Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia S vs galaxy ·?

albertgr30
07/05/12, 14:44:36
hola,
Estoy muy interesado en el Xperia S, pero tras la salida del galaxy 3, no se que hacer.
Creéis que el galaxy 3 es muy superior al Xperia S?, en que aspectos es mejor?

mucha gracias.

mufyto
07/05/12, 15:14:16
Las unicas diferencias que veo yo, es que el III tiene procesador de 4 nucleos, y una pantalla mas grande. Por todo lo demás, el S para mi es mejor. Con la pantalla de 4,3 tienes de sobras! Yo hace dos semanas que lo tengo, y estoy encantadismo con el trasto.

fabiorodri
07/05/12, 16:08:10
Yo estoy esperando a que me llegue de nuevo el Xperia porque lo cambié por lo de las manchas. Si este también me viene con manchas pensaré el devolverlo y pillarme el S3.

Todo depende de la cámara, que es lo que más me interesa. La del S2 es bastante buena y si la han mejorado no creo que esté por debajo de la del Sony.

El diseño me gusta más el del Xperia S, pero el Galaxy es un movilaco. Pantalla mayor, funciones de cámara muy útiles, posibilidad de ampliar capacidad con tarjetas...

Lo dicho, yo esperaría a ver si la calidad de la cámara es comparable, el rendimiento de la batería y el precio.

albertgr30
07/05/12, 16:14:57
La cuestión es cuando llegara a Movistar y demas compañías?

funkyboy
07/05/12, 17:02:41
Puede ser superior el s3. Si no te importa el precio. El S3 saldra por unos 600 o menos si la conjunta sale bien +o-
El Xperia esta por 400...

quim135
07/05/12, 17:58:11
EL sIII ya hace mucho q lo compró Vodafone. no seria de estrañar q a principios de Junio ya lo tengan