PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Siempre me aparece cargando !!!!AYUDA!!!!

schranziador
07/05/12, 19:59:27
Hola , tengo un pequeño problema y no se como arreglarlo , aver si alguien me ayuda.

Al grano!! : Mi Note siempre está marcando la carga de la bateria (incluso cuando desconecto el microusb , si no no sería un problema) , cuando intento conectar el almacenamiento masivo me dice que el usb está conectado y que lo desenchufe . La verdad es que no me he cortado en flashear desde el mismo momento que lo saqué de la caja , desde rooms JB asta roms 4.0.4 como stuner , alba , y la última fué la kriskelo ics v2 Fullwork , con esta me aparecía un error de algo de carga o así , me asusté y simplemente ice un recovery total de un backup que tenia con criskelo 2.3.6 y abissnote 4.1 , pero parece que como secuela me pasa lo del usb , cuando compruevo el log desde recoveri me aparece un error :
failed to open sys/class/android_usb/android0/state no such file or directory
y en mounts ... me aparecen data y emmc como desmontadas pero las monto y al reiniciar cwm vuelven a estar desmontados.
Ya he restaurado un par de veces para provar pero no hay manera.
Gracias de antemano .

Yago2002
07/05/12, 20:45:48
Yo lo volvería a flashear... probaría una stock Rom para comprobar que es un tema de firm y que no se ha fastidiado el conector...

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

twinses
07/05/12, 20:58:30
Mira con una lupa que no tengas nada en el interior del conector micro usb del Note.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

yuffilandia
07/05/12, 21:12:54
Que coincidencia macho me ha pasado lo mismo a mi el dia de hoy pero en ginger

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378243

Yo he limpiado el conector varias veces y por ahora voy tirando

Angoen
07/05/12, 21:14:59
me paso lo mismo.. yeve a la tienda... lo mandaron a arreglar y en 14 dias un note con el conector sustituido..

schranziador
07/05/12, 22:37:48
Lo raro es que instalé un back up de ginger y me sigue pasando , he estadolimpiando el conectory ahora no aparece cargando en todo momento pero sigue sin dejarme usar el usb , no lo detecta el ordenador.
lo del error del log , flasheé el franco kernel y parece solucionado pero sigue sin montarme las unidades de disco en el ordenador.
Y el problema es que para mandarlo al sat tengo que poner el dontador de flasheos a cero y sin el usb para usar odin no se como.
Pd: si alguien sabe de donde sacar el firm oficial de vodafone por favor que me diga de donde sacarlo para probar a flashearla .....
Gracias a todos por la ayuda.

lorbeider
08/05/12, 07:50:45
Este fallo nos ha pasado a muchos, te comento.

Llevalo donde lo compraste , yo en mi caso lo lleve al phone house donde lo compre y en media hora mas o menos, segun la faena que tengan te lo arreglan (eso si tienen la pieza alli mismo).

Te cambian el conector y listo todo perfecto.

acme2000
29/01/13, 18:30:01
Este fallo nos ha pasado a muchos, te comento.

Llevalo donde lo compraste , yo en mi caso lo lleve al phone house donde lo compre y en media hora mas o menos, segun la faena que tengan te lo arreglan (eso si tienen la pieza alli mismo).

Te cambian el conector y listo todo perfecto.

Tengo este problema en mi Note comprado en Mediamarkt y aun en garantía. ¿Me lo arreglarían en el Phone House? Supongo que para una cosa de hardware no habrá que poner la rom de origen.

Raiko1982
30/01/13, 08:27:53
Limpia el microusb con un cepillo de dientes, que entren las cerdas dentro y frota un poco. Seguro que lo tienes sucio y algo hace conexión.

trabas
30/01/13, 08:34:56
Hay varios hilos con eso, un jig-usb, o el método del cuchillo lo solucionó a la mayoría que nos pasó, otros necesitaron limpiar el usb y unos pocos, cambiaron la pieza por muy poco dinero
El buscador es tu amigo

EnekoP920
31/01/13, 10:22:48
Yo tuve que reemplazarlo y me costó 40€ ahora perfecto

sentin
10/02/13, 21:42:40
A mi mujer le pasaba lo mismo, lo llevo al sat y hoy hace menos de un mes ya esta de nuevo igual. Si tardan lo mismo 3 semanas sin movil. Mqñana me van a oir en tph.

JaimeM2
11/02/13, 15:55:14
Tiene toda la pinta de que el conector está KO. Pasa mucho.

Yo mismo lo cambié hace cosa de un mes. En 15 minutillos está hecho. Me costó la pieza unos 8 euros, lo compré en eBay a una tienda china y está chutando de maravilla. Lo malo que por ahorrarme pasta tardó tres semanas en llegar. Si te corre mucha prisa, puedes pagar 20 y te llega en días.

Edito: si lo quieres buscar, prueba con los términos "flex micro usb note".

sentin
11/02/13, 20:25:36
Ya esta en el sat. Si se vuelve a pasar le daran un note nuevo