Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con HTC Diamond !

eze erguy
07/05/12, 18:17:32
Buen día compañeros ! Hace mucho que no entro a la página debido a que hace mucho que no uso mi Diamond. Hace ya un tiempo largo que estoy con Iphone :rolleyes:
El otro día quería agarrar mi Diamond para usar el Garmin (nunca va haber un GPS mejor que el Garmin, al menos para Arg.) debido a que el GPS en el Iphone es horrible :enfadadisimo: Y con mi Diamond antes era demasiado sencillo poder navegar :grin:
Pues bien voy a encenderlo pero el Diamond se reinicia al querer prenderlo. Se prende y queda la pantalla en HTClive Compac 22 ! Supongo que fue la última ROM que instale. Eso lo hace siempre y cuando este enchufado al PC o cargador. Se prende y reincia constantemente :enfadadisimo: De ahí no pasa. Si lo quiero prender sin enchufarlo en ningún lado, no me enciende de ninguna manera.
Quería saber que tengo que hacer ! Si hacer un Hard Reset y ponerle otra ROM o nose. Estoy en sus manos :rolleyes:;-) Desde ya muchas gracias.

eze erguy
08/05/12, 00:39:34
Compas ahora quise enchufarlo al PC pero me tira el siguiente cartel “No se reconoce el dispositivo USB. Uno de lo dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.”
Como puedo solucionar dicho problema ? Además el Htc diamond ni siquiera carga !

a311313
08/05/12, 10:39:28
a mi tambien me paso y se soluciono sacando la bateria dejandola un tiempo sin ella y luego encendiendola de nuevo. Si no tendras que hacer un hard reset ( boton rojo del reset + boton redondo central + tecla de bajar el volumen )

eze erguy
08/05/12, 16:03:10
a mi tambien me paso y se soluciono sacando la bateria dejandola un tiempo sin ella y luego encendiendola de nuevo. Si no tendras que hacer un hard reset ( boton rojo del reset + boton redondo central + tecla de bajar el volumen )

Gracias amigo ! Al Hard Reset ya lo he hecho pero no me hace nada. Se me cuelga siempre la pantalla en el HTClive Compac 22 al encerderlo:cry::pensando:
Hoy voy a probar de enchufarlo al PC y tratarlo de flashear otra vez. Haber si así aunque sea me prende.

eze erguy
08/05/12, 18:17:04
Acá subo un video para que puedan apreciar mejor el problema.

http://www.youtube.com/watch?v=DonWZA5Vp1U&feature=plcp

Pd: Esta con una banda elastica debido a que la batería se ha inchado y la tapa no cierra bien :oh:
Pd1:Obeservo que al hacer Hard Reset con boton reset + tecla de volumen bajo me sale lo siguiente:

DIAM110 MFG 64M
SPL-1.24.Hard ---------------------> PARTE DE PANTALLA ROJA
MicroP-Diam (LED) v11

PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 ---------------------> PARTE DE PANTALLA VERDE

Lo menciono por si tiene algo que ver.