Ver la Versión Completa : CONSULTA: ¿Qué tal es la HD como reproductor MP3?
Es que acabo de ver una crítica en XDA, en la que dice que no es bueno como reproductor MP3, y es uno de los usos que, a diario, voy a darle para evitar cargar con mi iPod.
¿Qué opináis?
¡Un saludo!
yo lo uso bastante y no veo problem, claro no he tenido ningún ipod.... para mi funciona perfect, sobre todo el ecualizador y demás...
mascalzone999
08/03/09, 19:07:25
Como funcionamiento, funciona más que bien. Si le ponés al telefono los auriculares del ipod suena excelente (pero te quedas sin microfono).
Saludos
Aritz182
08/03/09, 22:07:22
hombre, esque los iPhone (en mi opnion) son una patata como reproductores... xq que a un reproductor no le venga la opcion de equalizar... deja mucho que desear. Mas importante de como reproduce es con lo escuchas. Es decir, lo mas importante es hacerte con unos buenos cascos.
Yo me compre hace no mucho un reproductor MP4 x eBay en china que me salio 35 euros con gastos de envio etc, y con unos buenos cascos, mismamente, unos sony de imitacion por eBay tb a china por 14 € se oye de lujo. Asique un trasto que vale libre 600 € como poco no creo que tenga un hardware malo para reproducir musica.
Me dejáis más tranquilo, pero...
¿Alguna opinión más?
soyjava
09/03/09, 19:07:19
excelente, lo uso para el coche (tiene de entrada de jack de auriculares) y nada que envidiar al CD.
eso sí, ten un cargador cerca, porque no tiene batería pa muchos discos...
Aritz182
09/03/09, 21:09:50
¿Alguna opinión más?
La mejor solucion que vas a tener para escuchar la musica mas a tu gusto en tu HD es instalarle algun programa reproductor de musica que traiga un equalizador, y a poder ser que aparte de tener los presets tipicos (rock, bass, jazz, pop, classic etc.) puedas equalizarlo a tu gusto, de esa manera podras escuchar la musica como a ti mas te guste.
Nose si el reproductor de serie de la HD viene con ello, ya que aun no tengo la mia en mis manos:cry:
A ver si alguien de aqui que la tenga puede corroborar lo que yo he dicho.
Un saludooo!
Eso si, seguro que con la HD escuchas mejor la musica que con tu iPod.
masterpilas
09/03/09, 22:42:45
La HD sí trae ecualizador de serie y el Iphone 3G también.
Un saludo.
future98
10/03/09, 01:34:06
Uso el HD con el PocketMusic, por varias razones:
- La enorme facilidad para seleccionar las listas de lo que quieres reproducir.
- Incluye ecualizador con perfiles ya grabados.
- Tiene una interfaz sencillisima de manejo y bien grande y clara.
- Reproduce mp3 y ogg.
No admite carátulas, pero para eso ya tienes el reproductor de serie en la HD, o si quieres aun mas le pones el S2P, aun mas vistoso.
En cuanto a duración de bateria, no he tenido paciencia para comprobar cuanto tiempo se tira reproduciendo musica sin parar. Si probé video con el Coreplayer y me hizo más de 4 horas sin acabar la batería.
En suma, como reproductor de música para mi, como en muchas otras cosas, la HD es de lo mejorcito que hay.
Saludos.
Pues me respondo a mi mismo, habiéndola usado un día: con el s2p, francamente buena. A lo mejor más adelante descubro fallos, pero de momento, me gusta.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.