Acceder

Ver la Versión Completa : Huele a oxido el Htc one s

javi_koke
07/05/12, 17:32:22
Buenas tengo 1 semana el htc one s en negro con orange y huele mucho a oxido, os pasa a vosotros? hay alguna solución? debido a que es esto? es que después de usar el móvil las manos me huelen a oxido, un saludo, espero vuestras opiniones!

azaria
07/05/12, 17:54:31
eso va a ser porque lleva un proceso de micro oxidación en la carcasa X-D

javi_koke
07/05/12, 18:29:28
ya pero solo me pasa a mi??? hay alguna solución??? he pasado de un lg optimus black a este htc y hay cosas como estas q me cabrean :enfadadisimo:

SG2COL
07/05/12, 18:31:15
ya pero solo me pasa a mi??? hay alguna solución??? he pasado de un lg optimus black a este htc y hay cosas como estas q me cabrean :enfadadisimo:

Si todavia tiene garantía llevelo al Sat de una vez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

adt
07/05/12, 18:47:41
este teléfono si es cierto que tiene algunos problemas pero ay veces que pienso que la gente ya se pasa..
tenia dudas de cojer este cacharro por tanta critica negativa y menos mal que soy un cabezón y no hice ni caso... es el mejor terminal que he tenido nunca(para mi claro) y que coste que vengo del htc magic,iphone 3,htc desire hd,samsung galaxi s..y SAMSUNG GALAXY S2

manupc
07/05/12, 18:56:18
este teléfono si es cierto que tiene algunos problemas pero ay veces que pienso que la gente ya se pasa..
tenia dudas de cojer este cacharro por tanta critica negativa y menos mal que soy un cabezón y no hice ni caso... es el mejor terminal que he tenido nunca(para mi claro) y que coste que vengo del htc magic,iphone 3,htc desire hd,samsung galaxi s..y SAMSUNG GALAXY S2

+1

En serio que yo flipo con algunas cosas que leo xD

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Streetlight
07/05/12, 19:13:57
Hombre, es posible que la gente "se pase", pero también entiendo que cuando te has dejado una pasta en algo esperas que funcione y esté en perfectas condiciones y es normal que te quejes cuando algo no es como debería...

Así que puede ser que el compañero quiera ver (oler, en este caso) algo que quizá esté solo en su cabeza, pero tampoco me parece descabellado que, si ya hay caso de teléfonos que "se pelan" (lo del adonizado, vamos) no veo pq no puede ser que el suyo huela a oxido. Vamos, que puede que esté solo en su cabeza, pero también creo que es posible que por algún problema similar al del adonizado o por cualquier otra cosa el suyo sea defectuoso y huela demasiado.

Total, que yo ni siquiera tengo el cacharro este, pero estoy pensando en pillármelo y reconozco que a veces se leen unas cosas que te dejan :oh: pero bueno, que le doy el beneficio de la duda y le recomiendo, si puede, que huela otro one S (qué raro se me hace decir esto...) y que compare para ver si está solo en su cabeza o si realmente el suyo huele mal, cosa que, desde mi punto de vista, podría ser señal de que algo no está bien!

Saludoooos!:ok:

buscandolaluna
07/05/12, 20:31:24
Yo lo acabo de oler y huele a limón... Jajajaja, a no, mierda, que eso es por mi jabón de manos.. Jajajaja :P

javi_koke
07/05/12, 21:06:01
ha sido bueno eso de que esta en mi cabeza jajaja! pero amigos, os aseguro que huele a metal oxidado y no fui el primero en darme cuenta, sino que mis amigos a los cuales les pregunto a que huele y todos dicen a oxido! asi q dudo q este en mi cabeza, bueno mañana vienen a cambiármelo por otro nuevo, veamos...

tr3tz3
07/05/12, 21:39:09
Si huele a oxido será porque su recubrimiento es de oxidación. Ya se habló en otro lugar del tema. Ahora, si te huelen mucho las manos después de toquetearlo y no es algo psicológico, pues compi, cambia el movil.

javi_koke
07/05/12, 21:51:24
Eso he exo, mañana me lo cambian, jejeje! Pues sera algún fallo del terminal!

adt
07/05/12, 22:40:35
ya nos contaras con el cambio

1 saludo y te deseo suerte !!!!!

javi_koke
07/05/12, 22:53:24
vale, muchas gracias! mañana os cuento, pd: pedi de todas las maneras q me lo cambiaran de color pero no hubo forma X-D asi q...

hoLyheRoE
08/05/12, 07:59:52
La gente hay veces que va un poco de lista y no se dan cuenta que las cosas se pregunta con alguna razón de fondo con lo cual se ponen a bromear en lugar de responder.

Sí, se han dado casos en que el terminal huele EXCESIVAMENTE a oxido. Le ha ocurrido a un par de usuarios en el foro y a mí mismo, que por cierto algunos tambien hicieron burla de mi ante mi pregunta y tardaron 6 o 7 post en reponderme un simple sí o no.

En mi caso me llega hoy el nuevo terminal ya que solicité la sustitución por problemas de carcasa. Quiero pensar que ese olor tan fuerte sea tambien un problema derivado del propio tratamiento de nombre tan rimbombante y por culpa del cual este móvil está recibiendo más quejas y críticas que elogios cuando es, probablemente, el mejor terminal del mercado actualmente.

Por cierto, como dato adicional, el olor comenzó un par de días despues de tenerlo y con el uso fue remitiendo bastante hasta que ya casi no se notaba casi, pero los primeros días olía mucho la verdad, tanto como si estuvieses sobando metal oxidado con las manos, algo que no deja de ser curioso.

Titogsg
08/05/12, 09:14:19
Huele a oxido, se descascarilla, se queda sin conexión de datos, no funciona la multitarea, no me hace la comida y no me saca al pero a pasear...
Jooooooooder. Es un smartphone, y como tal, una máquina, susceptible a fallos y errores.
Está muy bien que pongamos tal o cual cosa, pero que huele a óxido....? creo que le buscamos ya los tres pies al gato o como carallo se diga.
Acaba de salir al mercado y lo más habitual es que tenga fallos, imperfecciones; es lo que suelen hacer todas las casas, (maldito iphone 3G).
Lo sacan al mercado y en función de la respuesta de los ususarios modifican o no ciertas partes del terminal, a fin de cuentas somos betatesters "by the face".
Bueno, a ver que es lo próximo que le pasa al telefonillo... que no me hace la compra online cuando se acaba la leche?

P.D. con sarcasmo pero de buen rollito X-D

YoArnold83
08/05/12, 09:27:10
Y tiene algo de malo que huela a óxido? Es un olor que le da una característica distintiva.

zaragaya2
08/05/12, 10:33:19
yo no hago mas que ver quejas por todos los lados de este telefono,y por mi parte me encanta,y si tengo un problema con la carcasa que se descascarilla,pues lo cambiare por otro y punto,pa eso esta la garantia,pero dejad de sacarle fallos por todos los lados porque lo unico que se consigue es devaluar un monton el telefono.mañana lo quereis vender y os van a dar 4 euros guarros porque la gente cree ver que da muchos problemas,y como digo es un smartphone co..nudo,los problemas que tengais pues tirais de garantia y listo.

TheRT14
08/05/12, 11:50:35
es lo que dije yo el otro dia, en el censo de poseedores hay mas de 100 personas apuntadas y como mucho se han quejado 20, osea que tan malos no saldran digo yo

hoLyheRoE
08/05/12, 11:57:35
Vamos a ver gente, que no se que os ha picado.

Este usuario ha hecho unicamente una pregunta sobre algo que coincide es un problema del terminal, aislado, si, pero problema y creo que tiene todo el derecho a informarse sobre él. Hay mil veces mas lloriqueos en el resto de post de gente que cambia el terminal sin justificación ninguna o que se queja de bugs de software que afortunadamente tienen sencilla solución.

Aquí se ha hecho una pregunta sobre un problema que EXISTE y que puede tener poca importancia al tratarse de un fallo meramente "estético". Pero estético tambien es el fallo del desconche y está todo el mundo que trina por ello así que no se por qué este salseo por una simple pregunta.

Como actualización de información me ha llegado hace 1 hora el terminal que solicité por fallo de anodizado (Y que curiosamente sí olía mucho a oxido como expuse anteriormente, ya que debo ser uno de los 3 o 4 usuarios que comentaron este "problema") y he de confirmar que este nuevo terminal NO HUELE A OXIDO como el anterior, con lo cual para mí me aclara el hecho de que sí se trataba de un problema, estético y de poca importancia, pero miren ustedes, poniendonos permisivos tambien lo es el fallo del anodizado y nadie lo tilda de "poco importante" o "producto de la imaginación".

Cada uno con su opinión pero esto es un foro de compañeros y creo que lo mínimo que se puede hacer cuando alguien hace una pregunta es contestarla humildemente.

Y que conste que no creo que haya nadie más contento con su terminal que yo mismo y soy el primero en rechazar quejas gratuitas y desprestigio injustificado de este smartphone, pero señores, en este caso en concreto está justificado.

TheRT14
08/05/12, 12:09:05
a ver si yo creo que la primera respuesta que le dieron era seria, de hecho yo creo que si el proceso de microxidacion da fallos... por que no va a dar este? viendo lo visto ya me lo creo todo, lo unico que yo decia era por contestar al compañero de arriba, que pedia que no devaluaran tanto este telefono y tiene razon, dudo que salgan todos mal.

javi_koke
08/05/12, 19:40:29
hoLyheRoE gracias por explicar lo mismo que te ha pasado a ti, me acaban de cambiar el telefono y SORPRESA!!! este no huele a oxido! :aplausos:
aunque después de decir tu que a los días olía a oxido no se yo jajaja!!!
No entiendo porque la gente dice que es mi imaginación, pero gracias por a verme entendido, simplemente no quería tener el móvil con esa olor (para mi insoportable) y que me olían las manos a oxido! Un saludo! ya iré informando sobre este magnifico movil!

0147410
08/05/12, 19:43:16
No es obsesión vuestra, es un fallo documentado.

javi_koke
08/05/12, 19:49:15
GRACIAS!!! 0147410 veo que hay gente que se informa antes de tratar a los demás de obsesivos! :-)

zaragaya2
09/05/12, 00:19:36
ok,pues confirmado,en escasas situaciones pueden surjir olores a oxido y se puede reclamar.
una duda.te lo cambiaron en el acto?lo compraste en tienda o te lo mandaron?

TheRT14
09/05/12, 00:22:47
eso esta mas que contestado, si es libre hay que mandarlo a HTC (20 dias entre pitos y flautas), si es vodafone primero hay que enviarlo y luego te mandan el nuevo (otros 20 dias), si es orange te mandan uno y a la vez te recogen el tuyo (4 o 5 dias creo que he leido)

Chicharete
09/05/12, 00:31:17
eso esta mas que contestado, si es libre hay que mandarlo a HTC (20 dias entre pitos y flautas), si es vodafone primero hay que enviarlo y luego te mandan el nuevo (otros 20 dias), si es orange te mandan uno y a la vez te recogen el tuyo (4 o 5 dias creo que he leido)

Yo llevo 10 días esperando el 3 cambio (orange) y por ahora no se nada xD

TheRT14
09/05/12, 00:32:25
han tardado tanto en cambiartelo siempre?

zaragaya2
09/05/12, 00:36:12
joer,esque me fastidiaria el tener que mandar antes el telefono y quedarme esos dias sin telefono.

hoLyheRoE
09/05/12, 08:04:24
Con Orange es cambio acostumbra a ser bastante rápido. Yo lo solicité el Viernes y el Lunes ya tenía al mensajero en la puerta de mi casa, lástima que estuviese trabajando. Así que lo recibí el Martes, pero no acostumbran a tardar más de una semana a no ser que haya algún problema.

javi_koke
11/05/12, 00:22:09
Lo hice con orange, me lo cambiaron x otro cuando tenia una semana...ahora el problema que tengo esque no suelo tener cobertura, o tengo poca, os pasa??? hay manera de solucionarlo¿?

javi_koke
11/05/12, 00:27:01
Aparte muchas veces me pasa que al estar bloqueado el móvil no me llegan los whasapp y hasta que no le doy al botón de desbloquear no me llegan y leí por el foro que era porque teníamos que cambiar algo de ajustes pero no recuerdo el que...alguien sabe algo, porque me falla¿? y lo de la cobertura que lo he puesto en el comentario de arriba, gracias!

YoArnold83
11/05/12, 02:30:53
Aparte muchas veces me pasa que al estar bloqueado el móvil no me llegan los whasapp y hasta que no le doy al botón de desbloquear no me llegan y leí por el foro que era porque teníamos que cambiar algo de ajustes pero no recuerdo el que...alguien sabe algo, porque me falla¿? y lo de la cobertura que lo he puesto en el comentario de arriba, gracias!

A mi también me pasa eso en mi wildfire s.

javi_koke
11/05/12, 18:55:00
y sabes debido a que es? Y lo de la cobertura os pasa???

Wild_User
28/05/12, 17:43:29
Recupero este hilo, porque mi HOS, como he comentado en el hilo de Descascarillado, creo que también huele a algo raro. No sé si a óxido...por suerte no he olido muchas cosas oxidadas :D. La verdad es que luego de toquetear el móvil, las manos sí me huelen un poco. A los que os han cambiado el móvil, podéis confirmar que eso sólo pasaba en HOS defectuosos. ¿A qué huelen los HOS que no tienen el fallo? ¿También dejan olor en las manos, o sólo los defectuosos?

Si hay alguien de Barcelona que haya tenido el problema y lo haya solucionado, o alguien que tenga un HOS de Barcelona, pero que no le huela "raro" y pueda quedar para que así poder comprobarlo, me haría un favor. Es que pedir el cambio a Orange sin estar seguro dá mucho palo.

ingition
28/05/12, 19:17:14
Este mes tengo que cambiar de smartphone y se me estan pasando las ganas del HOS, creo que me decantare por un sgs2. Como un producto tan con este elevado coste puede tener tantos fallos, no estamos para ir tirando el dinero. Eso si estaba muy ilusionado por el Hos, pero de tantos fallos seguro te puede tocar uno, cobertura, anodizado, wifi, olores y un largo etc...

Sin animo de ofender a nadie...Gracias

garlinx
28/05/12, 19:20:18
Este mes tengo que cambiar de smartphone y se me estan pasando las ganas del HOS, creo que me decantare por un sgs2. Como un producto tan con este elevado coste puede tener tantos fallos, no estamos para ir tirando el dinero. Eso si estaba muy ilusionado por el Hos, pero de tantos fallos seguro te puede tocar uno, cobertura, anodizado, wifi, olores y un largo etc...

Sin animo de ofender a nadie...Gracias

+1 :ok: es lo mejor que puedes hacer, olvidate del Hos

bajito93
28/05/12, 19:21:09
Jajaja cada vez q quiero echarme unas risas digo voy haber q tonterías nuevas hay por el sub-foro del One S y siempre acabo encontrándome un post para reírme y alegrarme el día jajajaj
(modo ironía off)

Ahora enserio, lo preguntas de verdad? o es una broma?

JOSNARO
28/05/12, 19:33:26
Jajaja cada vez q quiero echarme unas risas digo voy haber q tonterías nuevas hay por el sub-foro del One S y siempre acabo encontrándome un post para reírme y alegrarme el día jajajaj
(modo ironía off)

:D Pues ayer no te reias

La verdad q lo tuviste q pasar mal, me alegro que hoy estés de buen humor

Wild_User
28/05/12, 19:37:07
(modo ironía off)

No es ninguna broma...Y sinceramente, no sé que hacer. Si ignorarlo, si venderlo, si llevarlo a reparar...Ninguna de las 3 opciones me gustan. Es una pena porque el móvil me encanta.

Y a partir de ahora me gustaría que las respuestas en este sub-foro fueran serias, de cara a ayudar a la gente, y no burlarse de ella, gracias.

JOSNARO
28/05/12, 19:37:22
Se comenta que uno de los síntomas de los que se descascarillan es q huele.a óxido.

Wild_User
28/05/12, 20:16:53
En efecto Josnaro. En mi caso aún no lo puedo confirmar que las dos cosas estén relacionadas, pero parece ser que sí.

Por cierto, ya le he enviado un email a HTC poniéndole al caso de este problema en concreto y exigiendo una solución. Os mantendré al corriente.

Un saludo.

nethacker
07/06/12, 22:22:02
El mío también huele raro :| No sé si se quedará en las manos, aunque espero que no sea para tanto. Me acaba de llegar ayer y no tengo aún microsim. Es negro de Orange.

Mario_b85
07/06/12, 22:31:09
Es el de color negro al que solo le pasa esto verdad?? Alguien que lo tenga en gris le ha pasado este asunto? Quisiera que lo aclaraseis. Gracias

nethacker
07/06/12, 22:40:52
El mío es negro, pero tampoco sé si me ha tocado malo o es que todos huelen a hierro, óxido o lo que sea esto xD

YoArnold83
07/06/12, 22:46:05
El mio es negro y no huele. Claro que también lo llevo en funda de silicona.

Carambolas
07/06/12, 22:53:26
El mio es negro de vodafone y no noto ningun olor de oxido demasiado exagerado y el olor en las manos es el normal supongo.... Hombre si para ti es demasiado exagerado el olor q te deja si q es mejor q lo cambies... Aunque me da ami q un movil q lleva un tratamiento de microxidacion huela a microxidacion lo raro seria q oliese a fritura...

Far away in Space & Time...

nethacker
07/06/12, 23:01:53
El mio es negro de vodafone y no noto ningun olor de oxido demasiado exagerado y el olor en las manos es el normal supongo.... Hombre si para ti es demasiado exagerado el olor q te deja si q es mejor q lo cambies... Aunque me da ami q un movil q lleva un tratamiento de microxidacion huela a microxidacion lo raro seria q oliese a fritura...

Lo malo es que no puedo compararlo con nadie que lo tenga, así que no sé si el olor del mío es el normal o no :risitas: aunque sí es un poco desagradable, está recién abierto, a lo mejor se va con el tiempo de uso

Carambolas
07/06/12, 23:11:20
Lo malo es que no puedo compararlo con nadie que lo tenga, así que no sé si el olor del mío es el normal o no :risitas: aunque sí es un poco desagradable, está recién abierto, a lo mejor se va con el tiempo de uso

Hombre tu tranki... Mientras no se te quede las manos negras y la carcasa blanca no te preocupes mucho..jaja a no ser q el HOS emita mas olor q una chatarreria...XD El metal se supone q debe oler a metal digo yo...

Wild_User
08/06/12, 21:26:36
Lo prometido es deuda. Os dije que os mantendría al corriente, y aquí va:

He leído por el foro que las nuevas carcasas negras que estan cambiando en el SAT (las del usb redondeado) tienen un olor diferente (seguramente no tan agresivo). Yo conseguí que me cambiaran el mío por el modelo gris-azul, pero eso fue porque aún no estaba solucionado el tema de las carcasas y porque lo acordé con ellos tras quejarme de todo el asunto de las carcasas,y tras mandarle un mail con consejos sobre qué es lo que tendrían que hacer con todo el asunto que se les estaba viniendo encima jejeje.

Quizás las nuevas negras ya no tienen tanto ese problema. En mi caso era bastante acentuado: tras toquetearlo un poco me quedaban las manos pringadas de ese olor y no era plan cenar una pizza al mismo tiempo. Aunque supongo que es algo subjetivo y relativo...hay gente que es más sensible a estas cosas y gente que menos.

También podriais probar de intentar cambiarlo por el de color gris, aunque creo que eso, como he dicho, fue un trato que hicieron conmigo porque me lo prometieron y tal.

Eso sí, siempre consultar antes de mandarlo al SAT si entra por garantía (chat de HTC) , para que no hayan sorpresas.

Espero haber ayudado :-)

bernaybea
08/06/12, 22:00:00
Si no tienes problemas de descascarillado y lo mandas al SAT te cambian la carcasa por una del USB redondeado?

Wild_User
08/06/12, 22:24:07
Si no tienes problemas de descascarillado y lo mandas al SAT te cambian la carcasa por una del USB redondeado?

Pues es mejor hablarlo antes con ellos y argumentarlo bien.

Yo les argumenté que aunque no fuera descascarillado, yo consideraba que sí que era un defecto de fabricación (también de la carcasa). De hecho, ha habido productos, ya no de móviles sino de otros productos (no de alimentación) que se han tenido que retirar por un olor fuerte o desagradable, sobretodo si te "pringa" las manos. Eso ya es a criterio de cada usuario. Y supongo que cada móvil es un mundo. En mi caso era bastante evidente y lo consideré así, y lo acordé con ellos.

Saludos!

rumari
18/06/12, 23:55:23
buenas, pues me ha llegado hoy uno de los nuevos negro-Orange y al principio no, pero tras un toqueteo ha empezado a desprender un olor ha oxido molesto. Sabéis si esto con el tiempo se pasa o tengo q pensar en cambiarlo? :cry:

Midian
19/06/12, 00:20:01
buenas, pues me ha llegado hoy uno de los nuevos negro-Orange y al principio no, pero tras un toqueteo ha empezado a desprender un olor ha oxido molesto. Sabéis si esto con el tiempo se pasa o tengo q pensar en cambiarlo? :cry:

El mio olia igual y a fecha de hoy ya no huele.. y no hace ni un mes que lo tengo.

Saludos.

Güti
19/06/12, 00:38:55
Si, es verdad que huele. Pero bueno si es desagradable podéis cambiarlo o echarle colonia jijiji. El mio huele pero no mucho, al igual que otros huelen a plasticuzo pero en mi caso no me desagrada el olor. Contar las novedades con el SAT

YoArnold83
19/06/12, 01:09:14
Pues a mi me gusta el olor de la makinita esta, no me desagrada tampoco.

ross26
19/06/12, 08:20:22
Pues eso no lo entiendo,pero cada persona es un mundo.a mi la verdad que el olor me levanta hasta dolor de cabeza.ahora ya la funda la llevó si o si,porque en parte aísla el olor.saludetes:p

JOSNARO
19/06/12, 09:08:53
Ni q lo digas, a mi no me olía a óxido sino a propaganda recién cojia. :D:D:p

ross26
19/06/12, 09:49:49
Pero lo cambiaste no??o ya no huele??a mi me lo cambian mañana,espero tener más suerte.lo curioso es que huele mogollón,pero no tiene picadas,ni una,saludetes:p

Seik
19/06/12, 10:07:31
Llevo 4 HOS ya (y estoy esperando que llegue el quinto, toda una desgracia TT) y este último al sacarlo de la caja coincido con el amigo Javi_koke, olía bastante a oxido, cosa que no me habia pasado en los 3 anteriores.

El olor fue desapareciendo y ahora diría que ya nada de nada, pero sí que es verdad.

Güti
19/06/12, 11:38:27
Vale, no es el mismo olor pero cuando compre otros moviles las primeras semanas y la caja olian a plastico, solo que este es mas desagradable.

ross26
19/06/12, 13:45:56
Llevo 4 HOS ya (y estoy esperando que llegue el quinto, toda una desgracia TT) y este último al sacarlo de la caja coincido con el amigo Javi_koke, olía bastante a oxido, cosa que no me habia pasado en los 3 anteriores.

El olor fue desapareciendo y ahora diría que ya nada de nada, pero sí que es verdad.

El 5??pero a ti que te ha pasado??y yo creía que tenía la suerte del enano,pero tu...
Y te lo cambian por 5 vez??no que eran 3 y luego ya te ofrecían cambio a otro terminal??me quedado muerta chico.un saludo

JOSNARO
19/06/12, 13:55:13
Ross chenovet también llaya 5 cambio

Raghen
19/06/12, 13:57:22
También sucede con las carcasas grises¿?

Wild_User
19/06/12, 14:03:59
También sucede con las carcasas grises¿?

Nop, porque no tienen ese tratamiento.

ross26
19/06/12, 14:09:24
Ross chenovet también llaya 5 cambio

Jobar,pues que bajón,tienen la negra macho,yo voy a cruzar los dedos que mañana me traen el tercero y por lo que veo llevo el mismo camino.que poca vergüenza tienen,que te den un móvil que este bien,si no pides nada raro,para que sea tan difícil

YoArnold83
19/06/12, 14:58:37
Ya, pero hasta que no agoten la partida mala les darán mil vueltas. Con lo fácil que sería mandar esa partida a htc y que les den solución ellos...

Seik
19/06/12, 18:36:32
El 5??pero a ti que te ha pasado??y yo creía que tenía la suerte del enano,pero tu...
Y te lo cambian por 5 vez??no que eran 3 y luego ya te ofrecían cambio a otro terminal??me quedado muerta chico.un saludo

Pues 3 por descascarillado, uno porque la wifi no paraba de reiniciar y este de ahora porque se calienta un montón con sus consecuentes reinicios. La verdad que ya estoy tan obsesionado con que me toque uno bueno que cada vez hago que abra el packete alguien diferente de mi casa. Si este sale malo, tendré que pedirle a algún vecino xD

Ahora en serio, los cambios que haga falta para que no tenga que ir al SAT que ya sabemos todos como las gastan. Por la Desire ya me ha tocado poner una reclamación al consumidor pq no lo solucionan y allí me dijeron que siempre que sea justificado, tantos cambios como haga falta.

ross26
19/06/12, 18:50:39
Jo,pues que mala pata.a ver si al 5 va la vencida.yo a ver si al 3 va la vencida.yo el primero,lo cambié como tu,por que el wifi no enganchaba si no era reiniciando ruter.y ese,porque desde que actualice,he perdido mucha chicha de wifi,y lo peor para mi,el peste a hierro que tiene.no se ha pelado,aún,pero si huele así,será que algo pasa.a ver mañana que me traen,temblando estoy la verdad

Seik
19/06/12, 19:01:38
Jo,pues que mala pata.a ver si al 5 va la vencida.yo a ver si al 3 va la vencida.yo el primero,lo cambié como tu,por que el wifi no enganchaba si no era reiniciando ruter.y ese,porque desde que actualice,he perdido mucha chicha de wifi,y lo peor para mi,el peste a hierro que tiene.no se ha pelado,aún,pero si huele así,será que algo pasa.a ver mañana que me traen,temblando estoy la verdad

A mi me tiene mosca que el tacto de los nuevos es diferente, menos rugoso. Y es como si tuvieran menos espesor de pintura. Por supuesto se agradece que hayan redondeado los bordes. Se supone que eso es señal de que HTC se ha puesto las pilas. Espero y deseo claro :cry:

ross26
19/06/12, 19:13:27
Sí,HTC es posible,pero las compañías tienen que sacar primero la borra que tienen antes de entregar los nuevos.yo ni idea del nuevo ese,no he visto mi tocado ninguno.sólo conozco lo que yo tengo,. Los 2 que tuve,son SH24...

Güti
19/06/12, 21:52:17
Jolín pues igual si que os huele mas que a mi, yo si lo manoseo mucho huele como tirando a moneda pero vamos nada del otro mundo la verdad... que mala suerte tenéis muchachos. Espero que todo vaya bien y consigáis el teléfono bien que es un bicharraco tremendo.