Ver la Versión Completa : A alguien se le ha caido al piso su HTC HD?
mascalzone999
08/03/09, 19:46:01
Gracias a dios, todavía no ha sufrido ningún tipo de daño mi HTC HD, pero conociendo mi torpeza, sé que en algún momento sucederá y me preocupa seriamente la pantalla. Sé que es una cuestión de suerte, pero me gustaría saber si a alguien se le cayó y vivió para contarlo (el equipo, obviamente).
Saludos
Makeveral
08/03/09, 21:38:24
bueno yo no tengo la hd, tengo la diamond pero me ha caido unas cuantas veces y ni se ha rallado la pantalla. Solo se sale la tapa de la bateria y a veces la bateria.
Me viene a la memoria un video de un xino lanzando la diamond al suelo unas cuantas veces para demostrar lo resistente que era xD
squared
09/03/09, 01:28:10
Mi diamond perdió el sensor de movimiento por una caida al suelo.
tengo una diamond y a mi se me a caido varias veces en piso y en tierra mas concretamente entre escombros y una vez se le a cayo la tapa y la bateria salio por su lado pero cayo de mas de 2m no es mucho pero e tenido hasta moviles reforzados para resistir golpes y muchos perecieron por menos y a la diamond ni un arañazo la verdad es que le tengo un protector para la pantalla pero se me cayo sin la funda y nada de nada la monte la encedi y hasta hoy ni un mal fallo
phjma1995
12/03/09, 12:27:44
Resistente debe de ser, pues el otro día estando asomado a la terraza (es un bajo) se cayó desde unos 3 metros y fue a parar directamente al cemento. Casi me da un pasmo cuando la vi caer a esa altura y sobre ese tipo de pavimento. Baje como un rayo y allí estaba ella tan pichi, únicamente la tapa de la batería fuera de su lugar y un pequeño rasguño en la misma. ¡¡ NO ME LO PODíA NI CREER !! Seguramente fue cuestión de suerte pero ahí esta vivita y coleando. De todas formas no hagais la prueba por si las moscas.
charlietron
12/03/09, 12:40:57
Resistente debe de ser, pues el otro día estando asomado a la terraza (es un bajo) se cayó desde unos 3 metros y fue a parar directamente al cemento. Casi me da un pasmo cuando la vi caer a esa altura y sobre ese tipo de pavimento. Baje como un rayo y allí estaba ella tan pichi, únicamente la tapa de la batería fuera de su lugar y un pequeño rasguño en la misma. ¡¡ NO ME LO PODíA NI CREER !! Seguramente fue cuestión de suerte pero ahí esta vivita y coleando. De todas formas no hagais la prueba por si las moscas.
La leche, phjma, se me ha helado la sangre al leerte... :oskitar:
jozemanue
12/03/09, 13:10:25
pues ami se me callo al suelo la diamond con la funda puesta, y cayo de pico justo por la escina que sobresale un pelin y se chafo una esquina.....
sere el unico desgraciado que se le ha caido al suelo y se ha echo pupa ???
jejejejeje da igual.... esta para machacarla no para exponerla en un museo... jejejeje
juanma13
12/03/09, 13:47:27
En mi caso la tengo reventadilla la HD, se me cayo y las esquinas las tengas chafadas y los laterales derechos e izquierdos les faltan piezas pequeñitas, la pantalla perfecta.
NaByDark
13/03/09, 07:47:08
A mi se me ha caido varias veces tb y una de ellas temí por su vida, pero nada... este HTC es duro como un diamante xd
repetio
13/03/09, 15:25:26
A mi se me cayó el HD con la funda y no pasó nada, creo que tuve suerte.
Moonblood
19/04/09, 17:23:22
Por desgracia... mi diamond se cayó al suelo una vez y fue suficiente para joderse la placa principal... debido al coste de la reparación he decidio no arreglarla. asi que tened cuidado con vuestras pequeñas. Ahora mismo la he sustituido por una HD y le he hecho un seguro que pueda cubrir ese tipo de cosas
charlietron
19/04/09, 17:43:22
Bueno, a mí no se me ha caído, pero anoche la bañé en sangría durante una cena!! :risitas: Por Dios, casi me da un infarto!!!
Afortunadamente PARECE SER que no le ha pasado nada...
Bueno , a mi me la quito el perro de mi cuñado y sin yo darme cuenta se la llevo a dar una vuelta en su boca. Menos mal que estaba con la funda. A parte de dejarla llena de babas y la funda arañada salio sin un rasguño.
Tuve suerte que me di cuenta a tiempo.
vallina
20/04/09, 15:56:14
a mi se me cayo en la calle el otro dia desde la mano...1,5 metros de caida contra baldosa y la verdad que nada de anda, ni se rayo ni nada, solo se salio el stylus.... Eso si, de corbatilla que se me pusieron...
jmatxak
01/11/09, 23:47:03
Buenas. A ver que opiniones me dais. A mi se me cayó mi touch hd desde la altura del bolso del pantalon, cayó al suelo en la calle clavando una china en el boton del canto superior de encender y apagar y no me funcionaba pero estaba encendido, entonces para utilizarlo se me encendia la pantalla al sacar el lapiz, despues me di cuenta que no me funciona la camara ni suena ninguna melodia solo vibra, tampoco me funciona el altavoz para manos libres... un desastre. Hace que pasó unos diez dias y nunca dejé que se me acabara la batería por si no le iba a poder encender, pero hoy se me a acabado y le he puesto a cargar y no le enciendooooooo ni en el botoncito del reset ni de ninguna manera. Si le mando al servicio tecnico de htc lo mismo me clavan una pasta ¿le tiro a la basura e intento sacar otro a alguna compañia? ¿lo arreglo?
Me parece que el terminal sufrira desperfectos dependiendo la forma en la que caiga.
Mi Diamond se cayo dos veces. La primera cayó plana, del lado de la pantalla y el resultado fue de 270 euros que es lo que me costó la panalla.
La segunda vez que se cayó, fastidió el micocontrolador de la wifi.
Hace años tube tambien la qtek 9100, cayó desde 60cm de altura y a que no adivinais lo que se fastidió?, pues si, la pantalla de nuevo.
Mi proxima compra será un iphone
siteliano
02/11/09, 16:32:47
buenas tardes,
a mi se me cayó del bolsillo de la camisa aparcando la moto, y se me marcaron las esquinas, pero nada más.
La verdad es que es dura la HD, porque el golpe fué importante.
Saludos.
vallina
03/11/09, 14:22:41
A mi se me callo caminando por al calle al sacarla del pantalon y se deslizo sobre la pantalla(aunque tengo protector) pero ni una sola marca...
elbujero
03/11/09, 21:24:37
Mi Diamond lleva ya dos caidas pero metida en su funda, por suerte no ha sufrido ningun daño pero casi me da un "jamacuco" al verla rodar por el suelo. :risitas:
zeroxdevil
14/11/09, 05:48:53
Wenas a todos
hombre lo de las caidas es cuestion de suerte ami se me a caido al suelo una cuantas veces y no le a pasado nada y tengo otro tel un SE702C resistente a agua y a todo y lo mas k le a pasado es cuando me duche en una fuente con ropa y todo jejejjeje se hoy mas bajo pero se seco y va de lujo.
Novatero
14/11/09, 13:50:33
Mi HTC Diamond le paso un coche por encima y sigue INTACTA. No tiene ningun rasguño del "atropello".
A mí se me ha caido una vez y sufres mas que cuando ves a tu hijo caerse de morros en el parque y levantarse con la cara llena de tierra.
A mi se me cayo mi HD desde metro y medio, no se hizo ni un arañazo pero le desaparecio el BT, tres dias despues, cuando le estaba a punto de instalar la rom oficial y prepararla para enviarla al sat, misteriosamente volvio a aparecer por si solo.
Eso si, al dia siguiente le compre una funda de silicona. De esto hace cuatro meses y todavia tengo pesadillas. :cry:
Pues a mi se me cayó la diamond cuando la saqué de la funda a 1 metro del suelo sobre moqueta y se me partió el cristal liquido,por suerte a mí mujer no le gustaba su diamond por lo poco funcional que es y volvio a su ladrillo de siempre.La diamond con el cristal roto con sólo 2 semanas de uso en el baul de los recuerdos sniff....
imperdible63
13/02/10, 22:11:07
Este post parece la sala de TERROR ¡¡¡¡
Fernando Sanz
16/02/10, 11:04:14
A mí se me cayó al suelo justo sobre una esquina y la pantalla digitalizadora se rompió en mil pedazos. La pantalla digitalizadora es laminada y tiene al menos dos capas, una externa de material plástico y otra más interna de cristal. Esta última fue la que se rompió, pero todos los fragmentos quedaron insitu gracias a que estaban adheridos a la capa superior, ni siquiera se desprendió una esquirla que dañara la pantalla LCD que está debajo. Además la pantalla digitalizadora siguió funcionando, de manera que durante un tiempo seguí usando la máquina así, aunque con cuidado de no hacer mucha presión para que no se desprendieran trozos que dañaran la LCD.
Finalmente me decidí a repararla y pedí presupuesto a HTC. 270 euros costaba la broma, gastos de envío aparte. Tras varias investigaciones conseguí el manual de servicio y un video explicativo de como cambiar la pantalla. En eBay encontré pantallas digitalizadoras por 7 euros más gastos de envío, así que me armé de valor y paciencia y me dispuse a cambiarla yo mismo. Desafortunadamente al separar la pantalla digitalizadora de la LCD dañé el cable plano de esta última de modo que tuve que cambiar esta última también, pero si tuviera que hacerlo de nuevo no lo dañaría, pues ya sé donde cometí el fallo. Como ya había previsto esta eventualidad ya tenía disponible una pantalla LCD de repuesto que conseguí en ebay en un kit que contiene toda la carcasa junto con una pantalla LCD y una pantalla digitalizadora; este kit me costó, si no recuerdo mal, 50 euros. Ahora tengo rulando por aquí una carcasa completa nueva y una pantalla digitalizadora nueva de repuesto.
Hola Fernando.
Podrias decirme o enviarme el video de desmontaje que localizaste.
He buscado buscado y nada de nada.
Gracias.
Me respondo yo mismo y por si a alguien puede ayudar.
Aunque el colegui habla en inglés, se puede ver como se realiza el cambio del digitalizador de la HTC HD.
Un abrazo.
http://vimeo.com/7623264
Fernando Sanz
23/02/10, 16:34:27
Ese no es el mismo video que yo encontré, pero, evidentemente, el procedimeiento es el mismo.
Disculpa que no haya contestado. Cuando leí tu mensaje busqué si tenía el video en mi ordenador y luego un poco por encima en youtube. Como no lo encontré pensaba buscarlo con más interés después pero la verdad es que se me olvidó por completo.
tengo un amigo que se le cayo su hd del 4to piso y no le ocurrió nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.