Ver la Versión Completa : A ver si me aclaráis (Dudas varias)
jaisar62
07/05/12, 15:48:54
Estoy pensando en comprarme el HOX. Tengo un Samsung Galaxy S, y estaba esperando a la salida del S3 para decidir entre uno y otro. Sinceramente esperaba que el S3 me trajera de cabeza, pero no ha sido así.
Veo que el de Samsung tiene mejor hardware y es bastante más potente. Además tiene el plus de mayor capacidad de batería, y que es extraíble. No obstante el diseño del HOX me ha enamorado. Mi cabeza me dice Samsung, pero mi corazón HTC.
Así que a ver si me respondéis a algunas cuestiones para acabar de convencerme:
1) Lo que mas me preocupa es el tema del calentamiento. Se ha solucionado esto con las OTAs? Recuerdo que mi Galaxy S al principio se calentaba bastante con los juegos (hasta los 40 y pico grados), pero con las actualizaciones se fue solucionando.
2) La batería por lo que me ha parecido leer ha mejorado, ¿no? Ahora me dura desde las 9 de la mañana hasta la ncohe con un uso moderado. Para mí eso es importante.
3) También me pareció leer que algunos habían experimentado problemas físicos en la carcasa, bultos, crujidos etc. Esto no es común, ¿no? ¿Y sobre el juego entre la pantalla y la carcasa que se rumoreaba al principio? ¿No afecta el calor del móvil a la carcasa ni nada?
4) Necesito que el móvil me dure bastante. No puedo permitirme comprarme uno cada año, así que tiene que durar bastante. ¿En este aspecto como lo veis?
5) Por último y no menos importante la comunidad de desarrolladores. Viniendo del Galaxy S estoy acostumbrado a mucha atención en este aspecto. Infinidad de ROMs y Kernes, y todo de gran nivel. Me asusta que en este HTC no sea así con el tiempo. Además con Samsung todo me parecía muy sencillo...enchufar odín y flashear. Leyendo un poco sobre como hacer esto en el HOX me he hecho la cabeza un lío, con perder garantías...con S-ON y S-off...con bootloader que no se ni lo que es...vamos, que creo que todo esto será más sencillo con el S3.
¿Cómo veis todo esto? si pudierais elegir entre el S3 y el HTC al mismo precio, ¿Con cuál os quedaríais? ¿Recomendáis el teléfono?
Un saludo y gracias a todos por leer :-)
albertiko46
07/05/12, 15:59:56
Hombre yo tengo el hox I k te voi a decir.. toi enamorado de el.. si tu corazón dice hox pues mejor hacerle caso al corazón no? Jeje no hombre pues espérate al s3 para verlo I opinar... Del hox no te vas arrepentir por k vas más k sobrado yo.creo k más potencia no la vas a notar xk hablamos de un móvil... Tema calentamiento ami personalmente se me calienta menos I la batería me durauxo más con las nuevas actus... Tema crujidos a sido una remesa k salió asín ahora ya estarán arreglados mi novia tmb tiene uno igual k el mío lo k me viene bien para comparar I van estupendo los 2... Bueno esta es mi opinión ya tu decides jeje saludos!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
cheloman
07/05/12, 17:57:59
1) El 99% de los usuarios no han tenido problema de recalentadas. Que en los foros solo expongan sus problemas los usuarios, no quiere decir que todos los hayan tenido. Muchas veces esas recalentadas obedecen a software que usa mal los 4 núcleos.
2) El rendimiento de la batería es optimo. Mi caso: desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, con 2 hrs de reproducción de música como tarea más pesada. Mejor que cualquier móvil que haya tenido anteriormente.
3) Sé de 2 o 3 personas que han reportado eso. Mi móvil es de SSmoviles y no tiene nada de eso.
4) El móvil tiene asegurado un mínimo de 24 meses de altas prestaciones. Exactamente igual que el S3, y como fueron en su momento el galaxy S u otro móvil de alta gama.
5) La comunidad de desarrolladores es gigante. en XDA salen roms todos los días. Los bootloaders han tenido que desbloquearse en todos los móviles. Y si no es eso, es instalación de recovery. En cualquier caso, siempre está Modaco (Paul), que asegura recovery, bootloader, y todo de manera simple. Actualmente, el móvil no necesita de ninguna rom. Es suficientemente fluído y cómodo, que solo que no te guste sense u otra cosa sería el motivo de cambio.
Hay infinidades de comparativas del S3 asegurando que es mejor que el hox. No te fíes de ello. Los móviles sin lag, como el hox, solo pueden ser superados en test de esfuerzos que al móvil, en el día a dia, jamás usarás. Que hayan 400 pts de cambio en benchmarks no significa NADA.
Por otro lado, las condiciones de donde se están testeando no son homogeneas. El HOX hace un uso de procesadores dependiendo de la tarea, de como está su batería, etc, etc... La gente agarra el móvil y tira un test de benchmark pensando que el otro móvil está igual y no es así.
Para 2 móviles que tendrán la misma duración, la misma potencia, y la misma comunidad atrás, son pocas cosas las que deciden: Aspecto, pantalla, conectividad, batería (una incógnita en el s3), y calidad de los materiales.
Por cierto, no faltará quien te diga que el tegra 3 es malo. No te fíes de ello. No es cierto. En cualquier caso, tegra 3 tiene drivers públicos, desarrolladores atrás y una gran comunidad. En cambio los procesadores exclusivos de samsung, todavía está por verse cuánto se expande.
El consejo: No mires benchmarks. Mira el móvil en tu mano, mira la capa de soft por encima (sense, touchwiz), mira la calidad de la pantalla, mira la calidad de los materiales y decide con esto.
Tampoco mires lo de la tarjeta SD externa. Es un paso atrás tener un pedazo de plástico de bajo rendimiento, cuando tienes 32gb!!! de almacenamiento dentro de tu móvil.
Kaiserd13
07/05/12, 18:29:04
Yo tambien me uno a los SATISFECHOS con el HOX. Desde que lo tengo nada de celentamiento. Bateria con un uso de twitter, whatsapp, fotos, 2-3 videos de youtube, llamadas ahora mismo lo tengo 1d 3h y 38m y le quedan 51% también hay que decir que ayer no lo trastee mucho la verdad! Problema fisico ninugno! Y en cuanto a ROM´S vengo de una DHD que desde el 3er dia que la tuve le empeze a cambiar roms y asi fue hasta hace 15dias. Ahora voy a descansar un poco del tema de cambiar nada no por otra cosa sino porque de momento no le hace falta al bicho!
Un saludo!
jaisar62
07/05/12, 22:18:47
Muchas gracias a los 3, vuestras referencias me han sido de mucha utilidad, me lo pillo casi seguro
albertiko46
07/05/12, 22:42:20
1) El 99% de los usuarios no han tenido problema de recalentadas. Que en los foros solo expongan sus problemas los usuarios, no quiere decir que todos los hayan tenido. Muchas veces esas recalentadas obedecen a software que usa mal los 4 núcleos.
2) El rendimiento de la batería es optimo. Mi caso: desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, con 2 hrs de reproducción de música como tarea más pesada. Mejor que cualquier móvil que haya tenido anteriormente.
3) Sé de 2 o 3 personas que han reportado eso. Mi móvil es de SSmoviles y no tiene nada de eso.
4) El móvil tiene asegurado un mínimo de 24 meses de altas prestaciones. Exactamente igual que el S3, y como fueron en su momento el galaxy S u otro móvil de alta gama.
5) La comunidad de desarrolladores es gigante. en XDA salen roms todos los días. Los bootloaders han tenido que desbloquearse en todos los móviles. Y si no es eso, es instalación de recovery. En cualquier caso, siempre está Modaco (Paul), que asegura recovery, bootloader, y todo de manera simple. Actualmente, el móvil no necesita de ninguna rom. Es suficientemente fluído y cómodo, que solo que no te guste sense u otra cosa sería el motivo de cambio.
Hay infinidades de comparativas del S3 asegurando que es mejor que el hox. No te fíes de ello. Los móviles sin lag, como el hox, solo pueden ser superados en test de esfuerzos que al móvil, en el día a dia, jamás usarás. Que hayan 400 pts de cambio en benchmarks no significa NADA.
Por otro lado, las condiciones de donde se están testeando no son homogeneas. El HOX hace un uso de procesadores dependiendo de la tarea, de como está su batería, etc, etc... La gente agarra el móvil y tira un test de benchmark pensando que el otro móvil está igual y no es así.
Para 2 móviles que tendrán la misma duración, la misma potencia, y la misma comunidad atrás, son pocas cosas las que deciden: Aspecto, pantalla, conectividad, batería (una incógnita en el s3), y calidad de los materiales.
Por cierto, no faltará quien te diga que el tegra 3 es malo. No te fíes de ello. No es cierto. En cualquier caso, tegra 3 tiene drivers públicos, desarrolladores atrás y una gran comunidad. En cambio los procesadores exclusivos de samsung, todavía está por verse cuánto se expande.
El consejo: No mires benchmarks. Mira el móvil en tu mano, mira la capa de soft por encima (sense, touchwiz), mira la calidad de la pantalla, mira la calidad de los materiales y decide con esto.
Tampoco mires lo de la tarjeta SD externa. Es un paso atrás tener un pedazo de plástico de bajo rendimiento, cuando tienes 32gb!!! de almacenamiento dentro de tu móvil.
Buen aporte eso es saber explicarse estoi contigo en todo lo k as dixo i sobretodo en el tema de tegra3!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
galaxyco
08/05/12, 01:47:12
+1
Es un móvil genial
Marco.Diaz.Lujan
08/05/12, 06:57:37
Wow, que buen escribidor eres, comparto mucho lo que dices, el hox es un celular lindo, rapidísimo, la pantalla super nítida, leer un pdf se hace agradable, jugar es tan fluido que olvido que estoy en el celular.
Y para alimentar mi ego, no hay nadie que no le ponga la mirada unos segundos cuando lo uso.
Me olvidaba, el sonido es buenísimo se nota el beat audio.
Por cierto el color blanco es super fashion.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo también vengo del S2,y es verdad que era un poco más sencillo a nivel de roms cocinadas,pero tampoco es complicado,lo que si es verdad es que al tener desbloqueado el bootloader,parece que htc se lava las manos,diciendo que puede ser causa para perder la garantia,no obstante yo lo desbloquee el 2º día,de momento estoy contento,salvo que en mi unidad, el volumen del altavoz interno se oye poco,bastante menos que el S2,pero parece ser no le ocurre a nadie más,por lo demás el móvil llama la atención,la pantalla bastante mejor que la del S2,y eso que era lo mejor del Samsung y "HTC ya ha liberado el codigo fuente del HOX",por lo que empezaremos a ver mucho más movimiento...
Salu2.
DTroyano
08/05/12, 13:32:39
Hola quisiera aprovechar el hilo para hacer una pregunta a los que teneis el HOX en blanco... Se mancha con facilidad?
Es lo único que me preocupa, tuve una hero y se ensucio cosa mala... Es mas sufrido...
El terminal en blanco el diseño parece más bonito, pero no me gustaría que acabase hecho unos zorros.
Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
buitrictor
08/05/12, 16:21:54
Yo tengo un S2 y también tengo varias dudas.
Lo que mas me preocupa es el tema del volumen tanto de reproducción de canciones como de tonos de llamada. No hablo con auriculares, por supuesto, hablo de el altavoz del móvil.
HTC peca de poco volumen en casi todos los que he probado, y desde luego que si no está casi a la altura del S2, sigo con este.
El mio es de Vodafone y sin problemas de ningún tipo y la bateria con todo activa todo el dia me dura hasta la noche sin problemas.
Yo he tenido en la manu un SII cuando tenia el Sensatión, y el en Sensatión le daba mil vueltas en todo. Son bastantes "especialitos" los SAmsung con su interface, a mi personalmente no me ha gustado nada, además se ve pasticazo.
Como dice el compañero, detras hay mucha gente apoyando los desarrollos de HTC y será un movil que seguro te durará hasta que lo rompas :-)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.