PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO HTC one X COLOR BLANCO,PRECINTADO LIBRE DE FABRICA Y A ESTRENAR

MOREN
07/05/12, 20:19:18
Marca: HTC
Modelo: one X BLANCO POLAR
Compañía: LIBRE DE FABRICA
Precio: vendidos.
Estado: PRECINTADO
Desperfectos: A ESTRENAR
Entrega/Envío: EN MANO EN VALENCIA O POR MRW
Forma de Pago: PAYPAL,INGRESO O TRANSFERENCIA
Factura: SI DEL VIERNES 24 MESES DE GARANTIA
Tiempo de Uso: EL QUE LE DE EL COMPRADOR.

Solo decir que cierro el hilo,pues están todos vendidos menos uno a falta de pago si no paga pues el primero que lo pague se lo llevara le doy de tiempo asta las 14h.del 08/05/12
Solo decir que por mi trabajo y mi poco tiempo como muy tardar el jueves todos los que lo han pagado lo tendrán en casa.
Saludos.

Madre mia que cosa mas bonita ,que curvas ,que tacto ,que fluidez de lo mejor que he probado ,si lo vendo es por que antes ya me quede uno para mi.:risitas::risitas:

Es el mejor hoy en dia para mi en diseño,prestaciones ,elegancia,tacto creo que me he enamorado otra vez X-DX-D:risitas::risitas:

Camuis
07/05/12, 20:28:48
Tienes MP...porque me lo llevo puesto!!!! =)

MOREN
07/05/12, 20:43:00
mp ,contestado ya.
Saludos.

MOREN
07/05/12, 21:22:30
Hola vimaf, bacía,tu bandeja de mp,pues no te admite mas.
Saludos.

vimaf
07/05/12, 21:24:17
ya,jeje:ok:

zorkken
07/05/12, 21:52:08
mp enviado

MOREN
07/05/12, 21:55:07
Todos respondidos.:ok:

Saludos.

jos789
07/05/12, 22:04:01
Vamos que si moren dice que es un pepino seguramente se queda corto , yo tengo el v y va de cine asi que este es un ferrari

Camuis
07/05/12, 22:05:38
Bueno señores pues me lo quedo yo...pago realizado!

MOREN
07/05/12, 22:10:10
Tranquilos ,que hay para todos.
Mas que un Ferrari yo diría una estrella fugaz.

Todo lo demás por mp.

vimaf
07/05/12, 22:28:02
Pero si le he pagado yo tambien.:oh:

Aclaranos esto MOREN, ¿tienes dos unidades?

MOREN
07/05/12, 22:33:22
Vamos haber que tengo varias unidades,pero ya lo he dicho que por mp.
Por eso digo que no os preocupéis que hay para todos. por ahora dos vendidos.
Tranquis que aquí esta el MOREN.User 100% de fiar .
Saludos. pero interesados por mp,si no esto sera un mercadillo,quien quiera uno que lo pida y cuando yo diga asta aquí es porque ya no quedan.
Vale compis .

zorkken
07/05/12, 22:35:25
Supongo que uno será para mi? jejeje

Vitoria
07/05/12, 22:35:41
Pero si le he pagado yo tambien.:oh:

Aclaranos esto MOREN, ¿tienes dos unidades?

No hay problemas compañero..

Si @MOREN te lo ha vendido, cuenta con él..

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

vimaf
07/05/12, 22:37:20
Hombre, esta bien que aclares que tienes varios, porque en el anuncio no lo pones. Es normal que haya dudas.

Aclarado queda.

MOREN
07/05/12, 22:39:44
Gracias Vitoria,lo que pasa que hay algunos que no nos comprenden jejej,que yo cuando diga ya ,esque se han acabado ,mientras sigue la venta pero por mp.

Saludos a todos y un abrazo Vitoria si que me conoce y sabe que lo que yo digo es sagrado.
Saludos.

Camuis
07/05/12, 23:20:40
Yo ya estoy deseando de tener el mio!!!!

MOREN
07/05/12, 23:31:30
No os preocupéis la espera merece la pena.
Saludos.:ok:

valtimor
07/05/12, 23:47:51
Grandisimo user y mejor persona, si dice que hay para todos, es porque los hay, de pocos me fiaba tanto como de Moren.

Un abrazo!

PD: Debo... Resistir... La tentacion...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

perimar
07/05/12, 23:49:49
MOREN, tienes privis nuevos... ;)

MOREN
07/05/12, 23:52:07
Hola hermano valtimor,que alegría muchas gracias nosotros ya nos conocemos mucho ,pero que mucho y sabes que te aprecio un montón y tu has disfrutado de todas las compras que me has echo y yo de haber te conocido y de tener un buen amigo.
Gracias hermano un abrazo y ya sabes lo que que necesites.
Saludos y un fuerte abrazo.:ok:

perimar
08/05/12, 13:34:55
Pago enviado.... a ver me llega pronto.... por cierto, los mensaje aprobados tardan en llegarme... Es normal?

perimar
08/05/12, 13:35:27
Perdón, mensajes privados (el corrector a veces juega mala pasada, jeje)

MOREN
08/05/12, 14:35:31
Hola solo decir que hasta fe jueves por lo menos ,no llegaran,pues quise vender uno y por querer hacer un favor ,pues se me amontono la faena y por no decir que no,pues los he tenido que pedir y con el trabajo voy loco no te preocupes que para el jueves todo lo mas el viernes estara no puedo hacer mas lo siento de verdad ,no me esperaba tanta gente y por no saber decir que no ,pues me se a amontonado la faena.
Lo siento pero no puedo hacer otra cosa.
Perdón pero me pasa por no saber decir que no y querer ver a la gente feliz.

Una vez todos hayan recibido su HTC one X este pots se cerrara definitivamente.
Saludos a todos.
PD: Espero que comprendáis mi apuro .
Saludos.

perimar
08/05/12, 16:15:49
Perdona Moren pero no entiendo el mensaje. Que significa que los tienes que pedir? Y lo de que no esperabas tanta gente,..., has vendido 3 unidades que son las que tenias, no?

No se, lo mismo no he entendido el mensaje...

Saludos...

Camuis
08/05/12, 16:23:22
Pues yo lo necesito, no es que lo quiera,es que LO NECESITO para mañana...que mañana se me hace la portabilidad y me quedo sin terminal libre donde meter mi tarjeta de mi nueva operadora....

Dinoxxx
08/05/12, 16:30:33
Parece que significa, que ha vendido algo, que no ha tenido;-)

Camuis
08/05/12, 17:10:06
Yo espero que aclare el tema por que yo para mi dia a dia dependeo del movil...se podria decir que es mi herramienta de trabajo,y si me dicen que en 24 horas lo tengo....pues es lo que espero....

vimaf
08/05/12, 17:13:59
Yo espero que aclare el tema por que yo para mi dia a dia dependeo del movil...se podria decir que es mi herramienta de trabajo,y si me dicen que en 24 horas lo tengo....pues es lo que espero....

Lo mismo digo compañero.:ok:

perimar
08/05/12, 17:15:09
Hombre, MOREN tiene un historial bastante amplio y positivo, no creo que halla problemas, aun así, seria conveniente que se aclarase esto rápido para evitar suspicacias.

Camuis
08/05/12, 17:26:15
Hombre, MOREN tiene un historial bastante amplio y positivo, no creo que halla problemas, aun así, seria conveniente que se aclarase esto rápido para evitar suspicacias.

Suspicacias ninguna...y menos con el historial de MOREN....pero "molestias"...si a mi el movil no me llega mañana digamos que voy a estar dia-dia y medio sin poder trabajar al 100x100 y no esta la cosa para eso...

Vitoria
08/05/12, 19:11:25
Buenas compañeros, he estado hablando con MOREN, los HOX los tendréis en vuestra casa el jueves, muy tardar el viernes, ya que por motivos laborables y familiares le es imposible enviarlos hoy, aparte de que alguna transferencia la ha recibido esta tarde y le faltan datos.
Que quien no quiera esperar sólo le tiene que pedir el reintegro, que se lo devuelve en el acto.
Me comenta también que os ha hecho un favor, ya que la factura de esos terminales es de más valor, en principio sólo iba a vender uno, pero por tal de que lo tuvieseis pues los ha vendido todos.

Sin más.. Un saludo.

P.D. Luego se conectara.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Camuis
08/05/12, 19:28:48
Intentare "hacerme a la idea" de que voy a estar un dia o dos sin movil...sobrevivire??...te imaginas que me acostumbro y al final el HOX no lo necesito???....si no fuera por el trabajo.... xD

perimar
08/05/12, 20:09:56
Que remedio, toca esperar, así que con "mas ansia" lo pillaremos....X-D.

gracias por la explicación.

MOREN
08/05/12, 21:24:02
Parece que significa, que ha vendido algo, que no ha tenido;-)
Por favor antes de decir algo asegúrate de lo que dices ,pues ami no me haces ni pizca de gracias ,no tendré yo mas credibilidad que tu.:enfadadisimo::enfadadisimo:

Harry
11/05/12, 13:49:36
hilo reabierto..cerrado por error al ver la etiqueta "VENDIDO "

perdon por las molestias :-)

ROBERLUMA
11/05/12, 14:28:32
Todo arregldo no?? MOREN ers un buen user y,compañero y amigo.
Saludos.:elmejor::ok:

Dinoxxx
11/05/12, 14:42:52
Por favor antes de decir algo asegúrate de lo que dices ,pues ami no me haces ni pizca de gracias ,no tendré yo mas credibilidad que tu.:enfadadisimo::enfadadisimo:

pues quise vender uno y por querer hacer un favor ,pues se me amontono la faena y por no decir que no,pues los he tenido que pedir y con el trabajo voy loco no te preocupes que para el jueves todo lo mas el viernes estara.

Si yo he entendido malamente y estas palabras no significan que tenias solamente una unidad y las demás has tenido que pedir, lo siento. En cualquier caso no quería ofenderte, solamente he hecho un resumen.

Perdona Moren pero no entiendo el mensaje. Que significa que los tienes que pedir? Y lo de que no esperabas tanta gente,..., has vendido 3 unidades que son las que tenias, no?

No se, lo mismo no he entendido el mensaje...

Saludos...

zorkken
11/05/12, 19:38:53
HOX recibido y todo ok, por mi se puede cerrar. un saludo

Vitoria
11/05/12, 20:03:39
Señores, desde mi punto de vista creo que @MOREN no se merecía en los votos recibido tarde pero recibido, poca comunicación.., ya que el había comunicado que muy tardar el Viernes y quien no quisiera esperar le devolvía su pasta.
Ustedes optaron por esperar y solo ha sido 2 días.. Mas quisieran muchos vendedores responder de esa manera.

@MOREN. UP.. UP..

MOREN
11/05/12, 20:25:57
Gracias hermano Vitoria ,por estar siempre hai pues mas que tu no sabe nadie lo que tengo y lo que estoy pasando ,muchas gracias hermano siempre me tienes para lo que necesites MOREN siempre cumple lo que dice y mas que tu no lo saben muchos,josealbacete,valtimor,jos789 ya que sabéis lo mio y lo agradezco que siempre estáis apoyándome .
Gracias y saludos.

Kortatu82
11/05/12, 20:31:49
+11111

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Kortatu82
11/05/12, 20:38:02
Algunos sólo sabemos lo que eres,probablemente el vendedor más fiable de por aquí... Y con eso nos vale

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

zorkken
11/05/12, 20:43:41
Como bien dices Vitoria ese es tu punto de vista, yo creo que ninguno de los compradores le ha votado en negativo, pero hemos expresado lo que nosotros hemos sentido como compradores

Vitoria
11/05/12, 20:59:34
Como bien dices Vitoria ese es tu punto de vista, yo creo que ninguno de los compradores le ha votado en negativo, pero hemos expresado lo que nosotros hemos sentido como compradores

Por supuesto y respeto tu decisión compañero, pero no la comparto.. Es mi punto de vista. :ok:

zorkken
11/05/12, 21:13:08
Es más, nunca hemos tenido palabras dudando de Moren y creo que así se lo hemos demostrado a el tanto por teléfono como por correo pero una cosa no quita la otra.:ok:

Vitoria
11/05/12, 21:19:27
Es más, nunca hemos tenido palabras dudando de Moren y creo que así se lo hemos demostrado a el tanto por teléfono como por correo pero una cosa no quita la otra.:ok:

Ahora toca disfrutarlo..
Que lo disfrutéis :ok: y bienvenido al mundo HOX :ok:

vimaf
11/05/12, 22:45:13
A mi me la han liado los de MRW, para variar, hasta el lunes no lo tendré, ya que dicen que han pasado por casa y no había nadie, y es mentira. Les he puesto una reclamacion por listos.

El Lunes me han dicho que se pasan. La madre que los pario.:enfadadisimo:

MOREN
11/05/12, 22:50:50
Es cierto me han mandado un mensaje diciendo que no ha podido entregarse el paquete a la 19.05h por no encontrarse nadie en el domicilio,pero una cosa tu puedes ir mañana a recogerla ,pues los sábados esta abierto para mandar y recoger desde la misma oficina de 8.am a 1pm.
Saludos.

vimaf
12/05/12, 17:26:33
No puedo. Como te dije y tu ni caso,tengo problemas con MRW, que me viene fatal, por que la oficina esta lejos, a 80 km y encima me van a meter un recargo de la leche. Encima no se paso el mensajero, y hubo gente todo el día, ya les puse una reclamacion.

Respecto a la venta estoy con mis compañeros.No dudamos de la honestidad de Moren, pero las cosas no se han hecho bien, no han sido claras desde el principio y que todo ha sido un poco raro es un hecho.

Primero vende un teléfono, luego son varios, no se sabe cuantos, poca información durante el proceso para terminales de tanto dinero...contestaciones a cada caso particular con el mismo privado, por ejemplo en mi caso le dije que mirase bien lo de MRW que me venía fatal, que sino gestionaba yo el envio, que me meten un recargo de 40 euros por zona alejada y ni caso, que me daba igual que tardase un día mas o dos. En fin, historias que no vienen a cuento...raro ha sido, peculiar cuanto menos el trato con Moren. Por eso entiendo y estoy con los otros compradores.

Y todo eso no tiene nada que ver con su problemas de agenda, por los motivos que sean, problemas familiares o laborales.

A mi como me claven 40 euros de recargo mi voto no lo va a tener, eso lo tengo claro, ya que lo avisé.

MOREN
12/05/12, 18:13:53
Mira vimaf,solo te voy a decir una cosa y es que hojala nunca tengas el problema familiar que tengo.
Mas tu miras por tu propio interes y te da igual las personas,mas lo hice para que lo tubieses cuanto antes,porque claro eso es mas importante para ti,el telefono que la madre de un forero que se esta muriendo.Muy bonito y que hace poco perdio a su padre, claro que mas te da es mejor tener el telefono, que los problemas familiares de un compañero,claro que MOREN tiene que dar informacion de sus problemas, solo te digo que lo siento,pero se agradece saber que uno tiene compañeros,que le da igual todo con tal de tener su movil.
Muy bonito gracias a por favor no te molestes ni en votarme ni en contestarme, disfruta de tu telefono y de los tuyos mientras los tengas,gracias ya tienes la informacion que poco nos daba MOREN.
Saludos a todos.

vimaf
13/05/12, 10:11:25
Moren, yo solo hablo de un anuncio de la venta de un teléfono y de como se ha llevado a cabo, de nada más. Yo otras cosas las desconozco, y no son de mi incunvencia.Una cosa no tiene que ver con la otra.

Espero y deseo que tu madre se mejore, de corazón.

erwin
13/05/12, 11:09:50
viendo que la venta ha terminado. productos han sido entregados....
cerramos el hilo