Acceder

Ver la Versión Completa : Venta nexus s, por cuanto?

miki85
07/05/12, 16:12:32
Hola, tengo un nexus s desde octubre y en buen estado, por cuanto creeis que estaria bien venderlo?.por cierto lo compre libre de fabrica

Un saludo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

user00
07/05/12, 17:02:09
Pues un nexus s con 7 meses de uso pues rondaria los 200 euros mas envio.

Un saludo.

PD: Siempre y cuando este bien de estado, con caja, accesorios, factura.

MouZuX
08/05/12, 10:34:00
sep creo q es dificil venderlo por mas yo estoy vendiendo el mio tb xD q va hacer un añito

miki85
08/05/12, 12:33:50
No obstante yo cuando lo compre me salio por unos 330€, vamos que sacarme 200 creo que seria un chollo, mas por el uso que le he dado, lo raro es que no terminara echando humo jje. Estoy apunto de venderlo por 210€ :). Este nexus s, esta muy bien, casi perfecto, pero le faltan detalles que trae el gn que sera casi con toda seguridad mi proxima adquisicion

zabalzabal
08/05/12, 13:33:21
Yo estoy como tu... he comprado el galaxy nexus y ahora me toca vender el nexus s.
Donde lo has vendido? En este foro?

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

miki85
08/05/12, 15:26:17
Estoy a punto de venderselo a un colega

Por cierto merecio la pena pasar del nexus s al galaxy nexus?

zabalzabal
08/05/12, 15:54:52
Todavía no me ha llegado. Supongo que este próximo lunes lo tendré

Sent from my Xoom using Tapatalk 2

superfly
08/05/12, 17:58:46
Yo lo compré de segunda mano aquí en el foro hará unos 2 meses, pagué 200€
En aquel momento todos los nexus s que salían de 2a mano se ofertaban a este precio..

miki85
08/05/12, 18:25:39
Pues a ver que tal. En fin parece que no iva mal encaminado porque mi idea era venderlo por unos 200, a ver si lo escanquillo ya, porque el gn esta bajando mucho y me va a costar venderlo por 200.la cuestion es para el que va a comprar... movil nuevo de gama media por unos 200 o movil de gama alta de segunda mano por unos 200, a gusto de cada uno, desde luego este nexus s ha sido un lujazo tenerlo, ningun fallo y le he metido caña por un tubo mas alguna fuerte caida que tuvo y funcionando como el primer dia, simplemete con el uso diario le eche en falta detalles, detalles que tiene o pule el galaxy nexus

superfly
08/05/12, 19:47:04
Si, la verdad es que el terminal está muy bien, si tuviera radio fm y una camara um poco mejor para mí seria el movil perfecto!

Yo lo tengo claro, por el mismo precio prefiero un móvil de gama alta y segunda mano, pero allá cada cual.. a mí lo de estrenar teléfono me da igual mientras esté en buenas condiciones

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

miki85
08/05/12, 22:14:57
Esos dos puntos son precisamente dos de los que echo en falta.la radio con aplicacion tiene solucion a media y digo s medias porque si te chupa de tu red de datos consume muchos mb por lo tanto no puedes estar mucho con ella.en cuanto a la camara echaba en falta poder hacer zoom y en el gn ya se puede :)

Balkam
09/05/12, 11:06:32
Yo tb me estaba planteando vender el mio para comprarme un GN, pero es q realmente para el uso que le doy y la fluidez que tiene por ahora no me vale la pena, ademas... le tengo mucho cariño a mi movil! jajaja. En serio a pesar de no ser tan potente como los moviles que hay ahora en el mercado, me funciona perfecto, metiendole mucha caña y el mio es de los primeros que salieron en EEUU. cuando me lo cambie lo echaré de menos seguro:cry:

guille31794
10/05/12, 10:46:03
Yo me compre el nexus s en semana santa con un año de uso por 160€ con 1 año exacto de garantia, todos los accesorios originales y en un estado muy bueno. www.segundamano.es (http://www.segundamano.es)

Veo exagerado pagar mas de 200€ por un movil de segunda mano.

zabalzabal
10/05/12, 10:51:40
Yo me compre el nexus s en semana santa con un año de uso por 160€ con 1 año exacto de garantia, todos los accesorios originales y en un estado muy bueno. www.segundamano.es (http://www.segundamano.es)

Veo exagerado pagar mas de 200€ por un movil de segunda mano.

Pues me parece una compra genial!