PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus L7 llega a España de la mano de Orange

jorge_kai
07/05/12, 14:54:10
LG Optimus L7 llega a España de la mano de Orange

http://www.subemania.com/imagenes/optimusl7-portada7mayo.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Puede que al final nos quedemos sin ver al Optimus 3D Max por España, pero al menos siempre tendremos el L7 para consolarnos. Y es que el más potente de los L-Style -fiel a la promesa que nos hizo en febrero- ha anunciado su inminente comercialización en el país bajo la tutela de Orange, operadora que se encargará de ofrecer este 4,3 pulgadas con tecnología NOVA y procesador a 1GHz a un precio que parte de los 29 euros (con la tarifa Delfín 40). Te recordamos que durante la MWC 2012 ya pudimos echarle el guante -con vídeo incluido- a este teléfono de LG, comprobando qué tal se maneja Android 4.0 por sus circuitos y conociendo más de cerca el característico diseño cuadriculado de este L7, heredero del Prada by LG 3.0. El teléfono viene además con cámara de 5 megapíxeles y soporte para grabación de vídeo a 720p, 4 GB de almacenamiento (ampliables por microSD), DLNA, Bluetooth 3.0 y batería de 1.700 mAh. Aunque por el momento Orange lo comercializará únicamente en color negro, el LG Optimus L7 piensa ofrecerse también en el mercado en atractivo color blanco a partir del mes de junio. Para leer la nota de prensa del fabricante solo tienes que echar un ojo tras el salto. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/05/07/lg-optimus-l7-espana-orange/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
07/05/12, 14:54:30
http://es.engadget.com/2012/05/07/lg-optimus-l7-espana-orange/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

el_machin
07/05/12, 15:05:46
parece un s2 version porta retrato

free_jad
07/05/12, 15:12:31
parece un s2 version porta retrato

S2 + Lumia 800 = Optimus L7

BeBlack
07/05/12, 15:25:38
Ho-rri-ble!!!

cristianch410
07/05/12, 15:27:39
Aver si con la salida de este movil, se termina cm9 bien para el optimus 2x

Koldan
07/05/12, 15:36:53
tanta mierda de denuncias por diseño están acabando con los moviles de buen gusto...

revelatio
07/05/12, 15:45:08
Ni bonito ni feo... un móvil de gama media-alta con pantalla grande... Como dicen Koldan.. el tema de patentes... la inmensa cantidad de móviles que se sacan.. y que el frontal es el 90% pantalla.. Poco se puede hacer...
Si luego como mucha gente le pone funda, protector, carcasa.. etc... ni se ve..
Ahora.. yo no lo compraría...

juanjodurn
07/05/12, 15:50:28
Albricias! Primer LG con ICS que se va a comercializar en España. Por fin vamos a poder comprobar como funciona el nuevo (vamos, ya no tan nuevo) sistema operativo en un LG. Esperemos que vaya bien, a ver si LG empieza a recuperar algo de todo el terreno que ha perdido en los últimos meses, que ha sido mucho...

davizito
07/05/12, 16:48:45
Mencionar que es doble núcleo no?

lolo19
07/05/12, 16:56:49
ICS?? Este LG ya no merece, donde an dejao su famaa jajajajajja pos ami me gusta y la pantalla NOVA...

revelatio
07/05/12, 17:00:53
Mencionar que es doble núcleo no?

Donde lo confirmaste que tiene doble nucleo.. en la página oficial no pone nada del procesador.. pero es que...nada..
En GSMARENA no pone que tenga dos... y buscando en varias webs unos ponen que si y otras que no...

Confirmación!!!!!
X-D

Jota_zgz
07/05/12, 17:11:49
Es mono nucleo.

No vamos a tener ICS en el Black ni de coña... al menos de manera oficial.

Luis__C
07/05/12, 17:33:56
¿Y se sabe cuando va a estar en la página web de Orange y en tiendas y si lo van a poner en prepago?

alehumphreys
07/05/12, 18:01:06
Es de 1 núcleo (1.0ghz), a mi me parece feo, pero siendo un móvil gama media puede ser que se haga un hueco si lo ponen al precio correcto.

teimaginas
08/05/12, 03:36:31
y encima un procesador que no es para tirar cohetes....lleva un adreno 200 del año de "maria castaña"....
Un saludete

macrogonso
08/05/12, 12:26:41
jajaja, no falla! articulo de LG... comentarios criticando LG!
¿LG que te ha pasado? antes molabas

demalamanera
09/05/12, 11:38:37
jajaja, no falla! articulo de LG... comentarios criticando LG!
¿LG que te ha pasado? antes molabas

Tengo la ligera impresion de que la razon puede estar en que muchos confiamos en ellos con el 3D, el 2X o el Black y, por decirlo lo mas fino posible, nos comimos un mojon.

Reinicios, bloqueos, bajo rendimiento en comparacion con la competencia, llamadas fantasma, actualizaciones inexistentes o que no solucionan nada. Que a dia de hoy el 3D siga sin un gingerbread decente es de juzgado de guardia.

Con la cosa de no cuidar a los clientes LG conmigo ha perdido pasta, porque al poco de pillar el 3D fui a comprar una TV LED 3D. Tenia a elegir una LG y una Samsung, y ya sabeis cual cogi no?. Ademas, yo soy el que consigue los moviles a mi familia, desde principios de año llevo comprados 3 moviles ya, y tambien sabreis que marca he esquivado a pesar de ser mas barata no?

El que a dia de hoy compre un LG y le salga rana se lo tiene merecido, porque mira que hay iformacion y opiniones sobre esta marca en internet. De momento estoy contento con samsung hasta que esta me la cuele, porque nos la colara tarde o temprano, ninguna marca se mantiene en lo alto por siempre (Ej. Sony y su PS3).