Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para volver de ICS a Gingerbread?
el_geko
07/05/12, 14:24:37
Pues eso que actualize a ics 4.0 y menuda decepcion, esta lleno de fallos, el wifi a veces falla y tienes que reiniciar el movil, tengo un tipo de letra y no se me cambia en todos los menus, hay juegos que no me van, la bateria dura igual....en fin quiero volver al de antes.
Soy movistar pero tengo el movil libre, querria una ROM libre, cual me aconsejais la 2.5 o la 2.6?
Si puede ser para acer el proceso con el odin que es el que utilize para el ics.
Gracias!
kakarotto24
07/05/12, 14:30:54
Pues eso que actualize a ics 4.0 y menuda decepcion, esta lleno de fallos, el wifi a veces falla y tienes que reiniciar el movil, tengo un tipo de letra y no se me cambia en todos los menus, hay juegos que no me van, la bateria dura igual....en fin quiero volver al de antes.
Soy movistar pero tengo el movil libre, querria una ROM libre, cual me aconsejais la 2.5 o la 2.6?
Si puede ser para acer el proceso con el odin que es el que utilize para el ics.
Gracias!
te van a echar la bronca por preguntar esto que est ya mas que posteado y reposteado una y mil veces, pero bueno, como no soy nadie para decirte nada, aqui tienes un buen tuto, la 2.3.6 es sin duda la mejor de gb, pero yo que tu me quedaba en ics con la xwlp7, pero bueno aya tu, jejeje.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2700092
Muy bueno ese hilo de forocoches, es una buena base para los iniciados. Si se quiere profundizar más mejor este. Si es que forocoches esta en todo!! :ok:
el_geko
08/05/12, 14:04:53
hay mucha informacion y me pierdo...e leido para actualizarlo a la 4 pero no veo para volver
kakarotto24
08/05/12, 14:23:01
hay mucha informacion y me pierdo...e leido para actualizarlo a la 4 pero no veo para volver
En el post te pone claramente como volver, hay que leer un poquito
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
En el post te pone claramente como volver, hay que leer un poquito
mejor que lea mucho para que tome esa costumbre :grin:
el_geko
08/05/12, 14:34:45
pues sigo igual no lo veo.....pero bueno, me gustaria saber si es bajandome la rom 2.6 y meterla con el odin?
Te voy a pasar un hilo y un tutorial que para mi es lo mejor
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012 lo actualizan cada poco tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
el_geko
10/05/12, 12:59:00
Te voy a pasar un hilo y un tutorial que para mi es lo mejor
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012 lo actualizan cada poco tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
_He instalado la ROm que slae en ese tutorial y cuando s eme inicia el movil me salen dos errores de software.android noseke....y no me sale la señal de conectividad, sale que tengo cobertura pero no me salen los iconos de 3g...
Alguien me pasa la ROM 2.6 libre?
Yo tambien tengo Movistar y despues de probar alguna la mejor es la KK5 de tres archivos por Odin.
el_geko
11/05/12, 00:56:48
me puedes poner el enlace pa descargarlo?
Comodidad.
Está TODO en el foro....
el_geko
11/05/12, 12:40:41
ya me funciona bien, hice un formateo entero del movil y volvi a meter la ROM, lo que no entiendo porque se me ha qeudado el desbloqueo de pantalla del ICS, no lo quiero, cmo se quita?
kakarotto24
11/05/12, 12:57:08
ya me funciona bien, hice un formateo entero del movil y volvi a meter la ROM, lo que no entiendo porque se me ha qeudado el desbloqueo de pantalla del ICS, no lo quiero, cmo se quita?
Si has puesto 2.3.6 el desbloqueo es el.mismo que el de ics
el_geko
11/05/12, 13:29:57
Si has puesto 2.3.6 el desbloqueo es el.mismo que el de ics
Ah vale, esque como antes tenia la 2.3.5, merci
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.