Ver la Versión Completa : Bluetooth
ealbval
07/05/12, 17:23:05
Hola, llevo ya 3 meses con mi Radar y en general estoy contento ya he expresado en este foro 3 problemas que yo creo importantes uno no te deja crear grupos de contactos mayores de 20, otro que los nº de telefono que aparecen en los contactos son pequeñisimos yo no puedo leerlos sino recurro a las gafas y otro que no soporta MMS, ahora añado otro problema mas no soy capaz de conectar el bluetooth ni en micoche activar el manos libres ni con cualquier otro movil, alguien puede ayudarme a resolverlo. Gracias
Pues a mi me resulto muy sencillo la sincronizacion con mi manos libres. Es un parrot mki9100.
¿Cual es tu manos libres? Comprueba que tu manos libres esta listo ser detectado por el movil.
Hola, a mi tambien me ha pasado, tengo dos HTC Radar, uno de ellos consegui conectarlo al Bluetooth del coche, el otro... sigo intentando.
Tsunami08
14/05/12, 19:09:50
Buenas a todos, en principio si son bluetooth parrot los del coche no deberiais de tener problemas (siempre y cuando esten actualizados los firmwares de lo parrot a los ultimos), y si por el contrario teneis problemas con equipos Parrot es mas que posible que el listado interno de los equipos bluetooth del coche esten saturados.
Me explico, no se si alguno se leeria el manual del parrot, pero en el pone que son sincronizables con cinco telefonos maximo y por tanto si hay en su listado interno cinco telefonos ya no admiten mas por muy bien que se lleven. Esto significa que os veriais obligados a borrar alguno de ellos de la lista de aparatos enlazados para poder emparejar uno nuevo.
No se si me he explicado, pero es algo que a mi, como a otros muchos, ya nos ha pasado mas de una vez.
PD: Antes de actualizar el Parrot yo personalmente miraria lo de la lista de aparatos enlazados, si teneis algun parrot de los de sin pantalla, la forma de borrar los telefonos emparejados creo recordar que es apretando el boton de descolgar llamada y el de colgar a la vez hasta que oigais un pitido.........creo.
Siento no poder ser de mas ayuda puesto que recuerdo ahora mismo el proceso.
papapacho
14/05/12, 21:25:07
a mi me paso al principio, pero resultó que el problema era del parrot, no del movil.
No es que estuviera estropeado, sino que permiten un numero limitado de telefonos enlazads en la memoria, y cuando esta llena, no permite enlazar ninguno mas.
Para borrar memoria, cuando enciendas el parrot, pulsa y manten pulsado simultaneamente llamar y colgar, hasta que te salga una voz diciendo "borrando memoria del dispositivo, espere" (o algo asi).
cuando termine, prueba de nuevo, yo al menos, cuando hice eso, se conecto del tiron, y sincronizo la agenda perfectamente. De hecho es el primer movil que me funciona sin fallos la marcacion por voz.
Por cierto, mi parrot es el modelo i9000.
Un saludo
PD: para H3LL3N: has cambiado el nombre de los dispositivos de los dos htc? (me refiero al nombre del dispositivo que aparece cuando te buscan mediante bluetooth) o al menos uno. Si los dos se llaman igual, en el parrot puede darte error en el segundo que quieras enlazar.
Hola papapacho!!! si, estan cambiados, cada uno con su nombre :-D debe ser eso de la memoria, primero sincronice uno y... el siguiente ya me daba error. Lo miro y... os cuento.
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.