Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema:mi sg2 se me calienta
Knukles
07/05/12, 18:36:25
Bueno pues lo dicho:no entiendo por qué pero desde hace mas o menos una semana la parte trasera del movil(lo que viene a ser la tapa de la bateria y la camara)se me calientan demasiado y lo raro es que antes no me pasaba.Llevo la ROM Narkdroid icx2,con el kernel Epsilon(una version del speedmod) y el modem LPS.Pero yo creo que esto no tiene nada que ver porque hace ya un tiempo que deje de flashear.Es decur,que de un dia para otra cuando le doy un poco de caña al movil se me calienta y tengo que dejarlo o apagado o en reposo para que se enfrie porque me da miedo que se joda...alguien que sepa algo?tengo otra bateria,si pruebo a ponerle esa a ver que tal va?
Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
cristiansp10
07/05/12, 20:49:38
A cuantos grados llega?
Uno de los motivos de que se caliente es por estar traqueteandolo mucho mientras esta cargando y con el brillo al maximo, si vas a estar con el movil enchufado bastante rato bajale el brillo.
Knukles
07/05/12, 22:47:51
A cuantos grados llega?
Uno de los motivos de que se caliente es por estar traqueteandolo mucho mientras esta cargando y con el brillo al maximo, si vas a estar con el movil enchufado bastante rato bajale el brillo.
No se donde mirar los graados...pero vaya q lo tengo con brillo al minimo y sin estar cargando ni nada eh
fqarrieta
07/05/12, 22:49:29
Yo tenia el mismo problema instale el kernel de apolo y mejoro, en este momento estoy probando el phenomenal 5.3 extreme y tampoco se acalentado hasta el momento, aunque lo que dice el compañero
cristiansp10 es cierto.
Ami aveces tambien me ha pasado, sobre todo cuando carga.
Pero lo dejo en la mesilla y se enfria rapidamente.
Decir que puede estar cargando, brillo maximo, wifi, y descargando juegos de psx,nintendo...
FranFR1
07/05/12, 23:34:30
Es relativo que a mayor esfuerzo mas se calienta y si esta cargando mas todavia...los pc´s se calientan asta con ventiladores...
A mi se me suele calentar y tampoco mucho cuando le meto traya constante con 3G a piñon o cosas asi.
cristiansp10
08/05/12, 00:08:47
Hay muchas aplicaciones para saber la temperatura.
A mi solo se me calienta un poco asi,lo maximo que ha llegado ha sido 42 grados. pero si se calienta sin darle tralla llevalo al sat no lo dudes ;).
alguna aplicacion para medir los grados?
Si conoces alguna util, ponla por fa
Muchas gracias
cristiansp10
08/05/12, 00:21:15
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bacastudio.BeautifulBattery&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iY WNhc3R1ZGlvLkJlYXV0aWZ1bEJhdHRlcnkiXQ..
Yo lo utilizo con esta... una vez que tienes la bateria en el menu como widget la pulsas y te aparece un menu con la temperatura, el voltaje, nivel de bateria, etc.
Knukles
08/05/12, 00:30:10
38°C me marca...puede que me este emparanoyando?jaja grscias compañeros!la verdad es aue ahora no esta tan caliente como otras veces y vaya,whatsapp tuenti twitter y musics,no tengo mas...cuando este mas csliente ya comentare a ver como va.gracias d nuevo!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bacastudio.BeautifulBattery&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iY WNhc3R1ZGlvLkJlYXV0aWZ1bEJhdHRlcnkiXQ..
Yo lo utilizo con esta... una vez que tienes la bateria en el menu como widget la pulsas y te aparece un menu con la temperatura, el voltaje, nivel de bateria, etc.
Gracias compañero:ok:
cristiansp10
08/05/12, 00:36:35
si esta en 42 grados me han comentado que esta caliente pero que no hay problema de daños... si llega a 45 o 46 ya es mas seria la cosa.
cristiansp10
08/05/12, 00:37:26
Gracias compañero:ok:
Para eso esta este foro ;) un saludo.
fqarrieta
08/05/12, 01:26:09
Yo estoy utilizando esa app para pillar la batería y la temperatura ya que no tengo ningún tema y estoy con stock, mi s2 ha llegado a subir hasta 62 C° y en ese momento cambie de kernel
neologanneo
08/05/12, 02:10:55
Yo creo q nisiquiera 50 es mucho. El galaxy ® suele estar en 28-32 trasteando y fundiendo con juegos, cargando el movil y etc todo del tiron y mas de una hora lo he visto a 53-55 creo recordar.
Eso si con funda blanda de silocona que sube unos grados. Sin no he probado, pero seran unos 48 o 50 supongo. Ya que la carcasa trasera del ® tiene funcion de disipador.
Pero no lo veo tan exagerado. Tendriais q ver como se ponia el x10 mini pro despues de unas hora de gps y cargardo sin parar. Se llego a reinicia nosecuantas veces, ya q perdi la cuenta.
pues con el gps activado chupa mas q carga comprovado y pasadas las 2 o 3 horas es impresionante y mas en verano dandole el sol en el salpicadero del coche y con un viaje cordoba-barcelona no se puede pedir mas.
En aquel entonces no utilizaba ningun programa ni whidchet de bateria ni lo tenia rooteado ni con custom rom. Todo era stock con lo cual nose q temperatura iria pero mas q el ® seguro y seguro q 60 o mas segurisimo.
Tambien hay q decir q no iva muy fino hasta q lo lleve al servicio tecnico y lo repararon cambiando medio movil. En el parte ponia desde cambio del teclado hasta short circuit (cortocircuito).
Desde q me lo devolvieron ya no se calienta tanto y va bien sin reinicios como antes. Pero tampoco le meto la tralla de antes. Pues ya no trabajo de tecnico haciendo asistencias, ni le meto esos viajes.
Concluyo q 45 aun me parece fresco. xD
Enviado desde mi Galaxy ® usando Tapatalk 2
cristiansp10
08/05/12, 02:16:33
62 gradosssssss????????????? O.O jajaja adiosss os sirve de estufa
Yo lo maximo que me ha llegado a sido 42 y me ardia la mano por eso me parecia demasiado... ya 62 me parece excesivo :loco:
Knukles
08/05/12, 23:24:24
Cargabdo y dos partiditos al Fifa y ha llegado a 51°...normal o no normal?la verdad es que esta caliente pero tsmpoco me arde la mano como dicen por ahi arriba :p
Recuerdo que mi primera pregunta en este foro del s2 fue sí era normal que se calentara tanto. Entonces todo kiske se me subió a la Chepa que esa pregunta estaba super contestada, que era normal pues el s2 es mucha máquina.
Yo sigo diciendo que ics le falta un par de actualizaciones para pulir detalles de calentamiento y con ello de consumos. Sí es que cualquier día me quemo la entrepierna. O sino que cuando vendan un s2 que incluyan un kit para reducir la temperatura, díganos un abanico...
yo llegue el otro dia a 56 y flipe!! xo no le paso nada
MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk
Jajajaja... Que exageraos que soys... El mío tiene una célula peltier puesta. ;)
Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Jugando FIFA o PES si se caliente el aparatico jejeje :D
neologanneo
09/05/12, 01:29:16
Jajajaja... Que exageraos que soys... El mío tiene una célula peltier puesta. ;)
Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Jejeje lo de la peltier me ha llegado, ya que las conozco de primera mano de las maquinas de fotodepilar xD.
Se que es coña pero ya me imagino un movil con un disipador trasero 10 veces mas grande que el movil y una lipo de 5000mah para alimentar la peltier.
Luego estaria en problema de calcular en punto de rocio y aislar el movil para q no cortocircuito. Quitando eso y q seria un ladrillo estaria bien xD.
Me gustaria ver un movil a 0 grados o a -6 o -8 grados jajaja.
Enviado desde mi Galaxy ® usando Tapatalk 2
alexf14
09/05/12, 01:42:53
El mio me ha llegado a 48 jugando temple run
Leonardo70
09/05/12, 03:13:03
A mi tambien se me calienta sobre todo cuando juego tengo instalada la rom oficial de ics.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo desde que puse la ics de yoigo me arde en las manos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.