PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar One S por un X?

flupspowa
07/05/12, 16:28:11
Buenas, tengo un One S desde hace casi un par de semanas y me ha entrado el gusanillo de pillarme el hermano mayor. El S me va perfecto, sin bugs ni descascarillado, ni fallo del wifi en reposo (que pensaba que si xD) ni historias pero es eso, el gusanillo. Todo esto si me lo vendo a buen precio claro porque el X me lo pillaría libre.

Cambiaríais o no vale la pena?

manupc
07/05/12, 16:33:14
Buenas, tengo un One S desde hace casi un par de semanas y me ha entrado el gusanillo de pillarme el hermano mayor. El S me va perfecto, sin bugs ni descascarillado, ni fallo del wifi en reposo (que pensaba que si xD) ni historias pero es eso, el gusanillo. Todo esto si me lo vendo a buen precio claro porque el X me lo pillaría libre.

Cambiaríais o no vale la pena?

Yo estuve pensando pero luego vi las pruebas de rendimiento y la diferencia de precio no me merecía la pena , la pantalla en mi caso no es determinante... Si tienes la duda y el dinero te lo permite , adelante ... Quedarse con las ganas te impedirá disfrutar del HOS

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ermak_
07/05/12, 16:39:12
si tienes la pasta pillate el one x! despues si ves que no te gusta tanto como el One S, siempre lo puedes cambiar por el One S mas dinero que te den, asi recuperas lo que te gastaste de mas por el One X! yo en mi caso si pudiera lo haria (falta de dinero)!! pero en mi humilde opinion y por todo lo que he leido el One S esta mas logrado que el X y va mejor!

flupspowa
07/05/12, 17:00:07
Pues me parece que si que voy a hacer el cambio. No es por que este se quede corto ni nada, pero la pantalla de 4,7 del X me atrae bastante. A ver si lo vendo rapido. Si a alguien le interesa ya sabeis.

Enviado desde mi HTC One S