Ver la Versión Completa : Rom Manager
MartaHNP
07/05/12, 16:39:58
Buenas!
Tengo alguna q otra duda de para q sierve exactamente esta aplicacion.
- Puedo instalar asi cualquier rom sin tener q hacer wipes y esas cosas, y pasar de una a otra y recuperar las copias de seguridad q tenia de cada una de ellas????
:pensando::pensando:
Oliver96
07/05/12, 23:00:24
Buenas!
Tengo alguna q otra duda de para q sierve exactamente esta aplicacion.
- Puedo instalar asi cualquier rom sin tener q hacer wipes y esas cosas, y pasar de una a otra y recuperar las copias de seguridad q tenia de cada una de ellas????
:pensando::pensando:
Exactamente lo que hace la aplicación es lanzar el recovery directamente con las funcionaes que tus has seleccionado desde la aplicacion de Android, si elegistes instalar tal ROM haciendo wipes primero, pues eso hara el recovery sin necesidad de entrar desde el bootloader...:ok:
Espero que tu lenteja de cerebro lo entendieraX-D
MartaHNP
08/05/12, 01:23:37
Exactamente lo que hace la aplicación es lanzar el recovery directamente con las funcionaes que tus has seleccionado desde la aplicacion de Android, si elegistes instalar tal ROM haciendo wipes primero, pues eso hara el recovery sin necesidad de entrar desde el bootloader...:ok:
Espero que tu lenteja de cerebro lo entendieraX-D
Bueno mas o menos mi lenteja de cerebro algo ha entendido, pero algo mas hara no? q tengo q instalarlas desde la aplicacion?? pone descargar roms , copia de seguridad .....
MartaHNP
08/05/12, 12:13:22
He encontado un tutorial, por si os interesa!!
http://android.scenebeta.com/tutorial/uso-de-rom-manager
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.