoramicos y me gusta como queda, pero yo resulta que le encuentro un fallo a mi modo de ver, no se si sera normal pero os lo cuento, resulta que se ve el corte de cada pedazo de la foto, se ve una raya horizontal en cada corte de la foto, igual es normal y no hay remedio para ello, pero me pica la curiosidad...
Un saludo amigos.
antz_77
17/03/09, 12:05:55
hola amigos, he puesto los wallpaper panoramicos y me gusta como queda, pero yo resulta que le encuentro un fallo a mi modo de ver, no se si sera normal pero os lo cuento, resulta que se ve el corte de cada pedazo de la foto, se ve una raya horizontal en cada corte de la foto, igual es normal y no hay remedio para ello, pero me pica la curiosidad...
Un saludo amigos.
La union entre foto y foto, a veces se ve ligeramente. No pasa siempre y es casi imposible de evitar.
sombraxxl
17/03/09, 13:04:40
La union entre foto y foto, a veces se ve ligeramente. No pasa siempre y es casi imposible de evitar.
gracias antz_77, por aclararme la duda, no esk me importe muxo, seguire con ello.
Un saludo amigos.
Si son fondos oscuros y/o troceados no se aprecia nada. Si que se ve una ligera linea en fondos medios y claros. Es inevitable, pero en todo caso creo que será una linea vertical, no? X-D
sombraxxl
17/03/09, 19:51:03
Si son fondos oscuros y/o troceados no se aprecia nada. Si que se ve una ligera linea en fondos medios y claros. Es inevitable, pero en todo caso creo que será una linea vertical, no? X-D
juas juas, pues vas a tener razon, es una linea vertical, en que estaria pensando..., jajaja, gracias por la correccion rajoar.:ok:
Hola, me corroe la envidia pero a mí no me funciona :oh: Lo estoy intentando copiar con el Resco Explorer pero me da un error el archivo 5c9aa261. Me dice que el archivo ya existe y no lo puede sobreescribir. Tengo la rom Bsb 2.03 de Makeveral, que no sé si tiene algo que ver, pero no me lo permite. Alguna idea? Muchísimas gracias por adelantado.
Por cierto, estáis hechos unos artístas con los fondos. A ver si me curro yo uno y lo subo. ;-)
Driskol
18/03/09, 13:16:15
canmc, prueba con Total Commander.
En ultima instancia, hazte un cab con WinCE cab manager, que es muy simple :Ok:
Saludos!
Perfecto Driskol! el Total Commander ha sido la solución. Muchas gracias. Por cierto, espero tu rom 4.0.0.3 con ganas :D Tiene una pinta estupenda!
Voy a probar esos fondos y si me animo subo alguno. ;-)
Buf, lo conseguí :platano:
creía que había que darle a Salvar como... pero no me había dado cuenta que iba sustituyendo los archivos a medida que los iba modificando y no hacía falta salvarlos.
Muchas gracias por vuestras explicaciones. Antz eres una máquina. :aplausos:
Aquí dejo el R29 recién salido del horno... X-D
sergy330
19/03/09, 14:14:17
Gracias Negro, jugón!!! :ok:
chinubrio
19/03/09, 14:29:54
Buf, lo conseguí :platano:
creía que había que darle a Salvar como... pero no me había dado cuenta que iba sustituyendo los archivos a medida que los iba modificando y no hacía falta salvarlos.
Muchas gracias por vuestras explicaciones. Antz eres una máquina. :aplausos:
Aquí dejo el R29 recién salido del horno... X-D
Eso mismo me pasó a mi al principio, y solo me guardaba png´s, me volvia loco hasta que me dio por pensar eso por casulidad..X-D
icecubix
19/03/09, 19:57:46
buaaaaa!!
¿será el mismo sistema hacerlo en la HD?
¿serán los mismos archivos manila?
¿debería cambiar la resolución del fondo?
joe con lo que tienta, no me atrevo a intentarlo con la HD.... ¿alguna idea?
GRACIAS.
Hombre, Yamagata-9th, tu por aquí... Pues yo lo probé, justo antes de instalar una rom. Y funciona perfecto salvo un pequeño detalle: la HD se te convirerte en una diamond, la barra de pestañas te aparece como si la pantalla fuera VGA, con una banda negra debajo. A ver si entre los "diamanteros" hay algún "HDtero" en potencia y lo migra.
Salu2
chinubrio
20/03/09, 04:00:10
A ver, alguien que tenga una HD que pruebe con este fondo a ver si le cubre toda la pantalla y que comente como le funciona, a ver si tenemos suerte y podemos empezar a hacer fondos tambien para la HD
10725
10726
soylukk
20/03/09, 11:53:59
bueno pues he hecho paso a paso lo escrito en el post 1 y no consigo hacer que funcione y encima me he cargado algo en windows y me va a tocar reinstalar la rom pero bueno el que no prueva no lo consigue ,el problema es que ya pierdo mucho tiempo haciendo otras cosas como configurar gps y adaptarlos a diamond ,testear roms hacer temas y aprender mas cosas no me da tiempo por eso para mi y para los que sean mas zoketes habria alguna manera de simplificar y facilitar el poder poner este sistema,como por ejemplo un cab ya creado o una carpeta a copiar simplemente con la unica modificacion de la foto a la resolucion que haya que ponerla y extension necesaria para que funcione?
aun y asi gracias por el currelo que os pegais.
chinubrio
20/03/09, 13:43:16
bueno pues he hecho paso a paso lo escrito en el post 1 y no consigo hacer que funcione y encima me he cargado algo en windows y me va a tocar reinstalar la rom pero bueno el que no prueva no lo consigue ,el problema es que ya pierdo mucho tiempo haciendo otras cosas como configurar gps y adaptarlos a diamond ,testear roms hacer temas y aprender mas cosas no me da tiempo por eso para mi y para los que sean mas zoketes habria alguna manera de simplificar y facilitar el poder poner este sistema,como por ejemplo un cab ya creado o una carpeta a copiar simplemente con la unica modificacion de la foto a la resolucion que haya que ponerla y extension necesaria para que funcione?
aun y asi gracias por el currelo que os pegais.
Sepuede hacer un cab para que meta automaticamente los archivos en windows como si se tratara de una instalacion de un programa, el que luego al desinstalarlo de restaure los archivos originales es algo que yo no se hacer, pero me imagino que se podrá y alguien sabrá hacerlo.
Los temas son archivos manila y creo que por el momento no hay nada que te permita en la pda elejir una foto y esta se te transforme automáticamente en archivos manila. hay que convertirla en el pc como está explicado.
Es SIEMPRE recomendable hacer una copia de seguridad completa antes de sustituir archivos manila o practicamente cualquier archivo que esté dentro de la carpeta windows de la pda.
Si se te ha roto algo del tf3d y no te inicia ,y no sabes de donde viene el problema, y ya crees que vas a tener que hacer un hard reset, prueba a reinstalar un tf3D nuevo, hay unos cuantos por el foro, Driskol tiene en un post de su rom un TF3D que a mi me funciona muy bien... si quieres probar...
Si quieres que te haga un cab, dime que es lo que quieres exactamente y yo lo hago, pero ya te aviso que si luego no te funciona y desinstalas el cab, seguramente se limite solo a borrar los archivos que instala en vez de sustituirlos por los originales, y tambien por poder se puede hacer un cab que instale los archivos originales, pero yo ahora no tengo esos archivos, necesitaría que alguien me los pasara...
Un saludo
soylukk
20/03/09, 14:27:56
Sepuede hacer un cab para que meta automaticamente los archivos en windows como si se tratara de una instalacion de un programa, el que luego al desinstalarlo de restaure los archivos originales es algo que yo no se hacer, pero me imagino que se podrá y alguien sabrá hacerlo.
Los temas son archivos manila y creo que por el momento no hay nada que te permita en la pda elejir una foto y esta se te transforme automáticamente en archivos manila. hay que convertirla en el pc como está explicado.
Es SIEMPRE recomendable hacer una copia de seguridad completa antes de sustituir archivos manila o practicamente cualquier archivo que esté dentro de la carpeta windows de la pda.
Si se te ha roto algo del tf3d y no te inicia ,y no sabes de donde viene el problema, y ya crees que vas a tener que hacer un hard reset, prueba a reinstalar un tf3D nuevo, hay unos cuantos por el foro, Driskol tiene en un post de su rom un TF3D que a mi me funciona muy bien... si quieres probar...
Si quieres que te haga un cab, dime que es lo que quieres exactamente y yo lo hago, pero ya te aviso que si luego no te funciona y desinstalas el cab, seguramente se limite solo a borrar los archivos que instala en vez de sustituirlos por los originales, y tambien por poder se puede hacer un cab que instale los archivos originales, pero yo ahora no tengo esos archivos, necesitaría que alguien me los pasara...
Un saludo
gracias por toda la informacion,al final con el tfl3d config restableci valore he instale otro thema y ya esta funcionando,pero me sigue picando la curiosidad de hacer uno yo pero la verdad las explicaciones que hay de momento las veo muy engorrosa y explicadas de forma que las entiende el que ya entiende algo como por ejemplo las explicaciones de photosop de capas ,cuando no sabes lo que es el photoshop es complicado,(no es mi caso) a si que me he bajado todo lo que hay en un post para hacerlo pero no soy capaz(le he dedicado 10 min solo) y pedir que me lo hagan tampoco me parece justo a si ke si alguien se anima a explicar de forma mas sencilla como hacerlo y adjuntando lo que hace falta para hacerlo me animare a intentarlo otra vez.
p.d eso si si te animas a hacer un cab instalable simplemente con el de la foto de la chica del primer post,con ese me conformo de momento.
En realidad el hacerlos es mucho mas sencillo de lo que parece.
Hay que imaginar que los tres archivos manila de cada fondo son sólamente los "contenedores" de las tres imágenes que componen el panorama, que como tiene que tener un tamaño de 1536x512 cada una de esas imágenes tendrá que ser de 512x512. Se pueden recortar a mano a partir de la foto panorámica, pero antz_77 nos lo ha facilitado con las plantillas del PanoramaTemplate.zip
El siguiente paso es convertir los tres archivos .png de 512x512 en los tres archivos manila que forman el panorama, y eso es lo que hace el programa cfc_gui.exe como explicó antz_77.
Para restaurarlo todo si algo sale mal sólo es necesario sobreescribir de nuevo el archivo 5c9aa261_manila (lo adjunto abajo), es el único que se varía. Todos los demás, tanto del panorama standard como del especial, el del idioma o los que contienen la foto panorámica son nuevos, no sustituyen a ninguno anterior, por lo tanto solo es necesario borrarlos (o ni siquiera eso, supongo que si se dejan no alteren nada).
El scroll sin sombra si que varía, los originales están en el post 69 para restaurarlo.
Por otra parte creo que si se hace un cab para facilitarlo no es necesario incluir los archivos originales, creo que a la hora de instalarlo la pda ya asume la tarea de ver qué archivos se alteran para que al desinstalarlo vuelva todo a la normalidad, pero esto no lo he comprobado.
M60CALIFA
20/03/09, 17:34:01
aqui hay muchos maquinas. queda muy chulo esto de los fondos panoramicos. ¿alguien se curra uno de Mercedes? yo no lo consigo :-(
aqui hay muchos maquinas. queda muy chulo esto de los fondos panoramicos. ¿alguien se curra uno de Mercedes? yo no lo consigo :-(
Pues mira que es "fácil"...
1-pillate una imagen
2- le metes un tijeretazo para que te quede de 1536pixeles de ancho por 512 de alto
3- cortas la imagen en 3 trozos de 512x512
4-usas el superprograma del post de la 1a página y sigues las instrucciones (a saber, reemplazar los 3 ficheritos por cada trozo)
5- subes los ficheritos de "sistema" a tu PDA/windows y listo! :)
6-softreset claro
:ok:
M60CALIFA
20/03/09, 18:10:55
OK, lo vuelvo a intentar. he estado repasando los post y creo que ahora lo tengo mas claro. muchas gracias.
chinubrio
20/03/09, 18:18:47
En realidad el hacerlos es mucho mas sencillo de lo que parece.
Hay que imaginar que los tres archivos manila de cada fondo son sólamente los "contenedores" de las tres imágenes que componen el panorama, que como tiene que tener un tamaño de 1536x512 cada una de esas imágenes tendrá que ser de 512x512. Se pueden recortar a mano a partir de la foto panorámica, pero antz_77 nos lo ha facilitado con las plantillas del PanoramaTemplate.zip
El siguiente paso es convertir los tres archivos .png de 512x512 en los tres archivos manila que forman el panorama, y eso es lo que hace el programa cfc_gui.exe como explicó antz_77.
Para restaurarlo todo si algo sale mal sólo es necesario sobreescribir de nuevo el archivo 5c9aa261_manila (lo adjunto abajo), es el único que se varía. Todos los demás, tanto del panorama standard como del especial, el del idioma o los que contienen la foto panorámica son nuevos, no sustituyen a ninguno anterior, por lo tanto solo es necesario borrarlos (o ni siquiera eso, supongo que si se dejan no alteren nada).
El scroll sin sombra si que varía, los originales están en el post 69 para restaurarlo.
Por otra parte creo que si se hace un cab para facilitarlo no es necesario incluir los archivos originales, creo que a la hora de instalarlo la pda ya asume la tarea de ver qué archivos se alteran para que al desinstalarlo vuelva todo a la normalidad, pero esto no lo he comprobado.
Ahí ahí, pues igual me da por hacer algun cab cuando tenga un rato libre :-)
chinubrio
20/03/09, 19:09:08
Bueno pues acabo de hacer un cab del Panorama Special, con el idioma español y un fondo panoramico de base.
Que alguien lo pruebe a ver si le funciona bien, Yo ya lo tengo instalao de antes y no sé si funciona o no.
10773
En el caso de que este cab funcione, y a la gente le vaya correctamente el fondo de prueba para la HD (mencionado unos post más atrás), subiré un cab específico para cada tipo de pantalla.
charlietron
20/03/09, 19:27:51
Yo también he hecho otro panoramica.
Espero que os guste...
charlietron
20/03/09, 19:28:52
Y he hecho otro para los fans de Matrix :ok:
Bueno pues acabo de hacer un cab del Panorama Special, con el idioma español y un fondo panoramico de base.
Que alguien lo pruebe a ver si le funciona bien, Yo ya lo tengo instalao de antes y no sé si funciona o no.
10773
En el caso de que este cab funcione, y a la gente le vaya correctamente el fondo de prueba para la HD (mencionado unos post más atrás), subiré un cab específico para cada tipo de pantalla.
Chapó chinubrio, todavía no había probado el panorama especial, he instalado tu cab y va a las mil maravillas.
Hay un pequeño "pero": que he probado a desinstalarlo con la utilidad de windows y no arrancaba el tf3d, así que volví a instalar tu cab y vuelve a la normalidad. Tampoco funciona bien el hecho de copiar sólo el original que subí yo... habrá que afinarlo...
También puede tener algo que ver que yo ya tenía instalado antes el panorama standard y ... bueno que la tengo un poco mareada con tantos cambios... no sé
icecubix
20/03/09, 19:43:56
A ver que os parece, acabo de abrir un hilo para que los de HD podamos comentar este tema en foro correspondiente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=294598 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=294598)
A ver, alguien que tenga una HD que pruebe con este fondo a ver si le cubre toda la pantalla y que comente como le funciona, a ver si tenemos suerte y podemos empezar a hacer fondos tambien para la HD
Chinubrio, gracias por el anexo, te contesto allí.
M60CALIFA
20/03/09, 19:56:36
Bueno, pues no lo consigo. tengo las tres imagenes, pero cuando intento reemplazar las iniciales no las actualiza. se abre una ventana en la que pone "encoding" y nada mas. seguire probando.
M60CALIFA
20/03/09, 20:19:53
jeje, el que la sigue la consigue. cuando lo termine lo pongo para compartirlo.
chinubrio
20/03/09, 20:31:27
Chapó chinubrio, todavía no había probado el panorama especial, he instalado tu cab y va a las mil maravillas.
Hay un pequeño "pero": que he probado a desinstalarlo con la utilidad de windows y no arrancaba el tf3d, así que volví a instalar tu cab y vuelve a la normalidad. Tampoco funciona bien el hecho de copiar sólo el original que subí yo... habrá que afinarlo...
También puede tener algo que ver que yo ya tenía instalado antes el panorama standard y ... bueno que la tengo un poco mareada con tantos cambios... no sé
Jaja, entre que tu la tienes mareada con tanto cambio y yo más de lo mismo,en que aprendí ayer ha hacer cabs, y que lo de la HD a salido rana... no se si todavía se nos mosqueará alguien :lengua:
Por lo menos el CAB permite instalar el panorama con fondo y en español con un simple clic, que ya es mucho ;-)
gorkomorko
20/03/09, 20:31:48
Lo acabo de instalar yo el cab de panoramico especial y funciona perfecto¡¡¡¡¡, y tb se puede quitar perfectamente como otro programa cualquiera :ok:
chinubrio
20/03/09, 20:39:59
Lo acabo de instalar yo el cab de panoramico especial y funciona perfecto¡¡¡¡¡, y tb se puede quitar perfectamente como otro programa cualquiera :ok:
Y despues de desinstalarlo se te queda el TF3D como antes??
werenge
20/03/09, 20:41:12
10773
el cab funciona perfecto con la rom vauss x2 ,,, gracias amigo :ok:
gorkomorko, no te has presentado pero nos das una alegría, debe ser entonces mi pda la que falla.
chinubrio
20/03/09, 20:46:59
el cab funciona perfecto con la rom vauss x2 ,,, gracias amigo :ok:
Denada :-) me alegra que os funcione bien.
werenge
20/03/09, 20:53:06
Denada :-) me alegra que os funcione bien.
bien ? funciona espectacular ¡
ahora solo no me queda claro ( despues de leer tantos post ) como cambiar la imagen del fondo , luego de hacer la instalacion del cab ,,, ( como no me costo ningun trabajo , no me doy cuenta como cambiarlo ):D
M60CALIFA
20/03/09, 21:03:36
bueno, he conseguido terminar uno. espero que a alguien le guste.
soylukk
20/03/09, 21:15:23
10773
JODER no es que funcione es que esta de puta madre es impresionante ademas con el detallito del dia y la hora mientras deslizas,si no es mucho pedir podrias hacer uno o unos con una chica como en el primer post.muchas gracias,mas facil imposible.
chinubrio
20/03/09, 21:22:36
bien ? funciona espectacular ¡
ahora solo no me queda claro ( despues de leer tantos post ) como cambiar la imagen del fondo , luego de hacer la instalacion del cab ,,, ( como no me costo ningun trabajo , no me doy cuenta como cambiarlo ):D
Bueno, para meter un fondo ya hecho en este foro, coges los tres archivos manila de los que está compuesto y los metes directamente a la carpeta windows, sobreescribiendo los originales si te pregunta.
El tema de hacertelos tu en con el cfc-gui-only-0.46.15.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=10144&d=1236802888) consiste en:
Te descargas uno de los fondos ya hechos para partir desde el como base.
-cojes los tres ficheros manila del fondo que hayas descargado y lo metes a una carpeta (si quieres ya le pones el nombre que quieras a la carpeta)
-abres el programa y cargas en el esa carpeta, ahora ya veras la imagen de cada archivo manila.
-solo consiste en sustituir esas imagenes por otras, el programa es bastante intuitivo , aunque esté en inglés.
-una vez sustituidas las imagenes ya puedes cerrar el programa porque te cambia los manilas en el momento que estas trabajando, no tienes que guardarlo ni nada.
Cuenta con que lo suyo es partir de una imagen panoramica de 1536 X 512 pixeles, y dividirla en tres partes de 512 X 512 pixeles, y tienen que ser en formato png.
El tema de ponerlas en CFC se hace desde el mismo programa, esto depende de si tu TF3D admite el CFC, si no sabes si lo admite o no, lo mejor que puedes hacer para saber si tu tf3d admite CFC es bajarte un fondo con CFC de este post y probar si funciona. Si es asi puedes añadir el CFC en cada imagen que sustituyas.
werenge
20/03/09, 21:27:38
Bueno, para meter un fondo ya hecho en este foro, coges los tres archivos manila de los que está compuesto y los metes directamente a la carpeta windows, sobreescribiendo los originales si te pregunta.
El tema de hacertelos tu en con el cfc-gui-only-0.46.15.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=10144&d=1236802888) consiste en:
Te descargas uno de los fondos ya hechos para partir desde el como base.
-cojes los tres ficheros manila del fondo que hayas descargado y lo metes a una carpeta (si quieres ya le pones el nombre que quieras a la carpeta)
-abres el programa y cargas en el esa carpeta, ahora ya veras la imagen de cada archivo manila.
-solo consiste en sustituir esas imagenes por otras, el programa es bastante intuitivo , aunque esté en inglés.
-una vez sustituidas las imagenes ya puedes cerrar el programa porque te cambia los manilas en el momento que estas trabajando, no tienes que guardarlo ni nada.
Cuenta con que lo suyo es partir de una imagen panoramica de 1536 X 512 pixeles, y dividirla en tres partes de 512 X 521 pixeles, y tienen que ser en formato png.
El tema de ponerlas en CFC se hace desde el mismo programa, esto depende de si tu TF3D admite el CFC, si no sabes si lo admite o no, lo mejor que puedes hacer para saber si tu tf3d admite CFC es bajarte un fondo con CFC de este post y probar si funciona. Si es asi puedes añadir el CFC en cada imagen que sustituyas.
mas claro que el agua ¡:aplausos: gracias de nuevo ,, ya vere de crear algun fondito con el kamasutra :risitas: saludos
soylukk
20/03/09, 21:39:58
a ver si hay manera una vez abierto el programita cfc guide este y cambiado la foto remplazandola por una que tengo le doy a save as y no me guarda nada,se podrian sustituir los tres archivos de otra foto por los del cab de chinubriu y que funcione?
chinubrio
20/03/09, 21:57:45
a ver si hay manera una vez abierto el programita cfc guide este y cambiado la foto remplazandola por una que tengo le doy a save as y no me guarda nada,se podrian sustituir los tres archivos de otra foto por los del cab de chinubriu y que funcione?
Es que no tienes que dar a save as, te los guarda a la vez que va trabajando, modifica los propios archivos, como ya puse en el anterior post
bueno, he conseguido terminar uno. espero que a alguien le guste.
Muy bueno M60CALIFA, cierto que el que la sigue la consigue... :ok:
No tienes que darle al Save as, porque te lo guarda como png. Sólo tienes que sustituirlas y salir del programa y los archivos ya estarán cambiados.
Sí que puedes sustituir los archivos que te pone el cab de chinubrio, una vez instalado es como si los hubieras sobreescrito normalmente.
Otra cosa, que no se si se había dicho antes, no hace falta hacer softreset para que se vea, solo es necesario quitar el tf3d en Inicio>Configuración>Hoy>Elementos desmarcas la palomilla de tf3d, das a ok y vuelves a entrar, vuelves a marcar la palomilla y sales con ok.
soylukk
20/03/09, 22:17:59
joer ke rabia sigo intentandolo y no hay manera no se como estraer una foto y pegarla en el cab de chinubriu por mas que lo intento no hay manera a si ke esperare a otro cab con mas fotos.
p.d hay que joderse con lo listo que soy pa algunas cosas y lo negao que soy pa otras jeje
En el mismo cab de chinubrio no puedes pegar las fotos, sino en los archivos manila que su cab genera una vez instalado.
Si has llegado a lo del save as... ya casi lo tienes.
Tendrás los tres archivos cab con las fotos antiguas en el cfc_gui.exe, las habrás sustituido por las fotos nuevas, entonces solo hay que salir del programa y los archivos manila antiguos que estan en la misma carpeta que el cfc_gui ya están modificados (aunque parezcan los mismos).
Los copias a la pda y los metes en la carpeta windows sobreescribiendo los antiguos que generó el cab y listo. ;-)
juanjogu
20/03/09, 22:45:46
funsionando.. va chulo peroooooooooooooo. hombre seria mas chulo si no se quedara en pantalla la imagen de la ultima pestaña vista que solo se desplzaran los iconos... ahi dejo mi inquietud a todos los poderosos de la cocina. ah y gracias
Pozí, yo creo que tarde o temprano se hará.
Por el momento y por si todavía no lo tiene alguno aquí dejo los manilas que dejan transparentes las cortinas superior e inferior, para que se vea un poco mejor la foto.
También he emulado a chinubrio y he hecho un cab con ellas para instalarlas y desinstalarlas mas fácil.
Hola a todos, el panorama special de chinubrio me funciona a la perfección, pero si copio el panorama standard el wallpaper panorámico no funciona, cómo se puede solucionar?
chinubrio
23/03/09, 20:00:55
Hola a todos, el panorama special de chinubrio me funciona a la perfección, pero si copio el panorama standard el wallpaper panorámico no funciona, cómo se puede solucionar?
Ahora mismo hago un cab con el standard y un fondo incluido de paso.
chinubrio
23/03/09, 20:17:30
Ale, aqui lo dejo, y en el post #12
Ni lo he probao.;-)
10992
Ale, aqui lo dejo, y en el post #12
Ni lo he probao.;-)
10992
Perfecto !!!!, muchas gracias por todo, había probado a copiar los archivos del panorama standard y no conseguí que funcionase.
Gracias de nuevo Chinubrio
chinubrio
23/03/09, 21:47:08
X-D Denada
antz_77
23/03/09, 23:31:19
Para animar el hilo, aqui os traigo una nueva remesa de fondos.
Espero que os gusten :D
chinubrio
24/03/09, 00:12:38
Eres una makina chico, si me das tu permiso voy cogiendote alguno y pasandolos a cab en cfc :-)
sergy330
24/03/09, 00:15:32
Este hilo cada día me gusta más xD
CRACK'S que sois unos artistas coño!!!
sombraxxl
24/03/09, 00:17:47
increible!!!, me gustan la mayoria de los que has colgao descargando....
antz_77
24/03/09, 08:17:23
Eres una makina chico, si me das tu permiso voy cogiendote alguno y pasandolos a cab en cfc :-)
Sería un honor
antz_77
24/03/09, 12:02:31
Nuevo metodo de creacion de fondos, sin Photoshop, ni capas (Más facil ) :
2º Dentro metes la imagen a partir de la cual quieres crear el fondo , los ficheros de cualquier "Panorama el que te guste.zip" y el programa cfc_gui.exe
3º Con el programa PhotoScape(Gratuíto) :
[/URL][URL]http://photoscape.softonic.com/ (http://www.photscape-full.info/es/)
- abres la imagen en la pestaña editor
- seleccionas redimensionar. Como tamaño 1536x512
- Guardas la imagen en formato .PNG
- Seleccionas la pestaña PhotoScape.
- Seleccionas Troceador. Eliges 3 columnas y 1 fila.
- Te habra creado 3 imagenes con el formato nombre1.png, nombre2.png y nombre3.png (nombre= como se llama tu fondo)
4º Abres el "cfc_gui.exe" y eliges como carpeta la que creamos al principio. el programa se abre y aparecen 3 ficheros del manila a la izquierda. Eliges el primero y pulsas la opcion "Replace with", eliges nombre1.png. Despues el 2º y nombre2.png y el 3º y nombre3.png.
5º Ya has acabado. Lo tres ficheros del manila que tienes en la carpeta que creaste tienen el fondo nuevo. Copialos a la diamond, en el directorio Windows.
kikesfsc
24/03/09, 12:39:23
Que chulos los últimos fondos, no se por cual decidirme!!! Uno para cada día :D Muchas Gracias.
kikesfsc
24/03/09, 12:48:10
Hola de nuevo, lo primero gracias por tu trabajo antz_77, aunque en los archivos comprimidos que adjuntas en un post anterior hay un pequeño error, el fondo SubCity aparece duplicado en Panoramas AnTz 2-4 y Panoramas AnTz 2-5. Un saludo :-)
antz_77
24/03/09, 13:12:29
Hola de nuevo, lo primero gracias por tu trabajo antz_77, aunque en los archivos comprimidos que adjuntas en un post anterior hay un pequeño error, el fondo SubCity aparece duplicado en Panoramas AnTz 2-4 y Panoramas AnTz 2-5. Un saludo :-)
Corregido, gracias por el aviso. Faltaba uno de los fondos. Por cierto, me alegro mucho de que te gusten.
sayuri.sari
24/03/09, 13:17:43
Muchas gracias antz_77 por el tutorial ... vamos, que ya he hecho 3 de prueba y es super sencillo, van a caer wallpapers panorámicos como si fueran churros.
Salu2. ;-)
antz_77
24/03/09, 13:19:50
Muchas gracias antz_77 por el tutorial ... vamos, que ya he hecho 3 de prueba y es super sencillo, van a caer wallpapers panorámicos como si fueran churros.
Salu2. ;-)
Estoy deseando probarlos
sayuri.sari
24/03/09, 20:11:15
Bueno pues como lo prometido es deuda, aquí están mis tres primeros wallpaper para dar un poco de color a nuestras pequeñas ahora que llega la primavera.
Salu2. ;-)
antz_77
24/03/09, 20:19:13
Uf, colorido es poco,son sicodelicos y quedan espectaculares. Todos probados.(el 2º se queda en mi diamond una temporada)
sayuri.sari
24/03/09, 20:22:52
Uf, colorido es poco,son sicodelicos y quedan espectaculares. Todos probados.(el 2º se queda en mi diamond una temporada)
Pues mira, coincidimos en gustos porque es justo el que he dejado yo. ¡¡¡ Pero cuanto aprendo con vosotros !!!! :mola:
sayuri.sari
24/03/09, 21:37:48
Bueno, pues la última hornada de hoy que ya se me caen los ojos. Espero que os gusten tanto como a mi hacerlos.
Salu2. ;-)
antz_77
24/03/09, 21:55:07
Esto se anima, otra remesa de fondos magnificos. Me esta tocando cambiar a cada rato, no me decido...
sayuri.sari
24/03/09, 21:57:30
Esto se anima, otra remesa de fondos magnificos. Me esta tocando cambiar a cada rato, no me decido...
:risitas::risitas:
chinubrio
24/03/09, 23:21:03
Como molan sayur!! son muy fashions X-D, vaya vicio esto de hacer panoramas ehh, jeje.
Muchas gracias.
sayuri.sari
24/03/09, 23:21:51
Como molan sayur!! son muy fashions X-D, vaya vicio esto de hacer panoramas ehh, jeje.
Muchas gracias.
A vosotros wapo que me enseñais. :elmejor:
Vaya máquinas que estais hechos, muy guapos todos. Yo también estoy cambiando uno por día, jaja.
sayuri.sari
25/03/09, 09:33:11
Vaya máquinas que estais hechos, muy guapos todos. Yo también estoy cambiando uno por día, jaja.
Pues a mi me pasa lo mismo ... los he probado todos pero al final siempre vuelvo al sicodélico, que con la rom de Driskol queda muy bien ;-)
chinubrio
25/03/09, 20:40:54
Ya estoy pasando fondos panorámicos en .cab (solo en CFC) a un post donde tengo un TF3D instalable adaptado a los panorámicos. Todo en CFC.
antz_77
25/03/09, 23:12:53
Ya estoy pasando fondos panorámicos en .cab (solo en CFC) a un post donde tengo un TF3D instalable adaptado a los panorámicos. Todo en CFC.
Ole por esos Cabs!!!!!!. Ya no hay excusa para no tener un fondo panoramico instalado.
Hola Compis!! acabo de enterarme la existencia de fondos panorámicos al encontrarlo en el hilo de Rom BsB Hybrid, y he flipaoooooo!!!:heavy:
Pregunta, consume recursos de ram o bateria? o no se ve afectado por para ná??
Graciassssss
antz_77
28/03/09, 11:36:00
Hola Compis!! acabo de enterarme la existencia de fondos panorámicos al encontrarlo en el hilo de Rom BsB Hybrid, y he flipaoooooo!!!:heavy:
Pregunta, consume recursos de ram o bateria? o no se ve afectado por para ná??
Graciassssss
Yo no he notado ni gasto de batería , ni de RAM, aunque al manejar tre pantallas de fondo en lugar de una,puede ser que gaste un poco mas de RAM, pero ni se nota.
Yo no he notado ni gasto de batería , ni de RAM, aunque al manejar tre pantallas de fondo en lugar de una,puede ser que gaste un poco mas de RAM, pero ni se nota.
Gracias por tu respuesta y toda la información Antz!!!
Leyendo el tutorial de uno de tus post he podido hacer mi primer fondo panoramico, usando una foto común y corriente. Es excelente!! :aplausos::aplausos::aplausos:
sergy330
28/03/09, 16:48:04
magus!!! esperamos tus wallpapers panorámicos xD xD xD
magus!!! esperamos tus wallpapers panorámicos xD xD xD
upssssssssss me pa que no va a gustarles...son demasiado personalizados, es que aparezco yo con mi novia :silbando:
vale, que tampoco soy tan fotogenico:risitas:
sergy330
28/03/09, 21:26:36
upssssssssss me pa que no va a gustarles...son demasiado personalizados, es que aparezco yo con mi novia :silbando:
vale, que tampoco soy tan fotogenico:risitas:
jjajajajajjajajajajajajaja vale, entiendo que no es plan que me ponga a tu novia de fondo X-D
perchera
29/03/09, 20:45:17
Voy a ver si me animo a hacer fondos. Una pregunta, cuando en el post 137 habláis del "cualquier panorama que os guste.zip"...¿de qué narices habláis? :loco: yo los panoramas que tengo y que me gustan los tengo en .cab
graaacias
sayuri.sari
29/03/09, 20:49:34
Voy a ver si me animo a hacer fondos. Una pregunta, cuando en el post 137 habláis del "cualquier panorama que os guste.zip"...¿de qué narices habláis? :loco: yo los panoramas que tengo y que me gustan los tengo en .cab
graaacias
Se refiere a cualquiera de los fondos que ya están publicados en este foro pero más atrás, no a los que ya están convertidos a cab.
Salu2. ;-)
perchera
29/03/09, 21:12:40
joé, toy torpe, toy con un .zip de chinubrio, el desertic nosequé, que veo q es un zip con una carpeta y tres manilas dentro. vale, pues el el cfc_gui.exe no ve nada en la carpeta. La he dejado en zip y no la ve. La he descomprimido y no la ve...
dimeeeeee argo ;-)
EDITO, ME CALLO, es que quedaba un subnivel de carpetas...
gracias anyways
juanfervs
29/03/09, 22:38:59
Bueno os dejo mi primer wallpaper panoramico espero que os guste.
perchera
29/03/09, 23:22:48
Pues otro que se anima. Lo que cuelgo no es que sea muuu chulo pero bueno, me hace ilusión ponerlo.
Gracias Chinubrio, Sayuri y todos los demás por enseñarme a hacer esto. Ahora solo me falta localizar fotos que me gusten de verdad.
Os dejo un gato de un grafiti de Graná y un arbolillo en el alucinate monte de La Sagra al norte de la provincia, un poco de verde siempre relaja.
EDITO: para no crear más posts, voy colgando aquí:
sayuri.sari
29/03/09, 23:28:34
[LEFT]Pues otro que se anima. Lo que cuelgo no es que sea muuu chulo pero bueno, me hace ilusión ponerlo.
Gracias Chinubrio, Sayuri y todos los demás por enseñarme a hacer esto. Ahora solo me falta localizar fotos que me gusten de verdad.
Os dejo un gato de un grafiti de Graná y un arbolillo en el alucinate monte de La Sagra al norte de la provincia, un poco de verde siempre relaja.
Perchera, están muy reketebien, además por alguno hay que empezar y cada uno elige lo que le gusta. :ok:
Salu2. ;-)
perchera
29/03/09, 23:31:19
gracias, pero que conste que el gato lo he elegío pa la htc de una amiga :ligando:... lo que tiene que hacer uno :risitas:
antz_77
29/03/09, 23:40:01
[/URL]Enhorabuena a los dos nuevos artistas.
[URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=90144"]juanfervs (http://www.htcmania.com/member.php?u=90144) y perchera (http://www.htcmania.com/member.php?u=17907)
perchera
29/03/09, 23:48:47
Amigos, en este mundo de los fondos panorámicos, esto no podía faltar: lo saqué hace mucho tiempo de no sé de qué hilo así que no me molesto en buscarlo pq tiene solo 2kb:
Para hacer la cortina superior transparente: el notopcurtain
Para hacer transparente la barra de botones: el bottombar
Y si quieres hacer transparentes los propios botones, esto me gusta menos: el transparent bricks.
El tranparent slider y el idem bricks aparentemente hacen los mismo.
Son desinstalables.
Lucen más los fondos
PD: perdonad que no cite la fuente, nomacuerdo.
juanfervs
30/03/09, 00:53:10
Pues otro mas este de mi tierra
sergy330
30/03/09, 00:55:00
juanfervs da gusto contigo tío, tus 2 primeros posts en el foro han sido para aportar...ésto no se ve todos los días :aplausos:
juanfervs
30/03/09, 13:23:57
Otra mas esta de la Ria de Ferrol
juanfervs
30/03/09, 14:04:59
Y uno sensual
antz_77
30/03/09, 14:42:01
Cada día fondos más espectaculares
juanfervs
30/03/09, 16:54:52
Otro un poquito mas sexy
Bachaco
31/03/09, 01:55:50
Un saludo desde Caracas, aqui les dejo uno sensual y otro para el recuerdo :ok:
Estan en CFC
edit: Otro de las chicas polar
Qué buenos... :grin:
Pues ya que se ha abierto la veda de 1 rombo aquí dejo también unos fondos que acabo de hacer, y para que nuestras chicas no se enfaden también dejo una tabletita de chocolate....
Pd: Ahora subo mas, que no me deja subir tantos archivos X-D
Otros cuatro...
cortesía de mi primo Javi que se dedica a ello (no a las chicas, al diseño gráfico... :risitas:)
Bueno y uno más que no podía faltar, dedicado a esta gran página que tantos buenos momentos nos hace pasar.
Añado además un cab de Uniqueboy de xda, que hace que los iconos de la barra de abajo del TF3D estén también invisibles (sólo se ve el que estás seleccionando). Para ver todavía mejor los fondos panorámicos.
antz_77
05/04/09, 10:58:01
Aqui llega mi segunda colección, espero que os guste :
antz_77
05/04/09, 11:01:28
El que falta
chinubrio
05/04/09, 20:45:40
Madre mia que de fondos... no voy a dar a basto pa pasarlos todos en cab, no teneis mas que vicio! :lengua:
sayuri.sari
05/04/09, 20:58:04
Madre mia que de fondos... no voy a dar a basto pa pasarlos todos en cab, no teneis mas que vicio! :lengua:
Yo te ayudaré, no te preocupes chin wapo ;-)
antz_77
05/04/09, 22:00:52
todos vuestros.
Bachaco
09/04/09, 21:06:56
Uno playero
sarmihiel
10/04/09, 01:07:55
jo cómo mola... ara mismo me pongo a "molarizar" mi diamond ;)
debyl_taz
10/04/09, 21:33:50
hola! me descargue el cab del fondo de planeta, le doy a instalar pero luego no ocurre nada. alguna sugerencia? gracias
Que desactives el tf3D, desde configuracion, hoy..
Instalares el .cab, te pedira reiniciar y si no.. reinicia tu..
Cuando arranques te saldra automatico el tf3d..si no ponlo tu..
Ahora dinos si funciona.. saludos.
debyl_taz
11/04/09, 10:43:10
Muchas gracias, he seguido tus instrucciones y nada, sigue sin aparecer. Uso la rom BsB hibryd 1.2. al instalar el cab me dice que igual no funciona porque se ha diceñado para un version anterior. Uso wind mobile 6.1. he probado tambien a intalarlo tanto en la memoria interna como en la del HTC diamond. pero no ha sucedido nada. al instalar el cab no me pedia que reiniciara, lo tenia que hacer yo. y tampoco se activaba solo el tf3d, al reioniciar lo activaba manualmente. Alguna sugerencia. muchas gracias
Pues... podria ser problema de la ROM quizas no estoy seguro, pero vamso a ver si aparece por aqui anz y nos lo puede decir si no.. con el permiso de ANZ ( pasate por este link que es de ( chinubrio ) (http://www.htcmania.com/member.php?u=11709) y preguntale alli tio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40067&page=5
Haber si el te puede decir algo,ya que es el que mas se encarga de creacion de .cab desde wallpapers, un saludo.
antz_77
12/04/09, 08:04:43
Muchas gracias, he seguido tus instrucciones y nada, sigue sin aparecer. Uso la rom BsB hibryd 1.2. al instalar el cab me dice que igual no funciona porque se ha diceñado para un version anterior. Uso wind mobile 6.1. he probado tambien a intalarlo tanto en la memoria interna como en la del HTC diamond. pero no ha sucedido nada. al instalar el cab no me pedia que reiniciara, lo tenia que hacer yo. y tampoco se activaba solo el tf3d, al reioniciar lo activaba manualmente. Alguna sugerencia. muchas gracias
Yo uso la misma ROM que tu y no tengo problema. Te recomiendo que intentes copiar los fondos a mano.
Prueba copiando el contenido del archivo que te adjunto al directorio "\windows\ de tu Diamond. Tienes que usar el Total Commander para hacerlo :
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20&sort=N&pp=20&page=6
1º Descomprimes del archivo Fondo+planet.zip a una carpeta y la copias a tu diamond
2º Abres el total Commander, entras en la carpeta que has copiado a la diamond. presionas la tecla "ctrl" y vas seleccionando todos los ficheros.
3º Eliges "file"-->"copy/move" y en la ruta escribes a mano "\windows".
4º reinicia la diamond o vas a "configuracion"->"personal"->"hoy"->"elementos" y quitas y vuelves a poner la opcion de "touchFLO 3D".
Listo.
amarelo
12/04/09, 12:35:59
alguien me puede decir que manila es con cfc y cual no y sus diferencias.muchas gracias
debyl_taz
12/04/09, 13:39:35
Gracias por la ayuda. el archibo 5c9aa261_manilla no me deja sobrescribirlo, no hace falta el total commander para mover archibos no? los seleccione todo y los movi a la carpeta de windows. sigue sin funcionar! en fins ya no se que más hacer jeje! creo q me quedo sin el fondo panoramico. pero gracias de todos modos.
Yo uso la misma ROM que tu y no tengo problema. Te recomiendo que intentes copiar los fondos a mano.
Prueba copiando el contenido del archivo que te adjunto al directorio "\windows\ de tu Diamond. Tienes que usar el Total Commander para hacerlo :
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20&sort=N&pp=20&page=6
1º Descomprimes del archivo Fondo+planet.zip a una carpeta y la copias a tu diamond
2º Abres el total Commander, entras en la carpeta que has copiado a la diamond. presionas la tecla "ctrl" y vas seleccionando todos los ficheros.
3º Eliges "file"-->"copy/move" y en la ruta escribes a mano "\windows".
4º reinicia la diamond o vas a "configuracion"->"personal"->"hoy"->"elementos" y quitas y vuelves a poner la opcion de "touchFLO 3D".
Listo.
antz_77
12/04/09, 19:03:35
Gracias por la ayuda. el archibo 5c9aa261_manilla no me deja sobrescribirlo, no hace falta el total commander para mover archibos no? los seleccione todo y los movi a la carpeta de windows. sigue sin funcionar! en fins ya no se que más hacer jeje! creo q me quedo sin el fondo panoramico. pero gracias de todos modos.
En general, no hace falta el Total Commander, pero por la forma de compresión del manila en la ROM BsB hybrid 1.2, ES LA ÚNICA forma que conozco de poder sobreescribir el archivo "5c9aa261_manilla", y sin el cual no hay fondo panorámico.
debyl_taz
12/04/09, 20:30:48
conseguido!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!! ole ole!!!!!!!! para poner otros.. hago lo mismo?copio una carpeta como la que me mandaste y paso los archibos con el total comander? gracias (un tiu contento)
En general, no hace falta el Total Commander, pero por la forma de compresión del manila en la ROM BsB hybrid 1.2, ES LA ÚNICA forma que conozco de poder sobreescribir el archivo "5c9aa261_manilla", y sin el cual no hay fondo panorámico.
Gracias a todos por el y los aportes!!! Ahora en vez de prepararme para la uni, preparare la peque para la uni! jajjajjaja
s2
antz_77
13/04/09, 13:53:53
conseguido!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!! ole ole!!!!!!!! para poner otros.. hago lo mismo?copio una carpeta como la que me mandaste y paso los archibos con el total comander? gracias (un tiu contento)
Una vez que has copiado el archivo de "fondo+planet.zip", puedes bajarte cualquiera de los fondos de este hilo o y copiar su contenido con el Resco explorer al directorio \windows de la memoria interna y reiniciar el TF3D. Seguramente ya te funcionen tambien los fondos en Cab de nuestro compañero Chinubrio.
debyl_taz
14/04/09, 00:09:34
Efectivamente ya funcionan los cab! muchas gracias por la ayuda y la paciencia!
antz_77
19/04/09, 19:55:22
Nueva Colección AnTz III ( y última :grin:)
Espero que os guste.
sayuri.sari
19/04/09, 19:57:53
Espero que os guste.
Muy chulos antz ... bueno, como siempre, que tienes buen gusto para esto de los wallpapers ;-)
antz_77
19/04/09, 20:07:51
El que faltaba
antz_77
19/04/09, 20:15:39
Muy chulos antz ... bueno, como siempre, que tienes buen gusto para esto de los wallpapers ;-)
Se agradece el comentario, viniendo de ti que tampoco lo tienes malo precisamente:D
como se instalan estos panoramas es q soy nuevo en esto de los htc y wm
Buenas agradeciendo a sayuri que me ha echo dos .cab con dos panoramicas que queria! :)) gracias!! es para comentar una cosa, es que yo tenia mi fondo con las barras de arriba y abajo transparentes, y en el touch cuando movia de pestaña en pestaña me parecia la barrita que me decia el dia y el nombre de la semana, ahoram ismo con los .cab que me ha pasado sayuri la barrita de dia y demas no me sale, hay opcion a ponerle em un .cab? GRACIAS :)
NaByDark
21/04/09, 15:52:57
Vaya modificaciones que le metéis a la Diamond, menudos genios ke sois.
Una pregunta, me he bajado el archivo "Chica5.zip" y cuando lo descomprimo me sucede algo extraño... creía que sólo se descargaban 2 archivos de 3 que hay en cada carpeta, la de "Chica5 con CFC" y "Chica5 sin CFC".. pues no, pq al hacerlo manualmente y arrastrar el archivo faltante a una de las carpetas, me pregunta si quiero reemplazar el archivo existente... ¿existente? pero si yo no lo veo!!!Por si algún error del creador, lo había puesto con un atributo de oculto, fui a opciones de carpeta para ver todos los sistemas ocultos... pero no, sigo sin verlo... algo que no me explico.. en los zip existen, pero cuando los paso a windows.. NO, alguien sabe que puede estar ocurriendo??
sayuri.sari
21/04/09, 16:00:28
Buenas agradeciendo a sayuri que me ha echo dos .cab con dos panoramicas que queria! :)) gracias!! es para comentar una cosa, es que yo tenia mi fondo con las barras de arriba y abajo transparentes, y en el touch cuando movia de pestaña en pestaña me parecia la barrita que me decia el dia y el nombre de la semana, ahoram ismo con los .cab que me ha pasado sayuri la barrita de dia y demas no me sale, hay opcion a ponerle em un .cab? GRACIAS :)
Aquí tienes el TF3D completo con la pestaña del reloj y el día:
Salu2 ;-)
Hola NaByDark, muchas gracias por postear los errores para que así los podamos solucionar.:ok:
Acabo de bajar el zip y me encuentro con las dos carpetas con los tres archivos cada una. Los he extraído con el mismo resco explorer y me salen los seis, dime cual de estos es que que no te aparece y de qué carpeta es, de la de con CFC o sin CFC: el 67ea4038, el 67fc58b9 o el 680e713a.
antz_77
21/04/09, 17:13:59
Vaya modificaciones que le metéis a la Diamond, menudos genios ke sois.
Una pregunta, me he bajado el archivo "Chica5.zip" y cuando lo descomprimo me sucede algo extraño... creía que sólo se descargaban 2 archivos de 3 que hay en cada carpeta, la de "Chica5 con CFC" y "Chica5 sin CFC".. pues no, pq al hacerlo manualmente y arrastrar el archivo faltante a una de las carpetas, me pregunta si quiero reemplazar el archivo existente... ¿existente? pero si yo no lo veo!!!Por si algún error del creador, lo había puesto con un atributo de oculto, fui a opciones de carpeta para ver todos los sistemas ocultos... pero no, sigo sin verlo... algo que no me explico.. en los zip existen, pero cuando los paso a windows.. NO, alguien sabe que puede estar ocurriendo??
Pues tienes razón. Por algún insondable misterio del Windows, los ficheros del manila, a veces no aparecen visibles, aunque no tengan el atributo de oculto.
- En la diamond si se ven.
Por eso para copiarlos a la Diamond, lo mejor es entrar en el directorio donde tengas el fondo que te gusta y "Editar->Seleccionar todo->Copiar".
Así te aseguras de copiar los tres ficheros necesarios.
NaByDark
21/04/09, 18:17:14
Pues tienes razón. Por algún insondable misterio del Windows, los ficheros del manila, a veces no aparecen visibles, aunque no tengan el atributo de oculto.
- En la diamond si se ven.
Por eso para copiarlos a la Diamond, lo mejor es entrar en el directorio donde tengas el fondo que te gusta y "Editar->Seleccionar todo->Copiar".
Así te aseguras de copiar los tres ficheros necesarios.
Gracias!!Pues vaya con el Windows y sus misterios xdd
NaByDark
21/04/09, 18:21:43
Hola NaByDark, muchas gracias por postear los errores para que así los podamos solucionar.:ok:
Acabo de bajar el zip y me encuentro con las dos carpetas con los tres archivos cada una. Los he extraído con el mismo resco explorer y me salen los seis, dime cual de estos es que que no te aparece y de qué carpeta es, de la de con CFC o sin CFC: el 67ea4038, el 67fc58b9 o el 680e713a.
Pues con CFC, no se ve el 67fc58b9_manila
Y en sin CFC, no se ve el 67fc58b9_manila
osea, x lo ke veo, es el mismo xd
Vale, siento la tardanza, es que estaba en el curro y no tenía posibilidad de trastear demasiado. Ya he visto los archivos problemáticos y lo que ocurre es que no sé porqué motivo están marcados como archivos de sistema, por lo tanto para verlos en windows hay que activar la opción de ver archivos de sistema.
Otra forma de hacerlo es como bien dice antz_77, o bien pasar la carpeta en cuestión (con CFC o sin CFC) del pc a la diamond y desde ella, como ya se pueden ver, copiarlos al directorio windows como siempre.
He intentado quitar ese atributo pero no me deja de ninguna manera, pero tampoco le afecta en nada, los probé y siguen funcionando bien.
Venga, gracias :D
sarmihiel
22/04/09, 12:45:19
Una pregunta tonta... que es que me estoy volviendo loco buscando en post..... donde pillo el editor de manila cfc_gui.exe?
sayuri.sari
22/04/09, 12:59:44
Una pregunta tonta... que es que me estoy volviendo loco buscando en post..... donde pillo el editor de manila cfc_gui.exe?
Hay que leer un poquito más .... un poco más arriba post nº 17
sarmihiel
22/04/09, 13:06:25
Hay que leer un poquito más .... un poco más arriba post nº 17
Arf... más que leer más, me falta regularme la vista, que ya había leído el post pero me había saltado los adjuntos... :o cachis :risitas:
sayuri.sari
22/04/09, 13:08:37
Arf... más que leer más, me falta regularme la vista, que ya había leído el post pero me había saltado los adjuntos... :o cachis :risitas:
:risitas::risitas::risitas:
sois unas pedazo de MAQUINAS
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
THANAT0S
29/04/09, 16:11:57
:( yo no puedo hacer que ande, copie los archivos todo, reemplaze todo pero no me dio ni tronco de bola... :S por las dudas es en la carpeta Windows del almacenamiento interno? porque en la otra no me deja jeje :P
sayuri.sari
29/04/09, 16:16:07
:( yo no puedo hacer que ande, copie los archivos todo, reemplaze todo pero no me dio ni tronco de bola... :S por las dudas es en la carpeta Windows del almacenamiento interno? porque en la otra no me deja jeje :P
Los tienes que copiar en la carpeta Windows del dispositivo, no de Almacenamiento Interno. Cópialos primero en el Almacenamiento Interno y luego utiliza un programa tipo Resco Explorer para poder llevarlos hasta la carpeta de Windows ;-)
THANAT0S
29/04/09, 16:29:29
Gracias por la pronta respueta :D.... Los tengo en la carpeta de almazenamiento interno... :o pero no encuentro como copiar/mover archivos en el resco explorer, solo a la carpeta My documents...
sayuri.sari
29/04/09, 16:33:10
Gracias por la pronta respueta :D.... Los tengo en la carpeta de almazenamiento interno... :o pero no encuentro como copiar/mover archivos en el resco explorer, solo a la carpeta My documents...
Selecciona los 3 archivos, luego mantén pulsado un rato sobre la selección, hasta que te sale el menú contextual del Resco. Luego le das a "copiar a" ó "mover a" y seleccionas la carpeta de windows del dispositivo donde tienes que dejar los archivos.
THANAT0S
29/04/09, 16:51:05
Hay un archivo que no me deja copiar :S porque esta en ROM, tengo desactivado el TF3D y todo :S
sayuri.sari
29/04/09, 17:04:36
Hay un archivo que no me deja copiar :S porque esta en ROM, tengo desactivado el TF3D y todo :S
Lo estás haciendo con el Resco Explorer?
THANAT0S
29/04/09, 17:05:15
Selecciona los 3 archivos, luego mantén pulsado un rato sobre la selección, hasta que te sale el menú contextual del Resco. Luego le das a "copiar a" ó "mover a" y seleccionas la carpeta de windows del dispositivo donde tienes que dejar los archivos.
Hay un archivo que no me deja mover/copiar porque esta en ROM :S me dice si quiero sobreeescribirlo, le pongo que si y me pone que no se peude porque ya existe :S
sayuri.sari
29/04/09, 17:15:42
Hay un archivo que no me deja mover/copiar porque esta en ROM :S me dice si quiero sobreeescribirlo, le pongo que si y me pone que no se peude porque ya existe :S
A ver, que he tenido que pedir soporte logístico X-D
Ve a la carpeta de windows con el resco explorer, te posicionas encima de ella y pulsas hasta que te salga el menú contextual. Pulsas en propiedades y comprueba en atributos que la carpeta que no esté protegida.
THANAT0S
29/04/09, 17:35:51
ahi le saque todas las propiedades, tenia puesto "Solo Lectura" y se lo quite, pero la parte de ROM no me deja destildarla jeje... y me sigue dando el mismo problema.
antz_77
30/04/09, 08:57:10
Te recomiendo que te leas el Post #191 y siguientes. Está todo explicado.:ok:
THANAT0S
30/04/09, 18:44:38
Te recomiendo que te leas el Post #191 y siguientes. Está todo explicado.:ok:
eeh!! muchisimas gracias!!! :elmejor::D ahora me anda!! :) ahora me pondre a compartir fondos panoramicos que haga yo wiiiii :baile:
THANAT0S
30/04/09, 20:01:17
Hola! tengo otra pregunta ahora jeje, ya he podido hacer andar los fondos panoramicos, pero hay alguna forma de hacer que al desplazarme por el menu no me aparescan en el centro de la pantalla los iconos grandes, le puse el manila para que no tenga sombra y queda feo con los iconos grandes que aparecen en el centro de la pantalla a medida que me desplazo por el menu inferior.
PD: Instale tambien el manila que hace transparente la cortina superior pero no noto cambios jeje asi que capaz hice transparente otra cosa XD
antz_77
01/05/09, 10:49:06
Hola! tengo otra pregunta ahora jeje, ya he podido hacer andar los fondos panoramicos, pero hay alguna forma de hacer que al desplazarme por el menu no me aparescan en el centro de la pantalla los iconos grandes, le puse el manila para que no tenga sombra y queda feo con los iconos grandes que aparecen en el centro de la pantalla a medida que me desplazo por el menu inferior.
PD: Instale tambien el manila que hace transparente la cortina superior pero no noto cambios jeje asi que capaz hice transparente otra cosa XD
Tendrías que editarte los ficheros de iconos del manila y volver transparentes los iconos superiores.
No es complicado pero hay que andar tocando los ficheros del manila con un editor.
Creo que hay algún paquete de iconos que vienen con los superiores transparentes directamente. Prueba con este :
(PD: Estoy deseando ver tu fondos panoramicos)
Mi primer fondo panoramico dedicado a todos los barcelonistas
sayuri.sari
04/05/09, 20:48:58
Mi primer fondo panoramico dedicado a todos los barcelonistas
Te ha quedado muy chulo PEPO :ok:
Eso es un fondo panoramico y lo demas tonterias!! Que gozada el sabado por dios... X-D
Saludos y gracias por todos los fondos!
sombraxxl
04/05/09, 21:24:28
Di que si Pepo muy lograo, vaya telita con el barÇa.
Descargando y instalando.
grax.
antz_77
25/06/09, 23:59:48
Se que dije que no iba ha hacer más fondos, pero este queda magnifico:
guillerag
03/07/09, 17:28:59
Aqui os dejo 3 sin cfc, espero que os gusten.
sergy330
03/07/09, 18:50:39
Muy chulos compañero, se agradece ;-)
guillerag
06/07/09, 12:12:11
Un par mas sin cfc, si alguien lo quiere con cfc que lo pida y se lo subo.
antz_77
13/07/09, 23:30:45
Francamente espectaculares, ademas de los que me gustan.
Muy muy chulos!
Gracias por compartirlos :ok:
Hola,
Tengo una ROM con el Manila2 para la Diamond y he probado a instalar los fondos panorámicos pero no funcionan. Alguien sabe si existe algún fondo panorámico para este Manila?
Gracias!
antz_77
06/08/09, 18:47:05
Hola,
Tengo una ROM con el Manila2 para la Diamond y he probado a instalar los fondos panorámicos pero no funcionan. Alguien sabe si existe algún fondo panorámico para este Manila?
Gracias!
Por ahora, creo que nada de nada, para el diamond, pero estoy en ello
antz_77
06/08/09, 19:41:54
Pues listo. Ya tenemos fondos para el manila2:
Os dejo el Link :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=500905#post500905
ciberwizard
11/08/09, 15:53:10
Tiene muy buena pinta...lo probare :D.
Es una pregunta novel, pero funcionará independientemente de la Room q tenga?
uso la Hybrid 1.2
Saludos
ciberwizard
11/08/09, 16:23:37
Ya lo he probado!
Va genial con la Hybrid....MOLA!!
Buen trabajo socios :aplausos:.
kbzabuq
06/10/09, 15:38:45
he hecho este fondo con el tutorial de Antz_77, #49, y queria compartirlo con vosotros, por si les gusta a alguno
sergy330
06/10/09, 15:49:17
jeje, muy bueno tío! thx :ok:
chinubrio
06/10/09, 15:53:45
he hecho este fondo con el tutorial de Antz_77, #49, y queria compartirlo con vosotros, por si les gusta a alguno
Muy original!
uriel_dbr
07/10/09, 17:31:52
Lo Siento me considero bastante torpe pero es que no se como tengo que poner los fondos.
Tengo Manila 2.1 y ya e instalado los Cabs que hay en el post y tengo el fondo que viene y va genial pero me gustaria poner alguno de los fondos que veo por aqui q estan geniales. Mi duda es que dentro de la carpeta hay vario archivos manila y la imagen del fondo. Como tengo que hacerlo porque es que no me aclaro. Tengo que sustituirlo y luego para poner la imagen desde donde la pongo desde cambiar el Wallpaper?
Gracias y Saludos.
Solo tienes que copiar los tres archivos manila en la carpeta windows, sobreescribiendo los antiguos.
La imagen en formato jpg se suele incluir en el zip solo para comprobar de qué fondo se trata, no hay que hacer nada con ella.
A ver que tal... :D
juanmvalero
22/10/09, 10:11:21
Wapisimo como os lo currais !!! me he animado yo también a hacer mis panoramas y este es el que más me ha gustado: (los otros que he hecho no los subo que no vale la pena)
http://img196.imageshack.us/img196/3948/fondogotico.th.png (http://img196.imageshack.us/i/fondogotico.png/)
Lo he hecho a partir de fotos que he encontrado por ahí, es la primera vez que uso capas en el photoshop... no ha quedado mal :)
tuve algunos problemas porque los archivos del manila en mi PC aparecían ocultos y me liaba a pasar de png a archivos de manila y no se cambiaba nada porque no me los sobreescribía sino que me creaba archivos nuevos pero ocultos...
Por si alguien lo quiere ahí dejo el rar. Ojo que igual os salen los archivos como ocultos !!
poderoso_flow
11/11/09, 10:08:51
Buenas!!! yo lo siento mucho, pero o soy mu torpe o aki algo falla.....
tengo los 3 archivos png listos para cpnvertir con el cfc_gui.exe, pero al abrir este programa, no me encuentra nada!! le doy a "File/Select Folder" y elijo la carpeta donde estan las 3 imagenes en PNG y la jpg en 1536*512. pero en la aplicacion de las narices no me sale nada, en blanco completamente, como si no hiciera nada vamos....
me podriais ayudar please??
kbzabuq
23/11/09, 23:12:29
Por los que he hecho, tienes que poner dentro del mismo directorio del exe los archivos png, y los xxx_manila. Automaticamente salen para seleccionarlos. Si quieres sube las imagenes por si te puedo echar una mano. Un saludo
bueno os dejo el mio espero os guste tanto como ami y graciaatodossin vosotros no habria sidoposible:ok:
Giorg_Os
17/01/10, 22:13:29
¿Hay algo parecido para Diamond 2?
jpdediego
22/01/10, 21:46:17
Bueno, pues aqui dejo mi aportacion a fondos panoramicos; espero sean de su agrado.
Yo no los he generado en cab porque para mi es mas practico copiar los archivos a windows que estar instalando/desinstalando cabs, ademas no se generar el cab!
jaja
Les mando un saludo compañeros.
jpdediego
22/01/10, 21:52:27
:grin:
jpdediego
23/01/10, 01:46:16
:risitas: BUENISIMO EL MARIO BROS!!!:ok:
Me encanto y me ha inspirado a hacer estos que presento ahora...
Muy buenas, alguien tiene el fondo original del TF3D? Ese que es negro con unos cuadraditos en perspectiva?
Un saludo
Negro, no veo nada, ni el link ni nada, solo lo de imagenes adjuntas, pero el recuadro vacio :S
No he dicho nada, como por arte de magia ha aparecido la foto al minuto, jejeje. Muchas gracias!!
Ahora a ver si soy capaz de ponerlo, porque de momento he grabado la foto tal cual en el almacenamiento interno, he elegido la foto en programas/tema, y veo que hay que reiniciar porque sino no se actualiza, pero al iniciar se ha quedado tonta con el reloj pensando, imagenes cortadas... El fondo si que esta ahi, pero encima solo veo el logo de htc y no carga ni el reloj ni el TF, en cambio el telefono marca, el menu inicio funciona... es como si el tema se hubiera quedado tonto
charlietron
18/02/10, 21:46:19
Bueno, ya hace días que nadie mete panoramas, así que subo unos nocturnos (y uno extra de culto musical) que acabo de hacer. Espero que os gusten...
Ah, están con CFC! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.