Acceder

Ver la Versión Completa : Martar procesos en xperia neo v

miguel y david
07/05/12, 18:12:52
buenas a todos soy nuevo en este foro y queria hacer unas consultas que aplicación usais en este terminal para liberar memoria o matar procesos y que navagardor para Internet gracias.

juanitoyan
07/05/12, 22:01:54
buenas a todos soy nuevo en este foro y queria hacer unas consultas que aplicación usais en este terminal para liberar memoria o matar procesos y que navagardor para Internet gracias.

yo personalmente uso advanced task killer para cerrar todas las aplicaicones en 1 click y de navegador indiscutible dolphin... aunke el navegador de ICS esta muy bien.

kikolas
07/05/12, 23:56:46
Yo dolphin hd

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

pelochoto
08/05/12, 00:56:51
dolphin va mu bien . y para los procesos...advanced task killer. por ejemplo. yo lo uso manualmente. tambien se puede poner automatico.
y de vez en cuando en servicios en ejecucion cierro las q veo.. o en app instaladas tambien echo un vistazo y cierro algunas.. como por ejemplo , multimedia, mensajeria, diccionario usuario cosas asi. las fuerzo el cierre y listo. a veces al rato se abren de nuevo aun q no tokes nada. y a veces pues no se abren sobe todo si con cpu master pongo el perfin conservative o powersave.