PDA

Ver la Versión Completa : ICS en Orange

homer38
07/05/12, 17:22:01
Hola a todos.

¿Alguna sabéis para cuando Orange va a actualizar el Neo V a ICS? La tienes todas o casi todas las compañías menos Orange..

Un saludo.

miguel y david
07/05/12, 18:17:59
hola yo estoy en la duda tengo el terminal unos días y no se si esperarme a la actualización de orange o actualizarlo en la pagina de oficial de soni que me aconsejáis cual sera mejor gracias.

sakulsol
07/05/12, 20:54:22
hola podriais colaborar en este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373470

homer38
08/05/12, 09:37:15
hola yo estoy en la duda tengo el terminal unos días y no se si esperarme a la actualización de orange o actualizarlo en la pagina de oficial de soni que me aconsejáis cual sera mejor gracias.

¿Pero siendo de Orange te sale la actualizacion de ICS'

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ttkm
08/05/12, 16:11:17
hola!! yo le hice root con el programa unloock root.
si lo actualizo a ICS perderia el root?
Gracias!

kikolas
08/05/12, 19:08:56
si, yo lo hice y lo perdi por ese motivo y otros me volvi a la 0.62

afjvazquez
09/05/12, 09:17:08
Con otros terminales, habia la posibilidad de cambiar un codigo para que el software de actualizacion pensara que ese telefono era libre y no de ninguna compañia de forma que si sacaba 1 actualizacion este pensaba que el telefono era un terminal libre, mi pregunta es si cabe la posibilidad e hacer algo parecido a esto con el xperia, poder actualizarlo a una version superios aun cuando la compañia a la que esta sujeto el telefono no la haya sacado.

kikolas
09/05/12, 12:20:27
por lo que he leido en el foro no he visto nada parecido pero haber si alguien, nos lo puede reafirmar

folladorloco
09/05/12, 13:33:42
Con otros terminales, habia la posibilidad de cambiar un codigo para que el software de actualizacion pensara que ese telefono era libre y no de ninguna compañia de forma que si sacaba 1 actualizacion este pensaba que el telefono era un terminal libre, mi pregunta es si cabe la posibilidad e hacer algo parecido a esto con el xperia, poder actualizarlo a una version superios aun cuando la compañia a la que esta sujeto el telefono no la haya sacado.

Ahi que leer

afjvazquez
09/05/12, 14:09:28
Ahi que leer
pues ayudame si puedes, por que e estado leyendo y leyendo y no encuentro nada