Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se si tengo la pantalla lcd dañada o el digitalizador?

GELLINEK
08/03/09, 17:35:25
Hola!!
Hace dias que mi htc touch tiene un problemita en la pantalla. Cuando la enciendo me presenta todo muy claro y las imagenes un poco borrosas, pero luego de un rato la imagen se estabiliza y se ve todo bien, pero mas claro que como se presentaba antes, entonces no se si cambiarle el digitalizador o la pantalla lcd. Como se cual es el que esta dañado?

Gracias!!

Atte.
Gellinek

grajo78
11/03/09, 10:54:35
Muy facil tio.

si el digitalizador esta roto: se ve la pantalla perfecta pero no funciona el tactil.

si esta rota la pantalla: la pantalla se ve mal, con manchas negras ,o no se ve nada.

En cualqeuir caso, no es complicado cambiar ninguna de las dos piezas.

JamworkS
11/03/09, 11:04:13
La respuesta que te ha dado Grajo, es complemente correcta. Si tienes problemas con el digitalizador, todo lo que sea táctil o no te funcionará o te funcionará mal.

Si por el contrario es el LCD, no verás nada, o se verá mal.

Para cambiar cualquiera de los dos, tienes dos opciones:

Irte a Ebay y comprar los repuestos e instalarlos tú mismo con el riesgo que eso conlleva
O pasarte por SSmoviles, que tienen un servicio www.3gsat.com que te lo hacen ellos mismos

Tú decides qué prefieres.

Un saludo,

JamworkS.

osopaul
25/06/09, 17:24:48
""Cuando la enciendo me presenta todo muy claro y las imagenes un poco borrosas""

Hola Gente soy nuevo, en el foro y espero que me puedan ayudar, a mi me pasa lo msimo pero queda asi todo el tiempo como MUY ILUMINADO y borrosas, no se ve para nadaaa bien, osea no se puede hacer casi nada, que es ? o que es lo que tengo que cambiar? desde ya muchisimas gracias.

PD: veo que dicen que si la pantalla esta rota o no se ve o tiene manchas Negras, bueno ninguna de las dos cosas se be extremadamente borrosa, y el tactil funciona asi que no se que puede ser.