PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Skate Yoigo - Rom Original - Espacio memoria


galerian
07/05/12, 18:49:13
Esta mañana me he agenciado el Skate via renuevo de yoigo y ya tengo problemas con el espacio en la memoria, ya he pasado a la sd todo lo pasable y aun así solo me quedan 16 megas y eso tampoco he instalado nada del otro mundo.

He buscado info por el foro y fuera de el y no he encontrado nada. Mi pregunta es:

¿se puede hacer con la rom original?

Vienen con la versión 2.3.5 y la compilación es propia de yoigo, no libre como con los htc.

Supongo que el problema se eliminara si le cambio la rom por la cyanogenmod y el S2e, pero he encargado una tarjeta de clase 10 de 8 gb y me tardara en llegar unos días.

Me siento atado de pies y manos porque es que ya no puedo instalar nada.

ah, y otra duda aunque sea tonta. no es que me de miedo instalar una rom (tengo una hannspad y ya estoy aburrido de hacerlo, XD), pero nunca lo he hecho en un telefono.

¿no hace falta liberar el mobil antes de cambiarle la rom verdad?

Saludos comunidad

ErCordobes
07/05/12, 19:20:52
Puedes utilizar la que te trae el móvil, es la que yo tengo y tengo más de 150 aplicaiones. Y luego lo pasa a la otra tarjeta.

Respecto a las roms, no hace falta que sea una cyano, hay muhcas y muy buenas para este movil y todas te permiten pasar la aplicaiones a la tarjeta. Por ejemplo yo tengo la atomic 1.2 y a lo mejor pruebo la skatie 2.4 que causa sensaciones jajaa.

Ah y no, no hace falta tener el móvil liberado ni nada por el estilo...

mgcazorla
07/05/12, 19:27:26
Hola Galerian, bienvenido. Mírate este magnifico tutorial y creo que saldrás de dudas,
[Tutorial] - Rooteo e instalacion Recovery en ZTE Skate - by painkiller_93.
Tienes que ser root para poder pasar la mayoría de apps a la tarjeta SD.Y lee un poco por el foro, seguro que se te resolverán muchas dudas
Espero haberte servido de ayuda. Saludos.:ok::ok::ok:

jml.malaga
07/05/12, 19:46:42
Hola Galerian, bienvenido. Mírate este magnifico tutorial y creo que saldrás de dudas,
[Tutorial] - Rooteo e instalacion Recovery en ZTE Skate - by painkiller_93.
Tienes que ser root para poder pasar la mayoría de apps a la tarjeta SD.Y lee un poco por el foro, seguro que se te resolverán muchas dudas
Espero haberte servido de ayuda. Saludos.:ok::ok::ok:

Hola, no es necesario que tu movil sea root para eso ya que las roms custom vienen rooteadas, eso si tienes que instalar el recovery para intalar cualquier rom custom.

galerian
07/05/12, 20:03:51
Pero por lo que veo en el tutorial de painkiller_93, es posible rootear el terminal sin cambiar de rom ¿no?

Mi idea es rootearlo y tenerlo asi una "temporada", hasta que lea un poco mas y me decida a ver que rom poner.

En este supuesto, no podria usar el S2E, pero el link2SD si

¿estoy en lo cierto?

Saludos

jml.malaga
07/05/12, 20:08:22
si es correcto, si no quieres poner una rom custom ahora tendras que rootear tu móvil pero creo que es perder tu tiempo en ese foro hay muy buenos tuto para instalar una custom la que quieras y despues te olvidas del tema. no crees??

nel29
18/05/12, 11:07:04
hola buenas.me acavo de pillar el zteskate de yoigo y estoy pensando en rootearlo.yo no lo voy a rotear porque no se y no quiero joder el movil.pero me lo ba a hacer un informatico amigo mio y me a dicho que mantenga la rom que biene de fabrica porque dice que no encontro una rom fiable al cien por cien. y mi pregunta es si con el tiempo saliera una rom customizada cien por cien fiable podria instalarsela teniendo el movil roteado.y si con la rom de fabrica puedo subirle la velocidad al procesador. y por ultimo si hay mucho riesgo en rotear el telefono.soy nuevo en el tema gracias y un saludo

ErCordobes
18/05/12, 13:22:27
Pues dile a tu amigo que se informe mejor porque hay bastantes roms desarrolladas al máximo y son una maravilla.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk