PDA

Ver la Versión Completa : [07 MAY]HTC One maximuS V1.0 | Fast&Stable |1.78.401.2 RUU Based

LCBSeGiO
07/05/12, 19:37:29
Rom basada en la nueva RUU 1.78.401.2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1641097

Lo pongo así de rapido para que Lucard no me quite los honores :grin:, luego detallo mas

lucard
07/05/12, 19:44:17
joder te me has adelantado cuando estaba haciendo unas cosas del kurro.... ejjejejejejejjejejjejeje;-)

LCBSeGiO
07/05/12, 19:59:03
joder te me has adelantado cuando estaba haciendo unas cosas del kurro.... ejjejejejejejjejejjejeje;-)

jijijijijijiji

Voy a ver una peli, luego edito

cualla84
07/05/12, 21:30:04
Vaya par de dos estáis hechos....:facepalm:

carlos_abril_94
07/05/12, 22:51:26
esta tiene buena pinta, parece que cada vez hay más desarrollo para este terminal :ok:

lucard
07/05/12, 22:57:13
Bueno ya lo tengo instalado (no te cabrees conmigo Jureca que luego pongo la tuya) y he decir que es una stockrom pura sin muchas mejoras de estos dias (sin el task con botton central...)
El quadrant me ha dado la nota mas baja 4600 y el Antutu 6930 que esta dentro de lo normal pero que en la de mi querido Jureca esta muy por encima en los dos Benchmark, asi pues estoy a la espera de la rom fluida y mejora de JURECA...:grin:

lucard
07/05/12, 23:14:18
*como comentari segun dicen esta basada en una test RUU y por cierto comentan y yo ya bien he experimentado varios reinicios solos...... cuidadin

jurecak
07/05/12, 23:22:33
Para nada cada uno pone la mejor para su movil jejeje,yo decir que estado probando muchas cosas y este test RUU va muy retenido,probando muchas cosas y nada seguire con la misma base de momento que va bastante mejor que esta base.

Un saludo.

aquaryorp
05/06/12, 10:19:31
Antes de instalar la rom propiamente dicha, dice que hay que flashear el boot.img

Dado que esto es algo nuevo en la One S respecto a anteriores HTC, me podéis indicar exactamente cómo se hace? De dónde saco el boot.img que hay que flashear? Del zip de la ROM o de dónde? Hay que flashearlo con fastboot, supongo. Con qué comandos?

Sabéis si al estar basada en esa RUU me actualizará el hboot a la 1.13.0000?

Gracias!!!

LCBSeGiO
05/06/12, 12:31:14
Antes de instalar la rom propiamente dicha, dice que hay que flashear el boot.img

Dado que esto es algo nuevo en la One S respecto a anteriores HTC, me podéis indicar exactamente cómo se hace? De dónde saco el boot.img que hay que flashear? Del zip de la ROM o de dónde? Hay que flashearlo con fastboot, supongo. Con qué comandos?

Sabéis si al estar basada en esa RUU me actualizará el hboot a la 1.13.0000?

Gracias!!!

Te descargas el Android fastboot kit, entras con el movil en modo bootloader y seleccionas fastboot, lo conectas al pc, buscas el kit de antes y ejecutas el exe, cuando termine reinicias en recovery y flasheas la rom

Saludos!

aquaryorp
05/06/12, 12:37:39
Te descargas el Android fastboot kit, entras con el movil en modo bootloader y seleccionas fastboot, lo conectas al pc, buscas el kit de antes y ejecutas el exe, cuando termine reinicias en recovery y flasheas la rom

Saludos!

Gracias! No lo había visto al principio. Ya la he instalado, aunque no me ha actualizado el hboot como esperaba, así que mi gozo en un pozo. Seguiré probando a ver si consigo instalar la RUU original.

LCBSeGiO
05/06/12, 20:51:53
Gracias! No lo había visto al principio. Ya la he instalado, aunque no me ha actualizado el hboot como esperaba, así que mi gozo en un pozo. Seguiré probando a ver si consigo instalar la RUU original.

Para eso tienes que cambiar el cid

aquaryorp
06/06/12, 09:28:08
Finalmente he conseguido instalar los RUUs originales de HTC_Europe, los encontré en una página alemana pues el enlace que había en xda no me funcionaba sin cuenta premium. Lo conseguí extrayendo el recovery de la RUU 1.53 e instalándolo antes de nada y haciendo relock al bootloader (antes de todo esto había cambiado el CID, claro). Así pude instalar finalmente la 1.53 de HTC_Europe y después la 1.78 con su correspondiente actualización del bootloader y de la radio!

LCBSeGiO
06/06/12, 10:04:23
Finalmente he conseguido instalar los RUUs originales de HTC_Europe, los encontré en una página alemana pues el enlace que había en xda no me funcionaba sin cuenta premium. Lo conseguí extrayendo el recovery de la RUU 1.53 e instalándolo antes de nada y haciendo relock al bootloader (antes de todo esto había cambiado el CID, claro). Así pude instalar finalmente la 1.53 de HTC_Europe y después la 1.78 con su correspondiente actualización del bootloader y de la radio!

Enhorabuena