Ver la Versión Completa : Sony Xperia U se estrena en España (y Movistar le echa el lazo)
jorge_kai
07/05/12, 17:58:32
Sony Xperia U se estrena en España (y Movistar le echa el lazo)
http://www.subemania.com/imagenes/xperia-ucopia.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Si andabas a la espera de que el Xperia U llegase a España, debes saber que el teléfono ya tiene planes de comercialización en el país con Movistar como principal gestora de sus movimientos. Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado de prensa, en el que se indica que el atractivo teléfono de Sony ya está disponible para adquirir desde los 0 euros para clientes de la compañía (dependiendo, claro está, de los puntos acumulados y de la tarifa contratada). El teléfono se encuentra además sujeto a la promoción 'Renueva y Recicla' hasta el 31 de mayo, de forma que si entregas tu viejo Sony Ericsson -muy simbólico todo, ¿no crees?-, la operadora descontará 30 euros del precio final del nuevo smartphone. Para que hagas un poco de memoria, te apuntamos el Xperia U cuenta con una pantalla BRAVIA Engine de 3,5 pulgadas, procesador a 1 Ghz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y cámara de 5 megapíxeles (con grabación en HD). No se olvida por supuesto de la incorporación del módulo NFC (para que puedas seguir haciendo uso de los simpáticos SmartTags) y viene con Android Gingerbread (a esperas de ser actualizado) como maestro de ceremonias. Si antes de salir corriendo a tu tienda azul más cercana, quieres echarle un ojo al teléfono, te recordamos que en la MWC 2012 ya pudimos probarlo, de manera que sólo tienes que visitar este enlace (http://es.engadget.com/2012/02/26/sony-xperia-u-el-pequeno-de-la-familia-en-nuestras-manos-mwc/) para pegarle un vistazo más de cerca. La nota de prensa de Movistar la tienes, como siempre, tras el salto.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/05/07/sony-xperia-u-disponible-espana-movistar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
07/05/12, 17:58:40
http://es.engadget.com/2012/05/07/sony-xperia-u-disponible-espana-movistar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Según la web de Sony el procesador es de doble núcleo y de la noticia no se da a entender eso. Por el resto, si sale a un precio decente me parece una opción immejorable.
agiler00
07/05/12, 18:55:22
Que yo sepa no tiene NFC, si me equivoco perdón ^^
Solo lo tiene el S, P y Sola
golbergmasjunior
07/05/12, 19:39:01
¿8gb pero expandibles, o no? Porque como no lo sean, menudo fiasco...
Es como un Ray en prestaciones... pero con otro diseño.
Salu2!
xXJuAnJi05Xx
07/05/12, 20:06:02
Creo (corregidme si me equivoco) que ninguno de los terminales Xperia de 2012 tiene ranura para microSD.
Raziel2k
07/05/12, 20:10:53
Ni el S y el P lo tienen, una lastima la verdad me atrae mucho en diseño y tamaño el Xperia P pero la ausencia de la ranura y la escasa bateria me echa para atras....
El Xperia Sola es el unico que tiene Ranura de Expansión para Micro SD:aplausos: segun Gsmarena...
xXJuAnJi05Xx
07/05/12, 20:19:35
A mi también me echa para atrás. Una de las características que determinan la elección de mis móviles es si cuenta con ranura para microSD.
free_jad
07/05/12, 21:18:33
Procesador de doble núcleo STE U8500 de 1GHz, me temo que no lleva ranura micro sd y no son 8GB sino 4GB finales para el usuario, cito:
"Memoria
Memoria interna del teléfono: 8 GB (hasta 4 GB de memoria disponible para el usuario)
RAM: 512 MB"
De la web de sony; http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u/specifications/
De los nuevos xperia el único que cuenta con ranura SD es el Xperia Sola http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-sola/specifications/
Es una buena opción frente al U tan solo 0.2 pulgadas de más (para los que les gustan manejables)
si traigo mi sony ericson tocho del 2007 me dan 30€ de descuento?
free_jad
07/05/12, 21:29:12
si traigo mi sony ericson tocho del 2007 me dan 30€ de descuento?
Si está funcional sí, o casi si, casi cualquier sony ericsson por lo que veo... en el enlace que te pongo clicka donde dice "Consigue descuentos por tu antiguo móvil." te sale un listado para escoger marca y modelo, de los sony ericsson salen todos dos veces una normal y otra que pone (promo) entre paréntesis al lado del terminal y por todos te descuentan 30pavetes..
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/sony-xperia-u
subzero69
07/05/12, 23:35:14
Que yo sepa (y corregidme si me equivoco) el Xperia U no lleva NFC.
katze1123
07/05/12, 23:50:43
Yo con el mio de momento voy sobrado xD
davizito
08/05/12, 00:24:58
El xeperia Sola no está nada mal en conparación con este como dicen por ahí,con pantalla de 3,7 ranura de micro sd y Nfc, no está pero que nada mal como telefono manejable.
juaama13
08/05/12, 00:48:09
Que mal la tan poca pantalla que tiene...hay que darse cuenta que lo que esta demandando en el mercado hoy día es las pantallas de 4,3 para arriba !!
bueno, no todo el mudo busca pantallones!
Además si hablas con cualquiera que tenga un Iphone te diran que 3,5" es el tamaño ideal para que cualquier persona pueda usar el movil con una mano...ja,ja,aj,a ya les gustaría pillar un note...
YoArnold83
08/05/12, 09:48:44
No está nada mal este móvil.
transil
08/05/12, 11:18:52
Yo ya tengo un Galaxy Note, pero otra de las lineas que tengo es de Orange...con la promo que hay este mes por parte de Movistar para clientes Orange si me pillo este terminal me quedaria por 10 euros incluso contratando la tarifa mas sencilla, la del 6 de movistar... el " habla 6 cent/min + 250 min gratis al mes los fines de semana...y sin contrato de permanencia de ninguna clase. Teniendo ya el Note con la plana del 30 de yoigo, pillarme este terminal con la tarifa mas sencilla de movistar por 10 euros y sin permanencia no esta nada mal no creeis?...El Xperia U es un telefono de gama media que por las especificaciones que tiene tampoco esta nada mal, procesador dual core a 1ghz, 512 de ram, memoria interna 8gb, con camara de 5mpx y flash... si eres de los que no metes pelis y videos en el movil y solo lo usas para llamar, navegar, instalar aplicaciones, poner algun libro y instalar algun gps creo que las 8gb no estan mal. Segun he leido casi 2gb se come el sistema operativo, y el sistema deja otras 2gb para la instalacion de aplicaciones, o sea que quedan alrededor de 4gb libres, si no mas... para poner lo que queramos...aunque si hubiera traido slot de memoria externa y hdmi hubiera sido mejor...no se por que han quitado estas opciones en este terminal,cuando en los sony ericsson de gama media si las traian... de verdad que hay cosas que no entiendo...saludos. ;-)
acrolyu
08/05/12, 14:35:26
y todos traen esa barrita tan colorida abajo, o la traen tambien del color de la carcasa??
Nika cambiaria mi K750i por ese descuento!
transil
08/05/12, 15:34:55
y todos traen esa barrita tan colorida abajo, o la traen tambien del color de la carcasa??
Nika cambiaria mi K750i por ese descuento!
La traen del color de la carcasa creo yo...lo que pasa es que te da la opcion de cambiarla por otras de otros colores...blanca, amarilla, rosa...y no se si habra mas colorers disponibles...lo que mas mola segun cuentan es que cuando te llaman o recibes algun mensaje la barrita led se ilumina notificandotelo...lo mismo pasa al ver videos y pasar fotografias, el led va cambiando de color...parece chulo no?. X-D
golbergmasjunior
08/05/12, 18:06:53
Ya ha perdido todo el interés por lo de la falta de ranura de tarjeta... porque coño sólo cogen las cosas malas del iphone?
Salu2!
transil
08/05/12, 18:59:03
Por cierto, sabeis si el Xperia U lleva soporte flash? ( flash player ) :pensando:
soraxxx
08/05/12, 20:02:34
Por cierto, sabeis si el Xperia U lleva soporte flash? ( flash player ) :pensando:
Sí lleva.
transil
08/05/12, 20:31:41
Bueno...jejeje...me autocontesto, si que lleva flash player...me lo a dicho un agente de Sony a traves del chat de esta pagina... http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/
Le he preguntado si el Xperia U llevaba flash player y NFC y me ha contestado que flash player si pero NFC no, que los otros modelos superiores si que lo llevan.
Para cualquier consulta sobre este terminal o cualquier otro de la gama Xperia entrais en el chat y preguntais...por lo menos a mi me han contestado al momento...
un saludo.
franjvn
08/05/12, 20:34:54
Me han ofrecido éste o el ZTE Skate ¿Con cuál os quedais?
transil
08/05/12, 21:09:51
Me han ofrecido éste o el ZTE Skate ¿Con cuál os quedais?
yo mañana seguramente ire a por este...ayer cuando estuve en la tienda de movistar tambien vi el ZTE Skate y me llamo la atencion la gran pantalla que tenia...el vendedor me comento que no me lo pillara ni de coña, que era un telefono que daba muchos problemas y que le habian entrado muchos a reparar por mal funcionamiento...yo la verdad es que no lo he tanteado pero el chaval que me atendio se veia bastante legal y de la manera que me lo explico le creo...y que quieres que te diga, yo con estas marcas chinas...nose...nose...como ya he comentado anteriormente la eleccion a la hora de escoger un terminal depende mucho del uso que se le vaya a dar...si lo quieres para meterle juegos y videos a saco, hacer montones de fotos e instalar mogollon de cosas te aconsejo que te pilles uno con memoria externa...pero si lo vas a usar principalmente para llamar, no te interesan mucho los juegos ni meterle videos al movil...lo vas a usar principalmente para navegar, redes sociales, instalar algunas aplicaciones ( incluido un navegador ) y hacer algunas foticos, con la memoria que tiene este movil tienes mas que suficiente...un saludo. :ok:
nebur10
08/05/12, 21:26:03
Yo también tengo Orange, lo de la tarifa de movistar, saldrá 10 euros al mes el teléfono, no?, ya que movistar no subvenciona terminales desde hace 2 meses no? el teléfono esta bien, es un poco sencillito, pero hay que apretarse el cinturón, mi intención es comprarlo libre e irme a Pepephone, que opinais?.
Rekiemdroid
08/05/12, 21:53:25
Alguien sabe para cuando sacaran el U en Vodafone mas o menos ? Gracias
PD: Nebur, yo intentaré que mi padre renueve con Vodafone, haber si le dan el Xperia U, lo libero y me voi a Pepephone... xD
Haber si me sale bien la jugada ...
djtinxo
08/05/12, 22:19:47
Yo también tengo Orange, lo de la tarifa de movistar, saldrá 10 euros al mes el teléfono, no?, ya que movistar no subvenciona terminales desde hace 2 meses no? el teléfono esta bien, es un poco sencillito, pero hay que apretarse el cinturón, mi intención es comprarlo libre e irme a Pepephone, que opinais?.
el movil te saldra a 20€/mes porque las mensualidades no pueden bajar de 20€.
mi intencion es pillarlo con los puntos de mis padres en movistar, irme a pepephone/simyo y como la permanencia en vodafone se me acaba el mes que viene, a ver si se estiran y me ofrecen algo guapo.
transil
08/05/12, 22:21:10
si eres de Orange y te llevas la linea a movistar antes de fin de mes contratando una tarifa superior a 21 euros te hacen un descuento de 200 euros en el terminal que tu elijas...si la tarifa es inferior a 21 el descuento es de 160 euros...a todo esto hay que añadirle que no tendrias permanencia de ninguna clase y ademas te harian un 25% de descuento en tu gasto mensual durante un año...si te haces la portabilidad de la linea sin coger movil el descuento en tu gasto mensual seria del 50% durante un año, igualmente sin contrato de permanencia...esta es la promocion que hay este mes si te vas de Orange a Movistar...y a lo que haces mencion de los 10 euros, se refiere en mi caso a lo que tendria que pagar yo por el terminal al que hace referencia este hilo haciendo la portabilidad de orange a movistar con la tarifa mas barata que es la de habla 6, mirate mis comentarios anteriores...la oferta de esta promocion es solo en tienda movistar o si te llaman ellos por telefono ofreciendotela, si llamas tu me parece que no te la hacen...o sea que ya sabes...por cierto, respecto a lo que comentas de que el telefono es sencillito, decirte que los hay bastante mas caros y mejores, todo depende de lo que te quieras gastar...no es de los mas sencillos ni tampoco es de los mas punteros, digamos que es de una gama media, lo bueno es que acaba de salir, tiene un procesador de doble nucleo y tendra su actualizacion a ICS, el ultimo sistema operativo de android...y por supuesto que haciendo la porta de Orange a Movistar pues sale practicamente regalado, saludos. ;-)
nebur10
09/05/12, 16:11:00
Gracias Transil, a lo de sencillito me refería por lo que no es de 4 nucleos el tamaño de la pantalla y demás, la verdad es que el teléfono esta muy bien calidad/precio con lo que hay en el mercado. Esta noche me pasaré por movistar a ver que me ofrecen. Una pregunta diciéndoles que vienes de orange te hacen esa oferta o se hacen los remolones?
Un saludo
transil
09/05/12, 19:07:34
Gracias Transil, a lo de sencillito me refería por lo que no es de 4 nucleos el tamaño de la pantalla y demás, la verdad es que el teléfono esta muy bien calidad/precio con lo que hay en el mercado. Esta noche me pasaré por movistar a ver que me ofrecen. Una pregunta diciéndoles que vienes de orange te hacen esa oferta o se hacen los remolones?
Un saludo
Hola nebur, cuando llegues a la tienda les dices que vienes por lo de la promocion de movistar para clientes orange y ya te informaran...sobre todo que la oferta que te hagan concuerde con lo que he explicado en post anteriores...si ves que no te concuerda la oferta que te he dicho con la que te hagan vete a otra tienda movistar, porque a la que has ido el vendedor a ido de listillo...espero que no te pase...a mi por lo menos no me ha pasado...a sido ir a la primera tienda movistar y besar el santo....lo digo mas que nada porque he leido comentarios por el foro que alguno se ha presentado en alguna tienda movistar y les han dicho que esta promo ya habia finalizado, cuando no es asi...finaliza el 31 de mayo...en fin idiotas hay en todos lados...
Por cierto, ya me he echo la portabilidad de orange a movistar con la tarifa habla 6...llamadas de lunes a viernes a cualquier operador a 6 cent/min + 250 min. al mes para hablar gratis los fines de semana...25% de descuento en el gasto mensual durante un año y por supuesto sin contrato de permanencia...al final me he pillado el xperia U que al final en vez de a 10 euros me a salido por 0...el otro dia cuando fui a informarme me dijo el vendedor que tenia que pagar 10 euretes, pero esta mañana cuando he ido a tienda no estaba el mismo vendedor sino que habia una chica y me lo a dejado a 0...anda que no mola!!! ....a veces depende de a la tienda que vayas o del vendedor que pilles te puede salir mas caro o mas barato...espero que si te decides y te pillas alguno tengas mucha suerte...ya comentaras, un saludo. ;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ender1984
10/05/12, 13:55:15
yo me lo he pillado tb pero estaba convencido de que tenia NFC (primero pk pensé que tendrian todos los xperia nuevos como novedad y segundo pk en ebay que venden las smart tags pone que valen para el U,P,S y sola) y ahora todos decis que no lleva...yo hoy hablando con el chat de sony,le pregunté si traia un par de smart tags (dando por echo que tenia la tecnologia NFC y el gestor me ha dicho que depende de lo que el distribuidor meta en el paquete que comercialice en su pais...asi que sigo con la duda pero me da que va a ser que no...nadie lo tiene aun?
Ozkitar
10/05/12, 14:14:02
Me da que lo del nfc no lo tiene. Esta mañana he ido a por el que lo tenía encargado y no tiene nada de nfc por ningún lado, pero hasta la semana que viene no puedo toquetearlo bien.
El paquete viene muy completo, con 2 tapitas más que tapan la antena, un adaptador de tarjeta microsim, un protector de pantalla... pero nada de nfc
subzero69
10/05/12, 15:06:14
Me da que lo del nfc no lo tiene. Esta mañana he ido a por el que lo tenía encargado y no tiene nada de nfc por ningún lado, pero hasta la semana que viene no puedo toquetearlo bien.
El paquete viene muy completo, con 2 tapitas más que tapan la antena, un adaptador de tarjeta microsim, un protector de pantalla... pero nada de nfc
¿Pero este móvil lleva micro sim?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Ozkitar
10/05/12, 15:28:02
¿Pero este móvil lleva micro sim?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
lleva sim nomal, pero han metido dentro del paquete un adaptador de microsim para el que tenga o necesite una microsim, en mi caso tengo un iphone 4 y me interesa que me den de primeras la microsim y con el adaptador puedo ponerla en ambos terminales
nebur10
10/05/12, 15:51:29
Ayer por la noche cogí la oferta con el xperia u lo que pasa que hasta el día 26 de mayo tengo permanencia con orange, con lo que hasta el 27 no se solicitará la portabilidad, al final 0 euros con dto 25% en las primeras doce facturas y 5 euros de dto al mes por tener adsl movistar. Gracias por la información recibida, me ha sido muy útil, a ver cuando tengáis el teléfono ya iréis dejando vuestras impresiones. un saludo
Cortex_nano
10/05/12, 16:46:05
Hola hoy he estado probando un xperia U y he de decir que me ha sorprendido muchísimo, yo tengo el S pero este para el q quiera un movil pequeño y bonito es perfexto, ademas lo que he podido probar va muy muy fluido! Los juegos van genial! Y el detalle de que la tapa de abajo se puede cambiar de color me parecre gracioso! No se si debo escribir en edte tema pero queria que supieseis mi pequeña experiencia con este movil!!
Un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
...Pol_beta...
13/05/12, 10:24:06
Yo soy de vodafone y cuando fui a movistar me dijeron que si queria el xperia U 198€ eurazos.
En la tienda de vodafone me dijeron que aun no lo tenian pero para junio si, y que valdría lo mismo que el NEO v, osea que con la tarifa @XS unos 79€ , con permanencia claro.
Creo que la mayoría de los Xperia U van a ser de Movistar porque eso de que salga a 0€ con la tarifa de 6€ (25% de descuento) al mes es realmente un pelotazo.
No estoy en mercado como para saber lo que hay por 198€, pero desde luego por 0€ estoy seguro que no hay nada.
...Pol_beta...
14/05/12, 07:14:45
En vodafone me dijo el tío que ya los tenían por puntos, así que ya hay, por eso me dijo que valdrían mas o menos como el NEO V.
Pero aunque por puntos ya los tienen, para contrato no estarán disponibles hasta junio.
Hola!
Como veo que controlas bastante sobre el nuevo xperia u, que me recomiendas el ¿Samsung Galaxy Ace o el Sony Xperia U? Es q estoy entre ambos y no me acabo de decidir. Yo quiero el móvil para navegar, bajarme algunas aplicaciones, whastapp, hacer fotos y cosas así. Estéticamente me gusta más el Galaxy Ace, pero me da mal rollo por si está ya muy desfasado y el sistema operativo se queda obsoleto en seguida.
Bueno dejo ya de enrollarme q soy muy pesada :-)
Espero alguna respuesta.
Gracias.
Logsemán
16/05/12, 18:28:42
El Xperia U es netamente superior al Galaxy Ace. Sea cual sea el uso que le des, la pantalla es muchísimo más nítida, es mucho más potente y Sony lo va a llevar a ICS. El Galaxy Ace es un clon del iPhone 3GS, el diseño es bastante menos inspirado y presenta todos los inconvenientes de un teléfono que ya cuando salió era poco novedoso.
Swypesation
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.