Ver la Versión Completa : Ics sin sense 4.0.3
xurmano
07/05/12, 15:34:24
Tiene buena pinta =)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1507616
anda, que interesante... usa la misma base y todo que la del Virtuous rom gsm verdad?
por cierto si alguien la prueba, que parece interesante, que comente bateria, rendimiento, etc... que yo estoy probando la otra ICS xD
xurmano
07/05/12, 16:08:22
bueno... esto me pasa por postear antes de probar jaja la rom usa el nova launcher vamos que es como si a la virtuos le cambias el launcher y ya... no merece la pena desde mi pto d vista
edito: después de varias actualizaciones la rom va perfecta, igualito que Gnexus
no, pero esta interesante! realmente me gusta un poco más sin la interfaz Sense
La bateria esta buena y esta muy fluido, me gusta como va, tienen que probarla!
La bateria esta buena y esta muy fluido, me gusta como va, tienen que probarla!
pero lo que veo es que lo unico que no tiene es el launcher de HTC osea el Home, pero despues el setting y todo es de htc no de ICS standar( nexus)
Vicent05
07/05/12, 18:39:34
Personalmente a mi las ROM's sin Sense no me gustan, por eso me pille un HTC, pero claro, para gustos colores jejeje
Personalmente a mi las ROM's sin Sense no me gustan, por eso me pille un HTC, pero claro, para gustos colores jejeje
Yo con la desi llevaba la chromium de Vaio y la verdad es que no me disgustada , la batería duraba infinitamente más que una rom com sense , pero claro esta no es tan vistosa , jejejejeje
Este finde cuando vuelva a casa probaré una ics pura a ver como va.
Saludos
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
Vicent05
07/05/12, 21:15:55
Este finde cuando vuelva a casa probaré una ics pura a ver como va.
Saludos
Bueno, pues ya nos contaras, un amigo mio tiene el Galaxy Nexus, con una ICS pura y no esta mal, pero hasta que no actualizó a la 4.0.4....
JimySGS
12/05/12, 12:32:20
Yo la estoy probando ahora mismo, la primera impresión es buena, creo q la dejare esta semana y os ire comentando x aqi qe tal...
Un saludo :ok:
Primeras impresiones buenas , algo memos de rendimiento que la virtuous , funciona todo lo probado hasta ahora , yo he instalado el apex launcher .
Veromos la bateria de momento se queda el finde .
JimySGS
14/05/12, 18:13:08
Bueno lo que llevo con ella, solo tengo q decir que me encanta. El aire a ICS puro es lo q mas me gusta, a parte va muy fluida y por ahora ningun fallo importante, bueno solo uno, y esq en ajustes, los botones de wifi y bluetooth me salen ocupando mas de la mitad de las pestañas. (no se como explicarlo bien, despues subire unas capturas). En cuanto a la bateria de las mejores.... Por mi parte la rom se merece un 9,5 :)
Bueno lo que llevo con ella, solo tengo q decir que me encanta. El aire a ICS puro es lo q mas me gusta, a parte va muy fluida y por ahora ningun fallo importante, bueno solo uno, y esq en ajustes, los botones de wifi y bluetooth me salen ocupando mas de la mitad de las pestañas. (no se como explicarlo bien, despues subire unas capturas). En cuanto a la bateria de las mejores.... Por mi parte la rom se merece un 9,5 :)
Aqui funciona todo perfecto la uso desde que la sacaron y por ahora no me cambio a ninguna..:aplausos:
puesta desde hace un rato , rápida , fluida , pero sosa , que rápido se hace uno al sense , por otro lado , no tiene radio FM , no tiene beats, pero funciona bien la cámara tanto en 2d como en 3d así como los juegos que he probado .
La ram que coje como veis en la imagen es muy poca .
baja de rendimiento con relacion a la virtuous .
Por lo demás buena opción para los amantes del ics puro.
El tema de la batería imagino que bueno , mas que nada por los pocos recursos que utiliza pero , eso hoy no lo voy a probar.
Enviado desde mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
atanasio
18/05/12, 19:34:35
Jodé, ya estoy descargando la king cobra pero me tienta esta. Me gusta el minimalismo de base y después llenarlo yo de basurilla con lo que me parezca. ¿No hay manera de usar la radio FM bajándose una aplicacion o algo?
Jodé, ya estoy descargando la king cobra pero me tienta esta. Me gusta el minimalismo de base y después llenarlo yo de basurilla con lo que me parezca. ¿No hay manera de usar la radio FM bajándose una aplicacion o algo?
Si hay aplicaciones , creo recordar de la desi , que de llama spirit fm , pero para hacerla funcionar en ella era un lío , pero funcionaba
xurmano
18/05/12, 23:14:57
Si hay aplicaciones , creo recordar de la desi , que de llama spirit fm , pero para hacerla funcionar en ella era un lío , pero funcionaba
También puedes descagar la propia de htc, está en el propio hilo de la rom
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
t_mcpardi
23/05/12, 02:26:14
Creo que sera la próxima que pruebe, ya que busco algo sin sense... esperare que la actualicen a la nueva base que se a filtrado.
¿Los que la lleváis como la veis? ¿Tiene muchos restos de sense?
Saludos.
Creo que sera la próxima que pruebe, ya que busco algo sin sense... esperare que la actualicen a la nueva base que se a filtrado.
¿Los que la lleváis como la veis? ¿Tiene muchos restos de sense?
Saludos.
Yo la he probado y es bastante pura , en temas de menús y funcionamiento el sense ni lo notarás
t_mcpardi
23/05/12, 16:34:25
Yo la he probado y es bastante pura , en temas de menús y funcionamiento el sense ni lo notarás
Ok, gracias. Esperare que se actualice a las ultimas filtradas y la pruebo.
Saludos.
t_mcpardi
27/05/12, 16:56:55
Nueva actualización 3.1:
5/27/12 3.1:
-Fastboot, pocket mode, quiet ring on pick-up, and flip-for-speaker (HTC-specific options) disabled by default (thanks to Turge for modded settings provider)
-Added modded MMS.apk by Difusal
-Added AOSP volume sound
-Call drop for some fixed (I think)
-Some build.prop tweaks for better performance and battery life
-Added AOSP-style icons to power menu
Estoy esperando a que contesten en XDA si esta basada en la ultima filtrada (3.28.401.1) para probarla.
Edito: Ya han contestado en XDA y no esta basada en la 3.28.401.1, la nueva versión basada en la 3.28.401.1 sera la 4.0.
Saludos.
t_mcpardi
28/08/12, 04:37:48
Sacado ahora de XDA, puede que mañana tengamos nueva versión de esta fantástica ROM.
Update:
Version 4.0 is almost ready but I still need to finish theming the 3.28.401.1 framework. Should have the new build up tomorrow, but not promising anything.
Saludos.
t_mcpardi
29/08/12, 06:16:22
Ya esta la 4.0
8/28/12 4.0:
-Updated base to 3.28.401.1 OTA
-Added Google Now
-Reverted back to stock SMS app as the inverted one doesn't look as good with an LCD display
-Added anryl's kernel
-Added anryl's camera mod
-Added bravia engine
-Added Dolby Mobile
-Added Beats Audio Mod (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226&page=203)
-Dim LED tweak and other init.d scripts
-Replaced Nova launcher with Apex Launcher
-and as always, more than I can remember
DOWNLOAD (http://vladbelsky.langmfx.de/NonSense_400.zip)
Mañana la probare ya que ahora es tarde.
Saludos.
phillip33
29/08/12, 09:32:24
amigos es primera vez que pruebo esta rom siempre he usado sense, una pregunta como se activa la conexion ?? es que la barra de conexion se queda opaca osea no agarra la señal ni la conexion a internet.
victormondaza
31/08/12, 17:25:56
La probe ayer y tenia ese problema por eso la quite. Lei algo de poner al apn de forma manual, pero no lo he probado.
yo la llevo usando un par de dias y parecia que iba perfecta hasta que empezo a hacer reinicios al entrar a alguna app, ahora ya no se que hacer... si quitarla o que :estrellas:
PD: acabo de flashear el ultimo kernel yoda 4.0, a ver si este va mejor
PD2: de vuelta a la rom miui, ni cambiando el kernel se solucionan los reinicios :banghead:
Yo vengo utilizando como ROM diaria la versión anterior -3.1-. Es increíblemente ligera y muy rápida y con el Kernel de Yoda funciona perfectamente consiguiendo más de 7000 puntos en el test de Antutu.
Únicamente tiene un problema con los SMS y algún fallo en el teclado a la hora de realizar llamadas.
Cuando salió la 4.0 no lo dudé y quise probarla. Ha cambiado el launcher de Nova al Apex aunque yo personalmente utilizo el Go Launcher.
Ha actualizado la versión base y ha metido el kernel de anryl así como el mod de cámara. También indica que ha dejado la versión original del gestor de SMS y algunas mejoras en el tema del audio y vídeo.
Aunque no incluye radio FM yo extraje la aplicación de una ROM original y la probé con buen resultado. Se lo comuniqué y junto a la descarga de la ROM tiene también la de la radio.
El problema es que esta versión 4.0 es muy inestable. Ya somos unos cuantos que se lo hemos notificado y no es problema de una aplicación en concreto o del kernel pues yo he probado a instalar el de Yoda con el mismo resultado.
Con estos kernels puede hacerse un overclocking y suelo poner un máximo de 1.5-1.7 GHz pero lo he bajado a su velocidad estándar y sigue con los reinicios aleatorios por lo que he vuelto a la 3.1 hasta que solvente los problemas.
Desde hace más de dos meses estoy utilizando esta ROM en su versión 4.0 con el nuevo kernel de Yoda.
Este kernel soluciona todos los problemas de estabilidad que presentaba la 4.0 y ahora es my ROM para el día a día. Además de corregir los fallos anteriores, se puede hacer overclocking. He conseguido más de 7200 puntos en el test de Antutu!!!!
Únicamente indicar que sigue habiendo problemas con el envío de SMS de longitud mayor de 160 caracteres y que en ocasiones, en la pantalla del dialer se queda 'pegado' teniendo que esperar unos segundos a que el sistema responda. Por lo demás la recomiendo.
No me acordaba que tenía un review en mi blog. Quien quiera ver los detalles ya sabe: http://imahgin.blogspot.com.es/2012/08/evo-3d-nuevo-kernel-con-overcloking.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.