PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra ZTE skate


jcgtelerin
07/05/12, 14:54:32
Hola a todos, estoy a punto de hacer una portabilidad a Movistar y me llama la atención este terminal pero la chica de la tienda me ha dicho que no me lo coja porque no sale muy bueno que digamos.
Me gustaría que vosotros, que soy propietarios de uno, me dieseis vuestra opinion. El móvil va a ser para estar conectado en casa por wifi y usar whatsapp e internet principalmente, a parte de su cometido principal como teléfono, las llamadas.

Gracias.

tamu_yo
07/05/12, 15:27:38
La tia de la tienda no tiene ni puta idea, te abra dixo eso xk zte no es una marca conocida, fallos no te da ninguno y va muy bien

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk

Luis__C
07/05/12, 15:29:18
La tia de la tienda no tiene ni puta idea, te abra dixo eso xk zte no es una marca conocida, fallos no te da ninguno y va muy bien

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk

No es que no tenga ni puta idea, es que quiere que le compre uno más caro. Y como bien dices, al ser ZTE una marca no demasiado conocida, pues seguro que la gente picará.

Denise1990
07/05/12, 15:38:32
Yo estoy encantada con el.
Lo tengo desde hace 2 meses y me va muy bien, ningún fallo de momento.
A mi, al contrario que a ti, me lo recomendaron los de la tienda Orange y eso que yo ya les mostrara mi interés por otro terminal 50 euros más caro y ha merecido la pena, porque además de ser mucho mas barato que otros móviles con las mismas características no tiene nada que envidiar a éstas.
Yo te lo recomiendo!:)

Miztly
07/05/12, 15:38:39
Pues yo acabo de pillar 2 zte skate... que se deje de bobadas.

ErCordobes
07/05/12, 15:48:24
No le hagas caso esta loca. Yo me uva a coger el galaxy ace, y la propia de la tienda de mivistar me recomendo este...y no me arrepiento.

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

jcgtelerin
07/05/12, 16:08:15
Gracias chicos por las respuestas, no creo que sea para que me lleve otro mas caro porque también me ha ofrecido el Galaxy Ace al mismo precio y el Xperia neo v solo una pizca mas caro.

jcgtelerin
07/05/12, 16:12:21
Y como está el tema de liberarlo, root, roms, etc..... ¿Es sencillo y hay movimiento de roms?
El teléfono es para mi chica pero si quiero hacerle root y liberarlo. Lo de las roms ya sería ver el tema de actualizaciones de Android y si merece la pena meterle alguna rom con ics, si las claro.

puetaso
07/05/12, 17:42:26
Yo lo tengo desde enero, 2 caidas y ni una queja, eso si desde neuvo le entra un poco de polvo en la pantalla.

addis
07/05/12, 20:17:40
pues cuando yo me compré el mio, solo le quedaban 2, y una de las dependientas de orange se quedó con uno... si vieran que está saliendo malo no se lo quedaría la de la propia tienda no??

es lo que te han dicho antes, que intentan agenciarte otro más caro a ver si picas..

yo estoy muy contenta con él, pero cada uno contará la fiesta según le ha ido... como todas las marcas, alguno saldrá defectuoso y al que le toca echará pestes.

yo para lo que lo uso, que es wifi mucho mucho, y llamadas la verdad es que va súper bien!! y es una gozada navegar en la pedazo de pantalla que tiene este móvil!!

sergioparidas
07/05/12, 21:29:38
Ver pelis es genial aunque no tenga HD si codificas los vídeos a máxima resolución(mirate mi tuto xD) de una peli en HD apenas notas diferencia

Denise1990
07/05/12, 23:54:19
Yo no lo he liberado pero si que instalé la ROM CyanogenMod 7.2 y me va perfecta, para instalar una ICS voy a esperar un poco para que las perfeccionen un poquito más y porque de momento estoy muy contenta con la que tengo. :)

jcgtelerin
08/05/12, 00:10:42
Gracias a todos por responder, creo que al final cogeré el ZTE Skate después de leer vuestros comentarios favorables.

concepto
08/05/12, 23:57:36
No te arrepentiras yo tengo dos, uno movistar y el otro orange, ambos liberados y con room nueva y van como la seda... cada dia mas satisfecho con ellos. Nada q envidiarle a los de gama alta, siempre q les cambies la room. Recuerdalo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Valdemar
09/05/12, 16:23:39
Yo tengo un galaxy ace y leo y veo series en él por lo que me gustaría cambiar a una pantalla de más de 4'.
Entiendo que es similar al ace en muchos aspectos y me surge la duda de ¿merece la pena y el desembolso comparando ambos terminales para el uso que le quiero dar???

Yonmaklein
09/05/12, 22:20:25
yo tengo una dudilla, vengo de un Motorola Defy y también me estoy planteando la compra del zte, y es...

El táctil va bien? he probado el de un amigo y he notado como si le costara responder, lo he visto poco sentible.

Este tema es así en todos? Mejora al rootearlo y cambiarle la rom? mi amigo lo tenía con la rom de serie de yoigo

isolator
09/05/12, 22:24:28
Hola, hoy me ha llegado un Skate blanco de Yoigo. Tacto de plástico barato que no me hubiera molestado de no encontrar defectos más serios. Al conectar los auriculares el sonido es pésimo y para escuchar bien la música he tenido que conectar el jack a medias. Esto seguro se arreglará con un nuevo terminal. Lo que más me preocupa es la reproducción de video. Que un terminal de 150 euros no pueda reproducir un .mkv a 950x576 con bitrate de 1500 (esto no es HD ni por asomo) me parece lamentable, pero espero que con alguna rom pueda conseguir reproducir este tipo de archivos sin tener que recurrir a la conversión, además de mejorar algo la fluidez en el funcionamiento general del Skate.

A mi me gusta aprovechar mi conexión: bajo un video a 6 mb/s y en unos minutos lo tengo transferido al móvil sin más, que es lo que hacía con un Galaxy S Plus que tuve durante unos días y da una gran sensación de comodidad y de haber hecho una buena inversión. El Skate es inferior al Galaxy, pero no esperaba que lo fuera tanto como para no poder reproducir mkv's ligeritos.

A ver si alguien con una rom modificada puede informar sobre si esta situación mejora, ya que no consigo encontrar información al respecto.

Saludos.

ErCordobes
09/05/12, 22:45:33
Yo reproduzco HD con el movo player. El de serie es una caca. El sonido es espectacular mejor que los galaxy de aqui a lima
Eso si yo tengo la atomics.

Felicidades a los colchonoros!!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

ErCordobes
10/05/12, 00:09:52
Perdon es mobo player no movo player jajaja.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

kitespotting
10/05/12, 14:55:43
Creo que el que compre este teléfono pensando en tener las calidades de un samsung o un HTC no se lo ha pensado demasiado...
El teléfono va muy bien, con unas características similares a otros teléfonos mucho mas caros.
Evidentemente no te van a dar un teléfono de 400€ por 149€.... en algún lado habrán ahorrado dinero... y evidentemente se nota...
Aquí hay dos factores muy importantes al comprar un telefono, por un lado el presupuesto y por otro las exigencias que tengas. Si no tienes presupuesto no te queda otra y si tus exigencias son muy altas no compres un Skate porque no podrás hacer lo mismo que con un terminal de gama alta.

Calidad/precio realmente es un terminal sorprendente, pero no intentes comprar un terminal de gama alta por el precio de un gama baja porque eso no existe.

Yo estoy satisfecho, seguramente sera porque sabia lo que compraba.
Un saludo!

pablitobm88
10/05/12, 15:13:12
Creo que el que compre este teléfono pensando en tener las calidades de un samsung o un HTC no se lo ha pensado demasiado...
El teléfono va muy bien, con unas características similares a otros teléfonos mucho mas caros.
Evidentemente no te van a dar un teléfono de 400€ por 149€.... en algún lado habrán ahorrado dinero... y evidentemente se nota...
Aquí hay dos factores muy importantes al comprar un telefono, por un lado el presupuesto y por otro las exigencias que tengas. Si no tienes presupuesto no te queda otra y si tus exigencias son muy altas no compres un Skate porque no podrás hacer lo mismo que con un terminal de gama alta.

Calidad/precio realmente es un terminal sorprendente, pero no intentes comprar un terminal de gama alta por el precio de un gama baja porque eso no existe.

Yo estoy satisfecho, seguramente sera porque sabia lo que compraba.
Un saludo!

totalmente de acuerdo jeje

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

jcgtelerin
10/05/12, 16:17:05
El móvil va a ser usado mayoritariamente en casa conectado a wifi (whatsapp, hotmail, internet) y fuera de casa para llamadas y sms.

addis
10/05/12, 17:31:22
yo tengo una dudilla, vengo de un Motorola Defy y también me estoy planteando la compra del zte, y es...

El táctil va bien? he probado el de un amigo y he notado como si le costara responder, lo he visto poco sentible.

Este tema es así en todos? Mejora al rootearlo y cambiarle la rom? mi amigo lo tenía con la rom de serie de yoigo

el táctil es muy sensible, al menos en mi montecarlo... tambien influye la rom y el launcher que tengas , si es el de serie u otro..., he probado alguno lento que se 'pega', y otros que son rápidos y muy livianos como el launcher pro.

tu amigo le tiene puesto algún protector de pantalla?
porque yo compré uno en los chinos que era malísimo, aparte de que se veía todo peor, los colores y muy pixelado, el tacto era aspero.
lo cambie por otro que es super suave.

addis
10/05/12, 19:09:18
El móvil va a ser usado mayoritariamente en casa conectado a wifi (whatsapp, hotmail, internet) y fuera de casa para llamadas y sms.

pues para eso es el móvil perfecto, es para lo que lo uso yo, y con la pantalla tan grande que tiene se navega fenomenal.