PDA

Ver la Versión Completa : Utilidad del cable de sony

nokinoki
07/05/12, 18:11:12
Hola, estoy interesado en comprarme el cable mini usb a usb hembra de sony, aparte del mando de la ps3, que mas utilidades se le puede dar?, pen drive, pincho 3G, etc...

Un saludo y gracias.

kkjj
07/05/12, 19:46:33
Hola, estoy interesado en comprarme el cable mini usb a usb hembra de sony, aparte del mando de la ps3, que mas utilidades se le puede dar?, pen drive, pincho 3G, etc...

Un saludo y gracias.

yo lo he comprado por poco mas de 1 euro en una web china y de momento lo he probado con un pendrive a la espera de que me llegue el mando ps3 pirata a ver si funciona tambien.
Cuando tenga tiempo quiero probar un modem usb pero creo que es un poco lioso y no estoy seguro de si funcionara a ver si alguien lo ha probado y puede confirmar eso. Decir que mi tablet esta actualizada a ics :grin:

nokinoki
07/05/12, 20:50:09
Yo he probado a fabricarmele pero no rula, en que web lo comprastes? Por un leuro me lo pillo.

Alguien le ha conectado un modem 3G?

Un saludo y gracias por las respuestas.

LuixmaN
07/05/12, 21:12:43
Yo he probado a fabricarmele pero no rula, en que web lo comprastes? Por un leuro me lo pillo.

Alguien le ha conectado un modem 3G?

Un saludo y gracias por las respuestas.

Hola nokinoki, mirate el resto de post que ya se ha hablado del tema varias veces con las webs y precios.

Un saludo.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

nokinoki
07/05/12, 22:13:33
Pasarme la web de un euro el cable.