Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bootloader arc vodafone
diego_dh
07/05/12, 15:06:23
Hola a todos... no me apedreeis porque esta pregunta la hago con razon...
vamos a ver, mi padre acaba de comprar un xperia arc s en robafone por puntos,
queriamos liberarlo y liberar el bootloader
yo tengo uno libre y con el bootloader desbloqueado, sin ningun problema
pero, para el suyo, no sabemos como hacer, porque he hablado con alejandrissimo y no contesta... alguien me puede aconsejar algo?
gracias a todos
diego_dh
08/05/12, 08:50:02
Ayuda por favooor... Que alguien me diga como se desbloquea el bootloader...
Pues tendrias que comprar una licencia del programa omnius y hacer el proceso del test point tu solo hay un tutorial por l foro buscalo yo tengo un arc de vodafone y lo hice asi y de momento 0 problemas
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
diego_dh
08/05/12, 12:54:09
Pues tendrias que comprar una licencia del programa omnius y hacer el proceso del test point tu solo hay un tutorial por l foro buscalo yo tengo un arc de vodafone y lo hice asi y de momento 0 problemas
Eso es lo de conectarle el clip y todo eso no? Es facil de hacer?
diego_dh
08/05/12, 14:07:45
bueno tras haber estado un buen rato indagando, he visto que tengo que comprar la licencia del omnius, pero no se donde
entro en la pagina http://www.omnius-server.com/phones y ahora? gracias
No se decirte con exactitud porque lo hice sin pagar pero creo que tienes que bajar el programa y dentro de este comprar la licencia
Lo as resuelto???
rlp1990
10/05/12, 16:23:38
bueno tras haber estado un buen rato indagando, he visto que tengo que comprar la licencia del omnius, pero no se donde
entro en la pagina http://www.omnius-server.com/phones y ahora? gracias
buenas, mira yo lo liberé hace un mes mas o menos, debes ir a "www.omniuslogs.net", ahí entras, seleccionas "single unlock license" y seleccionas modo de pago (puede ser por paypal), te mandarán un mensaje con una clave, que debes introducir en la web y te cargará los siguientes pasos para el pago
Para hacer todo eso, tienes dos opciones:
-con cuenta nueva que te den ellos
-cargar los créditos en tu propia cuenta
Luego debes descargar el programa que tienen ellos en la web e instalarlo en tu pc, lo ejecutas y lo abres, y ahí en configuración del servidor pones tu cuenta o la que te hayan dado, y ya conectas el teléfono y te pondrá lo que tienes que hacer, y esa es la parte más difícil, el testpoint.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.