PDA

Ver la Versión Completa : Adios a ICS???

caritrasto
07/05/12, 20:54:29
Acabo de ver esto leyendo los comentarios de Samsung Mobile España en Facebook... sin palabras :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Chelyman
07/05/12, 21:08:08
...

caritrasto
07/05/12, 21:11:25
Se actualizará...
No interesa que haya tegra2 sin ics

Muy convencido te veo ;) Tienes alguna información que nosotros no? Ni siquiera Sammsung España? Lo digo porque no creo que NVIDIA tenga tanto poder si samsung ha decidido no actualizar.... pregunto X-D

Chelyman
07/05/12, 21:15:53
...

Puntomatik
07/05/12, 22:06:37
Me veo con otro terminal antes de que se actualice...

Bundy
07/05/12, 22:07:31
Uf, no se la verdad tarda mucho pero es que parece mentaria que diga que no garantizan una soplapollez asi, si en terminales como Xperia Arc S va y bien.....y al fin y al cabo estamos hablando de un terminal identico al SII pero con otra camara y pantalla, estupideces....iria en cualquiera que quieran, pero no les sale de los cojones, esa asi...

Si no clavaremos un port o algo del SII o de otros con tegra, tal vez un escalado de un SG tab....

sirix105
07/05/12, 22:24:30
en su fb principal Samsung Mobile sigue apareciendo esto:

ICS for GALAXY Note, GALAXY S II LTE, GALAXY R, GALAXY Tab 7.0 Plus, 7.7, 8.9, 8.9 LTE and 10.1 will follow soon

* Updated on March 14.

he visto que se ha revolucionado XDA xD con el mismo tema...

creo que la fuente:

http://www.samsung.com/us/news/newsPreviewRead.do?news_seq=20138

es bastante seria y mas fiable que un fb de un pais donde el R no ha vendido apenas...

samsung.com creo que es serio.

Chelyman
08/05/12, 10:50:40
...

homer5800
08/05/12, 11:03:02
Yo creo que ese tal JUAN que da esa respuesta no tiene ni pajolera idea de que tlf esta hablando,como un tlf con 1gb de ram,procesador de doble nucleo 1000ghz y gpu tegra 2 no saben que va a correr bien ICS ?

Chelyman
08/05/12, 11:22:31
...

Bundy
08/05/12, 11:23:13
Otra cosica es pues....

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

sirix105
08/05/12, 11:39:23
bueno despues de leer un poco en fb, parece que lo tienen claro no hay ICS para R al menos en españa, al menos segun samsung mobile españa.

La razon porque no pueden garantizar que la experiencia sea satisfactoria.

no hay mas.

Lhex
08/05/12, 14:05:45
bueno despues de leer un poco en fb, parece que lo tienen claro no hay ICS para R al menos en españa, al menos segun samsung mobile españa.

La razon porque no pueden garantizar que la experiencia sea satisfactoria.

no hay mas.

Confirmado? es ya su última respuesta?

Me sentiría un poco decepcionado.

sirix105
08/05/12, 14:09:30
Confirmado? es ya su última respuesta?

Me sentiría un poco decepcionado.

ni idea si es la última palabra... simplemente es lo unico que han dicho al respecto en su fb, que es lo que veis en el primer post...

Me da un poco ya lo mismo, GB me va de fabula y en 10 meses no creo que tenga el R ya... eso sí el proximo no será el S3 jeje ni samsung con TW, como mucho samsung Nexus y si ya es otro fabricante mejor que mejor.... samsung hace hardware no actualizaciones... Por ello google nexus o iPhone no hay mas... opcion realista si quieres estar actualizado.... ahora ya digo a mucha gente pasa de actualizaciones, mientras funcione es como lo del windows XP que hay gente muy feliz con el y sigue trabajando....

Maquinista335
08/05/12, 15:52:11
Personalmente no creo que salga ICS para nuestro R. Es un terminal demasiado minoritario como para que les compense el esfuerzo de portarlo

Extraoficialmente, es posible que alguien se curre una rom. De todas formas, viendo el consumo de bateria que tiene en el SII realmente la actualizacion no es algo que me preocupe

yuserum
08/05/12, 19:44:42
Lo que esta claro es que no van a poner una noticia ya sea via facebook u ora red social de la casa oficial de samsung diciendo una cosa tal si fuese mentira, por mucho que sea un empleado en un despachito perdido no puede escribir en el facebook oficial de samsung sin saber. Las noticias que en esos sitios se publican vienen de arriba, no pueden poner lo que les salga de los huevos. No dicen de si sale o no porque no quieren que nos cabreemos, simplemente lo dejan pasar hasta que nos cansemos y listo

neologanneo
08/05/12, 20:42:26
Si eso es asin me parece deprimente. Me paso con el x10mini y sony ericsson no actualizaron ni 2.2 por lo mismo por no poder asegurar la experiencia de usuario y me quede sin pasar a las aplicaciones a sd, sin zona wifi y cosas basicas vamos.hasta q rotee ycambie rom claro esta.

Y ahora como pase lo mismo con mi ® es para deprimirme. Y ahora el mini pro nuevo sk17i de mi mujer tendra ics antes que yo.

Cada dia mas claro el proximo htc.mi hermano tiene un desire s y creo q si actualiza a ics y q su hardware es muy parecido al galaxy s.

Si se confirma como oficial, muy mal por parte de samsung y otro futuro cliente q pierden.

Pd: como minimo gb va de lujo y no falla nada cosa q ics la gente se queja mucho.

Enviado desde mi Galaxy ® usando Tapatalk 2

Puntomatik
08/05/12, 21:14:17
Ya no es que actualicen para que vaya mejor, que tambien, si no que es una muestra de saber hacer y de compromiso. Para mi Samsung apesta, me pasó con Bada y crei que seria diferente con un terminal como este pero veo que no...

dylan2009
08/05/12, 21:21:59
Respeto la opinion de todos y los gustos, pero:
¿Tanta necesidad de tener el ultimo software en el telefono? De enojarse por no contar con la ultima actualizacion de un sistema operativo? ¿De estar pendientes de si sale o no tal o cual cosa? Yo pregunto: ¿Contar con todo esto nos resolvera la vida, como si de un premio gordo se tratara? ¿Seremos mejores personas? ¿Tendremos hijos mas bellos y sanos? ¿Relaciones sexuales mejores? ¿L@s Chic@s, se fijaran mas en nosotr@s? ¿Mas Felices?
Que vida mas triste, no?

radeonxt
08/05/12, 22:04:50
Aquí parece que también lo confirman:

https://twitter.com/#!/SamsungMobileES/status/199504635550109697

Lo cierto es que es una pena, o una vergüenza, según se vea.

yuserum
08/05/12, 22:07:50
¿Tanta necesidad de tener el ultimo software en el telefono? De enojarse por no contar con la ultima actualizacion de un sistema operativo? ¿De estar pendientes de si sale o no tal o cual cosa? Yo pregunto: ¿Contar con todo esto nos resolvera la vida, como si de un premio gordo se tratara? ¿Seremos mejores personas? ¿Tendremos hijos mas bellos y sanos? ¿Relaciones sexuales mejores? ¿L@s Chic@s, se fijaran mas en nosotr@s? ¿Mas Felices?
Que vida mas triste, no?

creo que no tiene nada que ver el ser mas feliz, el que se fijen mas en nosotros, en ser mejor persona... porque por esa regla de tres... vas a ser mas feliz teniendo una cafetera en casa? o una television de led? o una planta? es que te has ido por donde has querido...

La gente simplemente quiere una actualizacion de un aparato electronico que deberia estar actualizado. Simple. nada mas.

En mi caso, estoy contento con la 2.3.6, pero si me dicen que me van a poner la ultima version pues me lo creo, y en principio hace que el terminal funcione mejor, creo que eso es en lo que consisten las actualizaciones. Entopncs de repente me dicen que no... pues me molesta

neologanneo
08/05/12, 22:24:28
Si ya es oficial paso de esperar mas actualización y rooteo ya mismo.

Alguien puede confirmar de la web oficial de samsung y no solo de twiter. Esq ando perdido en este tema y nose si es la forma oficial q tienen de comunicarlo las compañias o tambien lo comfirmaran en la pagina de samsung.

Gracias de antenano por si alguien me puede aclarar esto.

Chelyman
08/05/12, 22:40:57
...

Bundy
08/05/12, 22:48:31
Decid algo por que me toca muchisimos los cojones estas subnormalidades.....y mas siendo que google pone una condicion para el uso de su SO....criticados Sony por no actualizar y ahora han aprendido, hasta el Xperia Neo V se ha actualizado...y el R no??? venga hombre que no digan chorradas que tiene un doble nucleo copón !!!!!!

Bundy
08/05/12, 22:53:46
Yo he twitteado a ver....pero en fin, si al menos recibiese el terminal una Austriaca o Alemana, hariamos algo, tendria español o se podria hacer algun apaño fijo...pero esto me ha jodido mucho e.....si al final es asi creo que me tendre que mover de marca....y no hay otra para mi como Samsung, pero esto les hace perder demasiada credibilidad.

yuserum
08/05/12, 23:26:00
tienen un pacto firmado con google en el que firmaron por dar al menos una actualización de sistema operativo.

claro, de la 2.3.5 a la 2.3.6 X-D

Chelyman
08/05/12, 23:27:48
...

Borja9
08/05/12, 23:31:29
yo tambien acabo de tuitearles, me parece fatal que no la recibamos, y yo con un movil libre no he recibido ni una actualizacion menor, me he quedado en 2.3.4...

sirix105
08/05/12, 23:45:26
El compromiso no lo respetan siempre, mirad el galaxy w, salio con gb y así se queda.Bueno si contais el value pack... Pero es la misma versión...

Ferhuecu
09/05/12, 00:14:54
Digo yo que se bastante poco del tema y igual meto l apata hasta el fondo, si tubieran que decir si el R se actualiza a ics o no, lo logico no seria que lo dijeran en algun pais donde el R sea mas famoso, y no en españa? no se yo, cuando lea algo en pitinglis empezare a preocuparme, pero vamos tampoco mucho jejeje

Puntomatik
09/05/12, 00:45:50
Que vida mas triste, no?

¿Y tu porque has cambiado la rom? ¿Te hace mejor persona? No seamos hipócritas.

Que hagan actualizaciones es lo mínimo, estamos pagando un teléfono y yo cuando lo pago espero que me mantengan un soporte y que arregles los bugs y mejores los aspectos necesarios y posibles con las actualizaciones necesarias. Si tú no, vale, pero a mi me gusta rentabilizar mi dinero.

yuserum
09/05/12, 01:59:59

Que hagan actualizaciones es lo mínimo, estamos pagando un teléfono y yo cuando lo pago espero que me mantengan un soporte y que arregles los bugs y mejores los aspectos necesarios y posibles con las actualizaciones necesarias. Si tú no, vale, pero a mi me gusta rentabilizar mi dinero.

+ 1

neologanneo
09/05/12, 02:30:21

+1

xamaca
09/05/12, 07:34:54
A ver que no salten las alarmas, si en un principio se dijo que se actualizaria lo haran no? Alomejor no en españa pero las roms que usamos no son de aqui. Me vas a decir que los chinos con un r se van a quedar sin ics.. Jaa! Y los alemanes.. Lo que hay que hacer es enviarle un mail a la Merkel que se encarge jajaja.. Y no pueden sacar una rom con el codigo fuente de ics base sin tw? Para el s2 las hay, y bien estables.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Chelyman
09/05/12, 10:54:25
...

fjsacristan
09/05/12, 12:12:42
Creo que si estan disponibles para descarga desde la pagina de deaarrolladores de nvidia

Chelyman
09/05/12, 12:15:49
...

Chelyman
09/05/12, 13:28:51
...

xamaca
09/05/12, 14:15:40
Resulta que hay medios oficiales que dicen que no se actualiza cmo face y twitter y otros que si cmo la web.. A que hay que hacer caso? Pero de todos modos si no tienen pensado sacarlo evidentemente no te lo van a decir, para crear miles de usuarios descontentos de un plumon. Si eso se evadiran y lo iran dejando pasar hasta que la peña se vaya comprando otros moviles.

july904
09/05/12, 14:37:59
en xda la misma pregunta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1642308

xamaca
09/05/12, 15:26:51
En la pagina oficial pone que el R si se actualiza.. Un poco de seriedad, se actualiza o no? Moviles con similar hardware de otras compañias se actualiza perfectamente por que el R no? Un doble nucleo a 1 ghz con 1 gb de ram aguanta perfectamente ICS, ya se ha visto con el s2. El R no es muy inferior al s2 y menos en procesador y ram. Espero respuesta.

Es exactamente el mensaje que he dejado a traves de facebook en la misma publicacion que nos ha dejado la imagen nuestro compañero en la primera pagina. quiero ver si lo borran, contestan, o simplemente pasan.

Chelyman
09/05/12, 15:28:37
...

xamaca
09/05/12, 15:34:48
por eso digo, que justamente lo que mas influye a la hora de cargar con ICS, es igual, asi que de tomarnos el pelo poco...

sirix105
09/05/12, 18:11:08
a alquien que ha preguntado a samsung india en fb, le han contestado diciendole que muy pronto van a anunciar la actualizacion a ICS, y que estemos seguros de que samsung trabaja por conseguirlo para sus clientes... lo tneis en el post de xda...

hay gente en xda que cree que lo que van a anunciar es lo que ha dicho samsung españa, que lo sentimos que no grantizan que vaya a ir bien y no lo sacan, y otros sonmas positivos... anque si lo sacan en india y no en españa que cara van a poner cuando en unos paises si y otros no? el movil es el mismo.... no? enfin no hay nada claro de momento.

Bunics
09/05/12, 18:53:10
Atención SÍ QUE HABRÁ ACTUALIZACIÓN

Copio y pego del facebook:

Samsung Mobile España (http://www.facebook.com/samsungmobilespain) Disculpad Joaquim y José María (http://www.facebook.com/Jumy.Guerrero), fallo nuestro, nos equivocamos con el S. Efectivamente Galaxy R sí recibirá ICS, aunque no tenemos fecha confirmada. Tan pronto sepamos algo os avisamos desde aquí. Gracias.

http://www.facebook.com/samsungmobilespain/posts/10150743620816867 (http://www.facebook.com/samsungmobilespain/posts/10150743620816867?notif_t=feed_comment_reply)

xamaca
09/05/12, 19:23:18
Vale, me uno a la lista de noticias positivas, despues de publicar por un par de sitios me han dicho que todavia no hay fecha prevista, que cuando lo sepan lo diran. Pero tendremos ICS, antes o despues caera. Ya podeis resoplar nervios y relajaros xD Si alguien va a XDA y lo pone seria lo ideal, mi ingles no es muy efectivo jajaja

Jumy
09/05/12, 19:28:47
Acabo de registrarme para daros la noticia, pues soy el José María que menciona Samsung en la publicación y ya me os habéis adelantado... Si que sois RÁPIDOS!!!! je je je

Bundy
09/05/12, 20:20:44
Atención SÍ QUE HABRÁ ACTUALIZACIÓN

Copio y pego del facebook:

Samsung Mobile España (http://www.facebook.com/samsungmobilespain) Disculpad Joaquim y José María (http://www.facebook.com/Jumy.Guerrero), fallo nuestro, nos equivocamos con el S. Efectivamente Galaxy R sí recibirá ICS, aunque no tenemos fecha confirmada. Tan pronto sepamos algo os avisamos desde aquí. Gracias.

http://www.facebook.com/samsungmobilespain/posts/10150743620816867 (http://www.facebook.com/samsungmobilespain/posts/10150743620816867?notif_t=feed_comment_reply)

Joder que follan el ozono (frase de Algo pasa con Mary)

Menos mal chicos....me estaba comiendo por dentro, ademas de que esto simplemente es una tomadura de pelo, si terminales inferiores pueden, por que no va a poder el R??? En fin....aun asi, el S podría tambien, pero como se vendió como churros tendra versiones super estables de Cyanogen y demas, asi que preocupa menos, pero minimo nos hace falta la oficial de ICS para el R....

sirix105
09/05/12, 22:10:36
Bueno, mucho mejor así! Estamos igual que el 20dic xD habra ICS , pero no hay fecha. A ver si le llega al note y cuando le toque alas tabs nos toca tambien! Creo que tiene que ver bastante con el S3.... o quiza es nvidia que no los suelta, aunque ya hay alguna tablet con tegra2 con ics no?... creo que es mas bien marketing del S3... pero weno llegara algn dia xD

se que no es muy oficial pero el samsung india en tweeter puso que MUY pronto anunciaran la actualizacion... pero bueno pronto para samsung pueden ser 10 meses ya lo sabemos.

Lhex
09/05/12, 22:46:14
Bueno pues seguiremos esperando, y ojalá vaya como mínimo igual de fluido que ginger.

xamaca
09/05/12, 22:51:39
Los del S2 se quejan del consumo de bateria, que es mas elevado(cuando en teoria tendria que estar otimizado y reducir el consumo, pero bueno)

sirix105
09/05/12, 23:01:49
se rumoreaba que el S2 tendria 4.0.4 con mejoras... pero claro el s3 lleva 4.0.4 lo mismo se esperan a actualizarlo y nuestro R lol, a saber lo que nos sacan... pero bueno , al menos saldrá...when, only samsung knows

cyclon92
10/05/12, 15:20:41
segun publica htcmania en twitter, ICS ya ha salido para el Note en Alemania, ¿los siguientes seremos nosotros? :palomitas:

Bundy
10/05/12, 21:15:44
Los de S2 se quejan???? un compa del curro me ha dicho que su SII se va casi casi al doble de bateria !!!!!!!!!!!!!!!!!

xamaca
10/05/12, 22:37:27
Los de S2 se quejan???? un compa del curro me ha dicho que su SII se va casi casi al doble de bateria !!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Con Cita Multi-Quote This Message Respuesta rápida a este mensaje

Si, y yo no hablo de un compañero de curro que te la puede haber metido, hablo de foros y foros discutiendo sobre eso.

Paté de gato
10/05/12, 23:05:28
Antes dudaba sobre si mi próximo teléfono sería Android. Esta noticia me ha convencido casi al 100% para que mi próximo teléfono no sea Android.

Lo que si que es 100% seguro es que si después de mi próximo teléfono vuelvo a Android, no será un Samsung.

Y no me cabe la menor duda de que mi S2 se quedará oficialmente sin Android 4.1 aunque los cocineros demuestren que sea capaz de mover sin despeinarse 5 nuevas versiones mayores de Android.

El sistema de actualizaciones de Android apeeeeeeeeesta.

Chelyman
10/05/12, 23:23:49
...

Paté de gato
11/05/12, 00:28:59
Es lo que tiene android...

Yo he pasado por htc, lg y samsung, dudo que el resto de compañías sean mejor...

Así que supongo que nunca jamás volverás a android...

HTC, Motorola y Sony Ericsson han mejorado muchísimo en el tema de actualizaciones. Los que peor llevan ahora esto son LG y Samsung.

pxp3
11/05/12, 23:58:49
A mi también me han respondido en twitter que si que lo actualizan fijo.

sirix105
12/05/12, 00:36:47
Lg anuncia un retraso en el 2x hasta q3... Lleva el mismo chip que el R....sera nvidia? O lg? Que nos deparara samsung?

pxp3
12/05/12, 09:40:27
Lg anuncia un retraso en el 2x hasta q3... Lleva el mismo chip que el R....sera nvidia? O lg? Que nos deparara samsung?

Por lo que estoy leyendo, ICS agota antes la batería y consume más RAM, así que cada día me importa menos, igual ni me cambio a este paso.

¿Alguno sabéis qué mejoras tiene sobre el 2.3.4? Creo que poca cosa.

fjsacristan
13/05/12, 00:12:00
No lo están, los de ICS no.
Lo se por el foro del lg optimus 2x,que lleva también tegra 2

Pues no entiendo por que no estan disponibles si ya tienen en el mercado este dispositivo con tegra 2. La verdad es que todo esto es muy raro

sirix105
13/05/12, 21:28:06
ahora dice LG que no, que no hay retraso y que llegaria para el Q2.... ni ellos se aclaran.

Bundy
14/05/12, 11:34:17
Bua......esperemos que tanta ostia de si, no ahora puede luego tal vez y espera que la retramasamos al final; para el R llegue antes que para ningun otro con tegra...aunque el Tab con tegra ya corre ICS no???

Confío en que para el verano esté.

Chelyman
14/05/12, 12:27:22
...

llavon
14/05/12, 18:16:07
Ya estan actualizando el note el europa sera el R el próximo?? Jajaj esperemos que si
Saludos
Llavon

Enviado desde mi galaxy R usando takatá

alvarorc
14/05/12, 19:01:13
Me estoy oliendo que nos van a sacar ICS y va a ser una patata... Espero equivocarme eee. Pero me dan mas miedo estos de samsung... Aver que apañan

sirix105
14/05/12, 23:28:49
Epoca d examenes! Espero q salga antes de julio xD. Os seguire leyendo por si hubiera novedades aunque apenas posteare!

Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2

deboz
14/05/12, 23:47:58
Hola, chicos:

Según he leído en el facebook de Samsung mobile España, un mensaje del día 10 de mayo decía que sí que lo sacarán pero que aún no tiene fecha y opino como el compañero Chelyman, Tegra es muy importante a día de hoy en el mundo de la telefonía móvil como para dejar sus chips atrás.

llavon
14/05/12, 23:48:52
Ya somos dos los que vamos a postear mas bien poco o nada jajaja pero leer en los descansos del estudio para desconextar siempre viene bien jajaja
Saludos
Llavon

Enviado desde mi galaxy R usando takatá

sirix105
15/05/12, 00:16:34
Suerte a los que tengais examenes, pero que alguien siga posteando que sino no tengo a quien leer lol.

Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2 aunque debería estar estudiando! See you in July!

maslafonjr
15/05/12, 11:33:04
Epoca d examenes! Espero q salga antes de julio xD. Os seguire leyendo por si hubiera novedades aunque apenas posteare!

Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2

Lo mismo digo!

july904
15/05/12, 19:05:43
Queria poner este link de eal donde el proximo htc desire c tiene una cpu d 600mhz cn ics http://www.elandroidelibre.com/2012/05/htc-desire-c-ya-es-oficial-la-gama-media-sigue-mejorando-prestaciones.html

Bundy
15/05/12, 21:33:53
Queria poner este link de eal donde el proximo htc desire c tiene una cpu d 600mhz cn ics http://www.elandroidelibre.com/2012/05/htc-desire-c-ya-es-oficial-la-gama-media-sigue-mejorando-prestaciones.html

Pues eso, podrian actualizar el ACE si quieren, que son unos golfos, GOOOOLFOS !...anda que no se ha vendido como churros el S y el S+ y el ACE puede que mas y todo.

Chelyman
16/05/12, 10:02:14
...

chicomartini2005
21/05/12, 12:44:23
Yo, con tanta movida de ICS, que si, que ahora no, estoy pensando como alvarorc, lo mismo sale algo que hasta puede que nos empeore el galaxy r. De momento, estoy contento con mi SGR. Ya me ocurrió algo parecido con los sistemas operativos de pc, soy de esperar y ver. Que mejora algo, pues lo mismo puede que me actualice. La duda que me crea, si no me gusta, se puede volver a lo que tengo ahora? Obviamente sin usar Odin, ya sé que con Odin se puede flashear sin problemas.

Ah, suerte!!!! a los estudiantes con examenes.

Chelyman
21/05/12, 18:02:08
...

118i
28/05/12, 18:39:46
Se sabe algo de cuando saldra ICS pa nuestro R??
o todavia seguimos igual?? :gracias:

Chelyman
28/05/12, 18:41:01
...

118i
28/05/12, 20:17:54
Oook, gracias

Red John
31/05/12, 20:19:47
No se sabe nada del R, y ahora Samsung anuncia el Galaxy R Style con ICS:

http ://es.engadget.com/2012/05/31/samsung-galaxy-r-style

Lhex
31/05/12, 22:10:36
Ya nos podrían poner esa nueva interfaz, aunque me pareció leer que la han conseguido extraer y se puede instalar supuestamente en cualquier movil.

Ya han presentado el S3, el R Style, ahora que se calman la aguas podrían ir pensando en sacar ICS para nosotros.

sirix105
31/05/12, 23:06:22
Os imaginais que sale ics despues que salga jelly? Que irónico sería, una actualización que te sigue dejando obsoleto...

Que se supone que tenemos que hacer? Ir corriendo a por este R style? Lol que esperen pero sentados!

Enviado desde mi Galaxy R Tegra2.

Jose89GS
01/06/12, 06:13:41
Os imaginais que sale ics despues que salga jelly? Que irónico sería, una actualización que te sigue dejando obsoleto...

Que se supone que tenemos que hacer? Ir corriendo a por este R style? Lol que esperen pero sentados!

+1 R Style ezo q é? Jajaja

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2

danicajilla
01/06/12, 16:11:20
cuando van a actualizarnos?? yo no soy impaciente, es mas asta ahora me a dado igual pero ya estoy indignado visto lo visto... el r es como españa en europa... somos la ultima M.. vaya tela.

chicomartini2005
01/06/12, 16:39:38
cuando van a actualizarnos?? yo no soy impaciente, es mas asta ahora me a dado igual pero ya estoy indignado visto lo visto... el r es como españa en europa... somos la ultima M.. vaya tela.

Me estoy sintiendo como tu. A mi me da igual que se actualice o no, pero nos tienen ahi apartados como bichos raros con respecto a este tema.X-D

danicajilla
01/06/12, 18:05:57
Me estoy sintiendo como tu. A mi me da igual que se actualice o no, pero nos tienen ahi apartados como bichos raros con respecto a este tema.X-D

Son unos sinverguenzas estos De samsung no me Creo que no hayan tenido tiempo... Es una Falta de respeto para los Que tenemos este telefono, te gastas el Dinero y te tratan como Si te hicieran un favor al Actualizar...

Enviado desde mi Galaxy R

alvarorc
01/06/12, 19:00:46
oye no podriamos hacer una queja conjunta? en plan todos los que tenemos este telefono y tal? podria ayudar algo nose...

ibann1999
01/06/12, 21:29:25
por curiosidad sabeis cuantos telefonos equipados cn nvidea tegra 2 han actualizado a ics???

yo no se de ninguno excepto de un tal zte mimoxa o algo asi pero creo q no esta todavia comercializado.

lo actualizaran pero kreo q tarde. algun problema deben de tener sino no lo entiendo este retraso.

danicajilla
02/06/12, 00:05:56
lo de la queja conjunta necesitariamos que se apuntara la gente del foro XDA para hacer el minimo ruido... por que aqui en España somos muy pocos... pero yo lo haria

Lhex
02/06/12, 00:19:17
La única forma entonces es abrir un hilo xda.

Chelyman
02/06/12, 01:14:32
...

Chelyman
02/06/12, 01:15:31
...

sirix105
02/06/12, 01:20:48
Y no podia ser nvidia que no libera drivers para vender tegra3 ya con ics? Porque samsung esta haciendo el ridículo con su super tab 10.1 con hc aun.... Lg2X, atrix, captivate glide, y R con tegra2 corriendo un os obsoleto.

Mirad que samsung solo ha usado tegra2 muy pocas veces por algo sera...

Chelyman
02/06/12, 01:22:55
...

alvarorc
02/06/12, 02:23:30
Muy de acuerdo con esa opinión, es por lo que el lg2x se actualizo cutremente a ginger

Eee pues igual es por el tema de ser nvidea ee... Tambien tienes razon en lo de la queja conjunta... Ya veo que no vamos a tener ics... Pero bueno, puedo llamar y mandar watsapp igualmente... Asique... Jejjej

danicajilla
02/06/12, 13:23:46
al menos sacarian una chapuza... pero es mejor que NADA!! creo que debemos de meter un poco de presion... ahora mismo le preguntas a samsung por el R y te dice... ehnnggg??? no sabe ni que es!! NOS TIENEN OLVIDADOS!!!!!!!!

Chelyman
02/06/12, 13:32:07
...

Jose89GS
02/06/12, 14:03:26
Mas vale "malo" conocido que "bueno" por conocer...

danicajilla
02/06/12, 14:38:19
si sacan una chapuza te quejaras porque sacan una chapuza, cuando el R es de los poco teléfonos Android que de serie funcionan como es debido y apenas tiene fallos...
Que sea una vergünza, que lo tengan abandonado, puede que sí, pero hablo desde la experiencia al decir que las chapuzas para callar bocas lo único que consiguen es que vuelvas a lo que tenías antes y generar quejas protestas y mala fama de un teléfono que va perfectamente y gracias a ese tipo de quejas pierde valor en el mercado de segunda mano.

esque tampoco creo que por quejarnos hagan una chapuza, por que no creo que esole interese a ninguna empresa... pero bueno si no os quereis queja pues nada.. a esperar, creo que para el 2015 lo tienen jajaja :sisi1:

Chelyman
02/06/12, 14:47:00
...

Bundy
02/06/12, 16:47:34
Esto es una mierda, es increible que se abandone un terminal tan pronto y de estas maneras.

A todos los efectos es un SII algo rebajado de cosas menos importantes como la velocidad pura y dura, sea dicho. Pero es un terminal de alta gama que no han vendido por que no quieren...y menos que venderan si no actualizan.

No saben que en la diferencia y variedad esta el resultado, menos mal que aun hay gente que valora todo antes de comprar un terminal y no solo:

ala gratis me a salido 0€ !!!!

Pero tontolaba !!! si pagas 50€ de factura...

sisi pero a que tu has pagado por el R, pos yo tengo el SII

...en ese plan.....ains, en fin.

danicajilla
02/06/12, 18:43:35
ya lo han hecho tanto samsung, como htc como lg, hacer chapuzas para callar a la gente...
así que realmente les da igual el resultado de la actualización mientras calle bocas...
y hablo desde la experiencia, que ya llevo bastante tiempo con android y se que terminan haciendo los value packs esos que son una modificación del launcher, aunque los cocineros demuestren que pueden correr sin problemas las últimas versiones.
Hay que recordar que las actualizaciones no les dan dinero, solo les da dinero la venta de productos nuevos, con lo cual les da igual hacer una chapuza para callar a la gente

claro que no ganan dinero con las actualizaciones, ganan con las ventas... pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, por que yo si hace una chapuza de actualizacion pues posiblemente mi proximo mvl no sera samsung, con lo cual, pierden una futura venta ( y supongo que esto lo hara mucha gente) que a mi me callara hoy con una chapuza o si no actualiza... pero hablare mañana comprandole a la competencia... no creo que las actualizaciones les interese mucho menos que las ventas.... desde mi punto de vista claro... a lo mejor los subnormales coreanos estos lo ven de otra manera :D

Pitituning
02/06/12, 19:22:21
Hola buenas, acabo de ver esto:

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4409

Ahi sale la 4.0.4 y pone austria y alemania,lo estoy mirando desde el movil y no lo veo bien del todo. Haber si alguien puede confirmarnos que es...
Un saludo

Chelyman
02/06/12, 19:43:55
...

Jose89GS
02/06/12, 19:46:37
Wow, sera ics para nuestro pequeñin?

Pitituning
02/06/12, 20:04:18
Esas que salen son para el s3

Ves como no lo habia leido bien...jeje. Ahora me acabo de fijar, mi cabeza me habia hecho leer i9103...lo siento.un saludo

eltriplero
02/06/12, 22:05:33
yo e tenido todas las marcas que hay con android, y todas son iguales. Sacan las actualizaciones cuando les da la gana, nos toman el pelo como quieren y su unica preocupacion es vender terminales. Una vez lo han vendido, a sacar otro, no actualizo o lo hago de malas maneras y asi la gente a por otro.
El problema en si, bajo mi punto de vista lo tenemos nosotros, ya que queremos lo ultimo de lo ultimo. Mucha gente, lee o escucha que van a sacar una actualizacion, y ya estamos preguntando para cuando.

Yo siempre e pensado que si una cosa va bien no necesito tanto cambio, ya que muchas veces es a peor. E tenido terminales con ICS como el galaxy nexus y ya os digo que no hay gran cambio y sigue teniendo fallos. haceros a la idea que el movil nunca ira a la perfeccion y siempre tendra bugs o fallos, lleve la version que lleve.
A mi me dan un R la semana que viene, y si va bien tal cual lo saque de la caja, no me pienso preocupar lo mas minimo en actualizarlo, pero cada uno es libre de desesperarse o perder el tiempo en informarse cuando saldra la actualizacion, pero haceros a la idea que saldra cuando a los fabricantes les de la gana y tener en cuenta que el movil no va a cambiar drasticamente es mas, como bien dicen en otro mensaje, los SGS2 con ICS de bateria van peor que antes. Tuve uno hace un par de semanas con ICS y se comia la bateria mas rapido que antes.

Siento el tocho.

sirix105
02/06/12, 22:25:09
que va! no es tocho, tocho es lo que estoy preparando yo... voy a postear un megapost articulo de opinion intentando analizar la situcacion actual de android , centrandome en samsung, y logicamente hablare del R también.

eltriplero
02/06/12, 22:43:17
es que sinceramente, veo tan absurdo darle vueltas a algo en lo que no pintamos ni vamos a pintar nada.

A las empresas solo les interesan nuestros euros para comprar sus terminales y luego, apañate que ya te lo e vendido.

sirix105
03/06/12, 00:06:50
es que sinceramente, veo tan absurdo darle vueltas a algo en lo que no pintamos ni vamos a pintar nada.

A las empresas solo les interesan nuestros euros para comprar sus terminales y luego, apañate que ya te lo e vendido.

+1
sin duda que lo último que dices es lo que verdaderamente les importan, no pintamos nada.

Cthulhu
03/06/12, 11:26:15
Si alguien se ha pasado por el foro del ASUS Transformer habrá podido comprobar la cantidad de problemas que han tenido con la actualización a ICS. La tablet tiene un Tegra 2, como nuestro móvil, y parece que se han solucionado los problemas de reinicios aleatorios cuando NVIDIA se ha decidido a colaborar. Por otro lado Motorola retrasó la actualización para el Atrix todo un trimestre, smartphone que también tiene Tegra. Esto lleva a pensar que de verdad se han encontrado con problemas a la hora de actualizar a ICS estos dispositivos , así que yo no descartaría completamente la actualización, y más cuando este smartphone tiene una importante cuota de mercado en Asia. Me pondré en la peor de la situaciones cuando se actualice el Atrix y el nuestro no lo haga en un plazo breve

danicajilla
03/06/12, 12:19:00
yo e tenido todas las marcas que hay con android, y todas son iguales. Sacan las actualizaciones cuando les da la gana, nos toman el pelo como quieren y su unica preocupacion es vender terminales. Una vez lo han vendido, a sacar otro, no actualizo o lo hago de malas maneras y asi la gente a por otro.
El problema en si, bajo mi punto de vista lo tenemos nosotros, ya que queremos lo ultimo de lo ultimo. Mucha gente, lee o escucha que van a sacar una actualizacion, y ya estamos preguntando para cuando.

Yo siempre e pensado que si una cosa va bien no necesito tanto cambio, ya que muchas veces es a peor. E tenido terminales con ICS como el galaxy nexus y ya os digo que no hay gran cambio y sigue teniendo fallos. haceros a la idea que el movil nunca ira a la perfeccion y siempre tendra bugs o fallos, lleve la version que lleve.
A mi me dan un R la semana que viene, y si va bien tal cual lo saque de la caja, no me pienso preocupar lo mas minimo en actualizarlo, pero cada uno es libre de desesperarse o perder el tiempo en informarse cuando saldra la actualizacion, pero haceros a la idea que saldra cuando a los fabricantes les de la gana y tener en cuenta que el movil no va a cambiar drasticamente es mas, como bien dicen en otro mensaje, los SGS2 con ICS de bateria van peor que antes. Tuve uno hace un par de semanas con ICS y se comia la bateria mas rapido que antes.

Siento el tocho.

yo no me desespero!! yo me INDIGNO!! por como nos tratan ( luego no se si me quedare como estoy o actualizare xD) pero lo que no me parece normal es que an actualicados todos!! ( el note, el s2, el nexus...) y de nosotro nisiquiera se sabes nada!! es lo que me da coraje, el trato, no es desesperacion... y por supuesto que no soy un conformista y QUIEN NO LLORA NO MAMA !!! eso es una verdad como un templo.

Chelyman
03/06/12, 12:58:23
...

danicajilla
03/06/12, 15:36:10
Ya, pero si actualizan cutremente ya no actualizan en las mismas condiciones que a lso demás.. actualizar actualizarán, cuando, no se sabe...

bueno estos darle vueltas a nada jajaja al final es lo que dices actualizaran cuando les salgan de la... asi que nada, de momento me conformo con la rom turkbey que a portado migueldemon, que no es poco! :)

el mu macho
04/06/12, 17:13:43
tengo una dudilla si en los pc los controladores valen para cualquiera q utilice ese procesador,targeta o lo q sea,siempre y cuando sea el mismo producto,no se podria coger los driver de otro telefono con tegra y ice cream y meterlo al horno y cocinar algo (quien sepa)claramente yo no tengo ni idea (soy un ignorante total)si el sll es muy similar y el tze mimosa x tiene nuestro procesador y ice cream no se prodian reconvinar para el nuestro? supongo q sera una tonteria o sumamente dificil de hacer(repito q soy un ignorante) en mi pc es tan sencillo q es una lastima q en los telefonos no lo sea........:cry::oh:

Bundy
04/06/12, 17:22:40
Hombre.....las cosas claras y el chocolate espeso...

Si actualizan por presion y sacan un ñordo, mejor que no, ginger va bien, es estable, pero segun que ROMs, yo la mejor la veo austriaca (han salido una taiwanesa y japonesa...no creo que lleven español), pero la que mejor va es la austriaca con diferencia, la alemana la tengo ahora y da mas fallos. Todo es contrar una que tire bien y esperar a ver, pero nos deben la actualización.

Sinceramente la incógnita y constates rechazos o esperas me jode de la ostia, pero si la sacan tarde nos ahorraremos 2 problemos, problemas de por si en ICS y los que puedan dar terminales con Tegra2 con mas tirón de mercados europeos u que vendan mas terminales o tablets, así si sale (esperemos que si) saldrá tal vez una version 4.1 o 4.2 mogollón de trabajada ya, espero. Puesto que si sale tengo claro que todo lo más llegaremos a un puntito mas como mucho y ahí si que nos dejan tirados hasta el fin de la vida de nuestro R.

sirix105
04/06/12, 19:03:07
para el S2 siguen sacando 4.0.3 en cambio el S3 ya desde hace un mes tiene 4.0.4 , sospechoso verdad jejeje aun sigue saliento ICS para el S2 3 meses despues, y el Note no tiene ICS en la mayoría de paises, así que yo esto lo veo para laaaargo. O más.

homer5800
04/06/12, 19:18:09
Pues el ICS para note se comenta que estan cayendo como mosca,tlf que dejan de funcionar por un dichoso chip en mal estado !!!

Bundy
05/06/12, 20:24:27
Pues el ICS para note se comenta que estan cayendo como mosca,tlf que dejan de funcionar por un dichoso chip en mal estado !!!

Po vaya....

coldbeer
06/06/12, 08:17:07

Pues si el chip está en mal estado... ¿le podemos echar la culpa a ICS por sacarlo a flote? Coño, es que mira que somos complicados. Recuerdo que algunos compañeros informáticos, hace 12 años o más, le echaban la culpa a Linux cuando lo probaban pues sacaba a relucir en sus equipos problemas de paridad de memoria y de clústeres dañados en sus discos duros... que con Win95/98 ¡Joder, a mi dame un S.O. que por exigencias a la máquina descubra problemas de hardware y no uno tan mierda que ni se entere de que la memoria está defectuosa! X-D

En este caso si, como dices (que yo no tengo información al respecto), ICS está sacando a flotes problemas de chips... pues el marrón es para Samsung, que tendrá que sustituir dichos chips (o los notes enteros).

Chelyman
06/06/12, 10:53:49
...

coldbeer
06/06/12, 11:07:49
Creo que es más un fallo de programación que un fallo de software, los problemas que siempre ha dado linux era por problemas de controladores y no saber ignorar fallos de hardware que permiten seguir funcionando al pc.
según tengo entendido, los fallos del note es porque se queda un archivo residual que hace que falle el hardware, eliminando ese archivo deja de fallar. Me da que pensar que es un sistema "antiflaseos" o una forma de que samnsung sepa que se está haciendo con sus terminales, algo así como los antiguos virus informáticos, que se cargaban las copias piratas de un programa

Del resto no opino sin saber, pero de lo que he marcado con negritas y subrayado... ¿tú te das cuenta, hijo mío, de lo que has dicho? ¿A ti te parece normal "ignorar fallos de hardware" por parte del sistema operativo? ¿Prefieres ver de repente que todo tu trabajo de meses se ha ido al garete porque tu s.o. decidió que podía "obviar" (lo cual es mentira, en realidad, es que ni tan siquiera verificaba el hardware) un error de hardware? Para mi, es un valor añadido, nunca un problema.

Chelyman
06/06/12, 11:17:42
...

belch
08/06/12, 21:27:27
La verdad es que ICS pienso que no llegara a nuestro mobil, y esto me tiene desconcertado puesto que tremendo celular que tenemos y como tal vez no alcanzo el numero de ventas que se esperaba samsung entonces ha decidido sencillamente dejarlo de lado... creo que intentare vender mi mobil para comprar el SGS2 o si puedo el SGS3... pero es lamentable como a nuestro flamante R lo han capado injustamente.

xamaca
08/06/12, 21:51:40
La verdad es que ICS pienso que no llegara a nuestro mobil, y esto me tiene desconcertado puesto que tremendo celular que tenemos y como tal vez no alcanzo el numero de ventas que se esperaba samsung entonces ha decidido sencillamente dejarlo de lado... creo que intentare vender mi mobil para comprar el SGS2 o si puedo el SGS3... pero es lamentable como a nuestro flamante R lo han capado injustamente.

Realmente encuentro una tonteria eso que comentas, sin ofender ;) Es decir, todos queremos ics y llegara, porque si no llega podemos denunciar un caso de publicidad engañosa. Cosa aparte, ics no es una revolucion, no tienes mas que pasarte por todoslos foros de terminales co n ics y te daras cuenta. Un saludo

Bundy
09/06/12, 10:35:26
Bueno si llega mejor, yo al menos quiero probarlo y ver como va...igual estamos ante un SO corrido y empaquetado a toda prisa para el SIII y por supuesto el insignia del momento cuando salio el SII que por su nivel de ventas era un suiciodo colectivo si no actualizaban ese terminal.

Pero he visto de todo, gente que al día siguiente habia vuelto a Gingerbread y gente que dice que le duplicaba el nivel de bateria, cuando el anterior decia que le subia el consumo del SO en bateria un 5% o asi.....Aunque el que decia duraba el doble creo que entendia bastante menos que el primero....eso si era un Xperia Neo V frente a un SII....

Un saludo.

sirix105
09/06/12, 11:57:58
yo creo que si se hace un uso intensivo del aparato, es decir mas de 150 apps, como android las autorecarga, tener ics con 512 de ram no es lo ideal, y con 1GB depende de como pulan la rom, en el s2 no representa un gran avance,en el note hay un bug grave al formatear... y muchas apps que ya no actualizan como juegos viejos en ics dan problemas, ics si, pero solo si mejora GB. Lo bueno esque no sabemos nuestro ics si sera de los pata negra, o lleno de bugs.... o siquiera si lo sacan porque vamos camino del q3 y ni rumores, y las tabs ya eso es de traca lo de la 10.1

Chelyman
09/06/12, 12:22:50
...

belch
09/06/12, 19:02:47
Realmente encuentro una tonteria eso que comentas, sin ofender ;) Es decir, todos queremos ics y llegara, porque si no llega podemos denunciar un caso de publicidad engañosa. Cosa aparte, ics no es una revolucion, no tienes mas que pasarte por todoslos foros de terminales co n ics y te daras cuenta. Un saludo

Hola, no ofendes y entiendo la postura, ya que todos deseamos actualizarnos... ojala se pueda asi sea solo por probar que tal nos va en nuestro celular... y si he leido que el ICS no ha sido muy compatible ojala google más bien de el salto hacia otro S.O pero que ojala nos incluya.
Veo que estás muy decepcionado con tu teléfono por el tipo de comentarios que pones... sin tener en cuenta el contrato que firmó samsung con google garantizando una actualización de sistema operativo por terminal. Actualizar actualizarán. Cuando no se sabe. pero lo harán. Si lo que querías era estar a la ultima, haber elegido un Nexus o un SII

Pues decepcionado como tal no, puesto que el mobil es muy fluido, y es flamante como lo dije anteriormente, sin embargo si quiero mantenerme actualizado como tal vez todos nosotros lo deseamos, sin embargo si nunca llegaramos a ICS, pues ya tengo un launcher que hace ver como ICS.. Este mobil lo tengo hace 1 mes, y lo estoy explorando aún, pero en ocasiones siento que samsung o google no se quien en realidad, lo tienen algo alejado de todo... si no veamos solamente en el samsung app que ni aparece en lista..

sirix105
10/06/12, 03:16:18
tengo que decir que aunque no apruebe la politica de samsung de actualizar es y era el mejor fabricante, mas contento con el R no puedo estar. Por lo que me gaste en el R sony me ofrecia un Arc S ( que tiene ics ya pero esta bastante por debajo) y LG tenia el 2x , que encima tampoco han actualizado y el soft de casa es malo o lo siguiente... motorola aun no habia sacada el rzor y el defy no es comparable... htc me ofrecia un Desire S por el mismo precio.... y tampoco han actualizado su DHD y Desire S ... asi que con o sin ics, samsung me ofrecio lo que yo considere mejor por un precio similar.

me volveria a comprar el R sin duda. Ahora con jelly a la vuelta de la esquina, tampoco es que quedarse en ics o gb sea muy distinto es mas en ginger todo me va bien, y en ics no es todo compatible, pero aunque a largo plazo ics es interesante ( si lo hacen bien) hoy por hoy no es determinante cuando hay menos de un 10x100 de ics en la calle.

Yonmaklein
10/06/12, 23:46:32
No se si teneis la APP "Portal Tegra" pero ha salido una noticia diciendo que actualizarían en breve los dispositivos con procesadores TEGRA 2.

Tranquiiiilos. Si ya va de lujo con GB.

Pitituning
11/06/12, 11:17:23
Buenas a todos, os copio y pego un mensaje que mande a traves de facebook a Samsung España y su contestación.

Escrito por mi:

Para cuando actualizacion ICS para Samsung Galaxy R (i9103)?la espera se hace eterna....y parece que samsung deja de lado este gran terminal, cuando para mi parecer y para el de muchos es un telefonazo.Gracia

Samsung España (http://www.facebook.com/samsung.es): Hola, aún no hay una fecha definitiva de implementación pero esperamos que sea pronto. Gracias.Hace 47 minutos (http://www.facebook.com/samsung.es/posts/404042476306084?comment_id=4654144&offset=0&total_comments=1) ·

Asi que seguimos a la espera.

Chelyman
11/06/12, 11:20:05
...

xamaca
11/06/12, 14:49:12
Cmo poder actualizar se puede aun siendo tegra 2. Os pongo un terminal un tanto curioso: http://www.google.es/gwt/x?gl=ES&hl=es-ES&u=http://www.xataka.com/moviles/zte-mimosa-x&q=zte+mimosa&ei=WejVT7HQAcbO-Qbz07RN&sa=X&ct=res&resnum=1&ved=0CA8QFjAA

belch
11/06/12, 18:52:53
No se si teneis la APP "Portal Tegra" pero ha salido una noticia diciendo que actualizarían en breve los dispositivos con procesadores TEGRA 2.

Donde conseguiste dicha aplicacion??? no me aparece.

july904
11/06/12, 19:10:18
Donde conseguiste dicha aplicacion??? no me aparece.

creo que se refiere a tegra zone
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nvidia.tegrazone

el mu macho
11/06/12, 22:26:06
efectivamente es en tegra zone y pone testualmente: 1 junio 2012 no olvides:grandes actualizaciones via ota para los dispositivos tegra. de Bill Rehbock .

y de fondo se ve una foto de un htc con android 4.0.3 y posterior mente pasa a esplicar brebemente q ice crean es una mejora del sistema y patatin....patatan...etc....:platano:

no subo la foto .......por q francamente soy un poco corto y no tengo ni idea de como se hace .

belch
11/06/12, 22:56:32
efectivamente es en tegra zone y pone testualmente: 1 junio 2012 no olvides:grandes actualizaciones via ota para los dispositivos tegra. de Bill Rehbock . y de fondo se ve una foto de un htc con android 4.0.3 y posterior mente pasa a esplicar brebemente q ice crean es una mejora del sistema y patatin....patatan...etc....

Mmmm pues que buena noticia, ojala se vea pronto para nuestro amado R..

xamaca
11/06/12, 23:24:36
Ahi teneiscaptura de la noticia. Por cierto, creo que se deberia csmbiar el titulo del post a algo menos pesimista jajaja algo en plan charla ics para el r o algo asi. Un saludo

el mu macho
12/06/12, 10:27:50
hay algun post de como postear fotos,no lo veo por ningun lado, hos importaria decirme donde o explicarme como lo has echo XAMACA o cualquier compi que sepa ,me dice algo de una URL (que sera eso')........pero esplicado para gente cortita.....que no es mi caso..:risitas::risitas: .resulta frustante querer compartir algo y no saber como,gracias de antemano.;-)

siwy
12/06/12, 10:53:40
Si quieres compartir una imagen que tienes en tu ordenador/teléfono tienes que subirla a internet, a un sitio tipo http://imageshack.us, es el quite uso yo, y después copiar la url y pegarla aquí en el foro donde te pone insertar url.
Si lo que quieres es compartir una imagen que has visto por internet sólo tienes que hacer click con el botón derecho y darle a copiar enlace de la imagen o algo así y venirte al foro y hacer lo mismo de antes, pegar la url.
No te asustes es bastante sencillo.

Salu2,
SiWy ;-)

rcm_alk
12/06/12, 21:29:09
Yo la verdad es que me compré el terminal pensando en que no iban a sacar ICS por lo que había leído en este hilo, y la verdad es que tampoco me preocupaba mucho, con la rom stock funciona perfecto.
Si finalmente sale, pues la verdad es que mejor, pero siempre y cuando que no haya muchos problemas de compatibilidad.

Bundy
12/06/12, 22:42:01
Hombre molaria poder ver ICS y ver si mejora bateria y ciertas cosas, aunque como decis, siendo como va, no preocupa tanto, pero me da por saco las politicas que hay de estas movidas....ya se ha visto que lo que va en negro es muchas veces mejor aun a pesar de no tener tantos medios.