PDA

Ver la Versión Completa : ROOT/UNROOT y Garantia en el Galaxy Note

suycyda
07/05/12, 16:37:17
Hola, por más que he buscado en Google y en el foro no consigo aclararme con lo siguiente:

Quiero hacer root a mi Galaxy Note para probar alguna ROM ICS y sobretodo integrar Cerberus en la ROM entre otras cosas que solo puedo hacer siendo root.

El problema es la pérdida de garantía al hacer Root al terminal, algo que me preocupa ya que no tengo muy buena experiencia con los móviles.(Ya sea por el móvil o que soy un poco patoso)

¿Es posible una vez Rooteado quitar el Root(¿Es lo que llaman Unroot no?) para no perder la garantía en caso de que pase algo y lo tenga que enviar al sat?

Gracias y perdonad si lo repito, pero ya digo que no he encontrado nada claro.

PabloNote
07/05/12, 16:40:44
Hola amigo! es correcto con unroot mas una restauracion de fabrica te va a quedar como lo compraste. Saludos.

suycyda
07/05/12, 16:46:47
Hola amigo! es correcto con unroot mas una restauracion de fabrica te va a quedar como lo compraste. Saludos.

Genial! Entonces ¿ recomendáis algún tutorial especifico?Ya que he visto por internet que hay varios métodos al parecer.

Ya que en este foro entendéis de este terminal, si podéis aconsejarme cual es el mejor ROOT/UNROOT os lo agradecería.

Por cierto mi GNote es de Vodafone liberado por Imei, pero por lo que veo no esta Vodafonizado, en cuanto a ROM y Software parece libre.

Un saludo y gracias por contestar tan rápido!

PabloNote
07/05/12, 17:33:25
Genial! Entonces ¿ recomendáis algún tutorial especifico?Ya que he visto por internet que hay varios métodos al parecer.

Ya que en este foro entendéis de este terminal, si podéis aconsejarme cual es el mejor ROOT/UNROOT os lo agradecería.

Por cierto mi GNote es de Vodafone liberado por Imei, pero por lo que veo no esta Vodafonizado, en cuanto a ROM y Software parece libre.

Un saludo y gracias por contestar tan rápido!

Que version tienes de software? puedes usar Unlok Root. Este programa te permite rotearlo y desrotearlo. o si no tenes que poner algun kernel que ya tenga el root pero para eso necesito saber que version tienes? Saludos

PabloNote
07/05/12, 17:34:02
Que version tienes de software? puedes usar Unlok Root. Este programa te permite rotearlo y desrotearlo. o si no tenes que poner algun kernel que ya tenga el root pero para eso necesito saber que version tienes? Saludos

te dejo la pagina para que lo descargues http://www.unlockroot.com/

Xumi67
07/05/12, 17:57:20
En la lista de telefonos compatibles en unlockroot no esta la xxLB1 que es la que tengo yo.Sabeis si igualmente lo puede rootear o hay que poner otra room que sea compatible con la lista o sea hacer un downgrade??

suycyda
07/05/12, 17:59:09
Mi versión es esta:

Número de modelo: GT-N7000
Versión de Android 2.3.6
Versión de Banda Base: N7000XXLA4
Número de Compilación: GINGERBREAD.XXLA6

Por lo que veo no aparece mi versión en esa página, tendré que probar otro método ¿no?

rolldjbeat
07/05/12, 18:14:54
aqui te dejo este tutorial con sus archivos correspondientes
http://notemania.es/showthread.php?164-Root-amp-Unroot-con-DooMLoRD-V4

PabloNote
07/05/12, 18:37:18
Mi versión es esta:

Número de modelo: GT-N7000
Versión de Android 2.3.6
Versión de Banda Base: N7000XXLA4
Número de Compilación: GINGERBREAD.XXLA6

Por lo que veo no aparece mi versión en esa página, tendré que probar otro método ¿no?

Hola sigue este tutorial y vas a poder roterarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697

Vos deberias ver el tutorial de los que nunca lo han roteado todavia. Saludos.

suycyda
07/05/12, 22:06:32
Hola sigue este tutorial y vas a poder roterarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697

Vos deberias ver el tutorial de los que nunca lo han roteado todavia. Saludos.

Gracias lo voy a leer con calma y preparar para hacer el root mañana.

aqui te dejo este tutorial con sus archivos correspondientes
http://notemania.es/showthread.php?164-Root-amp-Unroot-con-DooMLoRD-V4

Por cierto me he registrado y todo y no me deja entrar en el enlace.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ambos tutoriales me valen ¿verdad? Vamos me los recomendais a mi ¿no Como otro chico con otra versión ha preguntado no vaya ser que se lo recomendeis a ek y brickee mi Note jeje

superlativo
20/02/13, 20:52:33
Tengo 4.0.4 oficial en Note libre de fábrica. Como no me entero mucho y tengo miedo al brick con métodos más pros veo que Unlookroot es especial para idiotas como yo, con sólo dos botones, ROOT en verde y bien grande :risitas: y unroot. Hace tiempo instalé Kies y hoy he actualizado a la última versión, además me ha avisado de que ya teníamos JB disponible pero después de leer los comentarios me voy a quedar con ICS que me va muy bien y no me falta nada, bueno sí me falta rootearlo.

Una vez activado usb debug y el permiso para instalar aplicaciones no seguras abro unlookroot.

Pulso ROOT, en unos segundos de abre una ventana que me detecta el terminal, un botón que pone: [1] samsung GT-N7000 4.0.4, entonces pulso ese botón y bajo el botón UnRoot donde pone Step, empieza a moverse y salen cosas y a los pocos segundos se abre una ventana que dice:

Failed to get shell root, please use the services of our professional root!

y aquí se acabó lo que se daba.

¿Alguna sugerencia? ¿si no hay solución me podrían decir cual es la manera más fácil después de unlookroot?

Muchas gracias