Ver la Versión Completa : Que Gps utilizais ?
Hola amigos.
Tengo un Copilot 8 completo que he utilizado en todos mis Androids pero en el One S no me funciona.
Durante la instalación, cuando tengo que seleccionar el continente ( Asia, Europa...) no puedo, todas las opciones estas desmarcadas, no responden.
Por eso estoy buscando de instalar uno y, de instalación fácil, si puede ser, porque he estado mirando por aquí y me resulta realmente complicado seguirlo.
Gracias HTCmaniacos
Chimino
07/05/12, 19:28:20
Hola amigos.
Tengo un Copilot 8 completo que he utilizado en todos mis Androids pero en el One S no me funciona.
Durante la instalación, cuando tengo que seleccionar el continente ( Asia, Europa...) no puedo, todas las opciones estas desmarcadas, no responden.
Por eso estoy buscando de instalar uno y, de instalación fácil, si puede ser, porque he estado mirando por aquí y me resulta realmente complicado seguirlo.
Gracias HTCmaniacos
Sygic. Busca al final de los foros...:-)
cualla84
07/05/12, 21:50:32
Sygic. Busca al final de los foros...:-)
:+1: El mejor GPS!!!
Yo el sygic no he conseguido hacerlo funcionar plan barato....
No se si sera por no tener rooteado el movil
no tiene nada que ver lo del root, hay versiones completas crackeadas
Y si, el Sygic aura es el mejor
:+1: El mejor GPS!!!
+1 el mejor para mi claro!!!!!!!!!!!!!!
mira esto http://maikel8mobile.blogspot.com.es/search/label/Gps
fbanana
07/05/12, 23:33:02
Buenas, vengo del foro del HOX, Se me han caducado los dias de prueba del sygic y la verdad que me he quedado muy contento y estoy pensando pagar la licencia. Pero me surgen dudas sobre la misma,
- ¿Solo dura un año?
- ¿Incluye el modulo de tráfico?
La versión crackeada incluye el módulo de tráfico ? Si no es así, la verdad es que por 15 euros prefiero disponer de dicho módulo.
berto20
07/05/12, 23:54:54
Buenas, vengo del foro del HOX, Se me han caducado los dias de prueba del sygic y la verdad que me he quedado muy contento y estoy pensando pagar la licencia. Pero me surgen dudas sobre la misma,
- ¿Solo dura un año?
- ¿Incluye el modulo de tráfico?
La versión crackeada incluye el módulo de tráfico ? Si no es así, la verdad es que por 15 euros prefiero disponer de dicho módulo.
cuanto cuesta la licencia 15euros?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.