Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tango ya esta disponible en Navifirm?
alleineforever
07/05/12, 14:44:47
Pues estoy leyendo esta noticia aquí
http://windowsphoneapps.es/noticias/nokia-lumia-800-tango-actualizacion-ya-disponible-en-nokia-update-servers/
Supongo que si ya esta esto se podrá forzar la actualización o en todo caso flashear el móvil no ?
Algún valiente que se atreva a hacerlo y que vaya explicando que cosas trae
yosoyyoberdi
07/05/12, 14:55:57
Algun valiente que quiera quedarse sin twitter y facebook!
Novedades según xda: tethering, exportar contactos a la SIM, configuraciones para llamadas y mms, posibilidad de cambiar la calidad del video, tile animado para Xbox, nuevo signo en la barra superior
alleineforever
07/05/12, 15:04:00
Algun valiente que quiera quedarse sin twitter y facebook!
Novedades según xda: tethering, exportar contactos a la SIM, configuraciones para llamadas y mms, posibilidad de cambiar la calidad del video, tile animado para Xbox, nuevo signo en la barra superior
No entiendo lo de perder Facebook y twitter ? A caso ya no hay integración en Tango????me puedes explicar por favor
yosoyyoberdi
07/05/12, 15:06:10
No entiendo lo de perder Facebook y twitter ? A caso ya no hay integración en Tango????me puedes explicar por favor
Si instalas la versión china te quedas sin twitter y facebook porque allí están capados, cosa del gobierno!
ifontal
07/05/12, 15:13:38
Si instalas la versión china te quedas sin twitter y facebook porque allí están capados, cosa del gobierno!
¿Eso es seguro :oh:? Una cosa es que desde las IP's/operadores de allí no se pueda acceder a los servidores porque el gobierno los censure, y otra es que WP venga modificado para no permitir el servicio.
alleineforever
07/05/12, 15:24:25
Ya eso lo sabia , pero me parece que este firmware es el de la versión RM-801 por tanto la europea , o al menos eso parece en Xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1640558
No se muy bien ingles pero creo que es la que nos corresponde a Europa , a ver si alguien que sepa bien del tema nos ilumina un poquito , saludos
ifontal
07/05/12, 15:44:59
Os lo traduzco:
"Hola a todos,
Acabo de comprobar el repositorio de firmwares de nokia con navifirm+ y he visto que el firmware 1750.805.8773.12140 está disponible para el Nokia Lumia 800 (RM-801). Actualmente sólo están las versiones unbranded (también llamadas Country Variant) chinas pero supongo que las otras versiones no pueden tardar.
No hay log de cambios oficial en este momento, pero es casi seguro que este firmware:
* Trae Windows Phone 7.5 Refresh (nombre en código TANGO) [a judgar por el número de versión 8773]
* Trae la capacidad de compartir internet (tethering) (rumores)
* Corrige todos los bugs conocidos de audio
* Corrige/mejora la cámara (calidad de imagen/modo panorámica)
Alguien se atreve a probarla? :-)
Edito:
* El firmware puede contener sustitutos locales para Facebook y Twitter, no la pongais si dependeis realmente de estos servicios
* Filtrad por '800' en Navifirm+ para ver los firmwares RM-801 en la lista
* ¿Cómo flashear? => Ved este video en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=S8KbZcTJFIs) Y (recomendado) leed este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1367719) para entenderlo mejor.
Edito2:
* El usuario de XDA surya467 ha probado (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25780117&postcount=815) la nueva ROM, sus hallazgos hasta el momento:
tethering
exportar contactos a la SIM
configuración avanzada de red para llamadas y mensajes
opción adicional en el modo video - ajuste de calidad
tiles animados de Xbox
nuevo símbolo en la barra superior"
yosoyyoberdi
07/05/12, 16:08:45
Ah, es verdad que es la RM-801, pues ya no se... Como decían en xda que el firmware podía contener sustitutos para el facebook y twitter he entendido que pasaba lo mismo que la versión china, es decir, que venía sin integración de estas redes sociales. Yo voy a esperar a que lo vaya probando la gente y ya veré, de todas formas los demas paises tienen que estar al caer. Ya queda menos!
de momento sólo está para China
jmaes84
07/05/12, 21:41:47
Video de la nueva actualización :P
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DHFBh2xPEtAg%26fea ture%3Dyoutu.be&feature=youtu.be&v=HFBh2xPEtAg&gl=ES
Sent from my Lumia 800 using Board Express
jmaes84
07/05/12, 22:21:55
Video de la nueva actualización :P
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DHFBh2xPEtAg%26fea ture%3Dyoutu.be&feature=youtu.be&v=HFBh2xPEtAg&gl=ES
Sent from my Lumia 800 using Board Express
PERDONAD!!! http://www.youtube.com/watch?v=HFBh2xPEtAg
Que ganas de probar esta nueva versión... pinta REFRESH...CANTE xD
blackspain
07/05/12, 22:48:42
Se dice que puede mejorar la batería, supongo que será por los que aun tenemos algún problema...
Borodin
07/05/12, 22:54:20
son versiones chinas, con inglés, y no llevan el español...así que habrá que esperar que no tardarán mucho las versiones europeas...Buena Noticia, sin duda
goku_lionheart
08/05/12, 01:17:14
Madre mía, y eso es lo único que trae tango\fresh? Qué decepción! En fin menos mal que el sistema va se muerte y todos sabemos que hasta Apollo nada, pero no sé esperaba algo más.
gpillino
08/05/12, 12:12:16
Joer y luego os quejáis de la duración de la batería?que yo sepa el fondo blanco consume más,a saber que más cosas les hacéis.Es normal que pongáis a parir este terminal,sin duda uno de los mejores que se han fabricado para este país.
Podrían sacar un nuevo lumia que se llame /"lumia enredo" para los más lelos/...seguro que se venden muchos!(broma sana eh!,no magnifiquéis)
Por eso,cada vez que alguien eche veneno por la boca sobre este terminal yo estaré ahí defendiendolo,porque si hay derecho para decir burradas sobre el lumia,también hay derecho de defenderlo con las mismas armas.
Es como si dos personas de opuesta personalidad se comprasen el mismo coche.Al cabo de X tiempo y bajo las mismas condiciones,uno de los dos vehículos funcionará mejor que el otro...con los terminales pasa lo mismo,mucha gente,la mayoría no sabe usarlos.
Ale! ya podeis ponerme a parir jejeje
Madre mía, y eso es lo único que trae tango\fresh? Qué decepción! En fin menos mal que el sistema va se muerte y todos sabemos que hasta Apollo nada, pero no sé esperaba algo más.
Yo ya avise eh!! Se le estaba dando mucho bombo y platillo a tango y en realidad es una actualizacion orientada a terminales de gama baja y soporte para 120 idiomas. A mi lo del tethering ni fu ni fa.
yosoyyoberdi
08/05/12, 14:27:03
Si trae mejora de la batería para mi ya es más que suficiente aunque leyendo en XDA dicen que no hay cambio en esto. Lo que si dicen es que hay mejora en la calidad de las fotos!
eltanea
08/05/12, 14:30:59
Joer y luego os quejáis de la duración de la batería?que yo sepa el fondo blanco consume más,a saber que más cosas les hacéis.Es normal que pongáis a parir este terminal,sin duda uno de los mejores que se han fabricado para este país.
Podrían sacar un nuevo lumia que se llame /"lumia enredo" para los más lelos/...seguro que se venden muchos!(broma sana eh!,no magnifiquéis)
Por eso,cada vez que alguien eche veneno por la boca sobre este terminal yo estaré ahí defendiendolo,porque si hay derecho para decir burradas sobre el lumia,también hay derecho de defenderlo con las mismas armas.
Es como si dos personas de opuesta personalidad se comprasen el mismo coche.Al cabo de X tiempo y bajo las mismas condiciones,uno de los dos vehículos funcionará mejor que el otro...con los terminales pasa lo mismo,mucha gente,la mayoría no sabe usarlos.
Ale! ya podeis ponerme a parir jejeje
No creo que haga falta ponerte a parir. Tu post, insultando a los compañeros con problemas en lugar de intentar ayudarles ya te califica.
Sent from my Radar C110e using Board Express
tristanc
08/05/12, 15:07:42
No creo que haga falta ponerte a parir. Tu post, insultando a los compañeros con problemas en lugar de intentar ayudarles ya te califica.
+1, Estoy totalmente de acuerdo, puede haber alguien que solo postee por tocar la moral, pero habrá mucha gente que tenga problemas y la filosoifa de un foro es ayudarnos en nuestra comunidad, con estos comentarios no lo vamos a conseguir.
Un Saludo.
+1, Estoy totalmente de acuerdo, puede haber alguien que solo postee por tocar la moral, pero habrá mucha gente que tenga problemas y la filosoifa de un foro es ayudarnos en nuestra comunidad, con estos comentarios no lo vamos a conseguir.
Un Saludo.
Se diferencian muy claramente los que buscan los tres pies al gato, los toca pe-lo-tas y los que tienen dudas (que para eso está el foro, para eso y para aportar soluciones).
Yo, algún que otro hilo... solo lo miro de cuando en cuando y por su puesto NO contesto a ciertos... comentarios (por llamarlos de alguna manera).
Este terminal (Nokia Lumia 800) es lo estábamos esperando los que nos gusta esta marca (que nos gusta, NO que ganemos dinero con ella).
Saludos
gpillino
08/05/12, 16:45:24
Pues que conste en acta que muchos de mis comentarios han aportado más de lo que muchos hablan aquí.
Siempre sale uno con ganas de bronca y como no,como bien dice apo uno que busca los tres pies al gato,dejando claro sus ideas sobre que gano dinero con esto XDD!
Si se pone a parir un terminal no pasa nada pero que se jodan los que tenemos uno que funciona,no?tendré que defenderlo y no por dinero.
A ver si tanta libertad que se pide luego llega uno con un comentario sin referencia a nadie y se malinterpreta...estaba claro.
Nada,seguid fusilandome.
eltanea
08/05/12, 17:08:05
La libertad no creo que justifique el insulto, por encima debe estar el respeto. No se puede decir los de tal grupo son unos lelos y luego decir que no se hace referencia a nadie. Y para colmo los que buscan bronca son los demás. En fin...
gpillino
08/05/12, 19:35:25
A ver,si te sientes aludido por decir lelo en una frase inventada y a modo publicitario entonces estamos hablando de otro asunto,pero deja de molestarme con gilipolleces,se ve que te aburres.
Para mí queda zanjada ésta tontería,que ni bromas se pueden hacer...
tristanc
08/05/12, 21:37:33
halla paz gpillino, no pasa nada, pero ha sido desafortunado el post, has de reconocerlo, yo tampoco entendia pq protesta tanto la gente, en cambio con esta nueva actualizacion la 12072, me ha subido drasticamente el consumo de bateria, para poner un ejemplo , Bateria restante 58%tiempo desde la ultima carga 8 horas, tiempo estimado 12h y solo he echo 4 llamadas, e instalado la app nokia city lens (he trasteado un poco con ella) , he visto un pdf y poco mas, wifi y 3g activado, pero el telefono has estado bloqueado casi todo el tiempo por lo tanto wifi ha consumido poco.
No tengo el fondo blanco y no me considero lelo ;-)
Un Saludo.
gpillino
08/05/12, 21:52:30
Entonces al decir lo de lelo lo habéis enlazado con el otro comentario de la pantalla y así,de desafortunado,desde ese punto de vista,puede parecer lo que no es,que me he metido con el de la pantalla blanca pero no eran mis intenciones y bien claro que lo dije,no?era una broma.
Yo ahora lo tengo a 84%
1 dia y 9 horas
19 horas ;)
Pues eso paz:)
jmaes84
10/05/12, 11:17:36
Ya lo teneis instalado? esta solo en la lengua de Shakespeare no? Flaseheo ya,vale la pena, o espero a una version Europea... que me recomendais?
Saludos
Tenemos la última actualización de Nokia. la 12072, no Refresh (Tango). Es mejor esperar a la europea, que la china viene sin Facebook.
Un saludo.
Tenemos la última actualización de Nokia. la 12072, no Refresh (Tango). Es mejor esperar a la europea, que la china viene sin Facebook.
Un saludo.
A la espera entonces.:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.