PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] windows no me reconoce la tablet

ciego32
07/05/12, 16:19:39
buenas, pues resulta que tenia windows 7 64bits, y no me daba problemas ninguno. Pero hace poco tube que formatear el pc y puse windows 32 bits y a partir de hay no hay manera de que me reconozca la tablet, me sale todo el rato uncknow device, y si la pongo en almacenamiento masivo me desmonta la microsd.
he intentado instalar los drivers como se ha dicho en otro post y no me deja, me dice que windows determino que el software del dispositivo esta actualizado. Ya no se que hacer, que me podeis aconsejar?
Gracias y saludos

lmemperador
07/05/12, 16:37:13
buenas, pues resulta que tenia windows 7 64bits, y no me daba problemas ninguno. Pero hace poco tube que formatear el pc y puse windows 32 bits y a partir de hay no hay manera de que me reconozca la tablet, me sale todo el rato uncknow device, y si la pongo en almacenamiento masivo me desmonta la microsd.
he intentado instalar los drivers como se ha dicho en otro post y no me deja, me dice que windows determino que el software del dispositivo esta actualizado. Ya no se que hacer, que me podeis aconsejar?
Gracias y saludos

q rom tienes? root? fix de navajita o de fquijano?

ciego32
07/05/12, 16:51:48
Ahora tengo la ultima oficial de bq, no lo tengo root porque no me lo reconoce

lmemperador
07/05/12, 17:07:08
prueba a hacerlo con windows xp sp3

ciego32
07/05/12, 17:47:00
No tengo xp a mano, seguire haciendo pruebas. :-)

enviado desde BQ Pascal2 usanda tapatalk

lmemperador
07/05/12, 18:00:40
No tengo xp a mano, seguire haciendo pruebas. :-)

quiza con virtualbox y un xp podrias pero no lo he probado

ciego32
07/05/12, 23:32:15
soluionado, al final era un problema del windows update y despues de darle muchas vueltas he conseguido que me la reconozca, jejeje. Ahora a rootear.
Saludos

lmemperador
07/05/12, 23:49:18
soluionado, al final era un problema del windows update y despues de darle muchas vueltas he conseguido que me la reconozca, jejeje. Ahora a rootear.
Saludos

:ok:

sergio1980
29/05/12, 21:06:42
Tengo el mismo problema. Mi windows 7 64 bits no me reconoce la tablet en modo depuracion y en almacenamiento dispositivo multimedia MTP.

Empieza a instalar pero no acaba la instalacion y windows me dice que falta el controlador. Lo he buscado en google, en la pagina oficial pero nada.

No se que hacer, en modo NO depuracion me reconoce la tablet y los 16 gb de memoria interna pero necesito que me reconozca la tablet en modo depuracion para poderle hacer root.

No dispongo de un pc con windows xp y creo que hay gente que lo ha conseguido hacer.

Como lo puedo solucionar?

Necesito ayuda please. Un saludo y gracias por adelantado.

EFB
25/06/13, 00:39:31
Saludos

enviado desde bq pascal2 usanda tapatalk

hola a me gustaria saber con detalles como solucionaste el problema, porque tengo mi tablet android y cuando lo conecto a mi pc que tiene window 7 no la reconoce. Te agradeceria mucho tu ayuda.saludos.

Sideways222
16/07/13, 21:35:23
quita esa mierda del windows uptade deshabitandolo :D si te fufa dimelo:ok: