Ver la Versión Completa : Szenio mid1200
prubiales
07/05/12, 16:15:06
Hola, empiezo este post para que podamos hablar de esta tablet.
La acabo de comprar en "Alcampo" por solo 149 euros. (del 7 al 15 de Mayo)
Decir que es la misma que Szenio mid1110 lo unico que no trae el pen 3G y ya esta actualizada a Android 4.0 (la 1110 hay que actualizarla segun me comentan en el servicio tecnico).
Mis primeras impresiones (solo he tenido una hora en la comida) son muy buenas.
Le he colocado un pen con peliculas y fotos y reproducido todo sin problemas.
La pantalla bien a la sensibilidad.
Ficha tecnica http://www.bulltech.es/pdfs_productos_fichas/ficha40.pdf
*es la 1110 pero como he dicho es la misma.
Esta noche seguire trasteandola.
hola, yo tambien la adquiri esta mañana y la verdad me ha dejado buen sabor de boca como antiguo usuario de Ipad que soy.
ojala la puedan desarrollar y tal :)
sabeis si el neocore tiene alguna incompatiblidad con Ice Cream Sandwich???? asiassssss
prubiales
08/05/12, 08:52:58
No me ha dado mucho tiempo a probarla, puesto es la Feria de Jerez, pero estoy viendo problemas con la señal WIFI.
Tengo dos wifis en mi casa, uno en cada planta con encriptacion WPA y parece que cuesta trabajo que coja. Los moviles que tengo si pillan los wifis a la primera.
Intentare cambiar a WEP haber si soluciono algo. Sigo informando.
oliva26
08/05/12, 09:34:22
Buenas, gracias por abrir este post, yo también adquirí está tablet ayer, tampoco he podido tocarla más de una hora por exceso de trabajo, pero la conexión wifi me ha ido muy bien incluso con la del vecino;) por otra parte al principio la interfaz iba lenta, pero claro arrancó todo el sistema desde cero, luego todo iba perfecto, espero que este post nos vaya ayudando para ver sus cosas buenas y malas,rootear
e instalar cosas básicas para esta herramienta:)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mardafne
08/05/12, 10:41:47
hola yo también compré ayer en el alcampo la tablet szenio 1200, en la oferta estaba publicitada la szenio 1110, pero vendían este otro modelo, de momento lo úico que probamos fué la conexión con wifi y no nos deja conectarnos.....si alguien puede darme alguna idea de como hacerlo se lo agradeceré...también pone que tiene cámara pero realmente es web can no? gracias a todos......
Hola,
Primera vez que escribo en este foro (que siempre me ayuda mucho), así que tratadme bien, jeje.
Hemos comprado este Szenio 1200 en Alcampo, ya que la oferta es muy buena. Sin embargo y a pesar de que en principio todo va muy bien, nos gustaría saber si existe un driver compatible para que Linux la reconozca. El tema es que estamos desarrollando una aplicación y es un poco engorroso tener que pasar el apk de prueba una y otra vez, pudiendose ejecutar desde eclipse en el tablet en el caso de que la reconociese.
Un saludo.
oliva26
08/05/12, 11:30:11
Pues bienvenido!Buena pregunta, haber sí alguien sabe algo, pues sería una buena aportación:thumbup:
phantomas_mca
08/05/12, 12:12:23
al 78% aproximadamente la tableta me ha aguantado con el wifi puesto practicamente todo el rato 5 horas y poco así que calculo que con la bateria al máximo y optimizando el uso pues más de 6 horas no será problema.
la tableta en general bien para ser la primera tableta... lo unico que me hacia dudar era la pantalla, tanto el formato 16:9 como su panel. Si bien me puedo acostumbrar a los 16:9 a lo que no podré acostumbrarme es al angulo de vision tan malo que tiene, horrible.
Comprada para una niña de 2 años, genial y para mi me permite saber que lo necesito o valoro en una tablet. Acostumbrado a un movil con amoled y monitor s-ips pues ya se que la próxima tiene que tener una pantalla decente. Por lo demás esta tableta esta bastante potable.
Otra cosa que me daba miedo era la bateria pero para mi me parece suficiente que con el wifi a fuego me alcance la carga para 6 horas (supongo que sin wifi podría estirar 1 o 2 horas más).
Ya metí unas cuantas aplicaciones para probar y tal, todo correcto, sin problemas de compatibilidad ni velocidad. Me queda probar 3d y photoshop (pero viendo esta pantalla, no lo usaré más que para redimensionar y poquisimo mas)
Os comento, la tableta se anuncia como 8gb de memoria interna ampliables por microsd y tal... pero revisando con el ordenador solo me reconoce 5gb. Entiendo que 2 gb se los pueda comer android, pero el otro que falta? tambien se lo come ICS / está reservado para actualizaciones del S.O.?
Vamos que de 8gb tengo 5gb aunque yo calculaba que iba a tener 6 disponibles.
Algun cargador para el coche?
A disfrutarla !
prubiales
08/05/12, 13:24:14
Pues hoy (al dia siguiente) voy a descambiarla, los wifis de mi casa que tengo dos, no se conecta bien. Al girarla y ponerla en vertical la barra de abajo se pone turbia con muchos pixeles de colores.
Asi que he pensado devolverla y voi a optar por comparme otra marca, habia pensado en una Bq kepler 2, por el mismo precio.
http://www.bqreaders.com/productos/kepler-2.html
PantallaTamaño: 8''.Tecnología: Pantalla multi-táctil capacitiva con cinco puntos de detección simultáneosResolución: 4:3, 800 x 600 px.
Medidas y pesoTamaño: 205 mm. x 155 mm. x 11 mm.Peso: 498 g
BateríaBatería Li-ion 5000 mAh.
Memoria8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD™/SDHC
ProcesadorProcesador: Cortex A8 1GHz.Memoria RAM: 1 GB
Sistema operativoAndroid 4.0 Ice Cream Sandwich
ConectividadmicroUSB 2.0 OTGWi-Fi 802.11 b/g/nHDMI Full HD 1080pJack 3,5 mm. para auricularesRanura microSD™
Formatos compatiblesFormatos de texto: .epub, .pdf, .txt, .fb2, .pdb, .rtf
Formatos de imagen: .jpeg, .bmp, .gif, .png
Formatos de vídeo: .avi, .3gp, .mp4, .flv, .mpg, .mkv, .mov, .rm/.rmvb
Formatos de audio: .mp3, .wav, .ogg, .flac, .ape
Otras funciones del sistemaCámara frontalCalendarioCliente de correoCalculadoraReloj y alarmasFunción e-readerReproductor de vídeoReproductor de audioCompatibilidad Flash 11.xVisor de fotografíasExplorador de archivosMicrófonoAltavoz
Contenido de la cajabq Kepler 2AuricularesCable microUSB a USBCargador de corrienteDocumentación
Espero que a vosotros os vaya bien.
oliva26
08/05/12, 13:56:34
Vaya mala suerte, yo seguiré poniéndola a prueba, por ahora todo bien, sino prueba a cambiarla haber:confused:
Hola estoy mirando de comprarme una tablet no muy cara he visto la ofresta de este modelo ,pero como no he tenido ninguna ,tengo mil dudas ,cuanto mass leo ,mas liado estoy y mas pedido ,he leio por hya que en esta tablet no se lleva el market android y que es muy dificil bajarse aplicaciones ,tambien que al facebook y yotube no se puede enrar ,que hay de cierto en todo eso y decirme si vale la pena que me la compre.gracias
prubiales
08/05/12, 19:57:16
Pues lo dicho, me despido de este post, acabo de comprar la bq kepler 2 por el mismo precio 149euros, comentar que esta coge el wifi a la primera. Hombre 10 no son las 8 pulgadas de esta pero si 1gb de ram frente a los 512mg.
Por ahora muy contento.
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
poli393
08/05/12, 22:52:38
bueno, yo usando la 1200, lo unico q no veo omo hacer root, ni nada.
Si q tiene la tienda de android
Sólo lo he probado durante dos días, dura bastante la batería, responde al tacto bien, no como una point of view q habia comprado antes y acabe devolviendo
Enviado desde mi MID1200 usando Tapatalk 2
ttorresp
09/05/12, 00:42:10
....Os comento, la tableta se anuncia como 8gb de memoria interna ampliables por microsd y tal... pero revisando con el ordenador solo me reconoce 5gb. Entiendo que 2 gb se los pueda comer android, pero el otro que falta? tambien se lo come ICS / está reservado para actualizaciones del S.O.?
Vamos que de 8gb tengo 5gb aunque yo calculaba que iba a tener 6 disponibles...
8 gb son 8.000.000.000 de bytes., divide esto 3 veces por 1024 y te van a salir unos 7,6 o 7,5gb reales en total. A esto le restas entre 1,2 a 1,5 para Android y 1gb para la partición de instalación de aplicaciones, y lo que queda es para el usuario, o sea, de 5 a 5,2-5,3 gb comprueba esto en Ajustes-----»Almacenamiento.
phantomas_mca
09/05/12, 01:43:59
almacenamiento interno / Espacio total 0.98gb
NAND Flash / Espacio total 4.97gb
Asi me cuadra más.
Fallé al redondear y tendría que saber desde la entrada del euro que el redondeo es malo.
Pero no tengo claro eso de espacio reservado para android , espacio reservado para instalacion de aplicaciones y el resto.
oliva26
09/05/12, 08:43:36
Por ahora sigo pensando en quedarme la tablet, funciona hasta con el ratón de los chinos perfectamente, lo único que veo de fallo es la pantalla, su iluminación y contraste, pero claro es que con la pantalla de mi s2 no la debo de comparar y el tema de la memoria para el espacio de instalar programas también me parece poco, por lo demás contento, pues por ese precio y ese tamaño de pantalla no he visto nada en tienda física, seguiré probando:cool:
morgantus
09/05/12, 18:27:20
Estoy pensando en comprarlo pero os quiero hacer una propuesta a ver que os parece, el modelo que sale en la publicidad es el 1110 que llevaba de regalo un modem 3G USB que puede valer sobre 40 euros, el que nos ofrecen es el 1200 que es igual pero sin el modem , yo creo que basándonos en el folleto podemos exigir el 1110 que es el que anuncian y que la única pega que tiene es que habría que actualizarlo al 4.0 o el 1200 pero pidiendo que nos regalen el modem para así no empeorar el modelo que ofertaban.
¿Qué os parece la idea?
phantomas_mca
09/05/12, 19:27:57
pues eso le dije yo a uno que estaba mirando la tableta y tenia la unica 1110 de alcampo, que si la queria que lo podia exigir, es el precio de la pubilicidad de hacia 2 semanas. Al parecer el dependiente le dió a entender que el precio estaba mal y punto que si queria la 1110 eran 199 euros y que "era lo que habia"
me apunto a pedir el modem, en mi caso no lo necesito "por necesidad" ya que en casa tengo wifi y sino hago tethering con el movil pero bueno... por que cualquier dia pagar por un modem cuando tendria que tenerlo "gratis"?
respecto a tabletas, he visto en dx.com (y en focalprice.com poco mas cara) una tablet con el nombre d90w si no me confundo. 9.7" en formato 4:3 con 2 camaras y pantalla ips por 200 euros. Alguien por casualidad sabe de ella? Es que lo que no salvo de la szenio es la pantalla... mala
buenas de nuevo entonces me recomendais esta tablet o es mejor la bq kepler2 ,gracias anticipadas
poli393
09/05/12, 22:19:27
Bueno yo estoy usandola, pero aver si me la quedo o no.
Lo q no heconseguido q funcionase fue el dropbox, alguien lo ha probado?
ademas, aunque la bateria dura bastante, cargarla tambien dura tanto como el tiempo de descarga, le debe de llevar unas 7 horas, es normal?
mardafne
10/05/12, 09:26:51
yo también he comprado esta tablet en el alcampo de momento todo va bien pero sigo sin poder conectarme a la seña wifi.......alguien sabe por que puede ser que no me conecte?
germani666
10/05/12, 10:10:37
hola buenas alguien se ha fijado que solo tiene 256 de ram cuando le das en aplicaciones y en ejecucion aparecen solo 256mb de ram. No se si sera normal.
Pero es algo que me choca.
saludos
oliva26
10/05/12, 10:10:45
Otro usuario tuvo el mismo problema,a mi se me quedo sin conexión ayer, pero desconecte manualmente la conexión y volvi a conectarla y volvió a engancharse perfectamente,a unas malas podrías resetearla haber, pero no sé si es que pueda haber algunas con ese problema, yo d momento estoy contento y sigo probándola.:D
germani666
10/05/12, 10:12:13
alguien sabe como rootearla
oliva26
10/05/12, 12:33:44
He leído que con
unlockroot, yo por ahora es que quiero probar cosas por sino me la quedo.
matarratas
10/05/12, 16:59:54
Yo estoy pensando comprarla para regalarsela a mi sobrina para su comunión, en general que tal opinión tenéis. (una niña de 9 años no le va a exigir mucho)
Gracias un saludo
Enviado desde mi GT-I9000
oliva26
10/05/12, 17:55:56
Pues yo creo que para el precio y la utilidad más que de sobra, además ya viene con el tuenti preinstalado, que eso les va a los críos:)
jjas1979
12/05/12, 12:51:45
Una pregunta, a nadie le falla el sonido? La mia se escucha muy pero que muy baja y esta con el volumen al maximo, gracias de antemano por todo
pedromoral
13/05/12, 01:18:48
Estoy algo mosca... A ver si algun experto me puede sacar de dudas ya que pienso que esta tableta trabaja a 1Ghz, y lo de la RAM es cuando menos -sospechoso-
Esta es la información que da Antutu Benchmark. Corroborada con otros programas
Phone mode: MID1200
Procesador: ARMv7 VFPv3 NEON
Velocidad: 1008 Mhz (1Ghz, vamos)
Gpu: Vivante Corporation GC800 Graphics Engine OpenGL ES 2.0
Memory: 1007,9Mb (disponibles 875,4Mb). Es decir, 1Gb
RAM: 256Mb (disponibles 51,6Mb)
SD Card: 5079,0Mb (disponibles 5078,5Mb). Es decir, 5Gb
Antutu Benchmark v2.7.3 Score: 2089
Sobre la RAM, Android detecta 1Gb de memoria interna.
Edito, acabo de pasarle otro programa (Quick system info)
Almacenamiento externo SD 4,96Gb (pongamos que son 5Gb)
Almacenamiento interno 0,98Gb (pongamos 1Gb)
Almacenamiento de sistema 639Mb, disponible 319Mb (pongamos que son 640Mb)
Cache del sistema 124Mb, disponible 108Mb (Pongamos que son 128Mb)
Memoria 246Mb disponible 64,71Mb, idle 3,27Mb (Pongamos que son 256Mb)
si sumamos todo da unos 7Gb.
Procesador: ARMv7 Processor rev2 (v7l) 816Mhz ¡¡¡WTF!!! (Se me ocurre pensar que este programa sea antiguo...¿puede ser?
Edito de nuevo. Tras el susto del procesador a 816Mhz, he pasado un programa llamado CPU Spy que tiene la virtud de decir los estados de CPU que nos e usan (por si el de 1,2Ghz no estaba siendo usado). El resultado es que esta tableta tiene 3 posiles estados de CPU: 1008Mhz (1Ghz), 816Mhz, y 408Mhz. Obviamente usa los menos potentes para ahorrar bateria y esto puede explicar que en el Quick System Info diera 816Mhz. En Unused CPU no sale 1200Mhz por lo que puedo decir que esta tableta solo va a 1008Mhz.
He enviado un mensaje a la empresa que las fabrica a ver que me pueden decir.
poli393
13/05/12, 17:18:58
vaya... yo tambien le pase un bertmach y me pone 256 mb de ram
la devolvere la proxima semana y a buscar otra de unos 150-200 euros
oliva26
13/05/12, 20:34:03
En ese caso otro que la devuelve y la pantalla también me ha echado atrás
prubiales
13/05/12, 21:34:21
Yo cada vez rstoy mas contento de haberme comprado mi BQ kepler 2
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
pedromoral
14/05/12, 16:35:26
He devuelto la tablet, sobretodo por lo del ángulo de visión de la pantalla, no me han puesto pegas. Como curiosidad, alguien la estaba devolviendo porque facebook le daba problemas y se veia mal. La mia funcionaba bien (salvo por los problemas de memoria y velocidad que ya he comentado).
oliva26
14/05/12, 20:59:18
También devuelta por lo del ángulo. Pero veo que esto pasa prácticamente en todas las chinas, por lo demás todo me iba muy bien, hoy he estado en Thp y les pasaba a todas menos a las Samsung,o Ipad y la de HTC, todas las demás igual que está, habrá que esperar haber que estos chinos ensamblen las de ips,entonces ya será otra cosa.Pero claro lo mejor es comprarlas en tiendas, pues eso de comprar en Hong Kong haber como lo devuelves igual que en el alcampo.:cool:
ttorresp
14/05/12, 21:20:48
También devuelta por lo del ángulo. Pero veo que esto pasa prácticamente en todas las chinas, por lo demás todo me iba muy bien, hoy he estado en Thp y les pasaba a todas menos a las Samsung,o Ipad y la de HTC, todas las demás igual que está, habrá que esperar haber que estos chinos ensamblen las de ips,entonces ya será otra cosa.Pero claro lo mejor es comprarlas en tiendas, pues eso de comprar en Hong Kong haber como lo devuelves igual que en el alcampo.
ya se están vendiendo en tiendas españolas las tablets de pantalla IPS imitacion IPAD, vamos los iPad chinos, busca online y te van a salir al menos las de marca Yarvik 465 y algunas más, y aunque las compres en tienda online, tienen la misma garantia que en tienda fisica, y la devolucion o el SAT es en España. Yo he pillado una IPS en china, y vino sin problemas, luego se le cambió la Rom por una bastante mejor, pero la suya funcionaba medianamente bien.
phantomas_mca
14/05/12, 22:23:35
una china con ips que vi respetable de precio era la d90w con 9.7".
Ahora dudo del procesador si era bueno o "problematico"
Pero eso, q hay chinas con IPS y rondan los 200 euros al cambio (50 más q szenio)
oliva26
14/05/12, 23:46:47
Lo de estas páginas me interesa, sobre todo lo de la posible devolución y sat, me gustaría saber cuales son las más fiables, gracias!
ttorresp
14/05/12, 23:53:41
...Lo de estas páginas me interesa, sobre todo lo de la posible devolución y sat, me gustaría saber cuales son las más fiables, gracias!...
por ejemplo:
-Carrefouronline
-PcComponentes
ahi no tendrás problemas.
ttorresp
14/05/12, 23:58:06
una china con ips que vi respetable de precio era la d90w con 9.7".
Ahora dudo del procesador si era bueno o "problematico"
Pero eso, q hay chinas con IPS y rondan los 200 euros al cambio (50 más q szenio)
La Szenio cuesta 149€ en Alcampo, y mi ipad chino Eken A90 9.7" me ha costado 145€ al cambio, y es mucho mejor, la diferencia es que tuve que esperar cosa de 26 dias. Ya no es por el dinero, 4€ es nada, es por los componentes en sí, porque la Szenio tb se fabrica en china.
germani666
15/05/12, 10:35:04
hola a todos
He estado en alcampo y me han dicho que lo de la memoria ram. Es que el sistema android se reserva para el 256 mb y los que se ven son para las aplicaciones. Y que segun dicen en el servicio tecnico no hay forma de verlos pero que la tablet tiene 512 mb de ram.
No se si creerles.
aun no se si la devolvere. Va bastante bien. Pero me tiene mosca eso de la memoria.
saludos
germani666
15/05/12, 10:36:26
La wifi aun no la he probado. A ver si esta tarde la puedo probar. Como tambien falle la wifi ya si que tedre que pensar en la devolucion a muy pesar mio.
poli393
15/05/12, 10:41:07
bueno, yo la mia la devolvi, eso si, el otro dia tenian un monton de tablets, ayer, ninguna
oliva26
15/05/12, 12:28:35
Cierto,ya no quedan
phantomas_mca
15/05/12, 21:36:14
La Szenio cuesta 149€ en Alcampo, y mi ipad chino Eken A90 9.7" me ha costado 145€ al cambio, y es mucho mejor, la diferencia es que tuve que esperar cosa de 26 dias. Ya no es por el dinero, 4€ es nada, es por los componentes en sí, porque la Szenio tb se fabrica en china.
La he visto en pandawill a 176$.
Tienes algun problema de compatibilidad en lads aplicaciones? market y tal?
la pantalla que tal? Yo estoy acostumbrado a la pantalla del amoled del movil y es q la szenio fatal, aunque mas o menos sabia lo q iba a tener
De hace cosa dos o tres dias me tarda en reaccionar una vez ha cargado. Lo de hoy impresionante pq cuando sale el candado espero unos segundos, desbloqueo (o intento) y luego me sale el circulo que está cargando no se que mierdas.
¿Puede ser que se ralentice por tener 3 ventanas de escritorio con aplicaciones? @_@
mmmmm
antutu benchmark me da 2020 y la easy tablet home deluxe da 2264 (No es diferencia abismal pero....)
Voy a comparar la d90w y la a90
Le puedes pasar el antutu benchmark a la a90 a ver que datos ofrece y tal?
sira6122
17/05/12, 11:36:42
Hola a todos, me he registrado en este foro para poder preguntar a todos los que teneis la tablet Szenio 1200 si sabeis como puedo copiar los archivos que tengo, por ejemplo en un pendrive a la tablet, sin tener que conectarla al pc, porque lo único que he conseguido es desde el icono de Archivos es seleccionar el archivo en cuestión y copiarlo, pero no encuentro la opción de pegar...
Por ejemplo, si tengo algún libro en formato PDF y quiero pasarlo para no tener que estar usando el pendrive cada vez que quiera leer, me gustaría poder copiarlo sin necesidad de andar con el PC, que fué por lo que quería una tablet...sé que si me lo mando por email puedo descargarlo desde ahí, pero a ver si alguien sabe como hacerlo copiando directamente...
Como muchos de vosotros, me la compré en Alcampo el sábado pasado, y de momento estoy bastante contenta, es rápida, funciona bien y la bateria dura bastante, la cámara es lo único que creo que ni usaré, ya que el malísima, pero bueno, puedo pasar sin ella, por el resto, está genial.
Hola a todos, me he registrado en este foro para poder preguntar a todos los que teneis la tablet Szenio 1200 si sabeis como puedo copiar los archivos que tengo, por ejemplo en un pendrive a la tablet, sin tener que conectarla al pc, porque lo único que he conseguido es desde el icono de Archivos es seleccionar el archivo en cuestión y copiarlo, pero no encuentro la opción de pegar...
Por ejemplo, si tengo algún libro en formato PDF y quiero pasarlo para no tener que estar usando el pendrive cada vez que quiera leer, me gustaría poder copiarlo sin necesidad de andar con el PC, que fué por lo que quería una tablet...sé que si me lo mando por email puedo descargarlo desde ahí, pero a ver si alguien sabe como hacerlo copiando directamente...
Como muchos de vosotros, me la compré en Alcampo el sábado pasado, y de momento estoy bastante contenta, es rápida, funciona bien y la bateria dura bastante, la cámara es lo único que creo que ni usaré, ya que el malísima, pero bueno, puedo pasar sin ella, por el resto, está genial.
Prueba dejando presionado en una carpeta, te debería aparecer la opcion "pegar dentro de la carpeta".
sira6122
17/05/12, 14:52:46
He intentado hacerlo asi pero no me d
a la opción de pegar, sólo me salen las opciones de:
-copiar
-suprimir
-desplazarse
-clavar (que no me deja seleccionar)
-reelegir
Anular
Ya no me da mas opciones...
Alguna otra manera?? Te agradezco de todos modos!!
He intentado hacerlo asi pero no me d
a la opción de pegar, sólo me salen las opciones de:
-copiar
-suprimir
-desplazarse
-clavar (que no me deja seleccionar)
-reelegir
Anular
Ya no me da mas opciones...
Alguna otra manera?? Te agradezco de todos modos!!
Yo como lo hago es compartiendo una carpeta con el PC, dentro tengo juegos, libros, etc. Lo unico que tienes que hacer es usar el mismo router, el pc por red y la tablet por wifi.
Con Es Explorer, le doy a añadir sitio de red, en la segunda opcion que te da, le doy a buscar y me encuentra la carpeta compartida. Desde ahí con Es Explorer es facil, ese te da la opción de copiar y pegar.
sira6122
17/05/12, 17:30:31
Entonces, las cosas que quiera copiar, las tengo que tener en el PC?, y como yo te comento, de copiar desde el pen, al abrir USB?? lo que quiero evitar es tener que andar pasando las cosas al ordenador, para luego pasarlas a la tablet, me entiendes? el caso es que yo me lo descargo en el trabajo, no en el ordenador de casa, por lo que, de hacerlo así, tendría que pasarlo primero al pc de casa, con lo cuál ya me da lo mismo conectar la tablet y pasar las cosas...que lío!!
Gracias!! :)
phantomas_mca
17/05/12, 22:10:10
Estoy algo mosca... A ver si algun experto me puede sacar de dudas ya que pienso que esta tableta trabaja a 1Ghz, y lo de la RAM es cuando menos -sospechoso-
Esta es la información que da Antutu Benchmark. Corroborada con otros programas
Phone mode: MID1200
Procesador: ARMv7 VFPv3 NEON
Velocidad: 1008 Mhz (1Ghz, vamos)
Gpu: Vivante Corporation GC800 Graphics Engine OpenGL ES 2.0
Memory: 1007,9Mb (disponibles 875,4Mb). Es decir, 1Gb
RAM: 256Mb (disponibles 51,6Mb)
SD Card: 5079,0Mb (disponibles 5078,5Mb). Es decir, 5Gb
Antutu Benchmark v2.7.3 Score: 2089
Sobre la RAM, Android detecta 1Gb de memoria interna.
Edito, acabo de pasarle otro programa (Quick system info)
Almacenamiento externo SD 4,96Gb (pongamos que son 5Gb)
Almacenamiento interno 0,98Gb (pongamos 1Gb)
Almacenamiento de sistema 639Mb, disponible 319Mb (pongamos que son 640Mb)
Cache del sistema 124Mb, disponible 108Mb (Pongamos que son 128Mb)
Memoria 246Mb disponible 64,71Mb, idle 3,27Mb (Pongamos que son 256Mb)
si sumamos todo da unos 7Gb.
Procesador: ARMv7 Processor rev2 (v7l) 816Mhz ¡¡¡WTF!!! (Se me ocurre pensar que este programa sea antiguo...¿puede ser?
Edito de nuevo. Tras el susto del procesador a 816Mhz, he pasado un programa llamado CPU Spy que tiene la virtud de decir los estados de CPU que nos e usan (por si el de 1,2Ghz no estaba siendo usado). El resultado es que esta tableta tiene 3 posiles estados de CPU: 1008Mhz (1Ghz), 816Mhz, y 408Mhz. Obviamente usa los menos potentes para ahorrar bateria y esto puede explicar que en el Quick System Info diera 816Mhz. En Unused CPU no sale 1200Mhz por lo que puedo decir que esta tableta solo va a 1008Mhz.
He enviado un mensaje a la empresa que las fabrica a ver que me pueden decir.
Te dijo algo bulltech sobre lo de la memoria ?
phantomas_mca
21/05/12, 23:27:06
Bueno, pues le pueden dar a bulltech y a la szenio.
Hoy llegué a casa y la pantalla tenia los colores invertidos. Era todo como una imagen en negativo. Sin golpes, sin cosas raras... pues toma geroma, pantalla cascada.
A lo de la ralentizacion de la tarjeta, lo extraño de la memoria, la calidad del panel y ahora este problema han hecho q la devuelva. No quiero otra ni superior ni nada de szenio. La segunda tableta la tiene mi madre a 1000 km. Pero estoy por decirle q me la mande a casa por correo urgente y devolverla. A mi me pasado ahora despues de 2 semanas de uso, no quiero q le pase a ella dentro de 1 mes y q me la tenga q comer con patatas pudiendo recuperar el dinero. En alcampo son 30 dias de cambio o devolucion (luego está el tema de la garantia).
Ahora me ha entrado el miedo de comprar la tableta en china... y si me pasa lo mismo? No tiene porque pasar, pero ahí me queda la cosa. Sigo dudando entre la d90w y la eken a90, total, el 75% del tiempo la usará una niña de 2 años para pintar, musica, fotos, etc...
Me encanta la fluidez del Ipad pero por x razones quisiera para mi una tableta con android... estoy jodido :D
Bueno, ahi queda la cosa. Cuidadin con la pantalla de la Szenio. De la noche a la mañana cascó! No os tiene porque pasar pero ojo. Si no estais convencidos con la tableta no espereis mas e id a devolverla. Yo sabia que por 150 no compraba una joya, pero tampoco quiero un trasto de menos de minima calidad.
yo la devolvi por la pantalla y la poca fluidez.
ahora tengo una i joy titan.
saludos
oliva26
23/05/12, 07:50:53
Que tal esa i-joy? Sabes algo de la i-joy silken y la diferencia con la tuya? gracias!
phantomas_mca
29/05/12, 21:20:45
A quien esté a tiempo y le interese.
En alcampo tienen la Szenio IPS 9700. No sale en la pagina de bulltech.
Como su nombre dice, lleva panel IPS lo que da muchiiiiisima mejor visibilidad que la 1200 y similares.
Lleva android 4.0. Según el panfletin que lleva dice que es 9.7 pulgadas 1024x768. 8gb de disco, 1 gb de ram. 2 camaras, la frontal igual de 0,3mpx y la rasera de 2 mpx.
Dejé la 1200 bastante asqueado por las ralentizaciones y sobretodo la pantalla.
Instalé quadrant, antutu y cpu info y ponia arm 7 a 1,2ghz. Grafica Mali 400 mp :DDDD
Los resultados de antutu en cuanto a graficos mejor. La escena de los caballeros en vez de ir a unos 12fps como en la 1200 pues con esta va a 35fps o 37fps. El Chopsushi no pega saltos como con el otro modelo (aunque podría ir aun más fino).
Si os interesa ya postearé los datos a no ser q alguien ya los tenga. Yo no he encontrado dato alguno respecto a esta tableta.
editado:
Ah! y no trae botones fisicos mas que el de encender/apagar, volumen (que hace funciones de home, menu)y escape. Quiero decir que no trae los botones esos que la 1200 tiene en el marco.
Chestermingo
31/05/12, 11:41:59
A quien esté a tiempo y le interese.
En alcampo tienen la Szenio IPS 9700. No sale en la pagina de bulltech.
Como su nombre dice, lleva panel IPS lo que da muchiiiiisima mejor visibilidad que la 1200 y similares.
Lleva android 4.0. Según el panfletin que lleva dice que es 9.7 pulgadas 1024x768. 8gb de disco, 1 gb de ram. 2 camaras, la frontal igual de 0,3mpx y la rasera de 2 mpx.
Dejé la 1200 bastante asqueado por las ralentizaciones y sobretodo la pantalla.
Instalé quadrant, antutu y cpu info y ponia arm 7 a 1,2ghz. Grafica Mali 400 mp :DDDD
Los resultados de antutu en cuanto a graficos mejor. La escena de los caballeros en vez de ir a unos 12fps como en la 1200 pues con esta va a 35fps o 37fps. El Chopsushi no pega saltos como con el otro modelo (aunque podría ir aun más fino).
Si os interesa ya postearé los datos a no ser q alguien ya los tenga. Yo no he encontrado dato alguno respecto a esta tableta.
editado:
Ah! y no trae botones fisicos mas que el de encender/apagar, volumen (que hace funciones de home, menu)y escape. Quiero decir que no trae los botones esos que la 1200 tiene en el marco.
Pues pinta bastante interesante, y de precio..??? Yo tengo la 1200 desde la semana pasada y dentro de lo que cabe estoy contento, sabiendo que no es ni mucho menos un Ipad...je, pero por el precio que tiene la veo bastante aceptable...
Eso sí, si el precio de la IPS 9700 no varía mucho pues quizá la cambie...jeje.
Gracias por la info...;-)
phantomas_mca
31/05/12, 18:01:44
Pues son 199 euros.
La pantalla IPS se ve muchisimo mejor, de lejos, q la 1200. Te recomiendo encarecidamente devolver la 1200 y pillar la 9700.
Aparte mejor grafica. Recuerdo que la 1200 con Chop Sushi (o como se llame), con el Trials... la 1200 tenia parones importantes, con la 9700 (aunque pudiera ir mejor) no se corta.
El mismo test de antutu, cuando aparecen los caballeros medievales con la espada pues va como al doble de velocidad.
Esta noche (más de las 12), cuando llegue a casa pongo los resultados de los tests. A ver si se como se captura la pantalla, pq sino lo escribiré.
Lo que no he podido hacer es copiar ficheros del usb a la tablet. Como la 9700 es mas fina, lleva un cable adaptador (OTG). Puedo leer el usb para fotos y videos... pero no se usar el gestor para copiar. Tengo que mirar que hago mal.
poli393
31/05/12, 18:08:25
y ahora, pensando en esos 199, ya estamos en la barrera de los 200 €,
alguna otra mejor por ese precio (+-)
vaya..... y que tiene que ver bulltech con arsys?, despues de la mala experiencia y problemas con arsys, creo que descarto bulltech
legna_rb
31/05/12, 23:27:47
Hola!
Acabo de ver la oferta en Alcampo de la Szenio 9700 IPS, por 199€ con funda y teclado, me está picando cogerla. La oferta dura hasta el 9 de Junio.
Mañana cuando salga del curro me parare y veré que pinta tiene...Hasta entonces cualquier opinión será bien recibida.
Que tal la funda y el teclado? Cómo funciona?
Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
oliva26
01/06/12, 10:17:12
Interesante lo de la funda y teclado
Hola, soy nuevo con una tablet, con el foro, con todo. Me está resultando dificil comprender la tablet szenio 1200 y quisiera pediros un favor, alguien me podría explicar como hago para abribri el quickiffice ya que cuando le doy al wordo oa otra me sale "se ha detenido la aplicación quickoffice" y como os digo, estoy muy perdido.
Ya os iré haciendo más preguntas, de momento muchas gracias a todos.
deboie
legna_rb
01/06/12, 20:18:05
Hola!
Esta tarde he visto la 9700, y no me convence.
El teclado es de juguete, no es funcional.
La tablet es bastante fina, pero la usabilidad no me gustó, y no creo q este tipo de tableta, releve a mi móvil para la navegación. Tendré que estirar un poco más el presupuesto.
Un saludo
veraone
02/06/12, 00:05:34
Hola!
Esta tarde he visto la 9700, y no me convence.
El teclado es de juguete, no es funcional.
La tablet es bastante fina, pero la usabilidad no me gustó, y no creo q este tipo de tableta, releve a mi móvil para la navegación. Tendré que estirar un poco más el presupuesto.
Un saludo
has visto? o has probado? por que yo la prove ayer y me parece genial calidad precio...
y lo del teclado es un regalo extra...y no es que sea de espectacular pero es un buen regalo.
yo he apostado por ella para hacer un regalo y creerme calidad precio esta estupenda.
legna_rb
02/06/12, 10:11:38
Hola!
La tenían encendida, así que pude toquetear un poco, pero estuve poco tiempo con ella, sólo un poco de navegación, e iba ok.
Cuando vi la oferta, una de las cosas que más me gustó fue el teclado, pero más que un regalo es un juguete, no puedes escribir a dos manos y para ir de tecla en tecla no merece la pena ya que encima te consumirá bateria.
Además acostumbrado a la pantalla de mi Sensation, pues por mucha pantalla IPS, no es lo mismo.
Ahora lo que no se es si por ese precio hay alguna alternativa mejor. Yo de momento tengo claro que tendré que gastarme el doble de lo que vale esta :eek:
Salu2
Emil.73
04/06/12, 09:28:55
Buenos días, yo también tengo la 9700 y estoy muy contento. Pero tengo un problema y es que al entrar en reposo se me desconecta Wifi. Ya miré en las configuraciones avanzadas de Wifi y lo tengo para que no se desconecte nunca. Puedes probar si te pasa lo mismo...
corbisl
15/10/12, 14:40:54
he conseguido root en szenio 1200 co este tuto buscar esto en youtube Cómo rootear Tablet Titán 7010 - Cube Root for ICS 4.0.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.