Ver la Versión Completa : actualizado a ICS --> aumenta el consumo de bateria
noformal
07/05/12, 15:00:06
hola
Llevo ya unos 6 meses con el Arc S y me va muy bien. el caso es que hará unos diez días lo actualicé a ICS.
He notado un poco más de lentitud en el teléfono, pero no es preocupante, lo que sí me ha llamado la atención es el aumento excesivo de batería.
Tengo las mismas aplicaciones instaladas. Quería saber si os pasa a vosotros también y si sabéis si puedo volver al sistema anterior, antes de ser actualizado.
gracias por las respuestas
KennyMRos
07/05/12, 15:37:40
A mí sí me pasaba lo de la lentitud en el uso normal del teléfono, pero le hice un wipe y mejoró bastante. Aún así, debido a que el launcher por defecto está poco optimizado, éste continúa sin ir tan fluido como con Gingerbread. La solución por la que opté fue I instalarle un launcher alternativo; Apex Launcher. Debo decir que este launcher ha hecho que me enamore de ICS perdidamente. Va super fluido y rápido, justo lp que yo quería, además de aportarle al teléfono un aspecto completamente ICS.
Otro tema que quería solucionar era la lentitud con la que se abría la aplicación de "Teléfono", donde se marcan los teléfonos para llamar y tal. Descubrí la app exDialer y de nuevo me volví a enamorar de ICS; también va super rápido y fluido.
Para acabar de rematar el estilo verdadero de ICS me he instalado la app Widget Locker y, señores, no necesito un Galaxy Nexus para disfrutar 100% del aspecto original de ICS!!
En cuanto al tema de la batería he de decir que a mí, personalmente, me dura más que antes la duración de la misma. No sé en qué cantidad, pero yo que no dejó quieto el teléfono en todo el día, me he podido dar bastante cuenta.
Estoy 100% satisfecho y a gusto con ICS, después de haber tomado estas medidas, claro!!
A continuación unas capturitas!!http://img.tapatalk.com/51cb0fb1-cffb-046d.jpg
http://img.tapatalk.com/51cb0fb1-d010-d5d1.jpg
http://img.tapatalk.com/51cb0fb1-d021-1074.jpg
http://img.tapatalk.com/51cb0fb1-d1cc-5ab5.jpg
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk.
Ami me paso lo mismo al actualizar, te recomiendo flashear el movil, vas a notar una mejoria en cuanto a consumo de bateria y la fluidez.
Saludos!
lusolis
08/05/12, 14:04:05
Otro tema que quería solucionar era la lentitud con la que se abría la aplicación de "Teléfono", donde se marcan los teléfonos para llamar y tal. Descubrí la app exDialer y de nuevo me volví a enamorar de ICS; también va super rápido y fluido.
A qué aplicación te refieres, aparece una cara y no qué dialer instalar....
Supongo que se refiere al exdialer.
Mr. Caos
08/05/12, 16:16:29
Sí es el exdialer, una aplicacion cojonuda.
djgus74
08/05/12, 21:05:47
Tienes razón, yo lo tengo puesto como tú dices y ha mejorado bastante
Gracias
radheck
08/05/12, 23:18:55
Kien tiene un arc ??
radicalero
09/05/12, 00:32:44
Ami me dura mas la bateria.
Antes gastaba 2 baterias al dia, ahora o una o una y media.
Pd: le doy bastante uso.
Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2.
Actualmente con Mooded ICS V.70
hola
Llevo ya unos 6 meses con el Arc S y me va muy bien. el caso es que hará unos diez días lo actualicé a ICS.
He notado un poco más de lentitud en el teléfono, pero no es preocupante, lo que sí me ha llamado la atención es el aumento excesivo de batería.
Tengo las mismas aplicaciones instaladas. Quería saber si os pasa a vosotros también y si sabéis si puedo volver al sistema anterior, antes de ser actualizado.
gracias por las respuestas
bateria gasta menos. Lo de la lentitud tiene facil solucion. Deja el movil de fabrica y formatea la SD me lo agradeceras
salcort
09/05/12, 12:14:59
Bueno creo que voy a ser el unico en dar un aplauso a favor de ICS, almenos en lo que a mi experiencia refiere:
Mas velocidad: sobretodo al acceder a la galeria de imágenes o la lista de contactos, aunque podría decir que en todo en general lo veo mas fluido, incluso me he permitido poner un Live Wallpaper. Claro está que si escogeis una política de procesos en segundo plano restrictiva, como por ejemplo la pestañita de "No conservar actividad en segundo plano" pues el telefono ira mas lento por que constantemente debe cargar procesos que habia matado, por ejemplo tan pronto salis del escritorio aunque sea para ver los Ajustes, el proceso del escritorio proceso lo mata y al volver tiene que cargarlo de nuevo, haciéndolo todo más lento. Pero si la ram no os preocupa, yo lo tengo sin marcar, con el numero estandar de procesos en segundo plano y el telefono vuela.
Menor consumo de bateria: Esto lo he notado una barbaridad, con Ginger lo dejaba una noche encendido y me consumia el solo entre un 12-15% de bateria aun estando contectado por Wifi, ahora no me consume mas de un 4-5% durante toda la noche, aparte del uso diario que he notado un consumo mucho menor, debo ser el elegido o algo asi...
Transicion de cámara mas rapida:No se nota mucho pero yo que hago muchas fotos me he percatado de ello.
No me he puesto ningun app para contactos ni el Apex ni nada, ya os digo, debo ser un elegido o algo, pero a mi el telefono me vuela, no me consume apenas bateria y no me ha dado ningun problema, lo unico que me rayó fue que al grabar video a 720 me iva muy ralentizado, pero fue desactivar el estabilizador de imagen y ya me funciono fluido como Dios manda.
MrNebur
10/05/12, 13:13:56
Poco puedo comparar porque tengo el telefono hace 3 días y lo primero que hice fué cambiar a ICS, porque tarde o temprano lo acabaría haciendo. La batería es lo que mas molesta de todos los smartphones. En cuanto a la duración de la batería y ni idea de si es un consumo normal o no, cortandome un poco en el uso general unas 21h aguanta; en reposo de noche se come un 7%.
Lo que me asusta es que si no me corto, si le doy cera, whatsapp bastante, música, navegar, etc se come un 10% de batería en unos 20 minutos y tranquilamente más. Haciendo unas cuentas, ni para 4 horas me llegaría haciendo uso intensivo. Son las primeras cargas, irá mejorando un poco, lo sé. A ver en que queda tal consumo.
Si lo comparo con MIUI en mi anterior Defy mas o menos parecido, no noto gran diferencia de duración en reposo, en uso gana MIUI con la Defy.
radicalero
10/05/12, 13:51:59
Ami me aguanta mucho más
Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2.
Actualmente con Mooded 70.5
Irenita92
25/11/12, 19:11:32
Tengo el problema de que se me acaba la batería extremadamente rápido.
Configuracion de pantalla: sin bravia y al minimo de brillo (ná de ná).
Tengo todo lo demás como de normal lo he utilizado: con datos (el wifi es otro problema aparte..no me lo conecta al de casa,no sé por qué no me deja..), y creo que en toda la tarde he recibido un par de watsaps y los he contestado,nada mas.
No he escuchado musica, no me he metido al facebook salvo dos veces por si me habia llegado algo, y solo una al tuenti...
RESULTADO: La bateria lleva un uso desde que la he cargado de 4h. 0m. 50 s y le queda un 16%.
NO es normal. No lo es, porque de normal estoy más o menos 2 h escuchando música al dia, hablando por watsap de vez en cuando, y conectandome mas al facebook que esta tarde. A parte de que el brillo tampoco me paso, (un cuarto de lo que podria ponerle). El GPS desactivado, pero los datos siempre activados (ya he dicho que estoy teniendo problemas con el wifi). Y activando bravia de vez en cuando.
Y me solia durar hasta que me iba a dormir más o menos, ahi lo cargaba (se cargaba rapidito) para que durante la noche estuviese cargado y me ponia la alarma.
Estos dias es que aun teniendo el movil a tope, lo he dejado encendido por la noche y estas que la alarma me ha sonado..basicamente porque el movil se habia apagado.
Ale, ladrillaco...lo siento. Estoy indignada T_T
No se que hacer?
Instalo nueva actualizacion? lo llevo a la tienda? Me podriais decir alguna cosa que pudiese funcionar?
El movil lo tengo desde finales de junio,principios de julio y ya digo que siempre me ha funcionado bien.
Ah! y ayer ardía la parte superior trasera..
Tengo la version 4.0.3
Version de banda base 70
Edito: con 4h 13 min. le queda 11% o.O
alexret
25/11/12, 19:20:56
Los datos consumen mucha batería y hace que se caliente el móvil y ya si estás con la música bastante mas
¿Con GB te iba bien?
cryevil93
25/11/12, 20:58:29
Amigo lo que mas hace el consumo son las apps, cuando dejes el teléfono en reposo apaga los datos y el wifi y veras como te dura, ami me ha legado a durar 4 días en reposo con los datos desactivados
pablopablo
25/11/12, 22:52:12
Cada uno tiene su opinión pero soy de los que piensan que si de repente, sin haber modificado nada, pasa de durar la batería día y medio (o 2 días) a 5h con el mismo uso, probablemente el problema sea algún fallo en hardware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.