Acceder

Ver la Versión Completa : Un restore del CWM, ¿restaura un kernel anterior?

filikindri
07/05/12, 19:30:28
BUenas, una duda.

Si hago un backup con el CWM, luego instalo nuevo kernel y nueva rom, y quiero volver al backup. ¿el kernel está respaldado y vuelvo al anterior, o tendría que instalar con fastboot el kernel anterior?.

Estoy con Arconium 2.2, supercontento, pero querría probar CIANOGENMOD. No la pienso dejar, mientras no tenga FM, pero quiero probarla.

Luego tendré que volver a mi kernel, o con hacer restore ya estaría todo como al principio?

Gracias.

rossitto
07/05/12, 20:43:11
BUenas, una duda.

Si hago un backup con el CWM, luego instalo nuevo kernel y nueva rom, y quiero volver al backup. ¿el kernel está respaldado y vuelvo al anterior, o tendría que instalar con fastboot el kernel anterior?.

Estoy con Arconium 2.2, supercontento, pero querría probar CIANOGENMOD. No la pienso dejar, mientras no tenga FM, pero quiero probarla.

Luego tendré que volver a mi kernel, o con hacer restore ya estaría todo como al principio?

Gracias.

Si,tendrias que volver a flasear el kernel que tenias antes.Cianogen usa sus kernel especificos(FXP) y no valen para las demas.
Yo estoy en las mismas,he probado cm9 y es la que mas me gustra pero hasta que no solucionen lo de la radio no la vuelco a poner ,asi llevo esperando mucho tiempo.
Ahora mismo(desde hace 3 semanas) llevo instalada la ICS DIET ,tras probar practicamente todas esta es la me mejor me va,la recomiendo 100%,con stock kernel ya que la bateria aguanta mas que con los otros kernels,lo desconecte a las 7 y ahora mismo tengo un 80% de bateria dandole uso y con wifi activo.