PDA

Ver la Versión Completa : Que Gps utilizais ?

escarp
07/05/12, 19:20:17
Hola amigos.

Tengo un Copilot 8 completo que he utilizado en todos mis Androids pero en el One S no me funciona.

Durante la instalación, cuando tengo que seleccionar el continente ( Asia, Europa...) no puedo, todas las opciones estas desmarcadas, no responden.

Por eso estoy buscando de instalar uno y, de instalación fácil, si puede ser, porque he estado mirando por aquí y me resulta realmente complicado seguirlo.

Gracias HTCmaniacos

Chimino
07/05/12, 19:28:20
Hola amigos.

Tengo un Copilot 8 completo que he utilizado en todos mis Androids pero en el One S no me funciona.

Durante la instalación, cuando tengo que seleccionar el continente ( Asia, Europa...) no puedo, todas las opciones estas desmarcadas, no responden.

Por eso estoy buscando de instalar uno y, de instalación fácil, si puede ser, porque he estado mirando por aquí y me resulta realmente complicado seguirlo.

Gracias HTCmaniacos

Sygic. Busca al final de los foros...:-)

cualla84
07/05/12, 21:50:32
Sygic. Busca al final de los foros...:-)

:+1: El mejor GPS!!!

JUAN.H
07/05/12, 22:27:39
Yo el sygic no he conseguido hacerlo funcionar plan barato....
No se si sera por no tener rooteado el movil

snako
07/05/12, 22:37:00
no tiene nada que ver lo del root, hay versiones completas crackeadas

Y si, el Sygic aura es el mejor

adt
07/05/12, 22:43:13
:+1: El mejor GPS!!!

+1 el mejor para mi claro!!!!!!!!!!!!!!

mira esto http://maikel8mobile.blogspot.com.es/search/label/Gps

fbanana
07/05/12, 23:33:02
Buenas, vengo del foro del HOX, Se me han caducado los dias de prueba del sygic y la verdad que me he quedado muy contento y estoy pensando pagar la licencia. Pero me surgen dudas sobre la misma,

- ¿Solo dura un año?
- ¿Incluye el modulo de tráfico?

La versión crackeada incluye el módulo de tráfico ? Si no es así, la verdad es que por 15 euros prefiero disponer de dicho módulo.

berto20
07/05/12, 23:54:54
Buenas, vengo del foro del HOX, Se me han caducado los dias de prueba del sygic y la verdad que me he quedado muy contento y estoy pensando pagar la licencia. Pero me surgen dudas sobre la misma,

- ¿Solo dura un año?
- ¿Incluye el modulo de tráfico?

La versión crackeada incluye el módulo de tráfico ? Si no es así, la verdad es que por 15 euros prefiero disponer de dicho módulo.

cuanto cuesta la licencia 15euros?