PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda stock room s2


errubio282
07/05/12, 18:23:32
Hola a todos.
Mi hermano se ha comprado un s2 libre con ginger pero el firmware es de Portugal o sabe dios y no le viene la actualización a ICS.
El caso es que me he bajado la stock room oficial ICS de españa de samfirware que es un solo archivo en tar.md5.
Mi pregunta es:
Con Odin, metiendo este archivo en pda ya vale? O necesito otro que va mas arriba?
Si me podéis echar una mano. He leído varios tutos pero son diferentes.
El móvil no esta rooteado ni tengo CMW.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

adreimala
07/05/12, 18:36:57
Me apunto a tu pregunta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j2002
07/05/12, 18:39:23
Hola a todos.
Mi hermano se ha comprado un s2 libre con ginger pero el firmware es de Portugal o sabe dios y no le viene la actualización a ICS.
El caso es que me he bajado la stock room oficial ICS de españa de samfirware que es un solo archivo en tar.md5.
Mi pregunta es:
Con Odin, metiendo este archivo en pda ya vale? O necesito otro que va mas arriba?
Si me podéis echar una mano. He leído varios tutos pero son diferentes.
El móvil no esta rooteado ni tengo CMW.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Tal cual y a correr. Asegúrate que es la rom para tu móvil, no la vayas a liar.

errubio282
07/05/12, 21:43:04
En PIT debería de poner algo creo yo. Es ka duda que tengo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

xrapper
07/05/12, 21:49:42
Por experiencia te digo que no importa la rom que sea y si solo con ese archivo esta bien como ah dicho j2002 con eso lo flasheas y cuando solo lo haces así es como una actualización no se borra nada en cambio si utilizas un pit se borra todo eso lo eh leído en otro post pero no me acuerdo en cual era asi que si solo quieres actualizar de firmware con odin el archivo bajado y a hacerlo pero eso si t recomiendo que después de meter por odin la rom hagas un wipe data y un wipe cache para que sea una instalación limpia y no te de problemas eso si t lo digo por experiencia...

miavi
07/05/12, 22:05:26
seria mejor que hicieras una instalacin limpia de FOP españa y la actulice con kies

xrapper
07/05/12, 22:16:14
y no seria lo mismo si instala la rom stock fop de españa directamente la 4.0.3 por odin a estar instalando la fop gb y despues actualizar por kies pierdes mas tiempo o me equivoco...

j2002
07/05/12, 22:21:50
y no seria lo mismo si instala la rom stock fop de españa directamente la 4.0.3 por odin a estar instalando la fop gb y despues actualizar por kies pierdes mas tiempo o me equivoco...

Estoy de acuerdo, actualizar por ODIN para luego hacerlo por Kies es perder el tiempo. De hecho, utilizar Kies para nada es perder el tiempo.
Y, añado, utilizar PIT es un riesgo innecesario (con los wipe haces lo mismo)

adreimala
08/05/12, 01:37:21
y los wipes como se hacen? esk hay tanta informacion en los tutoriales y dan cosas por hecho k yo como principiante no me entero,perdonadme.

kakarotto24
08/05/12, 02:07:04
y no seria lo mismo si instala la rom stock fop de españa directamente la 4.0.3 por odin a estar instalando la fop gb y despues actualizar por kies pierdes mas tiempo o me equivoco...







Estoy de acuerdo, actualizar por ODIN para luego hacerlo por Kies es perder el tiempo. De hecho, utilizar Kies para nada es perder el tiempo.
Y, añado, utilizar PIT es un riesgo innecesario (con los wipe haces lo mismo)

Noooo señores, vamos aver, al hacer una instalacion limpia via odin por ejemplo.de la stock xwlp7 que es la española y es FOP, hasta ahi bien, pero se te instala cualquier version FOP por ejemplo xeo, kor, etc, entonces actualizas por kies para que se te ponga la version FOP.

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

kakarotto24
08/05/12, 02:15:57
Aqui teneis una cosilla que os interesan

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4488321

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

errubio282
08/05/12, 10:59:42
SPB POCKETPC PLUS: Para personalizar tu HOY
De pago (21 euros)
http://www.handster.com/product.php?id=6

Ok, entonces me bajo el i9100xwlp7 i9100oxxlph fop que es el de samfirware para españoles sin operadora el cual es un solo archivo tar. Md5. Y lo hago por odin sin PIT y sin redistribución. luego debería de hacer wipes con el CMW (preisntalado). Y ya debería ir bien.(ahora esta en gingerbread).
Por otro lado en un tuto del foro lo hacen con uno que te da la opción de descargar FULL LIBRE XXKI4 XXKI1 FOPKI1 HTCMANIA que ocupa menos y son 4 archivos.
Que opináis?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

j2002
08/05/12, 11:27:03
¿Que has quoteado?

kakarotto24
08/05/12, 11:29:00
Ok, entonces me bajo el i9100xwlp7 i9100oxxlph fop que es el de samfirware para españoles sin operadora el cual es un solo archivo tar. Md5. Y lo hago por odin sin PIT y sin redistribución. luego debería de hacer wipes con el CMW (preisntalado). Y ya debería ir bien.(ahora esta en gingerbread).
Por otro lado en un tuto del foro lo hacen con uno que te da la opción de descargar FULL LIBRE XXKI4 XXKI1 FOPKI1 HTCMANIA que ocupa menos y son 4 archivos.
Que opináis?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Con el archivo xwlp7 tar.md5 de un solo archivo si es actualizacion va bien, haces los wipes y listo

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

errubio282
08/05/12, 11:41:10
¿Que has quoteado?

Antes es que al querer subir una foto me ha dado error y ha salido eso pero os había citado a alguno

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

errubio282
08/05/12, 11:42:14
Con el archivo xwlp7 tar.md5 de un solo archivo si es actualizacion va bien, haces los wipes y listo

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

Ok lo probare esta noche

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

adreimala
08/05/12, 16:32:28
me cago en to... lo he hecho mediante spoof fw y rooteando el movil y tofo bien me ha puesto k el movil era ya FOP y actualizo mediante kyes todo bien arranca con 4.0.3 y a parte de k no me va el whatsap conecto al kyes y me dice k no admite actualizaciones mediante kyes (reconociendo el movil) y k la version de movil k tengo es TPH sus muert.....

adreimala
08/05/12, 16:33:31
lo kno entiendo es pork no me deja mandar el sms de activacion del whatsapp

adreimala
08/05/12, 23:53:51
Solucionado, arreglado todo cambiando tph por fop haciendo lo del *#272*imei..... Y ya si me dice kies k soy fop y k estoy en la ultima actualizacion mas reciente de firmware.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk